Vidalobos LXXI - Ahora con 100% de tamoooo en portada - Te están vigilando

_Frank_ escribió:Bueno, a mi lo del código me ha gustado, hay que pulir cosas, pero le da aire fresco a las partidas. Ha tenido el fallo de que tenía cosas arbitrarias, pero si le añades como te ha dicho NaN algo que lleve a la gente a poder deducir las cosas arbitrarias, puede ser muy util. A mi, Whar, me ha molado [sonrisa] .

BYEBYE


Pero es que si pone códigos con algo lógico lo descubriremos a la primera, of course.
Eric Draven escribió:Sois muy susceptibles.

Sí, es que estos en esos días del mes... [poraki]
Eric Draven escribió:Sois muy susceptibles.


"Cierra el pico, cansino"

Sí, el susceptible soy yo. No me hagáis buscar los mensajes.
2pac4ever escribió:
Eric Draven escribió:Sois muy susceptibles.

Sí, es que estos en esos días del mes... [poraki]


Ni se te ocurra coger un coche entonces.
Eric Draven escribió:
2pac4ever escribió:
Eric Draven escribió:Sois muy susceptibles.

Sí, es que estos en esos días del mes... [poraki]


Ni se te ocurra coger un coche entonces.


jojojojojo
Eric Draven escribió:Yo lo intenté y no saqué nada tampoco.

tu eres mas de meter, pirata.

Eric Draven escribió:
Pero es que si pone códigos con algo lógico lo descubriremos a la primera, of course.

claro, claro como en mi partida de la segunda guerra mundial, codigos, videos, etc.... te acuerdas? porque te costo bastante [rtfm]
Atmósfera protectora escribió:
Eric Draven escribió:Sois muy susceptibles.


"Cierra el pico, cansino"

Sí, el susceptible soy yo. No me hagáis buscar los mensajes.


hombre yo estuve por ponerte una foto del cansino histórico en plan mofa, porque no parabas de hablar aun muerto XD yo muerto escribía de vez en cuando pa trollear xD

no creo que sergetsu lo escribiera con mala fé, pero bueno cada uno tiene sus sensibilidades.

Sois todos unos gays, eso me queda claro [poraki]
NaN escribió:claro, claro como en mi partida de la segunda guerra mundial, codigos, videos, etc.... te acuerdas? porque te costo bastante [rtfm]


No me costó. Y lo sabes. Solo que eres muy tiquismiquis, y no me pasaste que me equivocara en una letra o número, no recuerdo.

Hubiera sido el primero si no me hubieras tongado.

La envidia de puede. Caerás al lado oscuro.

Pd. Aún estoy esperando ese ZOmbicide.

EDIT: A mi que se trollee después de muerto, no me importa, yo soy el primero. Aún así, hay momentos, si se está debatiendo algo importante, no me parece correcto intervenir aunque sea para una chorrada. Si el hilo está muerto, hay que darle vidilla de alguna manera.
Eric Draven escribió:
2pac4ever escribió:
Eric Draven escribió:Sois muy susceptibles.

Sí, es que estos en esos días del mes... [poraki]


Ni se te ocurra coger un coche entonces.

[qmparto]
Pd. Aún estoy esperando ese ZOmbicide.

esta sin tocar coguiendo polvo desde entonces la verdad [+risas] que lastima de dinero :-|
no creo que sergetsu lo escribiera con mala fé, pero bueno cada uno tiene sus sensibilidades.


Pues aquí lo tienes, puedes juzgar por ti mismo.

Atmósfer k tal so cierras el pico ya? Estas muerto, superalo y no hables como hacemos los demás muertos, k por muy cuestión técnica de EOL k sea es información j estas utilizando para intentar desacreditar a alguien influyendo en la opinión de los demás y en la partida

Así k Conviértete en un mero observador


A mí desde luego no me gustó el tono ni la elección de palabras, ni pienso hablar así a ningún jugador, como si jode la partida entera él solo (en plan Lestat en esta).

Creo que habría que observar un mínimo, porque ya lo siguiente es decirle a alguien que se calle la puta boca y no es plan.

También me hace gracia porque creo recordar que dijo eso precisamente estando muerto... "no hables, como los demás muertos hacemos"
NaN escribió:
Pd. Aún estoy esperando ese ZOmbicide.

esta sin tocar coguiendo polvo desde entonces la verdad [+risas] que lastima de dinero :-|


10€ + beer + besito con envio incluido
siempre me dices lo mismo y luego el sobre esta vacio [snif]
NaN escribió:siempre me dices lo mismo y luego el sobre esta vacio [snif]


Es que mi amor no puedo cuantificarlo.
otra vez en el top 1, putos locos
murkit escribió:otra vez en el top 1, putos locos


llevo todo el dia intentando descifrar tus post... XD
Lestat25 escribió:
murkit escribió:otra vez en el top 1, putos locos


llevo todo el dia intentando descifrar tus post... XD


Mueve las letras, pasalo a números, y multiplicalo por 2.
Eric Draven escribió:
Lestat25 escribió:
murkit escribió:otra vez en el top 1, putos locos


llevo todo el dia intentando descifrar tus post... XD


Mueve las letras, pasalo a números, y multiplicalo por 2.


