Vidalobos LXXI - Ahora con 100% de tamoooo en portada - Te están vigilando

Lestat25 escribió:Esta partida es épica, será recordada con mucho Tamor y mucha puntualidad

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y que lo digas, quedará para los "anales" de la historia de Villalobos, se recordará durante muchísimas ediciones.
Tambien es la partida en la que entramos en el Top de EOL a lo grande [qmparto]
Como la partida no tiene por qué terminar ahora, no adelanto resolución. Es más, puede que hasta me atrase hoy, porque no sé si estaré a lo largo de la tarde/noche.
El que no me vote es lobo :$
Para cuantas firmas ha dado esta partida? XDDD La verdad es que ha sido todo muy epic, cuando quememos al lobito de zholvax alargaremos un poco mas esto y ojo, que quemando a zholvax creo que podemos sacar lo demás, no demos esto aun por perdido, las votaciones van a decir bastante, ademas por lo que veo nadie ha echado cuenta al ultimo testamento :-| Otra cosa mas a tener en cuenta...
el hecho de que la gente se sume alegremente al voto de zholvax, al igual que ayer con flanaang es bastante claro que noe s lobo. Quedando aun por lo menos 4 o 5 lobos.
Nutne, juliagu, Murkit al menos son lobos, puede que holandes tmb, y por lo que ha dicho whar, si fallamos la votacion supongo que unido el atque, estamos fritos [rtfm]
firma nueva por lo que veo NaN [qmparto]
Calla NaN, que sabes que soy lobo xD
Zholvax es tan lobo que se vota a si mismo [qmparto]

En la partida anterior Juliagu era lobaso y tambien se ventilo al hermano el primer dia [rtfm]
Nutne escribió:Zholvax es tan lobo que se vota a si mismo [qmparto]

En la partida anterior Juliagu era lobaso y tambien se ventilo al hermano el primer dia [rtfm]

Si me voto es para asegurar mi muerte y que no perdais tiempo para empezar a hacer la fila india para comer carne en barra al ritmo de "te lo dije" :o
Para siguientes partidas, debería estar prohibido votarse a uno mismo.

Siempre acaba siendo fuente de troleo, y en este caso solo con eso ya basta para anular la táctica del testamento de Dolce, sea acertada o no.
NaN escribió:el hecho de que la gente se sume alegremente al voto de zholvax, al igual que ayer con flanaang es bastante claro que noe s lobo. Quedando aun por lo menos 4 o 5 lobos.
Nutne, juliagu, Murkit al menos son lobos, puede que holandes tmb, y por lo que ha dicho whar, si fallamos la votacion supongo que unido el atque, estamos fritos [rtfm]


Yo le estoy votando para seguir el testamento de Ozono, igual que hice ayer.

Ozono puedes abstenerte de decir nada sobre nada de la partida? Gracias.
Atmósfera protectora escribió:Para siguientes partidas, debería estar prohibido votarse a uno mismo.

Siempre acaba siendo fuente de troleo, y en este caso solo con eso ya basta para anular la táctica del testamento de Dolce, sea acertada o no.

Ozono macho, todo eso para el final de la partida, no cuesta ningún trabajo, vamos creo yo.
ahora os bombardeará a MPs por haberle dado un toque en público, y cuando se canse de discutir sin llegar a rectificar, os dirá que os borrará los MPs que le envieis sin ni siquiera leerlos, y luego pide respeto
Haber, es que aun hay gente jugando y esto lo que hace es entorpecernos la partida a los aldeanos, yo quiero ganar por mis medios no porque un muerto este venga comentar cosas, como whar encima le de por sancionarnos por su culpa vamos habidos...

Y en cuanto a partida la tactica esta ahora de hacerse la victima no sirve zholvax, quizás perdamos pero dos caeréis al menos [360º]
Que se lancen tan rapido a por Zholvax no mola nada, aunque podria ser una tactica para soltar eso de "os di un lobo".

Yo de momento voy a votar a Juliagu, me parece mas lobuno eso de cargarse al hermano el primer dia.
cruzad los dedos, como sea lobo demostraremos que un lannister siempre paga sus deudas
NaN escribió:el hecho de que la gente se sume alegremente al voto de zholvax, al igual que ayer con flanaang es bastante claro que noe s lobo. Quedando aun por lo menos 4 o 5 lobos.
Nutne, juliagu, Murkit al menos son lobos, puede que holandes tmb, y por lo que ha dicho whar, si fallamos la votacion supongo que unido el atque, estamos fritos [rtfm]

He visto lo mismo que tú, así que le dejo un pino a juliagu, a falta de hacerle el análisis que había prometido XD
2pac4ever escribió:
Atmósfera protectora escribió:Para siguientes partidas, debería estar prohibido votarse a uno mismo.

