Vidalobos LXXI - Ahora con 100% de tamoooo en portada - Te están vigilando

bueno por lo menos aska morira :o

ozono atiza a murkit para que no apure tanto xD
danaang escribió:Si pone las 21.00 es que ya pasado de las nueve y por tanto esta fuera.


¿A qué hora ha posteado el mensaje murkit? ¿A las 21.00 o a las 21:00.12?

Con captura por favor [qmparto]
xDDDFFF
PUTO OZONO PUTO MURKI XDDDDD

Al final ozono es bueno y todo xDD

Y las risas xDDDD
danaang escribió:Si pone las 21.00 es que ya pasado de las nueve y por tanto esta fuera.

Estoy por hacerte caso, porque como has votado a NaN eres imparcial [+risas] [+risas]

Me contacta la gente por MP, y no contarlo es lo que más me convence:
Yo solo digo que la hora limite siempre es fuera de toda la vida. Por algo cuando se edita in extremis se hace a las 20:59. [rtfm]



Atmósfera protectora escribió:omg tongazo como me matéis por esto

¿Dónde ves el tongo? Estoy escuchando todas las partes posibles.
Atmósfera protectora escribió:
danaang escribió:Si pone las 21.00 es que ya pasado de las nueve y por tanto esta fuera.


¿A qué hora ha posteado el mensaje murkit? ¿A las 21.00 o a las 21:00.12?

Con captura por favor [qmparto]


Con que pase de un segundo ya es mas de las 9.y no se quien muere pero es lo lógico. Si el master duda es porque hay lobo encerrado
Si en el primer post pone:

-Hasta las 21 ---> Votar a las 21:00 tiene que valer

- Antes de las 21 ---> Votar a las 21:00 no debería de valer.
Era hasta las 21:00, ha votado a las 21:00.

Si no hay pruebas de que haya votado más tarde que las 21:00:00... claro que debería contar.
danaang escribió:
Con que pase de un segundo ya es mas de las 9.y no se quien muere pero es lo lógico. Si el master duda es porque hay lobo encerrado

Si dudo es porque Atmósfera protectora da mucho por saco por MP, y como es su vida la que está en juego, pues quiero dejar bien atada su muerte. Si no, me espera un calvario.

PD: sabes que es verdad, Atmósfera, no te cabrees [+risas] [+risas]
Las votaciones se realizarán desde la resolución nocturna hasta las 21:00.
danaang escribió:
Atmósfera protectora escribió:
danaang escribió:Si pone las 21.00 es que ya pasado de las nueve y por tanto esta fuera.


¿A qué hora ha posteado el mensaje murkit? ¿A las 21.00 o a las 21:00.12?

Con captura por favor [qmparto]


Con que pase de un segundo ya es mas de las 9.y no se quien muere pero es lo lógico. Si el master duda es porque hay lobo encerrado


claro que hay lobo, aska es peludo, pero tranquilo que pronto te reunes con el otra vez [poraki]
danaang escribió:
Atmósfera protectora escribió:
danaang escribió:Si pone las 21.00 es que ya pasado de las nueve y por tanto esta fuera.


¿A qué hora ha posteado el mensaje murkit? ¿A las 21.00 o a las 21:00.12?

Con captura por favor [qmparto]


Con que pase de un segundo ya es mas de las 9.y no se quien muere pero es lo lógico. Si el master duda es porque hay lobo encerrado

Cuando te dicen hasta el día 10, por ejemplo, el día 10 cuenta.
Aska muere, la cosa es que pueden morir los dos o sólo él.
he apurado por que no tenia otra, que sde haga lo que se vea conveniente, pero vamos
murkit escribió:he apurado por que no tenia otra, que sde haga lo que se vea conveniente, pero vamos

Cuando vuelvas a Puertollano te voy a sacar a collejas, por liante }:/
danaang escribió:Si pone las 21.00 es que ya pasado de las nueve y por tanto esta fuera.


+1

Que muera ya el lobaso de ozono. ratataaaa

No lies paca que no es lo mismo. Si hablamos de dias si que es asi, pero no con la hora.
Whar escribió:Aska muere, la cosa es que pueden morir los dos o sólo él.

