Vidalobos LXXI - Ahora con 100% de tamoooo en portada - Te están vigilando

AkrosRockBell escribió:pero que ha pasao aquí? xDDDD

Y que no ha pasado? XD
Hoy ha sido una locura xDD

En fin, la cosa no puede ir a peor, el clubes tendremos lobozono a la brasa
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
Aska escribió:
AkrosRockBell escribió:pero que ha pasao aquí? xDDDD

Y que no ha pasado? XD


hazme un resumen o algo xD
Hispalense escribió:Probando firma.

sisi

Vida

Est guapa

Tamooo
Acabo de ver la peli de "Lobos de Arga" (sí, al final hoy me he quedado en casa xD).

Es una peli española que no va muy allá pero tiene sus puntazos y va de hombres lobo xD
Viendo cómo está la cosa, hago una confesión.

Soy...


aldeano

Y no lo he dicho hasta ahora, pero el ángel y el VH han contactado conmigo.


Si miento, que salgan el ángel o el VH por favor a decirlo, por medio de portavoz o lo que sea.

Si digo la verdad, debería ser el nuevo portavoz de la chupipandi por delante de Eric, que es aldeano raso.

No voy a decir roles a mí, porque ya los tengo a todos, simplemente pido que se queme a uno de estos tres:

Frank
2pac
Juliagu

Votar cualquier otra cosa supondrá ser considerado lobo por mí, y potencialmente por los roles.

Quien quiera saber más, MP.
A mí hay una cosa que no me queda clara:

Atmósfera protectora escribió:Viendo cómo está la cosa, hago una confesión.

Soy aldeano y no lo he dicho hasta ahora, pero el ángel y el VH han contactado conmigo.


VS

Si digo la verdad, debería ser el nuevo portavoz de la chupipandi por delante de Eric, que es aldeano raso.


Por que tu deberías ser el nuevo portavoz si amos tenéis el mismo rango y para ninguno de los dos ha salido el VH o el Ángel desmintiendo nada? :-?
Y por qué me tienen que quemar a mí, ozonin?

Yo por mi parte te voy a votar a tí, la verdad, no paras de hablar de la chupipandi pero la verdad es que sin habernos dado ningún lobo lo único que parece es que estás jugando como tal
Testamento escribió:me han matado? malditos cerdos lobos, aun asi osamoooo

ahora, yo iría a por nutne, ha sido mencionarlo y matarme
Aunque no he nombrado a Nutne en mi lista, el testamento de Sergetsu es correcto.

Añadimos a Nutne pues, otro candidato a la quema.

Aska, Eric solo está en contacto con el Ángel, de hecho el VH está en condiciones de desmentir que Eric esté en contacto con él (y ya tiene un portavoz, a mí).

Así que yo puedo descartar a 2 roles de la quema, y el solo a 1. Espero pues que me acojáis con los brazos abiertos como líder de la chupi.

Veo que ya han salido lobitos a intentar dinamitar mi liderazgo.
Buenas noches lobazaaaas! :D

Yo me he pegado hoy toda la fiesta que no me pegué ayer xDDDDD

Mañana seguimos quemando gente!! :D (lobos si puede ser xD)
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
Aska escribió:Buenas noches lobazaaaas! :D

Yo me he pegado hoy toda la fiesta que no me pegué ayer xDDDDD

Mañana seguimos quemando gente!! :D (lobos si puede ser xD)



Traducción:"hoy he follao tanto que me he quedao mareao, así que no sé que es domingo. Mañana me peto a el que diga Ozono para que no parezca que soy lobo. Mmmm... Tetas"
Juliagu escribió:Y por qué me tienen que quemar a mí, ozonin?

Yo por mi parte te voy a votar a tí, la verdad, no paras de hablar de la chupipandi pero la verdad es que sin habernos dado ningún lobo lo único que parece es que estás jugando como tal


Para ser lobo todos los roles han contactado conmigo y todos me votan para quema, parece que nadie teme mi ataque nocturno...

También se ha añadido a la lista el nombre de Nutne, ya son 4 nombres, ni mucho menos estoy presionando para que te quemen a ti concretamente --aunque tu inactividad te costó un voto y eso te quita valor como aliado de los aldeanos.

Y si lo recuerdas, dije antes que tú y mecavergil teníais posibilidades de ser el VH (al estar inactivos) y que no había que quemaros.

