Vidalobos LXXI - Ahora con 100% de tamoooo en portada - Te están vigilando

AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
_Frank_ escribió:Ostia la que se ha liado, me voy a catalán


Pero que bonito que es vivir en donde no haga falta hablar eso :D
por cierto, ahí te he dejado de leer [qmparto] [qmparto] [qmparto]

me ha tenido que avisar Ozono via twitter de que la estáis liando parda con un voto o yo que sé, voy a ver a quien habéis matado al final xDDD
AkrosRockBell escribió:
_Frank_ escribió:Ostia la que se ha liado, me voy a catalán


Pero que bonito que es vivir en donde no haga falta hablar eso :D
por cierto, ahí te he dejado de leer [qmparto] [qmparto] [qmparto]

me ha tenido que avisar Ozono via twitter de que la estáis liando parda con un voto o yo que sé, voy a ver a quien habéis matado al final xDDD


parda no, pardísima

es el pique más grande que he vivido en la historia de villalobos
Eric Draven escribió:Bueno, tengo mucho de que hablar y pocas ganas porque ciertamente estoy algo encendido, y la resolución y las medidas que se adoptan han ayudado bastante. Porque no sería la primera vez que se acepta un voto a las 21:00h, tenemos todos los hilos para revisarlo.

+1

Y no ya un voto, sino esas ediciones de votos de última hora.

Pero es lo que hay, la máster ha decidido.

Y Ozono, la verdad que tienes un serio problema a la hora de querer ser el lider siempre, no sé si no sabes que no hay ningún sueldito a final de mes por matar más lobos o ser el mejor de la partida.

A mí eso de querer autoproclamarte lider de la chupipandi, en esta partida sin ir más lejos, cuando ya Eric es el que lo está llevando, no ganas absolutamente nada y a mí en concreto no me ha gustado nada de nada.

Muchas veces por estar en 2º plano, o incluso, en tercer plano, no pasa nada eh. Que ya te he visto en no una ni dos partidas, el ir soltando información que no deberías.
no te voy ni a contestar, pero posteo para decir que lo he leído y que estas cosas me las podéis decir por mp que no muerdo
Atmósfera protectora escribió:no te voy ni a contestar, pero posteo para decir que lo he leído y que estas cosas me las podéis decir por mp que no muerdo


Te iba a contestar, pero no voy a ensuciar más el hilo, cuando se acabe la partida se comenta todo y listo.
Hay algo que no he entendido. Hoy no hay acciones nocturnas? Sé que van con un día de retraso, pero hoy no serían las del viernes o algo así?

BYEBYE
AkrosRockBell escribió:
_Frank_ escribió:Ostia la que se ha liado, me voy a poni


Pero que bonito que es vivir en donde no haga falta hablar eso :D
por cierto, ahí te he dejado de leer [qmparto] [qmparto] [qmparto]

me ha tenido que avisar Ozono via twitter de que la estáis liando parda con un voto o yo que sé, voy a ver a quien habéis matado al final xDDD



Que es eso de me voy a poni? clases de catalán, una ciudad de por ahi o que?

Es que la extensión del chrome no me deja entender la frase xD
Frank, que dice que ha ido a clases de aragonés de Barcelona xD

Yo ya estuve en esas clases, son divertidas, el aragonés de Barcelona y el gallego son bastante musicales en contra de lo que piensa la gente.

El vasco es algo más basto (como el nombre sugiere), yo de hecho pienso que es una lengua emparentada con el órquido.
Bueno, hoy voy a estar casi todo el día fuera, espero que no se líe otra vez tan parda, y más en mi ausencia. Pongo ya la resolución, la verdad es que se merece una muerte más digna... Probablemente la edite y la redacte esta noche, cuando ya vuelva a estar en el calor de casa [+risas]

Muere Lestat25 y es John Reese.
Whar escribió:Bueno, hoy voy a estar casi todo el día fuera, espero que no se líe otra vez tan parda, y más en mi ausencia. Pongo ya la resolución, la verdad es que se merece una muerte más digna... Probablemente la edite y la redacte esta noche, cuando ya vuelva a estar en el calor de casa [+risas]

Muere Lestat25 y es John Reese.

