Vidalobos LXXI - Ahora con 100% de tamoooo en portada - Te están vigilando

iremos a la cama sin saber si mañana nos salvamos o morimos o que
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
A ver, me ha llegado esto por mp
Whar escribió:Diles a esos mamones que les ha dado gonorrea a todos y que han palmado. Game Over. Finito. ATPC.
Ashdown escribió:A ver, me ha llegado esto por mp
Whar escribió:Diles a esos mamones que les ha dado gonorrea a todos y que han palmado. Game Over. Finito. ATPC.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sería el puto mejor final
Ashdown escribió:A ver, me ha llegado esto por mp
Whar escribió:Diles a esos mamones que les ha dado gonorrea a todos y que han palmado. Game Over. Finito. ATPC.


pues menos mal que me mataron los peludos [qmparto]
no invente ashdown que stos se lo creen todo, ha dicho DIArrea, si es que no sabemos ni trasladar un mensaje correctamente :o
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fotos del Consejo de deison

Imagen
Holandes_Errante escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fotos del Consejo de deison

Imagen

Pon la pre de ésta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
le llegaba a nuestra paqui....... XD
Cabrones, me spoileais el audio [qmparto]
Whar escribió:Cabrones, me spoileais el audio [qmparto]

Dime que no son buenísimas, las imágenes xDDDD
murkit el liante????


PUES SIIIIIIII JAJAJAJAJAJAJJAJA


ozono no me odies :PPPPP
Eric era lobo? quién demonios dijo que estaba limpio [+furioso] .
Muy buena jugada, lobetes [fumando] !

BYEBYE
_Frank_ escribió:Eric era lobo? quién demonios dijo que estaba limpio [+furioso] .
Muy buena jugada, lobetes [fumando] !

BYEBYE



nuestro amo y señor, retratado en los frescos antiguos
Lo de Murkit se lo he dicho hoy a Eric y a NaN que estaba casi seguro que lo de Murkit estaba preparado.

Y lo de la victoria de los lobos, a mi al fin y al cabo me da igual, yo tenía mi propia misión, así que me era indiferente. En todo caso, enhorabuena.

Y lo de la muerte de Ozono, injusta, un punto a favor para los lobos.
el plan era votar un minuto mas tarde, cuando mi movil marco y 1, eol tenia retraso, pero luego nos dimos cuenta de que realmente ese voto no debia entrar, asi que nos salio redondisimo, por que no os habeis fijado en mi hasta el final
FELICIDADES OVEJAS Y FELICIDADES LOBOS XDDDDDDDDDD

Que grande Whar xDD
danaang escribió:Eric, Nan y 2pac lobazos. Pero es que han hecho lo que han querido xDDD luego ya estoy entre nutne y tú.

Hoy acabará la partida y se descubrirá todo el pastel xD


Este es el MP que le he enviado a holandesito esta tarde. Si es que manejaban las votaciones a su antojo, y eso lo hacen poquitos. Y Eric "fallando" como una escopeta de feria y nadie decía nada xDD
Madre mía NaN, estábamos rodeados de lobatsos XD

Hijos de puta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que risacas con los montajes xDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
POR FAVOR! Cojan las rodilleras en la entrada y ponganse en fila de uno en uno.

OS LO DIJE!
OS LO DIJE!
OS LO DIJE!
OS LO DIJE!
OS LO DIJE!
M: DIOS, VOY A HACERLO YO, ME DA TIEMPO, pasadme una imagen con moises y las tablas una a cada lado y ya la lio, voy abriendo el PS

A: Es el tí más peludo de todo villalobos. Imaginad su espalda xD

M: señor de lobos, lobo entre todos ellos, por ahora y por siempre

Ho: Alabado sea, lobo Honorifico. El Dios a los lobos, si tuviera en este pc el photoshop haría el cameo de deison con las tablas de los mandamientos xD

Imagen
Ostia, si era lobo, como Deison dijo que era aldeano 100%, hasta me lo creí.

Me defraudais, como puede ser que no de con ningún lobo y no os extrañe.

Pido disculpas por adelantado porque en esta partida he mentido más que en toda mi vida, sobre todo al pobre 2pac.

El único que se olía un poco algo fue Dolce, por eso apareció muerto
Poned el doc, perracas XD
eh eh, que no se mueva nadie, y la resolucion a los codigos? XD a mi lo demas me la pela [+risas]

Luego escucho lo de whar, bonita voz [amor]
danaang escribió:
danaang escribió:Eric, Nan y 2pac lobazos. Pero es que han hecho lo que han querido xDDD luego ya estoy entre nutne y tú.

