Vidalobos LXXI - Ahora con 100% de tamoooo en portada - Te están vigilando

Lo de deison viene de esto xDDD :

Deison escribió:En fin xD

Testamento:

Ángel, ponte en contacto con Eric, está limpio, me he cerciorado. Además, hay chupipandi, y se que ninguno es lobo.


Deison escribió:En esta partida no se llama chupipandi, podeis llamarla: el legado de Deison o el consejo de Deison.
Deison escribió:Mañana creo mi partida, pondre aquí el enlace y en el whatsapp.


habra roles a dedo?

( es vroma no te rayes)

me voy a dormir chicos, gran partida, espero que alguien la lie en la de deison tambien :D (pero en plan sano, como en esta)
danaang escribió:Oye lo de deison no lo pillo :-? que es eso del consejo xDDDD

Por cierto, gracias whar por la partida y enohrabuena a los lobos. Nos han follado. Yo a murkit es imposible que lo pille macho. El cabrón pasa desapercibido siempre y siempre las lía con las votaciones xDD

[qmparto] anda que.... DEISON nos dio una chupipandi de aldeanos limpios el primer dia y al final eran todo lobos. Nosotros confiamos en que eso estaba limpio y mira XD joder

2pac4ever escribió:Alguien me explica como se decodifica el código, NaN y yo llevamos toda la puta partida con los códigos, a la partida casi ni le hemos prestado atención.

Si vieséis la que hemos liado, NaN cuéntale lo del foro que has encontrado y has conseguido descifrar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PArece que whar ha dividido los numeros entre dos y de ahi saca el codigo?

Buscando mierdas con eso dimos con un foro de chavalines crios, hablanco ocn ese mismo coidgo, e incluso conseguimos descifrar ese puto codigo XD
Holandes_Errante escribió:Lo de deison viene de esto xDDD :

Deison escribió:En fin xD

Testamento:

Ángel, ponte en contacto con Eric, está limpio, me he cerciorado. Además, hay chupipandi, y se que ninguno es lobo.


Deison escribió:En esta partida no se llama chupipandi, podeis llamarla: el legado de Deison o el consejo de Deison.


[qmparto]


- Deison, siempre podrás decir: "Os di un lobo".

fdo. Whar
Eric Draven escribió:
Holandes_Errante escribió:Lo de deison viene de esto xDDD :

Deison escribió:En fin xD

Testamento:

Ángel, ponte en contacto con Eric, está limpio, me he cerciorado. Además, hay chupipandi, y se que ninguno es lobo.


Deison escribió:En esta partida no se llama chupipandi, podeis llamarla: el legado de Deison o el consejo de Deison.


[qmparto]


- Deison, siempre podrás decir: "Os di un lobo".

fdo. Whar


Que grande joder xDD Lo que me estoy riendo xDDDD
Holandes_Errante escribió:Lo de deison viene de esto xDDD :

Deison escribió:En fin xD

Testamento:

Ángel, ponte en contacto con Eric, está limpio, me he cerciorado. Además, hay chupipandi, y se que ninguno es lobo.


Deison escribió:En esta partida no se llama chupipandi, podeis llamarla: el legado de Deison o el consejo de Deison.


Que bueno XD.
Yo lo siento pero peor es el que se cree que esta limpio el dia 1, y mas acerme caso a mi, que estaba en plan vengativo XD.

Mi testamento idea de hispa y eric, que conste.
muy buena partida whar, me he reido bastante con el audio que has hecho, ahora todos los master tendremos que hacer la resolucion final asi? el liston lo has dejado alto

en fin, k los lobos nos la han colado pero que muy bien, al menos acerte en nutne croe recordar :p

y yo voy y le mando MP al lobazo de eric porque me fio de deison diciendole que me use como cabeza de turco, y van y me atacan en vez de hacer eso y liaros mas aun [qmparto]

deison, si quieres ayuda para la partida del KH cuenta conmigo para darte ideas
Deison llevaba desde ese día pensando en poner eso xD De verdad me hizo reír muchísimo, yo le comente eso mismo a eric, que como se podían haber fiado de tu palabra después de todo y el primer día xD La culpa no es tuya, es de ellos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como cojones pensasteis que estaba limpio si yo no lo habia escaneado ni nadie, puesto no habian habido acciones? Lo he hipnotizado? Es que vaya tela vosotros XD
Lo que me costó que Ozono me dijera que era el VH.

