Vidalobos LXXI - Ahora con 100% de tamoooo en portada - Te están vigilando

y a quién digo yo que manden a la hoguera ahora? [buuuaaaa]
Atmósfera protectora escribió:
Era verdad, no puedes saltarte las normas, y joder la partida que llevamos desde el inicio haciéndolo por una rabieta por haber muerto.


En mi PC son las 21:00, supongo que el voto entra.

No soy el único que jugó a microorganizar mi muerte, algunos que defendían que a las 21:00 los votos entraban, se empeñaron mucho en matarme esta vez.

No creo que aplicar una norma en un sentido, y a la vez en el contrario, sea algo que se puede hacer tampoco, pero por alguna razón ha traído mucha menos cola ese tema.

Desde luego de eso sí culpo a los lobos, no a ti que no presionaste especialmente, pero urdir ese plan y luego montar un hilo secundario no me parece nada reglamentario y 2pac lo ha explicado muy bien.

Y de todas maneras sostengo que no quise influir en la partida, estaba lista para que los lobos ganaran y los lobos ganaron, seguir abundando en si influí en la partida creo que es otra vez un enfoque estricto en exceso.

Dolce, me parece bien que me señales eso, pero no me parece bien que se ignore todo menos eso. Estoy hablando de cosas que han pasado objetivamente y se ignora todo menos las cosas que son culpa mía directamente.


He aceptado que he hecho mal, y de hecho me retiro una partida como penalización.

Lo de Akros lo hice sin darme cuenta, Holandés me dio un toque y rectifiqué enseguida, él mismo os lo puede decir.



lo mejor del tema de la hora, es que en ningun momento dije "whar cuentalo" en el hilo ni me implique mucho para ello, solo puse cosas neutrales, ahi podias haberme pillado
Eric Draven escribió:Por si no te has dado cuenta, aquel post formaba parte de todo el teatrillo que formé.


Viendo el desarrollo de la partida, de verdad era necesario esa puta mierda teatrillo que motasteis? Es decir, todo el follon y crispacion que se monto para ganar una triste muerte que encima estaba bastante clara?
No se si Whar sabia de antemano la estrategia y si sabiais que admitiria o no ese voto de antemano, lo sabiais? [rtfm]

Jugada muy fea aqui Eric, me decepcionas [reojillo]
En el momento en el que se discute por un juego es que hay algo que se ha hecho mal.

A mi en un juego me da igual ganar o perder siempre que lo pase bien. Que te lo pasaba mejor ganando? No siempre. Que voy a intentar ganar a toda costa? Siempre pero respetando siempre también las normas y su pierdo pues olé, en este juego los lobos siempre suelen tener menos probabilidades de ganar los lobos por no que tienen que intentar moverse como sea para conseguirlo.

El voto a las 21:00 es conflictivo y varia según el máster, simplemente te como eso, a mi me gusta decir al maldito cuando se a escaneado y a otros no, son cosas de cada partida y siempre respeto lo que cada máster decida venga o no me venga bien, quizás yo hubiese aceptado ese voto quizás no pero como ahí estaba la libre interpretación y yo siendo lobo en este caso intente ponerlo a mi favor pero aquí siempre, creo que no ñw dije a whar cuando hable con ella por MP nada que le pudiese hacer cambiar de opinión.

Como digo eso es cosa de cada máster y hay que respetar na decisión (aun recuerdo las criticas que sufrió murkit que tuvo hasta que abandonar la partida) y hacer una partida es difícil, siempre hay algo que como máster se escapa y hay que parchearlo un poco pero criticar a un máster y mas públicamente? Eso nunca desde luego al menos nunca lo he hecho que yo sepa (si es así disculpas).

Aun así no que ocurrió con el voto fue un error, no se busco que pasara eso, simplemente tenia que votar a y uno y listo pero su reloj estaba adelantado y ocurrió eso.
No puedes decir que lo haces sin querer, cuando lo repeties en 2 ocasiones, incluso habiéndote llamado la atención.

NaN; el teatrillo era en este caso a favor de que contara el voto. Yo ya lo dije, para mi hubiera entrado. De hecho, en el doc dije "ya la ha liado murkit votando a las 21:00h", porque yo contaba el voto.
NaN escribió:
Eric Draven escribió:Por si no te has dado cuenta, aquel post formaba parte de todo el teatrillo que formé.