Hoy acabará la partida y se descubrirá todo el pastel xD


Este es el MP que le he enviado a holandesito esta tarde. Si es que manejaban las votaciones a su antojo, y eso lo hacen poquitos. Y Eric "fallando" como una escopeta de feria y nadie decía nada xDD


Estuve apunto de decirtelo pero no queria fastidiar la sorpresa xDD

Espero que os gusten mis chopeos xD
NaN escribió:eh eh, que no se mueva nadie, y la resolucion a los codigos? XD a mi lo demas me la pela [+risas]

Luego escucho lo de whar, bonita voz [amor]

Es muy fácil el sistema de códigos si miras el excel de Whar ^^
Primera reunión de la chupipandi o "consejo de deison". También llamado Legado de Deison
Grifox escribió:Madre mía NaN, estábamos rodeados de lobatsos XD

Hijos de puta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que risacas con los montajes xDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

por todos lados como los charlies, yo los primeros dias no me entere la misa la media, yo me pensaba que el grupo estaba limpio? :-? no lo dijo Deison? XD
Nuestro doc merece la pena leerlo
Aska escribió:
NaN escribió:eh eh, que no se mueva nadie, y la resolucion a los codigos? XD a mi lo demas me la pela [+risas]

Luego escucho lo de whar, bonita voz [amor]

Es muy fácil el sistema de códigos si miras el excel de Whar ^^

Pues no encuentro patron [+risas]
Eric Draven escribió:Nuestro doc merece la pena leerlo

Pues ponedlo [qmparto]
Eric Draven escribió:Nuestro doc merece la pena leerlo

Desde luego, la biblia de nuestra religión hacia Deison.
NaN escribió:
Grifox escribió:Madre mía NaN, estábamos rodeados de lobatsos XD

Hijos de puta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que risacas con los montajes xDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

por todos lados como los charlies, yo los primeros dias no me entere la misa la media, yo me pensaba que el grupo estaba limpio? :-? no lo dijo Deison? XD

Me recuerda a cuando jugamos al Serious Sam, rodeados por los putos bombas por todos los lados XDDD
porque no me hizo caso nadie? os lo dije nutne y eric[rtfm]
encima el puto eric diciendome hasta el final que era aldeano el cabron xD
entonces 2pac era root? sabia que escondias algo
muy buena partida, me he reido mucho :D
ZholvaX escribió:
Aska escribió:
NaN escribió:eh eh, que no se mueva nadie, y la resolucion a los codigos? XD a mi lo demas me la pela [+risas]

Luego escucho lo de whar, bonita voz [amor]

Es muy fácil el sistema de códigos si miras el excel de Whar ^^

Pues no encuentro patron [+risas]


Si todos decís lo mismo digo lo que yo he deducido y lo pongo, pero vamos... Miratelo un poco más ;)
Está en privado, abridlo a todos los públicos XD
murkit escribió:lo pongo yo y no se hable mas



OS TAMO


https://docs.google.com/document/d/1p6f ... NQkKE/edit

Me pide permiso el Doc, no puedo leerlo [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:
murkit escribió:lo pongo yo y no se hable mas



OS TAMO


https://docs.google.com/document/d/1p6f ... NQkKE/edit

Me pide permiso el Doc, no puedo leerlo [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

BYEBYE


ya puedes
Eric Draven escribió:Ostia, si era lobo, como Deison dijo que era aldeano 100%, hasta me lo creí.

Me defraudais, como puede ser que no de con ningún lobo y no os extrañe.

Pido disculpas por adelantado porque en esta partida he mentido más que en toda mi vida, sobre todo al pobre 2pac.

El único que se olía un poco algo fue Dolce, por eso apareció muerto

A mí? Pero si yo le decía que a NaN que si era Lobo me lo dijeses que hacia un pacto con él para que no me mataran y yo no atacar a ningún lobo, me dijo que era aldeano pues así seguí, ya que no tenía a ningún lobo confirmado para hacer pacto a dos bandas.
Dolce escribió:porque no me hizo caso nadie? os lo dije nutne y eric[rtfm]
encima el puto eric diciendome hasta el final que era aldeano el cabron xD
entonces 2pac era root? sabia que escondias algo
muy buena partida, me he reido mucho :D


Tu eras el unico que iba bien, por eso te petamos [qmparto]
Oye lo de deison no lo pillo :-? que es eso del consejo xDDDD

Por cierto, gracias whar por la partida y enohrabuena a los lobos. Nos han follado. Yo a murkit es imposible que lo pille macho. El cabrón pasa desapercibido siempre y siempre las lía con las votaciones xDD
Mañana creo mi partida, pondre aquí el enlace y en el whatsapp.
ojito que el hilo ha subido dos puestos en 15 minutos
Whar, que nadie te ha dicho, grandisima partida, y gran resolución la estoy escuchando por segunda vez xD

Desde luego ha pasado de todo en esta partida desde el top hasta el TAAMO, muy grandes todos. Felicitaciones a mis compañeros lobunos [hallow] Sois muuuy grandes, pero que muy grandes xD Grandisima partida, y mención especial a nuestro lobo honorifico DEISON.

Lo dicho, gran partida Whar y compañeros lobunos! a los demás... No guardarnos rencor [poraki]

Imagen
Alguien me explica como se decodifica el código, NaN y yo llevamos toda la puta partida con los códigos, a la partida casi ni le hemos prestado atención.

Si vieséis la que hemos liado, NaN cuéntale lo del foro que has encontrado y has conseguido descifrar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
1500 respuestas