Es que pusiste: "Me he cerciorado". JOJO
Es que eso le comentaba yo a eric y los demás en el doc xDD hasta a ozono, que la gente se estaba fiando de alguien asi, por las buenas xDD
Mañana publico lo del código paso a paso, yo no lo ví difícil, era una sencilla transposición de las letras que os daba [+risas]
¿En serio a nadie se le ocurrió mirar qué pasaba si esas letras las desplazabas en el abecedario adelante o atrás? Anda, mirad qué pasa si lo movéis hacia atrás :p

Yo me voy a dormir, mañana pongo la explicación y subo la plantilla :)


PD: me alegro de que os gustara la resolución, aunque tenía picos de ruido el audio :(
PD2: ¿en serio decís "Tupac" en vez de "twopac"? [qmparto]
Nutne, Holandés, sois unos bastardos asquerosos.
Ya tengo mis dos votaciones hasta los restos: Primero Deison por colarnos a todos que Eric era aldeano. Después a Eric porque nos ha mentido como un maldito. Entre medias tengo que meter a Ozono, no sé como lo voy a hacer [carcajad] .
Deison, tu haces la siguiente partida, cierto? En qué fecha tienes pensado que empiece?
Pd. Whar, una partida excelente, no me has dado rol (aún no he catado un lobo, joder!), pero aún así ha tenido momentos épicos [360º] .

BYEBYE
skelzer escribió:Nutne, Holandés, sois unos bastardos asquerosos.

Yo porque? xDDD en serio xD
_Frank_ escribió:Ya tengo mis dos votaciones hasta los restos: Primero Deison por colarnos a todos que Eric era aldeano. Después a Eric porque nos ha mentido como un maldito. Entre medias tengo que meter a Ozono, no sé como lo voy a hacer [carcajad] .
Deison, tu haces la siguiente partida, cierto? En qué fecha tienes pensado que empiece?
Pd. Whar, una partida excelente, no me has dado rol (aún no he catado un lobo, joder!), pero aún así ha tenido momentos épicos [360º] .

BYEBYE


La semana que viene, el dia por decidir.
Ay, es verdad, se me ha olvidado mencionar en la resolución.

"Ay ese VH que no actúa... ¿Querrá actuar ya el VH? Venga, que aún queda vivo el VH. El VH no hace nada, seguro que es uno de los ausentes. ¿Habrá comido bien hoy el VH?"

Hubo un mensaje de Atmósfera en el que si no dijo 7 veces VH, no lo dijo ninguna, se puso una linterna encima diciéndo "estoy aquí, hacedme vuestro" [qmparto]
Nosotros nos hemos reido bastante. Bonita partida Whar. A pesar de echar pestes al principio por el tema de los nombres que le llegaba al vidente.
Whar menciona tambien como los lobos nos hemos quedado sin escaneos xDD
Whar escribió:Ay, es verdad, se me ha olvidado mencionar en la resolución.

"Ay ese VH que no actúa... ¿Querrá actuar ya el VH? Venga, que aún queda vivo el VH. El VH no hace nada, seguro que es uno de los ausentes. ¿Habrá comido bien hoy el VH?"

Hubo un mensaje de Atmósfera en el que si no dijo 7 veces VH, no lo dijo ninguna, se puso una linterna encima diciéndo "estoy aquí, hacedme vuestro" [qmparto]


Pero ya lo teníamos. Estabamos esperando a ver a quien atacaba, a ver si nos ayudaba o no.
Eric Draven escribió:
Whar escribió:Ay, es verdad, se me ha olvidado mencionar en la resolución.

"Ay ese VH que no actúa... ¿Querrá actuar ya el VH? Venga, que aún queda vivo el VH. El VH no hace nada, seguro que es uno de los ausentes. ¿Habrá comido bien hoy el VH?"

Hubo un mensaje de Atmósfera en el que si no dijo 7 veces VH, no lo dijo ninguna, se puso una linterna encima diciéndo "estoy aquí, hacedme vuestro" [qmparto]


Pero ya lo teníamos. Estabamos esperando a ver a quien atacaba, a ver si nos ayudaba o no.