A mí me sale el voto de Murkit a las 21:00, por lo tanto, no se ha pasado de la hora, mi opinión.

Nutne escribió:
danaang escribió:Si pone las 21.00 es que ya pasado de las nueve y por tanto esta fuera.


+1

Que muera ya el lobaso de ozono. ratataaaa

No lies paca que no es lo mismo. Si hablamos de dias si que es asi, pero no con la hora.

Por qué hay diferencia?

Hasta las 21:00, implica que hasta las 21:00 es valído, da igual que sea 21:00:01 o 21:00:59, está dentro del rango.
murkit escribió:Imagen


asi queda muy bien [qmparto]
Whar escribió:Aska muere, la cosa es que pueden morir los dos o sólo él.

Mata a Aska, a Ozono y a Murtiki por liarla xD
Las 21:00 era la hora límite y en la que posteó.

Si fueran las 21:01 entendería que no se contara.
estaba recluido en una celda de pladur ( no se si es pladur, pero eso ladrillo tampoco es) estudiando mates y filosofia


veo viable la opcion de grifox
Grifox escribió:
Whar escribió:Aska muere, la cosa es que pueden morir los dos o sólo él.

Mata a Aska, a Ozono y a Murtiki por liarla xD

El sujetabolsas tiene razón.

desde el cariño que nadie mas ha vuelto a decirlo xD
El año a que hora empieza? [qmparto]
Nutne escribió:El año a que hora empieza? [qmparto]


Este también tiene razón. imaginemos que fuese para las acciones nocturnas y tiene hasta las 00:00, si la enviara a esa hora ya entraría en el próximo día por lo cual podría no entrar, ya depende de lo quisquilloso que se sea.
Vale, ahora vienen también a reclamarme la edición de mecavergil. Yo había contado su cambio de voto, pero me acaban de chivar que ha editado el post aparte de poner uno nuevo, que no me había dado cuenta antes, y eso tampoco se vale [+risas]

¿Podríais liarla una vez cada día en resoluciones distintas? Yo quería hacer ahora unos ejercicios de clase, y estoy aquí acordándome de toda vuestra familia.
yo diría que de 21:00:00 hasta 21:00:59 el voto debería contar, ahora lo de la edición ya no se

eso si, yo los mataba a los 3 solo por quedarme a gusto, y luego me ponía un buen gintonic pa celebrarlo xd
Que mueran los dos y ya está :o
ELeK escribió:yo diría que de 21:00:00 hasta 21:0050 el voto debería contar

eso si, yo los mataba a los 3 solo por quedarme a gusto, y luego me ponía un buen gintonic pa celebrarlo xd


Eso, que mueran los 3 lobazos ya.
Whar escribió:Vale, ahora vienen también a reclamarme la edición de mecavergil. Yo había contado su cambio de voto, pero me acaban de chivar que ha editado el post aparte de poner uno nuevo, que no me había dado cuenta antes, y eso tampoco se vale [+risas]

¿Podríais liarla una vez cada día en resoluciones distintas? Yo quería hacer ahora unos ejercicios de clase, y estoy aquí acordándome de toda vuestra familia.


aqui no puedes tener dudas, ya que ha editado una vez para poner que ese voto no valia, encima que te hace un favor para hacerlo mas facil, manda a los peludos a carcarla [poraki]
Holandes_Errante escribió:
Nutne escribió:El año a que hora empieza? [qmparto]


Este también tiene razón. imaginemos que fuese para las acciones nocturnas y tiene hasta las 00:00, si la enviara a esa hora ya entraría en el próximo día por lo cual podría no entrar, ya depende de lo quisquilloso que se sea.


A mí nunca me han rechazado un examen por entregarlo a las 12:00 siendo esa la hora de entrega.

Mecavergil ha editado solo una vez, simplemente ha vuelto a marcar en su post de arriba que ese no valía, pero ha sido esa la tercera modificación, no su segundo voto.

Anula su tercera modificación, es irrelevante para la partida.
Enviáis pocas cosas por horarios no??

Si yo pongo de plazo hasta las 21.00 no es 21.00.10

O es que los días acaban a las 0.00 y no a las 23.59.99???