Lobos machoteeeeees [poraki] [poraki] [poraki]
A ver, que Whar lo habra mandado rapido esta mañana y no se habra dado cuenta, vamos a tener paciencia.
Atmósfera protectora escribió:Frank, que dice que ha ido a clases de aragonés de Barcelona xD

Yo ya estuve en esas clases, son divertidas, el aragonés de Barcelona y el gallego son bastante musicales en contra de lo que piensa la gente.

El vasco es algo más basto (como el nombre sugiere), yo de hecho pienso que es una lengua emparentada con el órquido.


No te metas con el vasco que es el idioma mas antiguo de europa. A ver si me voy a tener que enfadar de verdad
Whar escribió:Bueno, hoy voy a estar casi todo el día fuera, espero que no se líe otra vez tan parda, y más en mi ausencia. Pongo ya la resolución, la verdad es que se merece una muerte más digna... Probablemente la edite y la redacte esta noche, cuando ya vuelva a estar en el calor de casa [+risas]

Muere Lestat25 y es John Reese.


mierda, malditos corruptos

ya caereis ya
Holandes_Errante escribió:A ver, que Whar lo habra mandado rapido esta mañana y no se habra dado cuenta, vamos a tener paciencia.


Ok Holandés, entonces me callo y espero.
Whar escribió:Sí, es un juego. Pero el respeto no se debe perder nunca, y me han dicho un par de cosas en un tono que no era el apropiado.


creo que yo no he sido pero como me he metido con la mitad de vidalobos [qmparto]

te pido perdon si he sido yo uno :(

animo whar que esta saliendo una partida muy divertida [oki]
Dolce escribió:
Whar escribió:Sí, es un juego. Pero el respeto no se debe perder nunca, y me han dicho un par de cosas en un tono que no era el apropiado.


creo que yo no he sido pero como me he metido con la mitad de vidalobos [qmparto]

te pido perdon si he sido yo uno :(

animo whar que esta saliendo una partida muy divertida [oki]


Pagafantas. Donde se ha visto pedir disculpas a un master
Dolce escribió:
Whar escribió:Sí, es un juego. Pero el respeto no se debe perder nunca, y me han dicho un par de cosas en un tono que no era el apropiado.


creo que yo no he sido pero como me he metido con la mitad de vidalobos [qmparto]

te pido perdon si he sido yo uno :(

animo whar que esta saliendo una partida muy divertida [oki]


Vaya pagafantas XD

EDIT: Vaya, Danaang y yo hemos pensado lo mismo. Es que es pagafantas, y ademas culé, no podria ser peor XD
Entro, veo que cae Lestat, me quedo flipando y me pregunto:

a) Han tenido mucha suerte.
b) Han usado el chamán, que a diferencia de nuestro vidente, es útil.
c) Ozono estos días, a la desesperada por salvarse soltó demasiada información.

Quiero creer que es una mezcla entre a y b.
TESTAMENTO escribió:Bueno, he hablado con Whar y mi acción pasará a lo largo del día. Supongo que en la resolución de hoy asi que no voteis a Frank que para bien o para mal ya está out.

Gracias por la partida Whar, lástima que se haya liado al final por el excesivo afán de protagonismo de unos y otros.

Como buen muerto ya no escribiré más en el hilo y los demás muertos deberían hacer lo mismo y dejar jugar a los vivos que quedan.

Saludos
Deison escribió:Vaya pagafantas XD

EDIT: Vaya, Danaang y yo hemos pensado lo mismo. Es que es pagafantas, y ademas culé, no podria ser peor XD


danaang escribió:Pagafantas. Donde se ha visto pedir disculpas a un master


del madrid teneis que ser :o
Bueno, Frank fuera entonces peor no sabemos si es lobo o no, aunque ozono y lestat parecen asegurar que si, seguimos el testamento de ozono o que?¿ xD Eric iluminanos
los demás muertos deberían hacer lo mismo y dejar jugar a los vivos que quedan.


Si dejáis de mencionarme en todos los posts... xD
Eric, estás equivocado, pregúntales a los lobos cuando acabe la partida.
Lestat25 escribió:
TESTAMENTO escribió:Bueno, he hablado con Whar y mi acción pasará a lo largo del día. Supongo que en la resolución de hoy asi que no voteis a Frank que para bien o para mal ya está out.