Y bien que os ayudó [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Eric Draven escribió:
Whar escribió:Ay, es verdad, se me ha olvidado mencionar en la resolución.

"Ay ese VH que no actúa... ¿Querrá actuar ya el VH? Venga, que aún queda vivo el VH. El VH no hace nada, seguro que es uno de los ausentes. ¿Habrá comido bien hoy el VH?"

Hubo un mensaje de Atmósfera en el que si no dijo 7 veces VH, no lo dijo ninguna, se puso una linterna encima diciéndo "estoy aquí, hacedme vuestro" [qmparto]


Pero ya lo teníamos. Estabamos esperando a ver a quien atacaba, a ver si nos ayudaba o no.

Y bien que os ayudó [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] .

BYEBYE


Jaja, ese fue Lestat, no Ozono
estamos en el trending topic de EOL de nuevo xD
Mi idea hablando a hispa y eric era que si yo moria poner en mi testamento sus dos nombres. Que paso, que me matan mis propios compañeros el dia 1,pues poco pude hacer.
A ver si la próxima (si vuelvo a jugar) me dejáis tranquilo.
Whar escribió:Mañana publico lo del código paso a paso, yo no lo ví difícil, era una sencilla transposición de las letras que os daba [+risas]
¿En serio a nadie se le ocurrió mirar qué pasaba si esas letras las desplazabas en el abecedario adelante o atrás? Anda, mirad qué pasa si lo movéis hacia atrás :p

Yo me voy a dormir, mañana pongo la explicación y subo la plantilla :)



Imagen
Lo del abecedario ni idea de a lo que te refieres, pero si que hemos trasteado con eso, pero lo de dividir (o multiplicar a la inversa) por dos me deja :O hay alguna pista en le hilo que diga porque 2 y no 3 o 4 o 5 o 100000???? porque estoy flipando!
Deison escribió:Mi idea hablando a hispa y eric era que si yo moria poner en mi testamento sus dos nombres. Que paso, que me matan mis propios compañeros el dia 1,pues poco pude hacer.
A ver si la próxima (si vuelvo a jugar) me dejáis tranquilo.


Yo di mi opinión sobre esto cuando te votaron y no era por ser lobo, que en todas las partidas se empiecen matando siempre a los mismos o a gente muy activa quita las ganas de jugar.
El código ya os decimos NaN y yo que es prácticamente imposible descifrarlo. Hemos probado desde números romanos, asignandoles un valor a cada número a las letras del abecedario en varias formas, cifrado cesar, descifrando un puto foro de unos criajos que hablaban así.... en fin, millones de cosas. ESE ACERTIJO ES IMPOSIBLE.

Si tú no sabes que tienes que dividir el número de usuario entre 2 y luego intentar buscar un patrón en el código con ese número ya dividido es imposible. Uno lo intenta con los números ya puestos en el primer hilo y no se le encontraba patrón alguno.
Hostia puta menudos trolasos que estáis hechos. Deison os dejó la partida muy encarrilada, muy bien jugado [qmparto]
Holandes_Errante escribió:
skelzer escribió:Nutne, Holandés, sois unos bastardos asquerosos.

Yo porque? xDDD en serio xD



Porque de los demás ya me esperaba la bastardada de matarme en la primera noche [carcajad]
Lo de multiplicar por dos es una gilichorrez, porque en cuanto ya habéis obtenido la mitad del número, no es más que mirar la lista de usuarios y ver que hay uno que es el doble.

Y no es que sea imposible, es que simplemente no habéis caído. A mí si me ponéis un código, ni por asomo se me ocurre ponerme a pensar en números romanos, por ejemplo.
Deison escribió:Vengan, unanse al consejo de deison:

hilo_villalobos-lxxii-kingdom-hearts_1974146

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sobre lo del código, yo pasé las letras hacia atrás y hacia delante una vez, y no obtuve nada [qmparto]

Eric me dijo directamente que pensaba que yo era el VH, y que tenía al Ángel.
Lo que me hace pensar que Lestat fue corriendo a Eric a decirle que era el Ángel.

EDIT: DOC LOBUNO: LESTAT ES EL ÁNGEL, ME LO ACABA DE DECIR POR MP


Además, no sería tan obvio que yo era el VH cuando me tuvieron que escanear.