Os pongáis como os pongáis, si pasa de las 20.59.99 no debe valer. Está fuera de plazo. Y repito, no hablo con nadie de la partida, soy aldeano y me da igual quien muera. Soy totalmente imparcial.
Siendo objetivo completamente el voto de Murkit no debería contar y lo sabéis (lo he explicado más atrás).

Lo del edit de mecavergil no lo sé por que eso si que va a criterio del máster. En una partida mía por ejemplo no valdría por que no me mola eso del doble post, pero ahí si que depende totalmente de Whar.

De todos modos, como decía, el de Murkit no debe contar.

Por cierto, que si no cuenta ninguno de los dos solo la diña Ozono [poraki]

Que se joda por lobazo que no sabe jugar

Es raya, no te bromes
en las partidas de whar siempre pasan cosas y muy seguidas
Dolce escribió:aqui no puedes tener dudas, ya que ha editado una vez para poner que ese voto no valia, encima que te hace un favor para hacerlo mas facil, manda a los peludos a carcarla [poraki]

Si aquí llueven los navajazos desde todos los bandos, tú no te preocupes [+risas]
Atmósfera protectora escribió:
Holandes_Errante escribió:
Nutne escribió:El año a que hora empieza? [qmparto]


Este también tiene razón. imaginemos que fuese para las acciones nocturnas y tiene hasta las 00:00, si la enviara a esa hora ya entraría en el próximo día por lo cual podría no entrar, ya depende de lo quisquilloso que se sea.


A mí nunca me han rechazado un examen por entregarlo a las 12:00 siendo esa la hora de entrega.

Mecavergil ha editado solo una vez, simplemente ha vuelto a marcar en su post de arriba que ese no valía, pero ha sido esa la tercera modificación, no su segundo voto.

Anula su tercera modificación, es irrelevante para la partida.


Dependera del profesor, yo solo comento realmente si fuese master no se que haría la verdad ya que tampoco me pareceria bien matar a alguien por eso, pero entiendo que luego pueda haber quejas, vamos, como me paso a mi en mi partida pasada.
Aska escribió:Estrictamente hablando si las votaciones terminan a las 21:00:00 es muy altamente improbable que un voto emitido a las 21:00:XX sea a las 21:00:00 y por lógica el voto no debería contar.

Ojo, eso siendo estricto con las normas.


Me autocito. Ésta es la respuesta más imparcial. No hay más.
danaang escribió:Enviáis pocas cosas por horarios no??

Si yo pongo de plazo hasta las 21.00 no es 21.00.10

O es que los días acaban a las 0.00 y no a las 23.59.99???

Os pongáis como os pongáis, si pasa de las 20.59.99 no debe valer. Está fuera de plazo. Y repito, no hablo con nadie de la partida, soy aldeano y me da igual quien muera. Soy totalmente imparcial.


Pero entonces tienes que demostrar en qué segundo ha posteado.

Porque las 21:00:00 sí valen.
Haced como veais, yo soy imparcial, pero si ozono es lobo que arda.
Coño whar busca algún fallo ortográfico en los votos y punto, del tipo ozono en vez de Atmósfera Protectora
Juliagu escribió:Coño whar busca algún fallo ortográfico en los votos y punto, del tipo ozono en vez de Atmósfera Protectora


zholvax no ha puesto el acento de ozono [rtfm]

ni nutne tampoco [rtfm]
danaang escribió:Enviáis pocas cosas por horarios no??

Si yo pongo de plazo hasta las 21.00 no es 21.00.10

O es que los días acaban a las 0.00 y no a las 23.59.99???

Os pongáis como os pongáis, si pasa de las 20.59.99 no debe valer. Está fuera de plazo. Y repito, no hablo con nadie de la partida, soy aldeano y me da igual quien muera. Soy totalmente imparcial.

No se le puede preguntar en el twitter de la RAE, lo de, hasta y antes, por un par de segundos [poraki]

Aska escribió:
Aska escribió:Estrictamente hablando si las votaciones terminan a las 21:00:00 es muy altamente improbable que un voto emitido a las 21:00:XX sea a las 21:00:00 y por lógica el voto no debería contar.

Ojo, eso siendo estricto con las normas.


Me autocito. Ésta es la respuesta más imparcial. No hay más.

