Vidalobos LXXI - Ahora con 100% de tamoooo en portada - Te están vigilando

Holandes_Errante escribió:El código nos venia bien que no se descubriera xD


fixed xD
la que liaste ozono, no yo a lestat llamandole tocapelotas (perdon de nuevo) me ignoro.

pero es que la gente mayor tiene mal genio

y la pequeña causa peor genio

sacad vuestras conclusiones
murkit escribió:la que liaste ozono, no yo a lestat llamandole tocapelotas (perdon de nuevo) me ignoro.

pero es que la gente mayor tiene mal genio

y la pequeña causa peor genio

sacad vuestras conclusiones


tú ahora mismo me causas muy mal genio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo la verdad que como no he jugado partidas anteriores y en esta como digo no me he coscado mucho no se de que va el linchamiento a Atmosfera, es posible que este justificado, no lo se, pero tambien se que no es correcto seguir golpeando a alguien que YA esta en el suelo [rtfm]
NaN escribió:Yo la verdad que como no he jugado partidas anteriores y en esta como digo no me he coscado mucho no se de que va el linchamiento a Atmosfera, es posible que este justificado, no lo se, pero tambien se que no es correcto seguir golpeando a alguien que YA esta en el suelo [rtfm]


Si está ya en el suelo, lo que hay que hacer es otra cosa...
Eric Draven escribió:
NaN escribió:Yo la verdad que como no he jugado partidas anteriores y en esta como digo no me he coscado mucho no se de que va el linchamiento a Atmosfera, es posible que este justificado, no lo se, pero tambien se que no es correcto seguir golpeando a alguien que YA esta en el suelo [rtfm]


Si está ya en el suelo, lo que hay que hacer es otra cosa...

follarnoslo, pero para eso no tiene que estar en el suelo hombre.
NaN escribió:
Eric Draven escribió:
NaN escribió:Yo la verdad que como no he jugado partidas anteriores y en esta como digo no me he coscado mucho no se de que va el linchamiento a Atmosfera, es posible que este justificado, no lo se, pero tambien se que no es correcto seguir golpeando a alguien que YA esta en el suelo [rtfm]


Si está ya en el suelo, lo que hay que hacer es otra cosa...

follarnoslo, pero para eso no tiene que estar en el suelo hombre.


Me gusta como piensas.
Atmósfera protectora escribió:
murkit escribió:la que liaste ozono, no yo a lestat llamandole tocapelotas (perdon de nuevo) me ignoro.

pero es que la gente mayor tiene mal genio

y la pequeña causa peor genio

sacad vuestras conclusiones


tú ahora mismo me causas muy mal genio [qmparto] [qmparto] [qmparto]


lol

pero en serio, era cosa de la partida, y lo del perro gordo era verdad y te lo conte en primicia [hallow] [hallow]


eso si, me ayudaste a cubrirme huevo y medio, sobre todo cuando te decia que me guardases las espaldas con eric a ver si me iba a quemar XD

postdata: folladuendes everywhere
No se porque... pero NaN parece un pervertido... sera cosa de ser novato, seguire investigando...
Holandes_Errante escribió:No se porque... pero NaN parece un pervertido... sera cosa de ser novato, seguire investigando...

no se que te ha hecho llegar a esa conclusion.....yo soy casto y puro [angelito] y me guardo mi flor
NaN escribió:
Holandes_Errante escribió:No se porque... pero NaN parece un pervertido... sera cosa de ser novato, seguire investigando...

no se que te ha hecho llegar a esa conclusion.....yo soy casto y puro [angelito] y me guardo mi flor

Si eres casto y puro debería haber ardido el primero.
El legado que el señor Deison nos dejo siempre dice que los VH y las vírgenes los primeros a na hoguera
Ah mira, con tanta tonteria se me habia pasado:

NO HE MUERTO!!!!! [poraki]
buenos días, que cabrones los lobos, puto eric vaya partida sa pegao xDDD ha molao yo me echao unas risas de la hostia.

Ahora que vaya desfilando el siguiente no?
Eric Draven escribió:
NaN escribió:
Eric Draven escribió:En las listas que iban saliendo, casi todos eran aldeanos.