Viendo el desarrollo de la partida, de verdad era necesario esa puta mierda teatrillo que motasteis? Es decir, todo el follon y crispacion que se monto para ganar una triste muerte que encima estaba bastante clara?
No se si Whar sabia de antemano la estrategia y si sabiais que admitiria o no ese voto de antemano, lo sabiais? [rtfm]

Jugada muy fea aqui Eric, me decepcionas [reojillo]


admite que estas celoso porque eric te la ha colado [rtfm]
Os invito a que os leais ese día el doc y busqueis la intencionalidad, yo ya daba a aska ese día por perdido y pensaba que ozono se iba a salvar. Leed antes de acusar
Yo también me he disculpado, Holandés y CREO (Whar es la que tiene que decirlo) que he mantenido unas formas con la máster.

También es cierto que no ha sido una discusión normal, sino algo orquestado por los lobos para retorcer las normas, y que luego ha dado lugar a un follón enorme.

Y en ese sentido la actuación de tu compañero lobuno Aska, el mismo que me llama troll ahora, ha sido para enmarcar lo reconozcáis o no.

Sin ningún rencor a Aska, porque primero, sé que los veteranos son los que mantienen este juego, y segundo, si alguna vez hago una partida me basaré en las suyas y le pediré consejo si tengo dudas.

Y también entiendo que cuando te picas dices cosas que luego no mantienes pasado un tiempo.

Pero lo que está mal está mal, una cosa no quita la otra.
Lo siento ozono pero no te voy a dar la razón en que es algo que hemos orquestado para retorzer las normas por que eso es mentira. Lee el doc.
Os invito a que os leais ese día el doc y busqueis la intencionalidad, yo ya daba a aska ese día por perdido y pensaba que ozono se iba a salvar. Leed antes de acusar

No se si lo dices por mi, pero no me he leido el doc evidentemente es demasiado, yo preguntaba si estaba todo intencioando o no.
dices que no, bien, gracias por responder.

Dolce escribió:
admite que estas celoso porque eric te la ha colado [rtfm]

Me la ha colado totalmente y me la puede colar las veces que quiera no me se me vana caer los cojoncillos por admitirlo ya lo puse mas atras, no me he coscado de la misa la media, 2pac y yo....jugabamos otra partida [+risas]

NaN; el teatrillo era en este caso a favor de que contara el voto. Yo ya lo dije, para mi hubiera entrado. De hecho, en el doc dije "ya la ha liado murkit votando a las 21:00h", porque yo contaba el voto

Se que tu papel era "a favor". no me quejo de tu postura en el teatrillo, sino del teatrillo en si. [rtfm] subio bastante la temp de la partida pero para mal en mi opinion, de forma innecesaria, ya la teniais ganada, porque no ganar con estilo?

Bien por la partida, lastima de la jugada en cuestion, emborrona.
Holandes_Errante escribió:Lo siento ozono pero no te voy a dar la razón en que es algo que hemos orquestado para retorzer las normas por que eso es mentira. Lee el doc.


No importa si lo orquestasteis de antemano o sobre la marcha.

Lo que está claro es que habéis retorcido las normas con el famoso hilo de "hasta las 21:00", que en principio no debería haber tenido ningún efecto en la partida.

Y cuando digo "habéis" no me refiero a todos los lobos, sino solo a los que ya he nombrado.

No me tienes que dar la razón, entiendo lo que quieres decir pero no es óbice para lo que estoy diciendo yo.
pero dejad esta partida ya cojón, que se acabó, nos han penetrado totalmente y sin vaselina, han ganado y ya, que mas da ahora quién dijo a o quién dijo b. A por la siguiente y ya.

ains que son como niños [poraki]
murkit escribió:
lo mejor del tema de la hora, es que en ningun momento dije "whar cuentalo" en el hilo ni me implique mucho para ello, solo puse cosas neutrales, ahi podias haberme pillado

No me hagas buscar en los hilos porque podría poner otra firma, pero tu postura fue, o al menos recuerdo habertélo leído en algún post, es que tu voto creías que estaba fuera de tiempo.

Que me da igual ya el tema, pero no digamos mentiras.

Edit: Por cierto, estoy en total de acuerdo con NaN, la partida la teníais ganada, no había ninguna necesidad de hacer eso.
ELeK escribió:pero dejad esta partida ya cojón, que se acabó, nos han penetrado totalmente y sin vaselina, han ganado y ya, que mas da ahora quién dijo a o quién dijo b. A por la siguiente y ya.

ains que son como niños [poraki]


A mí sí me da, Elek.

No espero disculpas, pero quiero dejar bien sentado que en la próxima partida en la que yo juegue espero ciertos mínimos.

Igual que Whar ha pedido respeto en un momento dado de la partida, y otros se han sentido libres de pedirme respeto por las normas a mí, yo espero también respeto por las normas por parte de los demás.

