Eric Draven escribió:NaN escribió:Eric Draven escribió:En las listas que iban saliendo, casi todos eran aldeanos.
Sea por lo que sea, nos ha salido bien la partida.
2pac y yo no estabamos a la partida sinceramente.
De hecho un dia le dije: oye a quien votamos hoy? y me dice: dejate eso y metele mano al puto codigo
Ya, 2pac me lo iba diciendo, que estais desesperados con él código, yo lo intenté el 1er día sin éxito, y sinceramente, como no me interesaba mucho que lo descubrierais, no seguí intentándolo.
Claro, por eso a mí en esta partida que fueses lobo o no, me era indiferente, a mí lo que me interesaba era que la partida se alargase todo lo posible que ya así tendría más posibilidades de poder descifrar el código, codificar a la máquina (user de Whar) y ganar mi partida, independientemente que ganasen lobos o aldeanos. Si me hubieses dicho que eras lobo habría hecho un pacto contigo, lo mismo que intenté con NaN pensando que era lobo
NaN escribió:Eric Draven escribió:En las listas que iban saliendo, casi todos eran aldeanos.
Sea por lo que sea, nos ha salido bien la partida.
2pac y yo no estabamos a la partida sinceramente.
De hecho un dia le dije: oye a quien votamos hoy? y me dice: dejate eso y metele mano al puto codigo
Claro, mi objetivo era prioritario, y encima tú que ya se te había metido en la cabeza como descifrar el puto código, pues al final era un objetivo común y nuestra única finalidad
NaN escribió:Whar escribió:Lo de multiplicar por dos es una gilichorrez, porque en cuanto ya habéis obtenido la mitad del número, no es más que mirar la lista de usuarios y ver que hay uno que es el doble.
Y no es que sea imposible, es que simplemente no habéis caído. A mí si me ponéis un código, ni por asomo se me ocurre ponerme a pensar en números romanos, por ejemplo.
el problema Whar esque cuando tu vas jugando con el codigo NATO tu no obtienes nada, tu vas probando cosas y no sabes si alguna es correcta o no. Por lo pronto te digo que si vas buscando un numero alto y te salo uno enano lo primero que piensas es que te has equivocado y sigues probando cosas, no piensas en trastear mas ese numero.
Pero bien, dejando esto de lado, como sacas el resto del codigo?
Claro, Whar, o al menos así lo vemos, tenemíamos esto:
- Códigos con palabras
- Números de los users en el primer post
Eso es lo que tenemos que averiguar y que relación guardan esos códigos con esos números, por lo tanto, lo que buscas es un patrón en el orden de las palabras y la cantidad que hay con los números que hay que decodificar.
Tú, según te he leído, era sacar un número con el código sin fijarte en los números del primer post y luego multiplicarlo por 2, pero claro, cómo sacas un número si la guia que tienes donde fijarte no te dice nada (números del primer post).
Luego viendo que no lo sacamos ni de coña, te pedí que me codificaras un número, una plantilla para guiarnos:
18011981 con este código Oscar Victor Delta Foxtrot Delta Foxtrot Delta Juliett Oscar Victor Oscar Victor Delta Foxtrot.
número de 8 cifras y palabra de 14, el único patrón que encontramos era:
Entonces para trabajar teníamos, todo esto:
-Números de 5 cifras
- Números de 6 cifras
- Mi número de 8 cifras
- Códigos de 8 palabras
- Códigos de 10 palabras
- Código de 14 palabras
Código de 8 palabras números de 5 cifras, el de 10 palabras para el de 6 cifras y el de 14 palabras para el de 8 cifras, entonces:
5 cifras + 3 = 8
6 cifras + 4 = 10
7 cifras + 5 = 12
8 cifras + 6 = 14
Entonces, una de las teorías es que seguian ese patrón de sumar uno más a cada número con más cifras para obtener la palabra, ¿Conclusión? Que podría haber relleno
Yo puedo decir que tienes estos números:
101010101
20489359949
3000004245
Y este código está cifrado
Mesa Cuatro Antonio LLuvia Gay Gay Eric Anal Mesa
A la "fuerza bruta" puedes sacar el número que quieras, pero ya no es un acertijo, es un ataque DDOS en toda regla