Con los nuevos datos que tengo, ambos podéis ser quemados, tú has entrado en la lista y él no, pero la lista cambiará tras cada quema, no os vamos a quemar por orden.

----

Edición importante:

Yo soy el líder de la chupi solo hasta que Root encuentre a la Máquina.

Cuando eso suceda, tendremos a otro Vidente, de hecho a varios Videntes si he entendido bien las normas.

De hecho, empiezo a pensar que Root debería contactar conmigo para poder excluirla. Aunque suene lobuno, teniendo en cuenta que no hay maldito sería lo más seguro para ese rol, y sería un palmo de narices para los lobos que Root no pudiera morir quemada.

¿Qué te parece, Eric, le pedimos que contacte conmigo?
Me juego el cuello a que ozono es un lobo intentando hacer la táctica saruNaN a lo cutre
Root no hace nada de eso, de crear mas videntes, aii ozono lobin, como se tira ya a la desesperada para intentar salvarse, no te preocupes, habeis aguantado toda tu manada muchos dias, es hora de que caigais alguno [hallow]
Yo ya he dicho lo que hay, xD
Quema: Frank, Juliagu, 2pac, nutne

Dudas por MP.
Atmósfera protectora escribió:Yo ya he dicho lo que hay, xD

Dudas por MP.



No seas copia barata de Sikus, ozono, que no hay hueco para más de un cacique
Juliagu escribió:
Atmósfera protectora escribió:Yo ya he dicho lo que hay, xD

Dudas por MP.



No seas copia barata de Sikus, ozono, que no hay hueco para más de un cacique


Ni le conozco, pero por cómo habláis de él seguro que me caería bien.

¿Era máster, no? Supongo que no rompía las partidas como Whar, dándole Vidente solo a un bando [hallow]
Bien, me callaré hasta que acabe la partida.
Entre otras cosas:
· No se juega los findes
· Ozono, cada vez que posteas pareces más lobo y con buenos resultados si se te quema. Si no eres lobo, harías bien de hablar con tu supuesta chupipandi antes de postear y moderar lo que dices antes de que sean más lo que piensen como yo y el lunes acabes a les fines herbes.

De momento mi voto del lunes te lo estás ganando a pulso xD
matad a ozono por dios, aunque fuera aldeano, se lo merece xD
No es supuesta, Eric forma parte de la chupi.

No me importa morir, como he dicho soy aldeano raso, si algún lobo me vota pues su carrera se acabará pronto, hay un VH y una chupi formada, es el peor escenario para ellos dentro de los roles que quedan vivos.

Elek, te iba a decir que no podías hablar, pero he repasado las normas y Whar ha puesto una excepción de que podéis soltarme pullitas xD
Esto es cada vez más surrealista [carcajad]

Cada vez justificas mi voto y así seguirá hasta que acabes detenido.
ZholvaX escribió:Esto es cada vez más surrealista [carcajad]

Cada vez justificas mi voto y así seguirá hasta que acabes detenido.



Joder, te has metido en la partida zholvax [rtfm]



Yo de veras que veo a kilómetros que es lobo o al menos, como eric diría, actúa como tal, a unas malas si sale aldeano el podría mencionar a un aldeano bueno y comenzar a seguirle a él como lider chupipandillero, a mi ozono me da un mal rollo que flipas
Juliagu escribió:
ZholvaX escribió:Esto es cada vez más surrealista [carcajad]

Cada vez justificas mi voto y así seguirá hasta que acabes detenido.



Joder, te has metido en la partida zholvax [rtfm]



Yo de veras que veo a kilómetros que es lobo o al menos, como eric diría, actúa como tal, a unas malas si sale aldeano el podría mencionar a un aldeano bueno y comenzar a seguirle a él como lider chupipandillero, a mi ozono me da un mal rollo que flipas


Zholvax se refería a la vida real.
puta vida tete, me quieren quemar
Eric Draven escribió:
Zholvax se refería a la vida real.