Me parece muy bien el troleo, pero troleo y mal rollo es mala combinación y no me gusta un pelo. Y que me llamen troll por la cara, o me digan "cierra el pico" (Sergetsu), me gusta aún menos.

Y si no lo entendéis, no lo digo por ti Elek, pero... si no lo entendéis, y seguís así, pues dejaré de jugar más pronto que tarde y punto.

Edit: gracias Frank, pero la penalización no es para hacerme de rogar, lo he dicho y ahora aunque quisiera jugar me fastidio. No pasa nada y estaré ahí para la siguiente, se ha apuntado algún novato así que espero que Deison tenga participación de sobra.
Pues yo, en favor de los lobos, no creo que warreara nada la partida. Si le pongo algún pero, le pongo que lo hicieran a las 21.00 y no por ejemplo a las 21.03 donde todo hubiera estado más claro. También es cierto que Whar podía haber determinado sin opción a cambio qué pasaba ante la situación, para no dar lugar a la trifulca, pero entiendo que ella quería ver un consenso de la mayoría (es posible que yo hubiera hecho lo mismo). El problema ha venido más por la disputa posterior cuando la decisión estaba tomada. Yo no recuerdo lo que pasó, porque estuve toda la tarde fuera, pero se asume lo que el master dice y a chuparla. Es más, de esa decisión cayó Ozono y al día siguiente y por consecuencia yo. Es un juego, me han matado, una pena, en el siguiente intentaré estar más atento [burla2] .
Yo creo que ha sido una de las mejores partidas que he jugado, porque los lobos han sido capaces de camuflarse completamente y los aldeanos, lelos, no nos hemos dado cuenta que nunca caía un lobo cuando hacíamos lo que Eric decía, lo cual nos tenía que haber dado que pensar. Los lobos lo han hecho bien y ya está. Para mi el detalle de la votación dentro/fuera de tiempo no es más que una anécdota y, es más, me parece una táctica bien ejecutada para disimular el pelo [risita] .
Ozono, no creo que debas de penalizarte, las partidas son partidas, en la siguiente pasará otra cosa. Esto es como la política, cada uno tiene su opinión pero uno del PSOE puede ser amigo de uno del PP (aún existe gente de estos partidos? [poraki] ).

BYEBYE
Que hemos retorcido las normas con que? Ninguno hemos creado ese hilo y que yo sepa nadie ha animado a crearlo de nosotros, si se hizo es porque whar quiso y dudo MUCHISIMO que haya tenido que ver en su opinión, ella podría haber dicho desde un principio que el voto no valía y haberte matado y ya esta.

El único teatrillo que había era decir que el voto valía cuando queríamos que no

Y a lo que deciis que la partida estaba ganada eso no es así, podría haber ardido solo asma y vosotros tener dos vh, un ángel y un vh, dos ángeles etc. Podrían haber pasado muchas cosas pero la partida no estaba ganada, que la dierais por perdida es otra cosa.
A mi me da igual que participes en la siguiente, como dice Frank, son partidas.

El problema es que las normas están ahí.

- Murkit cometio un fallo, hubo una discusión, se le dijo, y no volvió a repetirlo.
- Tu cometiste un fallo, se te dijo, y como tu pensabas que no estabas cometiendo un fallo, volviste a hacerlo.

AHí está la diferencia entre las 2 cosas.
Es que se suponia que iba a votar tarde a posta. Todos esperabamos eso, un voto del tipico que llega a las 21:05 y vota por si acaso cuela. Pero el murkit es un liante y voto a las 21:00 [qmparto]
Holandes_Errante escribió:Que hemos retorcido las normas con que? Ninguno hemos creado ese hilo y que yo sepa nadie ha animado a crearlo de nosotros, si se hizo es porque whar quiso y dudo MUCHISIMO que haya tenido que ver en su opinión, ella podría haber dicho desde un principio que el voto no valía y haberte matado y ya esta.

El único teatrillo que había era decir que el voto valía cuando queríamos que no

Y a lo que deciis que la partida estaba ganada eso no es así, podría haber ardido solo asma y vosotros tener dos vh, un ángel y un vh, dos ángeles etc. Podrían haber pasado muchas cosas pero la partida no estaba ganada, que la dierais por perdida es otra cosa.

Hombre, que dos lobos influyan en la decisión de la máster, y más siendo uno el que votó y otro el que moría, pues que quieres que te diga, a eso le llamo yo engañar, no a los demás participantes, sino a la máster.