Sea por lo que sea, nos ha salido bien la partida. XD

2pac y yo no estabamos a la partida sinceramente.
De hecho un dia le dije: oye a quien votamos hoy? y me dice: dejate eso y metele mano al puto codigo XD


[qmparto]

Ya, 2pac me lo iba diciendo, que estais desesperados con él código, yo lo intenté el 1er día sin éxito, y sinceramente, como no me interesaba mucho que lo descubrierais, no seguí intentándolo. XD

Claro, por eso a mí en esta partida que fueses lobo o no, me era indiferente, a mí lo que me interesaba era que la partida se alargase todo lo posible que ya así tendría más posibilidades de poder descifrar el código, codificar a la máquina (user de Whar) y ganar mi partida, independientemente que ganasen lobos o aldeanos. Si me hubieses dicho que eras lobo habría hecho un pacto contigo, lo mismo que intenté con NaN pensando que era lobo [jaja]


NaN escribió:
Eric Draven escribió:En las listas que iban saliendo, casi todos eran aldeanos.

Sea por lo que sea, nos ha salido bien la partida. XD

2pac y yo no estabamos a la partida sinceramente.
De hecho un dia le dije: oye a quien votamos hoy? y me dice: dejate eso y metele mano al puto codigo XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Claro, mi objetivo era prioritario, y encima tú que ya se te había metido en la cabeza como descifrar el puto código, pues al final era un objetivo común y nuestra única finalidad [qmparto]

NaN escribió:
Whar escribió:Lo de multiplicar por dos es una gilichorrez, porque en cuanto ya habéis obtenido la mitad del número, no es más que mirar la lista de usuarios y ver que hay uno que es el doble.

Y no es que sea imposible, es que simplemente no habéis caído. A mí si me ponéis un código, ni por asomo se me ocurre ponerme a pensar en números romanos, por ejemplo.


el problema Whar esque cuando tu vas jugando con el codigo NATO tu no obtienes nada, tu vas probando cosas y no sabes si alguna es correcta o no. Por lo pronto te digo que si vas buscando un numero alto y te salo uno enano lo primero que piensas es que te has equivocado y sigues probando cosas, no piensas en trastear mas ese numero.
Pero bien, dejando esto de lado, como sacas el resto del codigo?


Claro, Whar, o al menos así lo vemos, tenemíamos esto:

- Códigos con palabras
- Números de los users en el primer post

Eso es lo que tenemos que averiguar y que relación guardan esos códigos con esos números, por lo tanto, lo que buscas es un patrón en el orden de las palabras y la cantidad que hay con los números que hay que decodificar.

Tú, según te he leído, era sacar un número con el código sin fijarte en los números del primer post y luego multiplicarlo por 2, pero claro, cómo sacas un número si la guia que tienes donde fijarte no te dice nada (números del primer post).

Luego viendo que no lo sacamos ni de coña, te pedí que me codificaras un número, una plantilla para guiarnos:
18011981 con este código Oscar Victor Delta Foxtrot Delta Foxtrot Delta Juliett Oscar Victor Oscar Victor Delta Foxtrot.

número de 8 cifras y palabra de 14, el único patrón que encontramos era:

Entonces para trabajar teníamos, todo esto:

-Números de 5 cifras
- Números de 6 cifras
- Mi número de 8 cifras
- Códigos de 8 palabras
- Códigos de 10 palabras
- Código de 14 palabras

Código de 8 palabras números de 5 cifras, el de 10 palabras para el de 6 cifras y el de 14 palabras para el de 8 cifras, entonces:

5 cifras + 3 = 8
6 cifras + 4 = 10
7 cifras + 5 = 12
8 cifras + 6 = 14

Entonces, una de las teorías es que seguian ese patrón de sumar uno más a cada número con más cifras para obtener la palabra, ¿Conclusión? Que podría haber relleno [poraki]


Yo puedo decir que tienes estos números:

