Vidalobos LXXI - Ahora con 100% de tamoooo en portada - Te están vigilando

Pues hoy, señores, vamos a morir tres aldeanos [carcajad] . Esto termina antes del jueves [fumando] .

BYEBYE
DEP Danaang, la verdad que hoy has jugado como lobo [+risas]

La acción de Lestat al final qué ha pasado?
DEP Danaang, la verdad que hoy has jugado como lobo [+risas]


Yo no me río [qmparto] [qmparto]

Tanto meteros conmigo y la que habéis liado hoy, de traca.
2pac4ever escribió:DEP Danaang, la verdad que hoy has jugado como lobo [+risas]

La acción de Lestat al final qué ha pasado?

Yo también estoy jugando como lobo y creo que de mañana no paso XD [+risas]

Yo también quiero saber que pasa con lo de Lestat y Frank. Porque en teoría se iba a por Frank, pero como parecía que eso no se había resuelto, se decidía entre Zholvax, NaN y tamoooo :-?
No hay testamento ninguno. Los lobos os están follando y encima se corren en vuestra cara. Y abrís la boca.

Hoy se ha visto claramente mi votación en masa. Gente que me vota por borreguismo. Gente que da razones como las de Juliagu, que sus motivos son para enmarcar, 2pac que hoy he jugado como lobo (ya me dirás tú que ha cambiado de ayer a hoy, porque llevo acusando a NaN varios días y hoy he hecho lo mismito) nutne ponienco excusa barata de que ayer no me mojé.

En fin, que os cunda. No hay una puta partida que acabe vivo }:/
Cristiano lloraba y no soltaba su balón de oro.

No descarten que haya dormido con él esta noche.
Moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiid [poraki]
2pac4ever escribió:DEP Danaang, la verdad que hoy has jugado como lobo [+risas]

La acción de Lestat al final qué ha pasado?

eso que ha pasado? :-?

Yo me suponia que flanang era aldeano cuando todo cristo sde ha sumado sin mayor problemas. PAra mi los que aparecen y se piran como macvergil son los sospechosos. Aparte de nutne, grifox y posiblemente Frank.
danaang escribió:No hay testamento ninguno. Los lobos os están follando y encima se corren en vuestra cara. Y abrís la boca.

Hoy se ha visto claramente mi votación en masa. Gente que me vota por borreguismo. Gente que da razones como las de Juliagu, que sus motivos son para enmarcar, 2pac que hoy he jugado como lobo (ya me dirás tú que ha cambiado de ayer a hoy, porque llevo acusando a NaN varios días y hoy he hecho lo mismito) nutne ponienco excusa barata de que ayer no me mojé.

En fin, que os cunda. No hay una puta partida que acabe vivo }:/


Imagen



Si unos cuantos dicen que has jugado como lobo y ninguno de ellos es Eric es que o lo has hecho o yo y 2pac tenemos más pelo que el yeti
danaang escribió:No hay testamento ninguno. Los lobos os están follando y encima se corren en vuestra cara. Y abrís la boca.

Hoy se ha visto claramente mi votación en masa. Gente que me vota por borreguismo. Gente que da razones como las de Juliagu, que sus motivos son para enmarcar, 2pac que hoy he jugado como lobo (ya me dirás tú que ha cambiado de ayer a hoy, porque llevo acusando a NaN varios días y hoy he hecho lo mismito) nutne ponienco excusa barata de que ayer no me mojé.

En fin, que os cunda. No hay una puta partida que acabe vivo }:/

Imagen
NaN escribió:
2pac4ever escribió:DEP Danaang, la verdad que hoy has jugado como lobo [+risas]

La acción de Lestat al final qué ha pasado?

eso que ha pasado? :-?

Yo me suponia que flanang era aldeano cuando todo cristo sde ha sumado sin mayor problemas. PAra mi los que aparecen y se piran como macvergil son los sospechosos. Aparte de nutne, grifox y posiblemente Frank.

Eres peludo, lo sabes y estás contentísimo porque esta noche muero [poraki] .
Edito: Aska, te puedo bombardear a preguntas sobre la partida que estoy creando para que me des algo de feedback [ayay] ?

BYEBYE
Resolución Nocturna Día 5

Cada noche se hacía más larga en la ciudad, o más lenta. Muchas bajas había habido ya, y la disminución poblacional había reducido la cantidad de eliminados por día.

Bueno, hoy no.

HR no podía deternerse, no ahora, tan cerca de su objetivo. Tampoco podían perder el tiempo en enviar un equipo de asalto para matar a un simple policía, y más tal y cómo se encontraba el cuerpo ahora. Un rifle, una bala y un caído, al agente Dolce no le dieron tiempo para más. Paralelamente, un pequeño explosivo detonaba unas manzanas más al Este, en un pequeño coche de policía secreta. Pobre detective _FranK_, no pudo disfrutar de la guardia de su primera investigación.


  • Muere Dolce, que es policía, por parte de HR.
  • Muere _FranK_, que es policía a manos de John Reese, que había obtenido la habilidad tras vigilar a Joss Carter
Madre mía...