Os equivocastéis? pues se asume el error y se dice, pues sí, está dentro el voto, y al día siguiente lo intentáis de otra manera. La teníais más que controlada la partida y habríais ganado igual, Eric ha jugado un partida cojonuda, no había riesgo de error.
En que momento se ha influido en la decisión de la máster? Pregunta interesante que no se la respuesta
lo del voto no voy a discutirlo, algunos estarán a favor y otros en contra por lo cual no te voy a decir que se tuviera razón ni quitarla por aceptar ese voto y mucho menos decir que se debería haber aceptado
La partida la tenían ganada los lobos, pero no por las reglas o por el incidente del voto, sino porque han jugado una partida muy buena, moviendo los hilos muy bien y mareando a todos, o casi todos, los aldeanos. No hay más.

BYEBYE
Holandes_Errante escribió:En que momento se ha influido en la decisión de la máster? Pregunta interesante que no se la respuesta
lo del voto no voy a discutirlo, algunos estarán a favor y otros en contra por lo cual no te voy a decir que se tuviera razón ni quitarla por aceptar ese voto y mucho menos decir que se debería haber aceptado


Whar quería oír a todas las partes y en el momento en que la máster acepta consejo de los jugadores, y los jugadores pegan un veletazo y dicen digo donde dijeron diego, eso es influir de forma cuestionable en la partida.

En el ejemplo anterior de la partida de Sergetsu, Eric Draven votó a las 21:00. Yo puse en duda que el voto hubiera entrado.

Se discutió unos minutos y yo mismo acepté que el voto entraba, aunque en aquel momento pensé que me perjudicaba.

Eso es lo que yo considero no influir, primero considerar las normas y luego considerar qué te interesa a ti, no al revés.
Bien, el famoso código. Voy a hacer el primero de todos, el que se posteó aquí:

Tango Juliett Delta Juliett Delta Foxtrot Tango Foxtrot Tango Foxtrot

  • Primero, simplemente pasamos de alfabeto radiofónico a letras. La verdad es que ni siquiera sabía que tenían asociados valores estas palabras, lo descubrí en el hilo con vosotros. Bien, obtenemos esto:
    TJDJDFTFTF
    La verdad es que en este caso, la repetición de las palabras sugería un patrón y podía llegaros a liar, pero bueno. Siguiente paso.
  • Ahora vamos a cambiar cada letra del abecedario a la anterior:
    SICICESESE
  • Este era el paso clave. La verdad es que era un poco rebuscado, y este código al repetirse tanto no lo mostraba tan bien como un número con más variedad. Veréis dónde estaba la gracia de la codificación. Era más ingenio que otra cosa:
    SIeteCIncoCEroSEisSEis
  • Y obtenemos esto:
    75066
  • La verdad es que yo al principio lo había hecho sin dividir por dos, y lo compliqué en el último momento porque lo ví demasiado sencillo. En fin, multiplicando tenemos:
    150132
  • Y, finalmente:
    http://www.elotrolado.net/memberlist.php?mode=viewprofile&u=150132


Es posible que lo complicara, no lo voy a negar, yo lo veía muy tonto. Pero bueno, este es el método.
Es más, incluso se podía sacar sin mover las letras y ver el nombre del número, sólo había que darle valores a cada par de letras. Pero claro, al ver que esto lo hacía tan sencillo, pues decidí dividirlo, y así no podías dar valores a los pares de letras para sacar el código user directamente.

Me disculpo si lo hice muy complicado, pero hacerlo sencillo era regalar a los aldeanos un lobo o prohibir un ataque de gratis, y tampoco era plan. A toda costa quería evitar desequilibrar la partida.
Holandes_Errante escribió:En que momento se ha influido en la decisión de la máster? Pregunta interesante que no se la respuesta
lo del voto no voy a discutirlo, algunos estarán a favor y otros en contra por lo cual no te voy a decir que se tuviera razón ni quitarla por aceptar ese voto y mucho menos decir que se debería haber aceptado

Pues si la máster pregunta si está dentro o fuera, lo menos que pueden hacer los dos siendo lobos, es dar su opinión, se mantienen al margen y listo, porque los dos sabían que ozono era el Vh y os interesaba matarlo esa noche, o al menos, ese era vuestro plan.


@Frank, me dices dónde pongo yo en duda que no ha sido mérito de los lobos? :-?
Vaya panda de flanders estáis hechos todos. Aquí todo el mundo quejándose pero el verdadero perjudicado de esta partida he sido yo. Que tengo dedicadas hasta 3 firmas diferentes (que popularidad, ni en el cole XD )

Asi que dejad que el hilo se hunda, y vayámonos al de deison a pedir su dimisión.
No lo hubiera descifrado, pero bueno, se agradece que se intente dar emoción a la partida. El argumento de Person of Interest va por ahí, así que...