Siempre acaba siendo fuente de troleo, y en este caso solo con eso ya basta para anular la táctica del testamento de Dolce, sea acertada o no.

Ozono macho, todo eso para el final de la partida, no cuesta ningún trabajo, vamos creo yo.


Lo que he dicho no influye en nada en la partida actual.

No sé qué imagináis que insinúo en mi mensaje como para pensar que puede influir... pero no insinúo nada, el mensaje es tal cual, no me gusta lo de votarse a uno mismo.
Atmósfera protectora escribió:
2pac4ever escribió:
Atmósfera protectora escribió:Para siguientes partidas, debería estar prohibido votarse a uno mismo.

Siempre acaba siendo fuente de troleo, y en este caso solo con eso ya basta para anular la táctica del testamento de Dolce, sea acertada o no.

Ozono macho, todo eso para el final de la partida, no cuesta ningún trabajo, vamos creo yo.


Lo que he dicho no influye en nada en la partida actual.

No sé qué imagináis que insinúo en mi mensaje como para pensar que puede influir... pero no insinúo nada, el mensaje es tal cual, no me gusta lo de votarse a uno mismo.

Lo mismo lo haces sin darte cuenta, pero cualquier cosa que puedas decir puede influenciar en una decisión de alguien.
Pues digo desde ya públicamente que no, el aldeano que me lea y se deje influir por mí se está equivocando, ni tengo información reservada ni la iba a compartir si la tuviera.

Ozono puedes abstenerte de decir nada sobre nada de la partida? Gracias.


Gracias por el tono educado, pero las normas dicen que no puedo participar, no me prohíben hacer sugerencias sobre futuras partidas.

Puesto que la aplicación de las normas ha sido estricta, es lógico esperar que se sigan aplicando de forma estricta en este sentido también.

Tenéis la percepción de que intento influir en el desarrollo de la partida y no es correcta. De hecho, hace mucho que pienso que solo pueden ganar los lobos, y no tengo particulares ganas de impedirlo xD
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Vengo, afirmo que la canción del próximo disco de Mike Oldfield es de un pasteloso azucarado insufrible y me voy.
Si estando sentenciado yq poco mas queda por hacer, weno si, desear que ganen los lobos por la forma que os han toreado. Felicidades!

PD: NaN cuando salga policia no digas lo de por eso voté a juliagu, no cuela (que no quita que juliagu tenga pelo)
ZholvaX escribió:Si estando sentenciado yq poco mas queda por hacer, weno si, desear que ganen los lobos por la forma que os han toreado. Felicidades!

PD: NaN cuando salga policia no digas lo de por eso voté a juliagu, no cuela (que no quita que juliagu tenga pelo)

SI cambias tu voto te salvas creo XD
Grifox escribió:
ZholvaX escribió:Si estando sentenciado yq poco mas queda por hacer, weno si, desear que ganen los lobos por la forma que os han toreado. Felicidades!

PD: NaN cuando salga policia no digas lo de por eso voté a juliagu, no cuela (que no quita que juliagu tenga pelo)

SI cambias tu voto te salvas creo XD

Quita, quita, yo demuestro mi inocencia asi :o
ZholvaX escribió:
Grifox escribió:
ZholvaX escribió:Si estando sentenciado yq poco mas queda por hacer, weno si, desear que ganen los lobos por la forma que os han toreado. Felicidades!

PD: NaN cuando salga policia no digas lo de por eso voté a juliagu, no cuela (que no quita que juliagu tenga pelo)

SI cambias tu voto te salvas creo XD

Quita, quita, yo demuestro mi inocencia asi :o


Demuestra tu inocencia, que yo no quiero morir.