DEP a todos.
Ozono dejo en el testamento dos nombres, uno que caia hoy (en el cual ha fallado) y otro para votarlo, y se vota a otro distinto xDD En fin...
Lo he dicho, soy aldeano y os están haciendo la 13/14. A las pruebas me remito [360º] . Buena partida para los lobos, nos han troleado como han querido, merecen ganar, la verdad [oki] .
Pd. Ozono, ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [rtfm] [qmparto] .

BYEBYE
Whar podras actualizar con los vivos?

Propongo que cada uno vote al de abajo de su lista. El primero que ponga trabas a ese empate colectivo es el peludo [rtfm]
No puedo actualizar hasta mediodía, pero quedan vivos estos, por orden de lista:

NaN, Grifox, Holandes, murkit, ZholvaX, Nutne, Juliagu, Eric, mecavergil y 2pac4ever.
ZholvaX escribió:Whar podras actualizar con los vivos?

Propongo que cada uno vote al de abajo de su lista. El primero que ponga trabas a ese empate colectivo es el peludo [rtfm]

Encima teneus el descaro de pedir que os regalemos votaciones xDD

Así que alguno que su voto valga menos os vote a alguno o poder hacer edición masiva a la hora fácilmente no lobito? Flipo xDD
yo es que no lo entiendo, no entiendo por que se voto a danaang cuando esta cantado que zholvax es lobo, ademas de que se le ha nombrado en varios testamentos

aun podemos ganar esta, solo hay que acertar
aun podemos ganar esta, solo hay que acertar


No podéis, los lobos ya son mayoría si no estoy mal (aunque no sé cuántos quedan, en realidad).

A Eric tengo que felicitarle por su criterio al permitir que Frank me quemara teniendo la posibilidad de orientar su voto a Aska.

Y lo digo sin ninguna ironía, realmente fue una buena jugada. Al terminar la partida quedará claro por qué.
Whar escribió:No puedo actualizar hasta mediodía, pero quedan vivos estos, por orden de lista:

NaN, Grifox, Holandes, murkit, ZholvaX, Nutne, Juliagu, Eric, mecavergil y 2pac4ever.


Quedan 10 y no ha acabado la partida? Me sorprende que no queden 5 lobos [qmparto]
Atmósfera protectora escribió:
aun podemos ganar esta, solo hay que acertar


No podéis, los lobos ya son mayoría si no estoy mal (aunque no sé cuántos quedan, en realidad).

A Eric tengo que felicitarle por su criterio al permitir que Frank me quemara teniendo la posibilidad de orientar su voto a Aska.

Y lo digo sin ninguna ironía, realmente fue una buena jugada. Al terminar la partida quedará claro por qué.


¿Lo de no escribir nada que pueda influir en la partida que no ha terminado no lo llevas bien o no lo entiendes?
Los muertos a la fosa, por favor cawento
mierda :( esperaos a que ponga el testamento a mediodia
Deison escribió:
Whar escribió:No puedo actualizar hasta mediodía, pero quedan vivos estos, por orden de lista:

NaN, Grifox, Holandes, murkit, ZholvaX, Nutne, Juliagu, Eric, mecavergil y 2pac4ever.


Quedan 10 y no ha acabado la partida? Me sorprende que no queden 5 lobos [qmparto]


Como mínimo deberían quedar 4, así que [poraki] para los aldeanos
yo espero ser el maldito, no digo mas

Mis lobos: Nutne, Juliagu, mecavergil
Nada, que os peten, paso de buscar alguna forma de ganar, no me voteis que no votare ni hoy ni mañana
ZholvaX escribió:Nada, que os peten, paso de buscar alguna forma de ganar, no me voteis que no votare ni hoy ni mañana

un menfado y no respiro de libro, los lobos van ganando, deal with it, a veces se pierde y otras se gana, a ver si esque los lobos van a perder siempre, que nunca ganan o yo los he visto ganar muuuuuy pocas veces.
Y no soy lobo :-?
Yo sigo pensando que en la lista de 3 que teníamos ayer, hay por lo menos 1 lobo. Ayer vieron la oportunidad de salvarse al votar a Danaang, a las pruebas me remito.

Quedarían Zholvax y NaN.

De NaN me aseguran por activa y por pasiva (sobre todo esta forma) que es aldeano.

Así que creo que tengo voto, además, se ha sentenciado el solo, no creo que le importe un voto.
Dejo aquí mi testamento:
En el testamento del injustamente muerto _Frank_ se escribió:1.- El maldito NaN es lobo. Lo llevo votando toda la partida, podéis de una vez votarle y matarle [poraki]
2.- Buena partida, lobos, victoria merecida de los peludos XD


BYEBYE
_Frank_ escribió:Dejo aquí mi testamento:
En el testamento del injustamente muerto _Frank_ se escribió:1.- El maldito NaN es lobo. Lo llevo votando toda la partida, podéis de una vez votarle y matarle [poraki]
2.- Buena partida, lobos, victoria merecida de los peludos XD