Se podrá pulir para otras partidas y seguro que saldrá bien, a veces hay que probar las cosas y ver si funcionan.
Whar escribió:Bien, el famoso código. Voy a hacer el primero de todos, el que se posteó aquí:

Tango Juliett Delta Juliett Delta Foxtrot Tango Foxtrot Tango Foxtrot

  • Primero, simplemente pasamos de alfabeto radiofónico a letras. La verdad es que ni siquiera sabía que tenían asociados valores estas palabras, lo descubrí en el hilo con vosotros. Bien, obtenemos esto:
    TJDJDFTFTF
    La verdad es que en este caso, la repetición de las palabras sugería un patrón y podía llegaros a liar, pero bueno. Siguiente paso.
  • Ahora vamos a cambiar cada letra del abecedario a la anterior:
    SICICESESE
  • Este era el paso clave. La verdad es que era un poco rebuscado, y este código al repetirse tanto no lo mostraba tan bien como un número con más variedad. Veréis dónde estaba la gracia de la codificación. Era más ingenio que otra cosa:
    SIeteCIncoCEroSEisSEis
  • Y obtenemos esto:
    75066
  • La verdad es que yo al principio lo había hecho sin dividir por dos, y lo compliqué en el último momento porque lo ví demasiado sencillo. En fin, multiplicando tenemos:
    150132
  • Y, finalmente:
    http://www.elotrolado.net/memberlist.php?mode=viewprofile&u=150132


Es posible que lo complicara, no lo voy a negar, yo lo veía muy tonto. Pero bueno, este es el método.
Es más, incluso se podía sacar sin mover las letras y ver el nombre del número, sólo había que darle valores a cada par de letras. Pero claro, al ver que esto lo hacía tan sencillo, pues decidí dividirlo, y así no podías dar valores a los pares de letras para sacar el código user directamente.

Me disculpo si lo hice muy complicado, pero hacerlo sencillo era regalar a los aldeanos un lobo o prohibir un ataque de gratis, y tampoco era plan. A toda costa quería evitar desequilibrar la partida.


Sencillo y una mierda [qmparto] [qmparto]
Madre mía Whar, si tengoq ue descifrar eso xDDDDDD no me da mi cerebro jujuju
Whar escribió:Bien, el famoso código. Voy a hacer el primero de todos, el que se posteó aquí:

Tango Juliett Delta Juliett Delta Foxtrot Tango Foxtrot Tango Foxtrot

  • Primero, simplemente pasamos de alfabeto radiofónico a letras. La verdad es que ni siquiera sabía que tenían asociados valores estas palabras, lo descubrí en el hilo con vosotros. Bien, obtenemos esto:
    TJDJDFTFTF
    La verdad es que en este caso, la repetición de las palabras sugería un patrón y podía llegaros a liar, pero bueno. Siguiente paso.
  • Ahora vamos a cambiar cada letra del abecedario a la anterior:
    SICICESESE
  • Este era el paso clave. La verdad es que era un poco rebuscado, y este código al repetirse tanto no lo mostraba tan bien como un número con más variedad. Veréis dónde estaba la gracia de la codificación. Era más ingenio que otra cosa:
    SIeteCIncoCEroSEisSEis
  • Y obtenemos esto:
    75066
  • La verdad es que yo al principio lo había hecho sin dividir por dos, y lo compliqué en el último momento porque lo ví demasiado sencillo. En fin, multiplicando tenemos:
    150132
  • Y, finalmente:
    http://www.elotrolado.net/memberlist.php?mode=viewprofile&u=150132


Es posible que lo complicara, no lo voy a negar, yo lo veía muy tonto. Pero bueno, este es el método.
Es más, incluso se podía sacar sin mover las letras y ver el nombre del número, sólo había que darle valores a cada par de letras. Pero claro, al ver que esto lo hacía tan sencillo, pues decidí dividirlo, y así no podías dar valores a los pares de letras para sacar el código user directamente.

Me disculpo si lo hice muy complicado, pero hacerlo sencillo era regalar a los aldeanos un lobo o prohibir un ataque de gratis, y tampoco era plan. A toda costa quería evitar desequilibrar la partida.

Vale, ya veo que era imposible. En este caso, la partida se ha desequilibrado hacia el otro bando.

Te ha faltado dividirlo por la raiz cuadrada y elevarlo al cubo.

Pero vamos, era tu acertijo y tú haces lo que crees oportuno, pero no había forma humana de sacar un número con eso.