Gracias, quizás así me queden más claros
Lestat25 escribió:
Gracias, quizás así me queden más claros


Sé que tu puedes. [oki]
annie me ha robado una penta


en serio puta annie
murkit escribió:annie me ha robado una penta


en serio puta annie

Esto va aqui?? o no quieres que caiga? xD

BYEBYE
Pues a mi me ha gustado la partida, y puede que con un solo código no se haya descifrado una mierda, pero con varios podíamos haber conseguido algo.

Por cierto, en la descodificación del primer día sacamos "Eric", deberíamos haberlo matado [carcajad]
skelzer escribió:Pues a mi me ha gustado la partida, y puede que con un solo código no se haya descifrado una mierda, pero con varios podíamos haber conseguido algo.

Por cierto, en la descodificación del primer día sacamos "Eric", deberíamos haberlo matado [carcajad]


Si, a base de mirarlo fijamente porque ya ves lo que podiamos hacer, jajaja
skelzer escribió:Pues a mi me ha gustado la partida, y puede que con un solo código no se haya descifrado una mierda, pero con varios podíamos haber conseguido algo.

Por cierto, en la descodificación del primer día sacamos "Eric", deberíamos haberlo matado [carcajad]


Yo me cagué cuando Lestat me dijo que habían sacado mi nombre.
skelzer escribió:Pues a mi me ha gustado la partida, y puede que con un solo código no se haya descifrado una mierda, pero con varios podíamos haber conseguido algo.

Por cierto, en la descodificación del primer día sacamos "Eric", deberíamos haberlo matado [carcajad]

No se podía sacar, ni con 1 ni con 6. NaN y yo damos fe.
2pac4ever escribió:
skelzer escribió:Pues a mi me ha gustado la partida, y puede que con un solo código no se haya descifrado una mierda, pero con varios podíamos haber conseguido algo.

Por cierto, en la descodificación del primer día sacamos "Eric", deberíamos haberlo matado [carcajad]

No se podía sacar, ni con 1 ni con 6. NaN y yo damos fe.


¿Que no? pues salió Eric, además con lógica y todo.
8 letras, pero se repetían todas así que había solamente 4 letras no repetidas. FTJD, a las letras FJD les restabas una letra y tenias E,I y C. a la T, por ser una letra de la segunda decena de letras del abecedario le restabas 2 y sacabas la R. Ordenabas las letras y salia ERIC.
Lestat25 escribió:
2pac4ever escribió:
skelzer escribió:Pues a mi me ha gustado la partida, y puede que con un solo código no se haya descifrado una mierda, pero con varios podíamos haber conseguido algo.

Por cierto, en la descodificación del primer día sacamos "Eric", deberíamos haberlo matado [carcajad]

No se podía sacar, ni con 1 ni con 6. NaN y yo damos fe.


¿Que no? pues salió Eric, además con lógica y todo.
8 letras, pero se repetían todas así que había solamente 4 letras no repetidas. FTJD, a las letras FJD les restabas una letra y tenias E,I y C. a la T, por ser una letra de la segunda decena de letras del abecedario le restabas 2 y sacabas la R. Ordenabas las letras y salia ERIC.

Jojojo, tienes razón, pido disculpas.
Lestat25 escribió:
2pac4ever escribió:
skelzer escribió:Pues a mi me ha gustado la partida, y puede que con un solo código no se haya descifrado una mierda, pero con varios podíamos haber conseguido algo.

Por cierto, en la descodificación del primer día sacamos "Eric", deberíamos haberlo matado [carcajad]

No se podía sacar, ni con 1 ni con 6. NaN y yo damos fe.


¿Que no? pues salió Eric, además con lógica y todo.
8 letras, pero se repetían todas así que había solamente 4 letras no repetidas. FTJD, a las letras FJD les restabas una letra y tenias E,I y C. a la T, por ser una letra de la segunda decena de letras del abecedario le restabas 2 y sacabas la R. Ordenabas las letras y salia ERIC.


Que ansias, solo por matarme.
Ahora que lo pienso con lo del 2010 señalé a Holandés, ahora entiendo por qué se oponía a mi interpretación del código con tanta vehemencia xD

Lástima haber abierto con Squallete y no con él.
Lestat25 escribió:
2pac4ever escribió:
skelzer escribió:Pues a mi me ha gustado la partida, y puede que con un solo código no se haya descifrado una mierda, pero con varios podíamos haber conseguido algo.