He estado malo todo el día y por eso no me he pasado, pero si de verdad alguien cree que maté a skelzer siendo lobo el primer día no se en que piensa, todo el mundo que haya estado de lobo conmigo sabe que no me gusta tenerlo por medio ya que no puedo entrar al doc tan facilmente, pero de ahí a matarlo el primer día... no es la primera vez que se le mata a él para acusarme a mí, a chuky para acusar a eric, etecé etecé etecé

P.D: Mi lista de lobos es Grifos NaN Zholvax y quien sabe que otros 4 hay



@Ozono Da igual que creas que no influyes o no, pero lo que dices también es una falta de respeto, no me haría gracia hacer una partida y que en mitad de ella comenzasen a hablar de la siguiente, más cuando está siendo una partida interesante (Que sí, que los peludetes nos están dando un bañaco, pero bueno)
De siempre quien está muerto como mucho dice alguna gilipollez, pero hablar mucho a mi no me parece bien, la verdad
@Ozono Da igual que creas que no influyes o no, pero lo que dices también es una falta de respeto, no me haría gracia hacer una partida y que en mitad de ella comenzasen a hablar de la siguiente


Para nada es eso, he hecho una sugerencia para la próxima partida, difícilmente he buscado con mi comentario faltarle al respeto a nadie.
Pues nada zholvax, muestra la patita. Mañana mecavergil, ha esperado que estuviera sentenciado para darle el voto. Y los que han votado a juliagu también tienen papeletas
Eric Draven escribió:Pues nada zholvax, muestra la patita. Mañana mecavergil, ha esperado que estuviera sentenciado para darle el voto. Y los que han votado a juliagu también tienen papeletas

uff, espero que tengas razon pero me da que acaba hoy la partida [+risas]
Ahora a esperar que sea lobo, porque si no acaba esta noche, eso suponiendo que queden 4 lobos, si quedan 3 tenemos un día más
Yo creo que es demasiado descarado zholvax, que por fin tenemos otro lobito ratataaaa ratataaaa ratataaaa
joder y whar decia que se retrasaria, con lo emocionante que esta [+risas]
Vaya firmas os ponéis xDD pero el razonamiento que hago para actuar así no eh cabrones xDD
estoy con danaang, el edit es gracioso pero su razonamiento me vale

la firma que mola es la de 2pac, es el Heel-face turn inverso más descarado que he visto en mucho tiempo
ZholvaX escribió:SORPRESA!



vale, nos la han liado los lobos
murkit escribió:
ZholvaX escribió:SORPRESA!



vale, nos la han liado los lobos


Imagen
danaang escribió:
murkit escribió:
ZholvaX escribió:SORPRESA!



vale, nos la han liado los lobos


Imagen


OStia, es el que ganó pasa palabra?
danaang escribió:
murkit escribió:
ZholvaX escribió:SORPRESA!



vale, nos la han liado los lobos


Imagen


la culpa la tiene skelzer por inmolarse siendo vidente
murkit escribió:
ZholvaX escribió:SORPRESA!



vale, nos la han liado los lobos


no corras, que aún no se sabe nada xd
Dolce escribió:la culpa la tiene skelzer por inmolarse siendo vidente


La culpa es de los padres que los visten como putas
Perder al vidente desde el principio ha sido una putada, aunque este vidente poco nos servía, porque vaya códigos
yo quiero saber de que iba el código al final y a ver si alguien se acercó lo suficiente,si el codigo no^afecta ya para la partida, whar podría hacernos un regalito de explicarlo no? :Ð
Sergetsu escribió:yo quiero saber de que iba el código al final y a ver si alguien se acercó lo suficiente,si el codigo no^afecta ya para la partida, whar podría hacernos un regalito de explicarlo no? :Ð


Él código si afecta, root los sigue recibiendo
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Eric Draven escribió:Él código si afecta, root los sigue recibiendo

[ojos de Fry]
Ashdown escribió:
Eric Draven escribió:Él código si afecta, root los sigue recibiendo

[ojos de Fry]


r00t no recibe nada xd
Sergetsu escribió:yo quiero saber de que iba el código al final y a ver si alguien se acercó lo suficiente,si el codigo no^afecta ya para la partida, whar podría hacernos un regalito de explicarlo no? :Ð


no seas ansias hombre

PD: master dimison cawento
Eric Draven escribió:
Sergetsu escribió:yo quiero saber de que iba el código al final y a ver si alguien se acercó lo suficiente,si el codigo no^afecta ya para la partida, whar podría hacernos un regalito de explicarlo no? :Ð


Él código si afecta, root los sigue recibiendo


pues entonces a esperarse al final de partida
Eric Draven escribió:
Sergetsu escribió:yo quiero saber de que iba el código al final y a ver si alguien se acercó lo suficiente,si el codigo no^afecta ya para la partida, whar podría hacernos un regalito de explicarlo no? :Ð


Él código si afecta, root los sigue recibiendo

Pues si tenéis más códigos ponerlos por el hilo, que lo mismo podemos ayudar en algo, yo es que no sabía que R00t seguia recibiéndolos.
1500 respuestas