ZholvaX escribió:Grifox escribió:ZholvaX escribió:Si estando sentenciado yq poco mas queda por hacer, weno si, desear que ganen los lobos por la forma que os han toreado. Felicidades!
PD: NaN cuando salga policia no digas lo de por eso voté a juliagu, no cuela (que no quita que juliagu tenga pelo)
SI cambias tu voto te salvas creo
Quita, quita, yo demuestro mi inocencia asi
Demuestra tu inocencia, que yo no quiero morir.
He estado malo todo el día y por eso no me he pasado, pero si de verdad alguien cree que maté a skelzer siendo lobo el primer día no se en que piensa, todo el mundo que haya estado de lobo conmigo sabe que no me gusta tenerlo por medio ya que no puedo entrar al doc tan facilmente, pero de ahí a matarlo el primer día... no es la primera vez que se le mata a él para acusarme a mí, a chuky para acusar a eric, etecé etecé etecé
P.D: Mi lista de lobos es Grifos NaN Zholvax y quien sabe que otros 4 hay
@Ozono Da igual que creas que no influyes o no, pero lo que dices también es una falta de respeto, no me haría gracia hacer una partida y que en mitad de ella comenzasen a hablar de la siguiente, más cuando está siendo una partida interesante (Que sí, que los peludetes nos están dando un bañaco, pero bueno)
De siempre quien está muerto como mucho dice alguna gilipollez, pero hablar mucho a mi no me parece bien, la verdad