Por cierto, en la descodificación del primer día sacamos "Eric", deberíamos haberlo matado [carcajad]

No se podía sacar, ni con 1 ni con 6. NaN y yo damos fe.


¿Que no? pues salió Eric, además con lógica y todo.
8 letras, pero se repetían todas así que había solamente 4 letras no repetidas. FTJD, a las letras FJD les restabas una letra y tenias E,I y C. a la T, por ser una letra de la segunda decena de letras del abecedario le restabas 2 y sacabas la R. Ordenabas las letras y salia ERIC.

[qmparto]

A nosotros nos salia PENE [rtfm]
BAsicamente moviendolo como queiras peuedes hacer con el codigo lo que quieras y poner la palabra que queiras. Lo mas lejos que llegamos fue:
18011981
es:
Oscar Victor Delta Foxtrof Delta Foxtrof Delta Juliett Oscar Victor Oscar Victor Delta Foxtrot

Demasiadas letras para tan poco numero, de modo que pensamos que sobraban letras. al princpio pensamos que casa dos letras, era un numero, pero no pegaba pues NO teniamos el doble de letras que de numeros.
Bien, sumadas todas las letras, daba 81, que es casualmente, las dos ultimas cifras.

De modo que ya habiamos descifrado parte, podiamos saber en que temrinaban los numeros solo viendo el codigo, y no creas avanzamos mucho en ese sentido.

Luego teniamos otra teoria de cambiar los numeros a numeros romanos y hacer perrerias con ellos, sumarlos, restarlos, contar los palitos, no contar los palitos, etc... el 0 era una putada proque los romanos no tenian 0, eso nos rompia por compleo XD
Luego el cidfrado cesar
el codigo ASCII, codigo HEX. YO mismo probe con MATRICES!!! para ver si era eso(como whar esta en la uni.....) nada, todo nos daba una puta mierda pinchada en un palo [qmparto]
Pues menos mal que no hablaste con Lestat, porque si juntais Eric y Pene, me quemais fijo, son demasiadas pruebas.
el codigo servia para conocer tus deseos mas intimos me parece [+risas]
Eric Draven escribió:Pues menos mal que no hablaste con Lestat, porque si juntais Eric y Pene, me quemais fijo, son demasiadas pruebas.

oye eric, siemrpe tengo esta duda, este no se llamaba eric?
Imagen
:-?
NaN escribió:
Eric Draven escribió:Pues menos mal que no hablaste con Lestat, porque si juntais Eric y Pene, me quemais fijo, son demasiadas pruebas.

oye eric, siemrpe tengo esta duda, este no se llamaba eric?
Imagen
:-?


Si no tenía nombre.

Baby Sinclair.
Eric Draven escribió:
NaN escribió:
Eric Draven escribió:Pues menos mal que no hablaste con Lestat, porque si juntais Eric y Pene, me quemais fijo, son demasiadas pruebas.

oye eric, siemrpe tengo esta duda, este no se llamaba eric?
Imagen
:-?


Si no tenía nombre.

Baby Sinclair.

Que si lo reordenas tras pasarlo por un Hidden Markov Model te sale ERIC ES LOBATZO :sisi:
Lestat25 escribió:
skelzer escribió:Pues a mi me ha gustado la partida, y puede que con un solo código no se haya descifrado una mierda, pero con varios podíamos haber conseguido algo.

Por cierto, en la descodificación del primer día sacamos "Eric", deberíamos haberlo matado [carcajad]


Si, a base de mirarlo fijamente porque ya ves lo que podiamos hacer, jajaja




Hombre, si en el testamento hubiera puesto la deducción que teníamos, a lo mejor la gente se hubiera cargado a Eric. Pero la verdad que dudaba que estuviera bien y esperaba que la gente descubriera algo, pero se ve que somos villatollos [carcajad]
NaN escribió:
Lestat25 escribió:
2pac4ever escribió:No se podía sacar, ni con 1 ni con 6. NaN y yo damos fe.


¿Que no? pues salió Eric, además con lógica y todo.
8 letras, pero se repetían todas así que había solamente 4 letras no repetidas. FTJD, a las letras FJD les restabas una letra y tenias E,I y C. a la T, por ser una letra de la segunda decena de letras del abecedario le restabas 2 y sacabas la R. Ordenabas las letras y salia ERIC.

[qmparto]

A nosotros nos salia PENE [rtfm]
BAsicamente moviendolo como queiras peuedes hacer con el codigo lo que quieras y poner la palabra que queiras. Lo mas lejos que llegamos fue:
18011981
es:
Oscar Victor Delta Foxtrof Delta Foxtrof Delta Juliett Oscar Victor Oscar Victor Delta Foxtrot

Demasiadas letras para tan poco numero, de modo que pensamos que sobraban letras. al princpio pensamos que casa dos letras, era un numero, pero no pegaba pues NO teniamos el doble de letras que de numeros.
Bien, sumadas todas las letras, daba 81, que es casualmente, las dos ultimas cifras.