Y luego nos llama "Inutiles" por no descifrarlo :-|

Gracias por la partida y enhorabuena, al fin y al cabo me ha gustado [oki]
Yo lo descifré pero no me intesó hacerlo público.
Eric Draven escribió:Yo lo descifré pero no me intesó hacerlo público.


A mi me salió tu nombre, jajaja
Eric Draven escribió:Yo lo descifré pero no me intesó hacerlo público.


Yo estuve a punto de contaros como iba, pero como os habéis metido tanto conmigo decidí mejor contárselo a mi novia. Tenía que presumir de lo listo que soy con alguien :o
2pac4ever escribió:
Holandes_Errante escribió:@Frank, me dices dónde pongo yo en duda que no ha sido mérito de los lobos? :-?

Jajajaj, no lo digo en ningún lado. De hecho, comparto tu opinión de que podía haber terminado la partida de muchas maneras, simplemente he dicho que los lobos habéis hecho un gran trabajo y eso ha sido lo que ha hecho que hayáis ganado [risita] .
Whar, el código se podría haber descrifrado aunque es complicado, yo quizás hubiera dejado alguna pista sobre que habías dividido el número entre dos, porque es arbitrario. Pero no era tan complicado, salvo ese detalle :) .

BYEBYE
Ah, se me olvidó comentar una cosa.

Todo el mundo se ha quejado de que no haya vidente, pero esa gente no se ha dado cuenta de que teníais VH sin penalización, que podían masacrar a quien quisiera sin perder poderes. Y, además, tenía desde el inicio de la partida dos vidas (porque eran dos personas), y conociendo al ángel teníais a ambos roles (VH y Ángel) con tres vidas, porque se repartían entre sí los poderes.

Vamos, que parece que a los aldeanos los dejé en calzoncillos o algo. No fue culpa mía que una vida del VH y la del ""vidente"" se fueran a tomar viento fresco el primer día [+risas]

PD: no he llamado inútil a nadie, pero vale, gracias :)
Whar escribió:PD: no he llamado inútil a nadie, pero vale, gracias :)


Whar escribió:¿El número es inútil? Que va, es super útil si lo descifras.
¿Que no eres capaz de descrifrarlo? Uy, no sé a quién aplicarle el adjetivo de inútil... :-|

Que las cosas no salgan como tú quieres, no significa que las normas estén desequilibradas, que el horario no estuviese claro o que tú tengas razón, directamente.

Voy a tener que hablar con moderación para que amplien las firmas, es que es un no parar macho
PD: no he llamado inútil a nadie, pero vale, gracias :)


No me hagas hablar xDD Que ya tenía eso olvidado...

Algunos os creéis que si el improperio se insinúa ya no es improperio [qmparto]

De todas maneras, creo habérmelo merecido por pesado, como máster has demostrado bastante paciencia xd Aunque me podías haber dejado vivo, habría ejecutado a ZholvaX y luego habría muerto, pero me hubiera quedado agusto.
2pac4ever escribió:
Whar escribió:¿El número es inútil? Que va, es super útil si lo descifras.
¿Que no eres capaz de descrifrarlo? Uy, no sé a quién aplicarle el adjetivo de inútil... :-|

Sabes perfectamente que esa respuesta está en el mismo tono que me dieron cuando afirmaron la inutilidad del código.

2pac, nunca te había visto así, la verdad. Estás siendo retorcido.
No me entra en la cabeza que se me acuse de manipular (o de querer hacerlo) el criterio de Whar y mucho menos por parte de gente que intentaba lo propio.

Que pasa? los aldeanos si podían pero los lobos no o como va el asunto? Yo estoy alucinando.

Además es que lo decís como si yo o Murtiki hubiesemos sido los artífices de todo, como si nuestras retorcidas mentes lo hubiesen urdido de forma perfecta, como si el hilo lo hubiéramos abierto nosotros y como si Whar no tuviese capacidad de decisión.

Bravo, eh.
Tú lee la firma de 2pac. Representa todo lo que pienso acerca de tu actuación.
Atmósfera protectora escribió:Me parece muy bien el troleo, pero troleo y mal rollo es mala combinación y no me gusta un pelo. Y que me llamen troll por la cara, o me digan "cierra el pico" (Sergetsu), me gusta aún menos.



yo ya te dije que sentía si te había sentado mal eso de cierra el pico y no me hiciste ni caso

y sigues con eso, que por cierto cierra el pico es una expresión que he usado decenas de veces con compañeros y amigos ya nadie jamas le ha sentado mal, no se, no creí que a ti te fuera a sentar mal y menos siendo esto un foro de coleguillas, pero bueno, no te volveré a decir esa expresión no te preocupes
Whar escribió:
2pac4ever escribió:
Whar escribió:¿El número es inútil? Que va, es super útil si lo descifras.
¿Que no eres capaz de descrifrarlo? Uy, no sé a quién aplicarle el adjetivo de inútil... :-|

Sabes perfectamente que esa respuesta está en el mismo tono que me dieron cuando afirmaron la inutilidad del código.