Y por qué dais por hecho que la hora del primer post es 21:00:00 y no 21:00:59, yo es que solo veo 21:00, el resto son suposiciones.
Voy a ver si la cena esta lista, que he puesto el horno y no quiero que se me pase de hora. :-|
2pac4ever escribió:
danaang escribió:Enviáis pocas cosas por horarios no??

Si yo pongo de plazo hasta las 21.00 no es 21.00.10

O es que los días acaban a las 0.00 y no a las 23.59.99???

Os pongáis como os pongáis, si pasa de las 20.59.99 no debe valer. Está fuera de plazo. Y repito, no hablo con nadie de la partida, soy aldeano y me da igual quien muera. Soy totalmente imparcial.

No se le puede preguntar en el twitter de la RAE, lo de, hasta y antes, por un par de segundos [poraki]

Aska escribió:
Aska escribió:Estrictamente hablando si las votaciones terminan a las 21:00:00 es muy altamente improbable que un voto emitido a las 21:00:XX sea a las 21:00:00 y por lógica el voto no debería contar.

Ojo, eso siendo estricto con las normas.


Me autocito. Ésta es la respuesta más imparcial. No hay más.

Y por qué dais por hecho que la hora del primer post es 21:00:00 y no 21:00:59, yo es que solo veo 21:00, el resto son suposiciones.


Si se omite el resto es por que se da por hecho que son 0. Si yo quedo con alguien a las 21 espero que jamás se presente a las 21:30, gracias.
Holandes_Errante escribió:Haced como veais, yo soy imparcial, pero si ozono es lobo que arda.


y si es aldeano, también xDDD

Ozono, te lo dije antes, muere con dignidad, que empiezas a parecer CR con el balón de oro [qmparto] [qmparto]
ELeK escribió:
Holandes_Errante escribió:Haced como veais, yo soy imparcial, pero si ozono es lobo que arda.


y si es aldeano, también xDDD

Ozono, te lo dije antes, muere con dignidad, que empiezas a parecer CR con el balón de oro [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
En fin, tongazo, lo dicho.

Que alguien ponga la hora exacta a la que posteó murkit (no supuesta, exacta).

Dolce ya ha puesto la captura que yo quería ver.
ELeK escribió:
Holandes_Errante escribió:Haced como veais, yo soy imparcial, pero si ozono es lobo que arda.


y si es aldeano, también xDDD

Ozono, te lo dije antes, muere con dignidad, que empiezas a parecer CR con el balón de oro [qmparto] [qmparto]

xDDDDD Entonces se acabara salvando [rtfm] [qmparto]
Atmósfera protectora escribió:En fin, tongazo, lo dicho.

Que alguien ponga la hora exacta a la que posteó murkit (no supuesta, exacta).

Dolce ya ha puesto la captura que yo quería ver.

Pero vamos a ver, si Murtiki postea a las 21 lo más probable es que la hora real sea > a ésta. Es lógico.

Es una decisión de Whar y si yo voy a acatarla tú deberías hacer lo mismo y dejarte ya de tontadas y de que si es tongo.

Ni que te fuese la vida de ello o de tu perro en ello :-|
Dadme hasta las 22 que delibere, y pongo ya la resolución directamente. Total, siempre queda la opción de no quemar a Atmósfera entero y chamuscarle un brazo.
Aska escribió:
Atmósfera protectora escribió:En fin, tongazo, lo dicho.

Que alguien ponga la hora exacta a la que posteó murkit (no supuesta, exacta).

Dolce ya ha puesto la captura que yo quería ver.

Pero vamos a ver, si Murtiki postea a las 21 lo más probable es que la hora real sea > a ésta. Es lógico.

Es una decisión de Whar y si yo voy a acatarla tú deberías hacer lo mismo y dejarte ya de tontadas y de que si es tongo.

Ni que te fuese la vida de ello o de tu perro en ello :-|


"lo más probable", lo dicho, sin pruebas lo queréis anular [qmparto]

Si es un juego para divertirse, las normas deberían ser las típicas de cuando juegas con alguien.

Si hay que ser serios en la aplicación de las normas hasta el punto de contar los segundos en la hora de posteo, pues entonces quiero pruebas.

No me bajo del burro, estoy cómodo encima.
1500 respuestas