[plas] [plas] [plas] [plas]
Al loro que empiezan las amenazas por MP [carcajad]
ZholvaX escribió:Al loro que empiezan las amenazas por MP [carcajad]


Te he dicho justo lo contrario [qmparto]
Bueno, el martes os pongo mi testamento (suerte que el ataque le tarda dos dias) XD
ZholvaX escribió:Bueno, el martes os pongo mi testamento (suerte que el ataque le tarda dos dias) XD


Eres aldeano raso, si fuera lobo no te atacaría.
Ozono, estás cavando tu propia tumba, y me entran las dudas que seas al final aldeano raso.
Atmósfera protectora escribió:Elek, te iba a decir que no podías hablar, pero he repasado las normas y Whar ha puesto una excepción de que podéis soltarme pullitas xD


ah si? coño pues no lo sabía xDDDDDDDDDDDDDDDD

mañana ozono para honrar a rhllo'r
ELeK escribió:
Atmósfera protectora escribió:Elek, te iba a decir que no podías hablar, pero he repasado las normas y Whar ha puesto una excepción de que podéis soltarme pullitas xD


ah si? coño pues no lo sabía xDDDDDDDDDDDDDDDD

mañana ozono para honrar a rhllo'r


For the night is dark, and full of terrors.
Vamos a ir subiendo esto, que mañana se vuelve a las andadas XD
Que ganitas tengo de votar a Ozono. No puede estar más claro que es lobo, inlcuso Eric dice que tiene dudas. No se lo cree ni él que es aldeano raso.

BYEBYE
Ozono al hoyo y el vivo al bolloo¡¡¡¡¡¡
Sikus escribió:Ozono al hoyo y el vivo al bolloo¡¡¡¡¡¡

sikusssss [amor]

cuando volverás a honrarnos con tu presencia en una partida? echamos de menos tu imperialismo :(
Sergetsu escribió:
Sikus escribió:Ozono al hoyo y el vivo al bolloo¡¡¡¡¡¡

sikusssss [amor]

cuando volverás a honrarnos con tu presencia en una partida? echamos de menos tu imperialismo :(



Pues hasta el verano dudo que pueda [buuuaaaa]
Ozono no se merece lo que le está pasando.
Atmósfera protectora escribió:Ozono no se merece lo que le está pasando.

Quería votar en el hilo de votaciones, pero como fui yo el último, necesito que alguien escriba que es nuevo día! Ozono, escribe!
Edit: Squallete ya ha empezado [chulito] ... Ozono, hoy no vas a pasar frío, no te preocupes [360º] .

BYEBYE
Sikus escribió:Ozono al hoyo y el vivo al bolloo¡¡¡¡¡¡

[qmparto] [qmparto]

Ya vienen hasta de fuera pidiendo su sangre XD
Buenos días villalobos!

_Frank_ escribió:
Atmósfera protectora escribió:Ozono no se merece lo que le está pasando.

Quería votar en el hilo de votaciones, pero como fui yo el último, necesito que alguien escriba que es nuevo día! Ozono, escribe!
Edit: Squallete ya ha empezado [chulito] ... Ozono, hoy no vas a pasar frío, no te preocupes [360º] .

BYEBYE

Whar escribió:
Sikus escribió:Ozono al hoyo y el vivo al bolloo¡¡¡¡¡¡

[qmparto] [qmparto]

Ya vienen hasta de fuera pidiendo su sangre XD


Parece que hoy no va a ser un día de decisiones, vienen extranjeros andaluces y másters pidiendo sangre ozonera y hay gente que no se ha esperado ni a que pongan las calles para votarlo.

Pos nada, si no me paso más ya es por falta de tiempo y por que parece que está todo vendido.
(mensaje borrado)
youla escribió:Nunca tocado, un precio Samsung teléfono inteligente tan bajo, ¿qué estás esperando? Venga a: http://tinyurl.com/mb2n6ow

Quien reporta? XD
Aska escribió:
youla escribió:Nunca tocado, un precio Samsung teléfono inteligente tan bajo, ¿qué estás esperando? Venga a: http://tinyurl.com/mb2n6ow

Quien reporta? XD

Preguntas tarde XD
Whar escribió:
Aska escribió:
youla escribió:Nunca tocado, un precio Samsung teléfono inteligente tan bajo, ¿qué estás esperando? Venga a: http://tinyurl.com/mb2n6ow

Quien reporta? XD

Preguntas tarde XD

[qmparto]
buenos dias villaglobos, un poco de cafe para despertarnos?

cual es el plan de hoy?
1500 respuestas