101010101
20489359949
3000004245

Y este código está cifrado

Mesa Cuatro Antonio LLuvia Gay Gay Eric Anal Mesa

A la "fuerza bruta" puedes sacar el número que quieras, pero ya no es un acertijo, es un ataque DDOS en toda regla [qmparto]
Los lobos han hecho una partida muy buena. Con Eric a la cabeza manejando todo y con Deison (no sé si deliberadamente o no, supongo que sí) mandándonos directamente a ellos. Nosotros hemos pecado de ingenuos creyéndonos a la primera de cambio que Eric estaba limpio, mal por nosotros. Yo sin ir más lejos empecé a MP's con Eric preguntando siempre el voto y haciendo o deshaciendo lo que él decía, debí de caer cuando no me dijo de salvar claramente a Ozono que no era trigo limpio, pero soy demasiado paquete para este juego [+risas] .
NaN no ha muerto al final y eso que yo lo he intentado con todas mis fuerzas [fumando] .
Ozono, varias cosas. Primero, no te lo tomes tan a la tremenda, creo que no es para tanto. Después, no digas que los aldeanos hemos perdido la partida sin incluirte dentro, porque como ya he dicho varias veces, yo no te tenía en mi lista de sospechosos hasta que empezaste a declararte jefecillo de chupipandi y a actuar de manera rara. El hecho de que me dijeras "soy Vh" me servía de lo mismo que si me hubieras dicho "soy Rocio Jurado", no tenía porqué ser cierto, más cuando Eric (el mentiroso, a partir de ahora [hallow] ) no me dejaba claro que sí lo eras.
Por otra parte, no creo que nadie tenga que penalizarse por hablar después de muerto, aunque sí que creo que Ozono has hablado de más una vez muerto. Decir comentarios superfluos o de fuera del juego y de manera puntual no está mal, pero había páginas que la mitad de los comentarios eran tuyos y ya estabas muerto. Ni tanto ni tan calvo, que todos estamos aquí para pasarlo bien (bueno, Eric está para joder las partidas [poraki] ).

BYEBYE
Jaja, si hubiean hecho caso a tu testamento, Frank, igual hubiera muerto.

Yo quería matar a Ozono en la votación, pero no podía decir que no era el VH, así que, a todo aquel que me preguntaba, le decía una respuesta ambigua...

Tipo, a mi también me dijo que era el Vh, pero ya no me fio...

ETC.
Mesa Cuatro Antonio LLuvia Gay Gay Eric Anal Mesa

A mi me sobra antonio y me falta espadarrapo en ese codigo [rtfm]
NaN escribió:Ah mira, con tanta tonteria se me habia pasado:

NO HE MUERTO!!!!! [poraki]


Enhorabuena!!!! XD XD
NaN escribió:
Mesa Cuatro Antonio LLuvia Gay Gay Eric Anal Mesa

A mi me sobra antonio y me falta espadarrapo en ese codigo [rtfm]

[qmparto] [qmparto]
DIOSMIO! no tenia ni idea que esto tenia que ver con "Los Hombres Lobo de Castonegro". Con lo amante de juegos de mesa que soy, y este, por requerir tanta gente a la hora de jugarlo, nunca me decidi a pillarlo. Voy a mirarmelo pq le tengo unas ganas tremendas.

Algun consejo? Voy a leer tood lo que vea!
VenoMPS escribió:DIOSMIO! no tenia ni idea que esto tenia que ver con "Los Hombres Lobo de Castonegro". Con lo amante de juegos de mesa que soy, y este, por requerir tanta gente a la hora de jugarlo, nunca me decidi a pillarlo. Voy a mirarmelo pq le tengo unas ganas tremendas.

Algun consejo? Voy a leer tood lo que vea!

Hay un pequeño resumen en el primer post en el que hacemos una pequeña introducción al juego y recopilamos partidas anteriores, échale un vistazo :)
VenoMPS escribió:DIOSMIO! no tenia ni idea que esto tenia que ver con "Los Hombres Lobo de Castonegro". Con lo amante de juegos de mesa que soy, y este, por requerir tanta gente a la hora de jugarlo, nunca me decidi a pillarlo. Voy a mirarmelo pq le tengo unas ganas tremendas.

Algun consejo? Voy a leer tood lo que vea!



pues a participar en la siguiente novato
VenoMPS escribió:DIOSMIO! no tenia ni idea que esto tenia que ver con "Los Hombres Lobo de Castonegro". Con lo amante de juegos de mesa que soy, y este, por requerir tanta gente a la hora de jugarlo, nunca me decidi a pillarlo. Voy a mirarmelo pq le tengo unas ganas tremendas.

Algun consejo? Voy a leer tood lo que vea!


A mi me paso igual, mucho tiempo por el foro hasta que un día me dio por mirar el post y ver que era este juego xD Apuntate!