2pac, nunca te había visto así, la verdad. Estás siendo retorcido.

Bueno, pero puedo darme por aludido en esa respuesta, no? Ya que lo dices por no saber descifrarlo, yo lo estaba intentando descifrar junto con NaN, así que si no lo descifro puede sentir que el adjetivo también va para nosotros por no saber hacerlo.

Aska escribió:No me entra en la cabeza que se me acuse de manipular (o de querer hacerlo) el criterio de Whar y mucho menos por parte de gente que intentaba lo propio.

Que pasa? los aldeanos si podían pero los lobos no o como va el asunto? Yo estoy alucinando.

Además es que lo decís como si yo o Murtiki hubiesemos sido los artífices de todo, como si nuestras retorcidas mentes lo hubiesen urdido de forma perfecta, como si el hilo lo hubiéramos abierto nosotros y como si Whar no tuviese capacidad de decisión.

Bravo, eh.


Los lobos? Pues claro, Eric lo hizo, pero fue consecuente con lo que piensa siempre, no dependiendo de si me interesa digo una cosa y si no me interesa digo otra, ¿Ves la diferencia? A mi firma me remito.

Villalobos trata de engañar, sí, pero a los propios jugadores, no a la propia máster.
Whar escribió:Bien, el famoso código. Voy a hacer el primero de todos, el que se posteó aquí:

Tango Juliett Delta Juliett Delta Foxtrot Tango Foxtrot Tango Foxtrot

  • Primero, simplemente pasamos de alfabeto radiofónico a letras. La verdad es que ni siquiera sabía que tenían asociados valores estas palabras, lo descubrí en el hilo con vosotros. Bien, obtenemos esto:
    TJDJDFTFTF
    La verdad es que en este caso, la repetición de las palabras sugería un patrón y podía llegaros a liar, pero bueno. Siguiente paso.
  • Ahora vamos a cambiar cada letra del abecedario a la anterior:
    SICICESESE

Cuando he llegado aqui admito que he soltado una carcajada XD
  • Este era el paso clave. La verdad es que era un poco rebuscado, y este código al repetirse tanto no lo mostraba tan bien como un número con más variedad. Veréis dónde estaba la gracia de la codificación. Era más ingenio que otra cosa:
    SIeteCIncoCEroSEisSEis
  • Y obtenemos esto:
    75066
  • La verdad es que yo al principio lo había hecho sin dividir por dos, y lo compliqué en el último momento porque lo ví demasiado sencillo. En fin, multiplicando tenemos:
    150132
  • Y, finalmente:
    http://www.elotrolado.net/memberlist.php?mode=viewprofile&u=150132


  • Es posible que lo complicara, no lo voy a negar, yo lo veía muy tonto. Pero bueno, este es el método.
    Es más, incluso se podía sacar sin mover las letras y ver el nombre del número, sólo había que darle valores a cada par de letras. Pero claro, al ver que esto lo hacía tan sencillo, pues decidí dividirlo, y así no podías dar valores a los pares de letras para sacar el código user directamente.

    Me disculpo si lo hice muy complicado, pero hacerlo sencillo era regalar a los aldeanos un lobo o prohibir un ataque de gratis, y tampoco era plan. A toda costa quería evitar desequilibrar la partida.

    Yo creo que he sido el segundo que mas tiempo he dedicado al puto codigo, despues de 2pac que al pobre lo llevabas loco [+risas] y te acepto las disculpas, si bien es cierto que me senti un poco ofendido cuando llamaste cortito a skelzer por no saber descifrar el codigo, me di tambien por aludido, 2pac tmb XD

    Respecto al codigo en si: no tiene sentido logico, los cambios como el de desplazar letras para atras o multiplicar por dos no son logicos no hay porque hacerlos, nada te dice que hay que hacerlos. En este caso te faltado una plantilla a modo de acertijo que dijera algo asi:
    "La torre mas alta de cada ciudad no sabia avanzar, sino retroceder, y conseguir asi obtener una nueva ciudad, con un nuevo significado en una nueva lengua"
    -Torre es la letra capital de la plabra, ciudad es la palabra, retroceder por lo que has dicho,nuevo significado y nueva lengua porque estas cambiando de ingels a espanyol.