Yo dije que Eric no estaba limpio en el hilo y ni Dios me hizo caso. Demasiado confié en él, pero decir que "ni me olí que era lobo"... troleo xD

Y por cierto, intenté forzar a Eric a que me pusiera en contacto con Lestat CON ÉXITO, lo que le dio poderes de VH a Lestat. De nada, siento mucho que el señorito Lestat confesara su rol y se suicidara como Ángel pero también como VH.

Los aldeanos Frank y ZholvaX me quemaron sabiendo que era el VH, haciendo inútil que compartiera esa información con ellos. Murkit me salvó sin quererlo, pero aun así no sirvió.

A Aska lo pillé yo. Creo que es el único lobo que ha caído.

Como han dicho por ahí atrás, Dolce ha estado muy bien, pero la partida estaba en contra de los aldeanos desde todos los ángulos posibles. Nan por su parte identificó a varios lobos en la votación en la que se quemó a ZholvaX, estando mucho más certero que yo.

En cuanto a las reacciones contra mí personalmente por mi forma de jugar, solo tengo que decir que bastante chunga estaba la partida como para dejar pasar el voto de Murkit, aceptar que moría con 2 votos aldeanos y 1 norma estrictísima en contra, y encima callarme toda la partida y punto en boca.

Y por mucho que digáis "señaló a Eric después de muerto", mi intención en ningún momento fue influir en la partida, de hecho quería que ganaran los lobos porque en mi opinión los aldeanos no han hecho ningún mérito para ganar.

Lestat confesando su rol A LAS PRIMERAS DE CAMBIO (y de eso, curiosamente, solo se me ha acusado a mí en esta partida), DOS aldeanos votando CONTRA EL VH, A SABIENDAS, y todo el resto de aldeanos sospechando de mí, que he dado argumentos de sobra para no votarme.

No le guardo rencor a ningún lobo, estaban jugando y se han aprovechado de la paranoia del hilo como lógicamente les beneficiaba hacer [qmparto]

Eso sí, es la última vez que me fío de X jugadores para que me salven en una votación ajustada, si os molestaban los MPs algunos no vais a volver a ver uno.

Gracias Whar por la partida, de verdad, y lamento si te ha incomodado algún comentario mío. En todo caso, después de la famosa resolución me he vuelto a divertir, han pasado muchas cosas en esta partida.
En fin, lo que me faltaba por leer atmósfera...

Eric me dijo directamente que pensaba que yo era el VH, y que tenía al Ángel.
Lo que me hace pensar que Lestat fue corriendo a Eric a decirle que era el Ángel.

EDIT: DOC LOBUNO: LESTAT ES EL ÁNGEL, ME LO ACABA DE DECIR POR MP


Te vi rápido que tenías rol, como la otra vez con el angel.

Además, no sería tan obvio que yo era el VH cuando me tuvieron que escanear.


Teníamos a todos los roles, los escaneos eran free, no porque dudaramos que tu eras el VH.

Yo dije que Eric no estaba limpio en el hilo y ni Dios me hizo caso. Demasiado confié en él, pero decir que "ni me olí que era lobo"... troleo xD


Solo sospechaste de mi, una vez muerto.

Los aldeanos Frank y ZholvaX me quemaron sabiendo que era el VH, haciendo inútil que compartiera esa información con ellos. Murkit me salvó sin quererlo, pero aun así no sirvió.


Hasta yo te hubiera quemado aún sabiendo que eras el VH, que pesadez de tio. Y eso de ir soltando que eres el VH a todo el mundo, no te ayuda mucho.

Y por mucho que digáis "señaló a Eric después de muerto", mi intención en ningún momento fue influir en la partida, de hecho quería que ganaran los lobos porque en mi opinión los aldeanos no han hecho ningún mérito para ganar.


Debes aprender a no hablar una vez muerto. Porque hiciste 2 citas en 2 post distintos al testamento de Frank en el cual insinuaba que era lobo, si eso no es influir en la partida, tenemos 2 maneras distintas de entender las cosas

A Aska lo pillé yo. Creo que es el único lobo que ha caído.


Fue un poco de suerte para salvar tu culo, porque Aska no hizo nada para llamar la atención.