Gracias por la partida Whar, lástima que se haya liado al final por el excesivo afán de protagonismo de unos y otros.

Como buen muerto ya no escribiré más en el hilo y los demás muertos deberían hacer lo mismo y dejar jugar a los vivos que quedan.

Saludos


Si yo solo escribiese mientras estoy vivo, no llevaria 1800 mensajes, llevaria 30 XD.
Frank, votame hoy, votame [poraki]
NaN escribió:Frank, votame hoy, votame [poraki]


quieres que te vote yo? mira como acabo aska [sati]
NaN escribió:Frank, votame hoy, votame [poraki]


A mi no me lo dices eh lobazo. Vergüenza que estés vivo. O rol o lobo
danaang escribió:
NaN escribió:Frank, votame hoy, votame [poraki]


A mi no me lo dices eh lobazo. Vergüenza que estés vivo. O rol o lobo


Rol va a ser que no xD A no ser que sea rol lobo xD [uzi]
NaN escribió:Frank, votame hoy, votame [poraki]


[qmparto]
danaang escribió:
NaN escribió:Frank, votame hoy, votame [poraki]


A mi no me lo dices eh lobazo. Vergüenza que estés vivo. O rol o lobo


Verguenza que te de miedo admitir que el wassap de la discordia me lo querias enviar a mi :o

Yano me tamas como antes????
buenos días villaglobos ayer fue un día difícil, y encima hoy me he dormido.

llevaba en contacto con ozono un tiempo, todo eso sin saber que era el vh, sólo es quw nos llevabamos bien y el me decía a quien votar (el voto hacia el del otro dia me lo dijo el) quizás si lo hubiera sabido no hubiera apurado tanto (aunque me habría n quitado el móvil)

debemos ir a por los que querían quemar acerrimanente a ozono, frank y danaang me parece que guardan pelo.


perdón públicamente a ozono ya whar por lo de ayer,
Buenas gente.

Vamos a esperar que salga la acción de Lestat y ya vemos, pero ya deberían ir cayendo lobos.

Al menos me queda la tranquilidad que ya no hay partida perfecta [qmparto]
Por mi parte no te preocupes, murkit. Yo me he divertido en esta partida, no voy a mentir diciendo que muchisimo a partir de la ultima resolucion, pero me parece injusto culpar a una sola persona por eso.

Más cosas. Votaste a las 21:00 y no creo que tengas la culpa de nada. Es mi opinion.

Ademas de que has estado activo, has votado todos los dias.
Hoy toca NaN a la parrilla
ZholvaX escribió:Hoy toca NaN a la parrilla


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
2pac4ever escribió:pero ya deberían ir cayendo lobos.

De inicio de digo que hoy cae otro aldeano como mínimo [carcajad] .
Es curioso que mucha gente ha tachado a Ozono en esta partida de actuar claramente como lobo, Eric incluido, así que si me queréis quemar porque le he votado, deberíais pensar antes qué me ha hecho pensar que había que quemarlo. Todo esto lo digo porque nos ganan de goleada. ¿Cuántos lobos han caido, uno, dos? Desde el primer día que Eric montó chupi he intentado ayudar, él lo sabe. Pero vaya, que si me queréis quemar, hacedlo, de todas maneras creo que VanFail me ha matado, así que [fumando] .
NaN es lobo, eso está claro, y yo le voto aunque hoy me vaya al hoyo. Es más, si ya han dicho por ahí que me matan y que no hace falta que me queméis, no me votéis, que perdemos los pocos turnos que nos quedan para sobrevivir.

BYEBYE
ZholvaX escribió:Hoy toca NaN a la parrilla

no vas tu perdidisimo ni nada [+risas]
NaN escribió:
ZholvaX escribió:Hoy toca NaN a la parrilla

no vas tu perdidisimo ni nada [+risas]

Estas que saltas a la palestra :-|

Aunque te daré un voto de confianza para hoy, puesto que Frank te ha votado y según el angel de la muerte es lobo y estará muerto durante el dia de hoy. Votaré a danaang por votar lo mismo que su compinche. Si ninguno o uno de los dos no es lobo, mañana te toca desfilar.
hilo más activo, flooders!
Nos van a echar de misce fijo xDDD

Yo creo, creo, que voy a tirar por zholvax que es el señalado de ozono, aun asi espero a ver que dice eric, digo yo, que la chupi habra encontrado por fin un lobo no? xD
El problema es que no tenemos la resolución de Frank.