Alguno os habéis leído el doc ? XD
VenoMPS escribió:DIOSMIO! no tenia ni idea que esto tenia que ver con "Los Hombres Lobo de Castonegro". Con lo amante de juegos de mesa que soy, y este, por requerir tanta gente a la hora de jugarlo, nunca me decidi a pillarlo. Voy a mirarmelo pq le tengo unas ganas tremendas.

Algun consejo? Voy a leer tood lo que vea!


Bienvenido. La verdad es que jugarlo en foro, mola bastante, porque puedes analizar mejor y más profundo lo que hace o dice cada uno, puedes hablar con todos por separado. Apúntate, te divertirás. Cuando lleves unas cuentas partidas ya conocerás a todos, porque casi siempre jugamos los mismos.
murkit escribió:
VenoMPS escribió:DIOSMIO! no tenia ni idea que esto tenia que ver con "Los Hombres Lobo de Castonegro". Con lo amante de juegos de mesa que soy, y este, por requerir tanta gente a la hora de jugarlo, nunca me decidi a pillarlo. Voy a mirarmelo pq le tengo unas ganas tremendas.

Algun consejo? Voy a leer tood lo que vea!



pues a participar en la siguiente novato


He estado leyendo el primer post, excepto las votaciones, ya he visto que es un harto de reir, o eso me parece.

Muy buena idea lo de ir añadiendo cada partida (a eleccion del master) un aliciente. JAJA

El cachondeo que llevais, la ostia.

Pero no me termina de quedar claro como lo jugais y de que manera.

Nunca he jugado a "Los Hombres Lobo de Castonegro", no creo que sea dificil, muchos eurogames he jugado, y este parece sencillo, pero al hacerlo por internet, a veces "la noche" me confunde.

Intente jugar una vez al ciudadelas .ciudadelas.net y no me entere, por lo que lo deje.

En el grupo de steam se puede hablar mas? Hay gente? Lo digo para que me echen una mano. jeje Gracias.

EDIT: Gracias Eric, donde me apunto? A quien mando MP?

Las partidas son diarias? Me explico, se juegan del tiron, o son en varios dias, rollo turnos, como algunos juegos?
La nueva norma basica es no confiar en Eric ahora y debes de saber que los lobos a no ser que sean Aska, Nutne, murki, eric y yo nunca ganan xDD
Es facil.

El díá en Castronegro, es el día en la vida real, tienes desde las 00:00 hasta las 21:00h (Si has visto el hilo de 21:00h sabrás que ha pasado), para votar, soltar en el hilo tus sospechas, hablar con el resto. etc

A las 21:00h se pone la resolución de esa votación.

De 21:00 a 23:00h los roles mandan las acciones. (La Noche en Castronegro)

Y a las 23:00h se pone la resolución nocturna con el ataque de lobos y resto de acciones si han habido.

Y ya tienes día nuevo.

EDIT: Aqui tienes el hilo de la nueva partida, con las normas, roles, horarios, etc.

hilo_villalobos-lxxii-kingdom-hearts-se-buscan-novatos-para-quemar-el-primer-dia_1974146

Te puedes apuntar ahí

Al dia siguiente, sabiendo las votaciones y ataque, ya tienes por donde tirar para empezar a lanzar acusaciones.
Imagen

VUELVE A HABER CARNE EN EL MENÚ MUCHACHOS!!
Holandes_Errante escribió:
VenoMPS escribió:DIOSMIO! no tenia ni idea que esto tenia que ver con "Los Hombres Lobo de Castonegro". Con lo amante de juegos de mesa que soy, y este, por requerir tanta gente a la hora de jugarlo, nunca me decidi a pillarlo. Voy a mirarmelo pq le tengo unas ganas tremendas.

Algun consejo? Voy a leer tood lo que vea!


A mi me paso igual, mucho tiempo por el foro hasta que un día me dio por mirar el post y ver que era este juego xD Apuntate!

Alguno os habéis leído el doc ? XD


Yo me lo he leído entero, lloros de Aska incluidos xD

Me hace gracia ahora recordar sus mensajes en el hilo. Os faltó comentar su veletazo, pero estaba entretenido.

Me parto con Eric, el post ofendido que puso en el hilo, insinuando que dejaba el juego y todo... por mi culpa, claro. Tooodo por mi culpa.