BYEBYE



nan no creo que sea lobo, ¿pero zholvax? huele a kilometros, por dios, tenemos que pillar a uno hoy
Se van a caer muchas caretas
_Frank_ escribió:Dejo aquí mi testamento:
En el testamento del injustamente muerto _Frank_ se escribió:1.- El maldito NaN es lobo. Lo llevo votando toda la partida, podéis de una vez votarle y matarle [poraki]
2.- Buena partida, lobos, victoria merecida de los peludos XD


BYEBYE

mira, oajal fuera el maldito XD
Yo puestos a elegir también le doy un voto de confianza a NaN y votaré a zholvax, a no ser que salga otro nombre más claro a lo largo del día.
Yo como 2pac, zholvax me parece lo mas claro, mas aun después del testamento de ozono y que todos los que van cayendo nadie dice nada a su favor, asi que por ahora le planto a el mi voto.
yo esque no se porque tiene que ser entre thorlvax y yo , que pasa con juliagu nutne y marvigil? :-?
Yo voto a zholvax simplemente por que lo han dejado en testamentos entre otros motivos, ahora mismo no recuerdo si te han dejado a ti también pero no recuerdo otro motivo en este momento xD
NaN escribió:yo esque no se porque tiene que ser entre thorlvax y yo , que pasa con juliagu nutne y marvigil? :-?

Nutne y meca están más ocultos que yo, que ya es decir XD Así que podrían ser lobos perfectamente.

Está jodida la cosa, la verdad.
Grifox escribió:
NaN escribió:yo esque no se porque tiene que ser entre thorlvax y yo , que pasa con juliagu nutne y marvigil? :-?

Nutne y meca están más ocultos que yo, que ya es decir XD Así que podrían ser lobos perfectamente.

Está jodida la cosa, la verdad.



tambien es verdad que tu has pasado muy desapercibido
murkit escribió:
Grifox escribió:
NaN escribió:yo esque no se porque tiene que ser entre thorlvax y yo , que pasa con juliagu nutne y marvigil? :-?

Nutne y meca están más ocultos que yo, que ya es decir XD Así que podrían ser lobos perfectamente.

Está jodida la cosa, la verdad.



tambien es verdad que tu has pasado muy desapercibido

La verdad que sí....aunque no sé si tanto como tú :-|
Es que hay muchos desaparecidos, y otros que hablan y parecen sospechosos.

Si han salido los nombres de Zholvax y NaN para hoy es por razones comentadas anteriormente.

DE ambos, para mi el más sospechoso es zholvax.

Juliagu aún está por aqui, porque nadie ha dicho nada al respecto, pero creo que el que primero cayó fue Skelzer, y creo que tienen cierto parentesco, no sería la primera vez.
Eric Draven escribió:Es que hay muchos desaparecidos, y otros que hablan y parecen sospechosos.

Si han salido los nombres de Zholvax y NaN para hoy es por razones comentadas anteriormente.

DE ambos, para mi el más sospechoso es zholvax.

Juliagu aún está por aqui, porque nadie ha dicho nada al respecto, pero creo que el que primero cayó fue Skelzer, y creo que tienen cierto parentesco, no sería la primera vez.

yo creo que cayendo skelzer el primer dia con rol esta claro que el hermanisimo se lo detecto, como se lo detecta siempre.
Nada tetes, estq claro que soy lobo, voadme ya y antes quedaran retratados... (aunque tarde para reaccionar)
NaN escribió:
Eric Draven escribió:Es que hay muchos desaparecidos, y otros que hablan y parecen sospechosos.

Si han salido los nombres de Zholvax y NaN para hoy es por razones comentadas anteriormente.

DE ambos, para mi el más sospechoso es zholvax.

Juliagu aún está por aqui, porque nadie ha dicho nada al respecto, pero creo que el que primero cayó fue Skelzer, y creo que tienen cierto parentesco, no sería la primera vez.

yo creo que cayendo skelzer el primer dia con rol esta claro que el hermanisimo se lo detecto, como se lo detecta siempre.

La verdad es que es totalmente posible. Cuando vuelva de clase voy a dedicarme a hacer una inspección del siñor julian, a ver si saco algo.

EDIT: Así no me siento totalmente inútil en esta partida [+risas]
No entiendo a que jugais :/
Bueno aqui mi testamento
Testamento escribió:aldeanos quereis ganar? yo quemaria a varios en la hoguera, el problema es que los lobos editarian a ultima hora para jodernos, por lo que es dificil llevar ese plan
los candidatos para mi son los que no votaron a aska, los cuales son estos

zholvax
nutne
juliagu
holandes
grifox

de ese grupo nutne para mi tiene muchas papeletas

y ademas tengo la sensacion de que eric nos ha engañado como ha querido, porque no murio ayer? porque murio exactamente el angel cuando era el ultimo rol? sin vidente estaba como en casa

hoy teneis que acertar en la quema o perderemos, por lo que no hagais el tonto


PD: al menos matamos a aska [sati]
Qué pasa chavales, zholvax entonces [bye]
Esta partida es épica, será recordada con mucho Tamor y mucha puntualidad
1500 respuestas