Tenemos varias opciones.

Votar a Zholvax, o El duo Danaang NaN, que uno de los 2 oculta algo, por mucho que nos tamen.
seguro que frank es compañero del peludo de aska, solo tenemos que esperar a que whar ponga la resolucion XD
Eric Draven escribió:El problema es que no tenemos la resolución de Frank.

Tenemos varias opciones.

Votar a Zholvax, o El duo Danaang NaN, que uno de los 2 oculta algo, por mucho que nos tamen.

A las malas, se va votando a uno de esos 3, y si Franky sobrevive, se cambian las votaciones.
Pues si Frank es lobo, puede ayudar a elegir la siguiente víctima.

Lo más importante, es que ambos sabían que Ozono era el VH y le siguieron votando.

Yo hablé con Zholvax, me preguntó: Y le dije que "Eso mismo era lo que me había dicho a mi, que era el VH, pero se estaba poniendo muy pesado". TOdo 100% verdad. XD

Pero creo que no editó el voto por que le amenzó y por cansino. O quizás no le intereba editarlo.

Creo que si Frank es lobo, Zholvax está limpio.
Si Frank es aldeano, zholvax tiene posibilidades de ser lobo.


No creo que si ambos recibieron el MP de Ozono para cambiar, ambos hicieran oidos sordos sabiendo lo que ocurría al demostrarse que es el VH.
Te recuerdo que no se reciben MP de la gente ignorada, asi que nada de MP para cambiar [oki]

Por otro lado, confieso que soy lobo, ale votadme [rtfm]
a mi no me gusta danaang, ayer hubo division total de votos menos el, que voto a nan, yo le meteria fuego

todo esto suponiendo que frank es lobo

pues ya esta, zholvax ha confesado, se derrumban estos corruptos a la minima XD
Sí se reciben MPs de la gente ignorada, si no me equivoco.

Es una cuestión técnica de EOL así que no creo que haya problema con que lo diga.
Eric Draven escribió:Pues si Frank es lobo, puede ayudar a elegir la siguiente víctima.

Lo más importante, es que ambos sabían que Ozono era el VH y le siguieron votando.

Yo hablé con Zholvax, me preguntó: Y le dije que "Eso mismo era lo que me había dicho a mi, que era el VH, pero se estaba poniendo muy pesado". TOdo 100% verdad. XD

Pero creo que no editó el voto por que le amenzó y por cansino. O quizás no le intereba editarlo.

Creo que si Frank es lobo, Zholvax está limpio.
Si Frank es aldeano, zholvax tiene posibilidades de ser lobo.


No creo que si ambos recibieron el MP de Ozono para cambiar, ambos hicieran oidos sordos sabiendo lo que ocurría al demostrarse que es el VH.

Yo no sabía que Ozono era VH. Él me dijo que lo era, igual que lo podía haber dicho yo, nadie me lo confirmó y no iba a venir aquí a decir "Ozono me dice que es VH, si es mentira que me avise el verdadero VH".
Ozono habló mucho conmigo, diciéndome que estaba limpio pero que no era necesario que cambiara mi voto porque era imposible que el muriera y le dije, y cito textualmente "Ya veremos lo que pasa hoy porque tienes muy claro que no te van a quemar". A las 6 salí de casa y no volví hasta las 23.30 aprox por lo que no podía haber cambiado ningún voto. No obstante, si hay alguien que sabe que no tenía nada claro mi voto y que lo hacía por su actitud y porque no me había dado ningún dato fiable, ese eres tú, Eric. También te pregunté varias veces si debía cambiar mi voto y tú tampoco me diste un claro "sí, cámbialo, no vayas a por él", por lo que decidí mantenerme.
Hoy la palmo, eso está claro, pero cuando Whar ponga resolución veréis que no he mentido en ningún momento. Ozono era muy sospechoso, nadie me dijo claramente que era aldeano (menos él, cosa que no me servía) así que le voté. Aska también lo era, como lo es NaN, lobete que va a ganar la partida!
Pd. Espero que en el doc esteis hablando de mi y de como os estoy haciendo ganar la partida [chulito] .

BYEBYE
1500 respuestas