La verdad es que eso a su manera fue romper las normas, echarme la culpa de todo y hacer que pareciera que todo lo que hice estuvo mal, después de morir yo.

Habría que poner una norma para decir que si el muerto se tiene que callar y punto, los demás tienen que no tirarle pullitas y punto.

Podéis revisar el hilo, cada dos por tres se me mencionaba para criticarme algo y no lo veo normal.

Ah, y Frank, si yo me lo tomo a la tremenda entonces Lestat y Sergetsu se lo toman a la apocalíptica, es muy gracioso cómo centráis todas las acusaciones en una sola persona.

Ya te dije por MP que no me importaba tu error y que pensaba que te había engañado Eric, de hecho te dije, una vez muerto yo, que "Eric es tonto o es lobo, y yo me inclino por lo segundo". Así que como ves te liberé de responsabilidad rápidamente.

Con lo de que los aldeanos han jugado mal tenía en mente sobre todo a ZholvaX y su troleo constante.
Atmósfera protectora escribió:Ah, y Frank, si yo me lo tomo a la tremenda entonces Lestat y Sergetsu se lo toman a la apocalíptica, es muy gracioso cómo centráis todas las acusaciones en una sola persona.



si si, si te apetece creerte eso... [plas]
Yo no me meto en rollos, que esto es para pasarlo bien. La conclusión máxima es que Eric es lobo en esta y todas las partidas que estén por venir [poraki] .
Venom, apúntante en la nueva, aunque al principio vayas perdido lo pasarás genial. Ahora, a Eric hay que votarle siempre, es lobo seguro, seguro, seguro!

BYEBYE
Aska escribió:Imagen


Que gran obra visual
Imagen

En mi PC ha entrado a las 21:00, así que supongo que cuenta.
Aska escribió:Imagen


muy bonita, hispa es del betis verdad? seguro que le gusta que le hagas la pelota para que os perdone XD
Ozono, para ofenderme se necesita algo más que un juego de un foro.

Por si no te has dado cuenta, aquel post formaba parte de todo el teatrillo que formé.
Eric Draven escribió:Ozono, para ofenderme se necesita algo más que un juego de un foro.

Por si no te has dado cuenta, aquel post formaba parte de todo el teatrillo que formé.


No necesitabas decir todo eso de mí para ganar la partida, ese es el resumen de lo que quería decir.

Otra cosa es que te pudiera convenir en cierto sentido, no me meto en las tácticas que decidís aplicar. Es una villa libre.
Entonces hemos perdido por culpa de ozono que nos lleva vendiendo desde el principio que Erica era aldeano, no?

Imagen




Quiero otro Villalobos de ositos amorosos o cualquiera en el que todos podamos expresar nuestro lado mas gay Imagen
Eric Draven escribió:
Por si no te has dado cuenta, aquel post formaba parte de todo el teatrillo que formé.

Eric, lo que no es normal en ese teatrillo que se formó, es que Murkit el implicado y Aska otro lobo.

Sabiendo que era un plan que formastéis, salga Murkit el que la lía y siendo lobo diciendo que está fuera de tiempo, que salga Aska afirmando, asegurando, diciendo que era lógica y animándonos a leer el hilo de las 21:00 diciendo que está fuera de tiempo, siendo lobos los dos, a eso yo lo llamo influenciar en la máster, cuando son parte implicada.
Entonces hemos perdido por culpa de ozono que nos lleva vendiendo desde el principio que Erica era aldeano, no?


Busca el post a ver si lo encuentras [qmparto]
Atmósfera protectora escribió:
Eric Draven escribió:Ozono, para ofenderme se necesita algo más que un juego de un foro.

Por si no te has dado cuenta, aquel post formaba parte de todo el teatrillo que formé.


No necesitabas decir todo eso de mí para ganar la partida, ese es el resumen de lo que quería decir.

Otra cosa es que te pudiera convenir en cierto sentido, no me meto en las tácticas que decidís aplicar. Es una villa libre.


Gran parte de lo que dije de ti es verdad, otra cosa es que estuviera ofendido, no confundas términos.

