Eric Draven escribió:Pues si Frank es lobo, puede ayudar a elegir la siguiente víctima.
Lo más importante, es que ambos sabían que Ozono era el VH y le siguieron votando.
Yo hablé con Zholvax, me preguntó: Y le dije que "Eso mismo era lo que me había dicho a mi, que era el VH, pero se estaba poniendo muy pesado". TOdo 100% verdad.
Pero creo que no editó el voto por que le amenzó y por cansino. O quizás no le intereba editarlo.
Creo que si Frank es lobo, Zholvax está limpio.
Si Frank es aldeano, zholvax tiene posibilidades de ser lobo.
No creo que si ambos recibieron el MP de Ozono para cambiar, ambos hicieran oidos sordos sabiendo lo que ocurría al demostrarse que es el VH.
Yo no sabía que Ozono era VH. Él me dijo que lo era, igual que lo podía haber dicho yo, nadie me lo confirmó y no iba a venir aquí a decir "Ozono me dice que es VH, si es mentira que me avise el verdadero VH".
Ozono habló mucho conmigo, diciéndome que estaba limpio pero que no era necesario que cambiara mi voto porque era imposible que el muriera y le dije, y cito textualmente "Ya veremos lo que pasa hoy porque
tienes muy claro que no te van a quemar". A las 6 salí de casa y no volví hasta las 23.30 aprox por lo que no podía haber cambiado ningún voto. No obstante, si hay alguien que sabe que no tenía nada claro mi voto y que lo hacía por su actitud y porque no me había dado ningún dato fiable, ese eres tú, Eric. También te pregunté varias veces si debía cambiar mi voto y tú tampoco me diste un claro "sí, cámbialo, no vayas a por él", por lo que decidí mantenerme.
Hoy la palmo, eso está claro, pero cuando Whar ponga resolución veréis que no he mentido en ningún momento. Ozono era muy sospechoso, nadie me dijo claramente que era aldeano (menos él, cosa que no me servía) así que le voté. Aska también lo era, como lo es NaN, lobete que va a ganar la partida!
Pd. Espero que en el doc esteis hablando de mi y de como os estoy haciendo ganar la partida
.
BYEBYE