A ver si ahora van a ser todos los aldeanos culpables de la derrota menos tu.

Ya te dije que la idea de hacerte pasar por el lider, inventando todo ese rollo no te iba a ayudar, y así fue.

A veces es mejor estar en segundo plano, y más si tienes rol.
Ya te dije que la idea de hacerte pasar por el lider, inventando todo ese rollo no te iba a ayudar, y así fue.


No, eras mejor líder tú, se ha comprobado.

Increíble que digas eso [qmparto]

En cuanto a identificarme como VH, Lestat podría haberlo sido también, pero claro, ya sabías qué rol tenía. Así también descarto rápido yo.

Recuerda que si no hubieras tenido al Angel, me hubiera fiado de ti todavía menos, y no te habría considerado parte de ninguna chupi.
Atmósfera protectora escribió:
Ya te dije que la idea de hacerte pasar por el lider, inventando todo ese rollo no te iba a ayudar, y así fue.


No, eras mejor líder tú, se ha comprobado.

Increíble que digas eso [qmparto]


Claro, porque en esta no me interesaba cazar lobos.

Pero si hay alguien que ha sido nombrado persona de confianza, no entra en la cabeza de nadie, que salga otro diciendo que conoce a los roles, que será el lider, bla bla bla.
En la de Dolce sí entró, yo no tengo la culpa de que se fíen de ti.

En la próxima partida no jugaré como penalización por haberos hecho sentir que influia en la partida.

Espero que os parezca justo, ya nos veremos en la siguiente.
Atmósfera protectora escribió:En la de Dolce sí entró, yo no tengo la culpa de que se fíen de ti.



No creo que Dolce se creyera que estabas en contacto con ambos roles. Y si lo hizo, fue más por desconfianza de mi, que no por apoyarte
Primero, lo de llamarme señorito te lo metes por el ......

Segundo, me puse en contacto con Eric porque Deison dijo que estaba limpio y durante los primeros dias de la partida no le preste mucha atención ni a las votaciones ni a nada, estuvimos Skelzer y yo tratando de descifrar el código, asi que me fie de la palabra de Deison (mal hecho, lo se XD )porque no quedaba otra. Y Eric lo hizo perfecto, me puso en contacto contigo y luego nos fue matando. Chapó por él que ha jugado muy bien, lástima que no en mi mismo bando.

Cuando descubrí quien era lobo ya era tarde porque ya estaba muerto y ha diferencia de ti, cuando muero, dejo de jugar, no envío mensajes que puedan interferir en una partida de manera sutil (aunque en tus post la sutileza brillaba por su ausencia).

Sobre la partida, ya lo dije, muy buena, muy entretenida y que pasará a la historia de Villalobos por su tamor y puntualidad.
Ah, eso.

Y por cierto, intenté forzar a Eric a que me pusiera en contacto con Lestat CON ÉXITO, lo que le dio poderes de VH a Lestat. De nada, siento mucho que el señorito Lestat confesara su rol y se suicidara como Ángel pero también como VH.


Si te presenté Lestat fue porque nos interesaba a nosotros. Nada más, podía haberme negado alegando que no me habías demostrado que eras el VH.

Pero Dándole a lestat el poder de atacar, podríamos usar a ambos. A ti y a Lestat.
Primero, lo de llamarme señorito te lo metes por el ......


No es ningún insulto, y la ironía ya la has usado contra mí en varias ocasiones, y no en tono de colegueo precisamente.

Menudo quejica estás hecho macho, deberías haber pedido perdón en primer lugar, en vez de decir eso.

Por mi parte, ya he dicho que me voy a penalizar con una partida y le he pedido perdón a Whar. Entiendo que no te baste dado lo mal que al parecer te caigo.

Espera, te copio el mensaje que deberías poner a continuación (en vez del mensaje que sé que vas a poner):
"Whar, lo siento, he tirado 2 roles al revelarme a Eric. Tanto quejarme de Atmósfera porque mató a un Vidente, y resulta que yo mato a un Angel y a un VH a la vez, pero eso obviamente, no es lo mismo, Atmósfera es peor y punto"
Whar escribió:Lo de multiplicar por dos es una gilichorrez, porque en cuanto ya habéis obtenido la mitad del número, no es más que mirar la lista de usuarios y ver que hay uno que es el doble.

