Lestat25 escribió:2pac4ever escribió:skelzer escribió:Pues a mi me ha gustado la partida, y puede que con un solo código no se haya descifrado una mierda, pero con varios podíamos haber conseguido algo.
Por cierto, en la descodificación del primer día sacamos "Eric", deberíamos haberlo matado
No se podía sacar, ni con 1 ni con 6. NaN y yo damos fe.
¿Que no? pues salió Eric, además con lógica y todo.
8 letras, pero se repetían todas así que había solamente 4 letras no repetidas. FTJD, a las letras FJD les restabas una letra y tenias E,I y C. a la T, por ser una letra de la segunda decena de letras del abecedario le restabas 2 y sacabas la R. Ordenabas las letras y salia ERIC.
A nosotros nos salia PENE
BAsicamente moviendolo como queiras peuedes hacer con el codigo lo que quieras y poner la palabra que queiras. Lo mas lejos que llegamos fue:
18011981
es:
Oscar Victor Delta Foxtrof Delta Foxtrof Delta Juliett Oscar Victor Oscar Victor Delta Foxtrot
Demasiadas letras para tan poco numero, de modo que pensamos que sobraban letras. al princpio pensamos que casa dos letras, era un numero, pero no pegaba pues NO teniamos el doble de letras que de numeros.
Bien, sumadas todas las letras, daba 81, que es casualmente, las dos ultimas cifras.
De modo que ya habiamos descifrado parte, podiamos saber en que temrinaban los numeros solo viendo el codigo, y no creas avanzamos mucho en ese sentido.
Luego teniamos otra teoria de cambiar los numeros a numeros romanos y hacer perrerias con ellos, sumarlos, restarlos, contar los palitos, no contar los palitos, etc... el 0 era una putada proque los romanos no tenian 0, eso nos rompia por compleo
Luego el cidfrado cesar
el codigo ASCII, codigo HEX. YO mismo probe con MATRICES!!! para ver si era eso(como whar esta en la uni.....) nada, todo nos daba una puta mierda pinchada en un palo