Sobre lo del código, yo pasé las letras hacia atrás y hacia delante una vez, y no obtuve nada
Eric me dijo directamente que pensaba que yo era el VH, y que tenía al Ángel.
Lo que me hace pensar que Lestat fue corriendo a Eric a decirle que era el Ángel.
EDIT: DOC LOBUNO: LESTAT ES EL ÁNGEL, ME LO ACABA DE DECIR POR MP Además, no sería tan obvio que yo era el VH cuando me tuvieron que escanear.
Yo dije que Eric no estaba limpio en el hilo y ni Dios me hizo caso. Demasiado confié en él, pero decir que "ni me olí que era lobo"... troleo xD
Y por cierto, intenté forzar a Eric a que me pusiera en contacto con Lestat CON ÉXITO, lo que le dio poderes de VH a Lestat. De nada, siento mucho que el señorito Lestat confesara su rol y se suicidara como Ángel pero también como VH.
Los aldeanos Frank y ZholvaX me quemaron sabiendo que era el VH, haciendo inútil que compartiera esa información con ellos. Murkit me salvó sin quererlo, pero aun así no sirvió.
A Aska lo pillé yo. Creo que es el único lobo que ha caído.
Como han dicho por ahí atrás, Dolce ha estado muy bien, pero la partida estaba en contra de los aldeanos desde todos los ángulos posibles. Nan por su parte identificó a varios lobos en la votación en la que se quemó a ZholvaX, estando mucho más certero que yo.
En cuanto a las reacciones contra mí personalmente por mi forma de jugar, solo tengo que decir que bastante chunga estaba la partida como para dejar pasar el voto de Murkit, aceptar que moría con 2 votos aldeanos y 1 norma estrictísima en contra, y encima callarme toda la partida y punto en boca.
Y por mucho que digáis "señaló a Eric después de muerto", mi intención en ningún momento fue influir en la partida, de hecho quería que ganaran los lobos porque en mi opinión los aldeanos no han hecho ningún mérito para ganar.
Lestat confesando su rol A LAS PRIMERAS DE CAMBIO (y de eso, curiosamente, solo se me ha acusado a mí en esta partida), DOS aldeanos votando CONTRA EL VH, A SABIENDAS, y todo el resto de aldeanos sospechando de mí, que he dado argumentos de sobra para no votarme.
No le guardo rencor a ningún lobo, estaban jugando y se han aprovechado de la paranoia del hilo como lógicamente les beneficiaba hacer
Eso sí, es la última vez que me fío de X jugadores para que me salven en una votación ajustada, si os molestaban los MPs algunos no vais a volver a ver uno.
Gracias Whar por la partida, de verdad, y lamento si te ha incomodado algún comentario mío. En todo caso, después de la famosa resolución me he vuelto a divertir, han pasado muchas cosas en esta partida.