Y no es que sea imposible, es que simplemente no habéis caído. A mí si me ponéis un código, ni por asomo se me ocurre ponerme a pensar en números romanos, por ejemplo.


el problema Whar esque cuando tu vas jugando con el codigo NATO tu no obtienes nada, tu vas probando cosas y no sabes si alguna es correcta o no. Por lo pronto te digo que si vas buscando un numero alto y te salo uno enano lo primero que piensas es que te has equivocado y sigues probando cosas, no piensas en trastear mas ese numero.
Pero bien, dejando esto de lado, como sacas el resto del codigo?
Mira este es el mensaje que voy a poner a continuación:

"estas tonto, tienes un Ego excesivo y eres muy cargante, saluda a mi lista de ignorados por ser el primer integrante"
Vamos xD Solo tenéis que leer el doc para ver como eric iba manipulandolo todo mientras se trazaban planes y alternativas, solo lo de aska se nos escapo de control, la partida gracias a la infiltración de eric la hemos manejado como hemos querido dirigiendo votaciones y a vuestros propios roles. Que ozono y lestat se conocieran finalmente fue lo mejor que nos podía pasar ya que lestat ataca a frank y no se defiende y pudimos matarle, si se hubiese defendido la cosa se habría torcido. Los últimos días los escaños se hacían por hacer simplemente, a Dolce se le hizo escaneo por ejemplo porque si no recuerdo mal le dijo o insinuó a eric que era el Vh ya que desconfiaria de el y por si moría para pillarlo pero le dejamos en paz(esto suposiciones mías), solo el rebote se hacia aska nos ha impedido hacer una partida perfecta pero el control que se tenia en votaciones y movimientos de roles era mortal.

Es que en público del único que se ha sospechado con mas insistencia en nutne, los demás aska inclusive hemos pasado MUUUY desapercibidos hasta ayer que ya estaba la cosa muy clara porque a mo ayer se me notaba bastante que hasta danaang me envio un Mp xD
Ozono relajate macho porque es un puto juego. Aquí no nos reprochamos nada y tu no paras de rajar y de meter cizaña. Ya tienes a varios en la lista deb ignorados así que deberia bastarte para q veas como es tu actitud y que la cambies. O al final acabaras cansando a la gente.
En las listas que iban saliendo, casi todos eran aldeanos.

Sea por lo que sea, nos ha salido bien la partida. XD
Eric Draven escribió:En las listas que iban saliendo, casi todos eran aldeanos.

Sea por lo que sea, nos ha salido bien la partida. XD

2pac y yo no estabamos a la partida sinceramente.
De hecho un dia le dije: oye a quien votamos hoy? y me dice: dejate eso y metele mano al puto codigo XD
Aquí no nos reprochamos nada


seems legit

Lestat25 escribió:"estas tonto, tienes un Ego excesivo y eres muy cargante, saluda a mi lista de ignorados por ser el primer integrante"


Ni siquiera le quito razón, ahora, si hay que sacar mierda, yo también quiero

Lestat es un llorica, dejó de jugar porque hice una mala jugada, y ahora mira... qué, ¿tengo que sentirme mal por que dejara de jugar, o por decirle ahora exactamente las jugadas que ha hecho? bitch pls

Para decir también algo positivo, cargante e integrante es una buena rima, podría haber salido con un mensaje menos elegante pero se ha mantenido poético

Ya tienes a varios en la lista deb ignorados


me da igual, si le caigo mal a X lo normal es que me ignore, para eso está la función
NaN escribió:
Eric Draven escribió:En las listas que iban saliendo, casi todos eran aldeanos.

Sea por lo que sea, nos ha salido bien la partida. XD

2pac y yo no estabamos a la partida sinceramente.
De hecho un dia le dije: oye a quien votamos hoy? y me dice: dejate eso y metele mano al puto codigo XD


[qmparto]

Ya, 2pac me lo iba diciendo, que estais desesperados con él código, yo lo intenté el 1er día sin éxito, y sinceramente, como no me interesaba mucho que lo descubrierais, no seguí intentándolo. XD
El código nos venia bien que no se descubriera xD
1500 respuestas