Que jugaste mal diciendo que eras el nuevo lider? Si, es verdad
Que no puedes hablar una vez muerto, con cosas relevantes a la partida, también es verdad.
hemos perdido porque os fiais de deison que murio el primero y os dice que eric esta limpio al 100% xDD

eric es un peligro con vidente imagina si no lo tenemos [qmparto]
Eric Draven escribió:Ozono, para ofenderme se necesita algo más que un juego de un foro.

Por si no te has dado cuenta, aquel post formaba parte de todo el teatrillo que formé.

El problema es que aquí ya nos conocemos todos mucho, y yo nada más ver ese post (en el que también mencionabas detalles sobre la partida que eran cosa mía), sólo te pude decir lo trollaso que eras [qmparto]

A Atmósfera le falta recorrido en ese sentido (y a Deison un poco también), en saber cuando hablamos o no en serio.

Y sí, a veces la confianza da asco XD
@Eric
Dijiste más cosas y lo sabes, y están ahí para quien las quiera ver.

Le agradezco a Whar su intervención, creo que es verdad que estoy malinterpretando ciertas cosas y que no me estoy expresando de forma que se me entienda bien.

Tampoco creo que vaya a haber otro pique igual, como mínimo esta partida me sirve para tener en cuenta varias cosas.
ya no hay tamor entre vosotros :'(
Atmósfera protectora escribió:@Eric
Dijiste más cosas y lo sabes, y están ahí para quien las quiera ver.

Le agradezco a Whar su intervención, creo que es verdad que estoy malinterpretando ciertas cosas y que no me estoy expresando de forma que se me entienda bien.

Tampoco creo que vaya a haber otro pique igual, como mínimo esta partida me sirve para tener en cuenta varias cosas.



Puedes ponerlas.

Que estaba hasta los wevos? " Era verdad, no puedes saltarte las normas, y joder la partida que llevamos desde el inicio haciéndolo por una rabieta por haber muerto.
Juliagu escribió:Quiero otro Villalobos de ositos amorosos o cualquiera en el que todos podamos expresar nuestro lado mas gay Imagen

Jajajaja, no me tientes que cambio mi partida por una de los personajes de Queer As Folk en un momento y verás si es gay la partida [fumando] [fumando] [fumando] .

BYEBYE
Whar, a ver cuándo puedes poner la solución a los códigos, tengo mucha curiosidad [rtfm]
Atmósfera protectora escribió:@Eric
Dijiste más cosas y lo sabes, y están ahí para quien las quiera ver.

Le agradezco a Whar su intervención, creo que es verdad que estoy malinterpretando ciertas cosas y que no me estoy expresando de forma que se me entienda bien.

Tampoco creo que vaya a haber otro pique igual, como mínimo esta partida me sirve para tener en cuenta varias cosas.


lo que molesta es que te saltes las normas, si mueres no digas nada de la partida ni nada que pueda influir en las decisiones de los vivos

o por ejemplo, en la partida anterior te saltaste la norma de no acusar a la persona con la que estabas enamorado (akros en ese caso) y poco a poco te cansas
Era verdad, no puedes saltarte las normas, y joder la partida que llevamos desde el inicio haciéndolo por una rabieta por haber muerto.


En mi PC son las 21:00, supongo que el voto entra.

No soy el único que jugó a microorganizar mi muerte, algunos que defendían que a las 21:00 los votos entraban, se empeñaron mucho en matarme esta vez.

No creo que aplicar una norma en un sentido, y a la vez en el contrario, sea algo que se puede hacer tampoco, pero por alguna razón ha traído mucha menos cola ese tema.

Desde luego de eso sí culpo a los lobos, no a ti que no presionaste especialmente, pero urdir ese plan y luego montar un hilo secundario no me parece nada reglamentario y 2pac lo ha explicado muy bien.

Y de todas maneras sostengo que no quise influir en la partida, estaba lista para que los lobos ganaran y los lobos ganaron, seguir abundando en si influí en la partida creo que es otra vez un enfoque estricto en exceso.

Dolce, me parece bien que me señales eso, pero no me parece bien que se ignore todo menos eso. Estoy hablando de cosas que han pasado objetivamente y se ignora todo menos las cosas que son culpa mía directamente.

He aceptado que he hecho mal, y de hecho me retiro una partida como penalización.

Lo de Akros lo hice sin darme cuenta, Holandés me dio un toque y rectifiqué enseguida, él mismo os lo puede decir.
1500 respuestas
126, 27, 28, 29, 30, 31