    Es una chorrada que me acabo de inventar ni tiene porque ser asi, es solo una idea, pero entonces con el mismo codigo tienes un acertijo chulo y de putisima madre [oki]
    Y luego para lo de multiplicar por dos, pues algo parecido.


    Pero el codigo asi a palo seco es imposible de descifrar de forma logica, salvo mediante fuerza bruta(ir probando y probando hasta reventarlo)
    Yo lo intenté y no saqué nada tampoco.
    Joder NaN, como se nota que has tenido entretenido el cerebro estos días y lo tienes activo [plas] [plas] [plas] [plas]
    Yo me bajé de softonic un programa descodificador, con eso lo digo todo xD
    2pac4ever escribió:...

    No tengo la culpa de que el número de Whar fuera inútil, se supone que era una ayuda para skelzer, y ni un solo aldeano lo ha podido descifrar aunque lo hizo público.

    ¿Cómo quieres que responda a esto? Simplemente me jodió el comentario y le respondí irónicamente a él, al que estaba siendo borde.


    Que ahora te des por aludido no es problema mío. Sabes perfectamente que te he estado dando ánimos durante toda la partida, incluso te ayudé en lo que pude cuando a lo mejor no debería haberlo hecho. Precisamente por esto me está doliendo como te estás comportando ahora.

    Por mi parte doy por finalizada esta discusión, ya que a ti ni a NaN en ningún momento os llamé inútiles, porque no me faltásteis al respeto en ningún momento (como has hecho ahora al hacerte la víctima de se comentario sin motivo alguno).

    No quiero discutir porque no veo razón, ni tengo ganas de llevarme más disgustos. Y menos aún llevarme disgustos por organizar algo para que nos lo pasemos bien todos, con sus bromas, sus fails y sus todo.

    PD: NaN, no fue a skelzer. El que me salió con el mensaje borde fue otro.
    Pero para la próxima me apunto lo del acertijo [oki]
    Sabes perfectamente que a mí me han dicho cosas mucho peores, y a la vista están.

    Y yo a diferencia de otros me he disculpado en público y cuando tocaba. Veo que te muestras ofendida después de la disculpa incluso, y mi conclusión es que efectivamente te molestó bastante el comentario y no la aceptaste.

    En cuyo caso, me disculpo sinceramente y te aseguro que vigilaré mucho mi tono en el futuro, di por sentado que el comentario no era demasiado borde pero ahora veo que me equivoqué.

    Reconozco que estaba frustrado cuando escribí eso, porque mi error al interpretar el código les dio cancha para pedir mi quema, que al final tuvo lugar.
    Whar escribió:
    2pac4ever escribió:...

    No tengo la culpa de que el número de Whar fuera inútil, se supone que era una ayuda para skelzer, y ni un solo aldeano lo ha podido descifrar aunque lo hizo público.

    ¿Cómo quieres que responda a esto? Simplemente me jodió el comentario y le respondí irónicamente a él, al que estaba siendo borde.


    Que ahora te des por aludido no es problema mío. Sabes perfectamente que te he estado dando ánimos durante toda la partida, incluso te ayudé en lo que pude cuando a lo mejor no debería haberlo hecho. Precisamente por esto me está doliendo como te estás comportando ahora.

    Por mi parte doy por finalizada esta discusión, ya que a ti ni a NaN en ningún momento os llamé inútiles, porque no me faltásteis al respeto en ningún momento (como has hecho ahora al hacerte la víctima de se comentario sin motivo alguno).

    No quiero discutir porque no veo razón, ni tengo ganas de llevarme más disgustos. Y menos aún llevarme disgustos por organizar algo para que nos lo pasemos bien todos, con sus bromas, sus fails y sus todo.

    PD: NaN, no fue a skelzer. El que me salió con el mensaje borde fue otro.
    Pero para la próxima me apunto lo del acertijo [oki]


    Víctima? En ningún momento, yo puedo sentirme parte afectada en ese comentario, ¿Qué no era tu intención? Pues con un, "Lo siento si os habéis sentido ofendidos, pero para nada era así", pero ni eso y, acabas con un "Que ahora te des por aludido no es problema mío.". En fin... :-|

    Yo también dejo esta discusión, ya que no lleva a ninguna parte.
    Sois muy susceptibles.
    Bueno, a mi lo del código me ha gustado, hay que pulir cosas, pero le da aire fresco a las partidas. Ha tenido el fallo de que tenía cosas arbitrarias, pero si le añades como te ha dicho NaN algo que lleve a la gente a poder deducir las cosas arbitrarias, puede ser muy util. A mi, Whar, me ha molado [sonrisa] .

    BYEBYE
    1500 respuestas
    127, 28, 29, 30, 31