De modo que ya habiamos descifrado parte, podiamos saber en que temrinaban los numeros solo viendo el codigo, y no creas avanzamos mucho en ese sentido.

Luego teniamos otra teoria de cambiar los numeros a numeros romanos y hacer perrerias con ellos, sumarlos, restarlos, contar los palitos, no contar los palitos, etc... el 0 era una putada proque los romanos no tenian 0, eso nos rompia por compleo XD
Luego el cidfrado cesar
el codigo ASCII, codigo HEX. YO mismo probe con MATRICES!!! para ver si era eso(como whar esta en la uni.....) nada, todo nos daba una puta mierda pinchada en un palo [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esta partida ha sido mítica, ha tenido de todo, pero lo del código y lo que nos hemos comido la cabeza y las risas que nos hemos pegado NaN y yo ha sido épico, el súmmum fue cuando NaN me dice, "Échale un vistazo a esto" [qmparto]

http://dutchess-axel.livejournal.com/62258.html
Weno, despues de tanto charlie, roger, tango y pollas, aun no se de que coño va esto xD JAJAJ sigo a lo mio, hoy he estado liado con el curro, hasta ahora que puedo respirar.

Para hoy un poco justo, pero mañana, entro como carne de cañon.

El hilo avanza a un ritmo descomunal!
VenoMPS escribió:Weno, despues de tanto charlie, roger, tango y pollas, aun no se de que coño va esto xD JAJAJ sigo a lo mio, hoy he estado liado con el curro, hasta ahora que puedo respirar.

Para hoy un poco justo, pero mañana, entro como carne de cañon.

El hilo avanza a un ritmo descomunal!

Este hilo ya no cuenta, apúntate en este

http://www.elotrolado.net/hilo_villalobos-lxxii-kingdom-hearts-se-buscan-novatos-para-quemar-el-primer-dia_1974146
Bueno, después de todas las peleas creadas y problemas ha quedado claro que no se puede dejar a mujeres organizar nada no?

es broma whar no te enfades xD que sabes que ha gustado mucho la partida xD
Whiskey Hotel Alpha Romeo Papa Alfa Quebec Uniform Echo Tango Echo
skelzer escribió:Whiskey Hotel Alpha Romeo Papa Alfa Quebec Uniform Echo Tango Echo

El número de la primitiva sumado al del Euromillón de hace 3 meses dividido entre dos y a su vez se le suma la raiz cuadrada del número de la ONCE menos 1, dependiendo de si tu madre ese día ha hecho arroz o lentejas, si es lentejas no haces nada, ya que si quieres haces el código o si no lo dejas [poraki]



Todavía ni me has apuntado... ZzzZZ
Cuando te ponen en ignorados tus posts? Xq me he dirigido ya varias veces a el posteando para intentar destensar el ambiente y no me ha dicho nada, no se si es k directamente ya pasa de mi aunque me lea
Sergetsu escribió:Cuando te ponen en ignorados tus posts? Xq me he dirigido ya varias veces a el posteando para intentar destensar el ambiente y no me ha dicho nada, no se si es k directamente ya pasa de mi aunque me lea


no estás ignorado en ningún sentido
Atmósfera protectora escribió:
Sergetsu escribió:Cuando te ponen en ignorados tus posts? Xq me he dirigido ya varias veces a el posteando para intentar destensar el ambiente y no me ha dicho nada, no se si es k directamente ya pasa de mi aunque me lea


no estás ignorado en ningún sentido


Habla por ti. [rtfm]

Yo os ignoro a todos
Eric Draven escribió:
Atmósfera protectora escribió:
Sergetsu escribió:Cuando te ponen en ignorados tus posts? Xq me he dirigido ya varias veces a el posteando para intentar destensar el ambiente y no me ha dicho nada, no se si es k directamente ya pasa de mi aunque me lea


no estás ignorado en ningún sentido


Habla por ti. [rtfm]

Yo os ignoro a todos


pues por la noche no me ignoras [ayay]
Dolce escribió:pues por la noche no me ignoras [ayay]


Como que no!. Por la noche te doy la espalda. [hallow]
no sé que coño ha pasado aquí y tal, que si peleas con Ozono, Deison regalando la partida a los lobos y cosas así xD

Whar me recuerda a los de bandolero con esa voz xDDDD
Pa una puta partida que me pierdo desde que juego y sale la cagada esa del tamoo de flanaang y bla bla bla xDDD
1500 respuestas
127, 28, 29, 30, 31