Vidalobos LXXI - Ahora con 100% de tamoooo en portada - Te están vigilando

Whar escribió:
Dolce escribió:
Whar escribió:Edito: danaang, has editado después de las 9, mientras estaba haciendo recuento. He tenido en cuenta tu voto a NaN, pero debería contártelo como nulo }:/


yo se lo contaba como nulo [poraki]

Es que es lo que dice, edit nulo. Es como si edita ahora un voto de ayer, po' vale [+risas]


master dimision

angel, te recuerdo que esta noche los lobos corruptos vigilaran a dos personas que moriran mañana [rtfm]

me voy a cenar que tengo hambre :o
Pues otro menos, la cosa se nos complica, chicos. Yo creo que NaN y Ozono son peludetes [poraki] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:Pues otro menos, la cosa se nos complica, chicos. Yo creo que NaN y Ozono son peludetes [poraki] .

BYEBYE

Si tienes razón NaN nos está haciendo la cama pero bien
Ozono peludo fijo, eso de acusar recien salida la pista es una busqueda desesperada de poner dianas
Aska escribió:
_Frank_ escribió:Pues otro menos, la cosa se nos complica, chicos. Yo creo que NaN y Ozono son peludetes [poraki] .

BYEBYE

Si tienes razón NaN nos está haciendo la cama pero bien

claro claro por eso ha salido votado el que YO no queria, mira que bien habeis desviado prontito las votaciones los lobos, yo decia de quemar a Squallete que ni se pasa ni se le espera, ha puesto dos mensajes, pero esta al corriente de todo todito, y nada, habeis quemado a otro.
NaN escribió:
Aska escribió:
_Frank_ escribió:Pues otro menos, la cosa se nos complica, chicos. Yo creo que NaN y Ozono son peludetes [poraki] .

BYEBYE

Si tienes razón NaN nos está haciendo la cama pero bien

claro claro por eso ha salido votado el que YO no queria, mira que bien habeis desviado prontito las votaciones los lobos, yo decia de quemar a Squallete que ni se pasa ni se le espera, ha puesto dos mensajes, pero esta al corriente de todo todito, y nada, habeis quemado a otro.


Después de tu fail como detective el mundo ha perdido la esperanza en tí, lo siento
Eric Draven escribió:DEP Ashdown, para llegar al final, siempre caen buenos por el camino, pero tiene pinta de interesante las votaciones. Luego me pondré a analizarlas, pero si se ha librado por poco Ashdown, la edición de Danaang puede ser Legendaria, a la altura de su metedura de pata con la votación hacia Chuck


Por esto, Ozono, no te he hecho caso en el mp. Ya me quiere matar el muy desgraciao. Simplemente para uno que se pasa y le da vida a la partida con sus idas de olla, no quería quemarle. Y como he estado con el tema del coche esta tarde no me he podido pasar ni leer como iban las votaciones.
A espera de ver la smuertes de esta noche, yo mañana quemaba a Ozono
Buah, me he ido de compras de rebajas con un par de amigas; desde las 6 a las 22. El peor error de mi vida [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Grifox escribió:Buah, me he ido de compras de rebajas con un par de amigas; desde las 6 a las 22. El peor error de mi vida [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


lo mas importante, había premio o no había premio?
ELeK escribió:
Grifox escribió:Buah, me he ido de compras de rebajas con un par de amigas; desde las 6 a las 22. El peor error de mi vida [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


lo mas importante, había premio o no había premio?


Esta aquí,solo ha pasado media hora desde que ha llegado, es evidente que no.
ELeK escribió:
Grifox escribió:Buah, me he ido de compras de rebajas con un par de amigas; desde las 6 a las 22. El peor error de mi vida [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


lo mas importante, había premio o no había premio?


Si, ha podido llevar las bolsas demostrando su hombría
Holandes_Errante escribió:
ELeK escribió:
Grifox escribió:Buah, me he ido de compras de rebajas con un par de amigas; desde las 6 a las 22. El peor error de mi vida [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


lo mas importante, había premio o no había premio?


Esta aquí,solo ha pasado media hora desde que ha llegado, es evidente que no.


igual es flash tu que sabes xD
Juliagu escribió:
ELeK escribió:
Grifox escribió:Buah, me he ido de compras de rebajas con un par de amigas; desde las 6 a las 22. El peor error de mi vida [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


lo mas importante, había premio o no había premio?


Si, ha podido llevar las bolsas demostrando su hombría

se me adelanto mierda, venia a decir esto mismo XD
Grifox escribió:Buah, me he ido de compras de rebajas con un par de amigas; desde las 6 a las 22. El peor error de mi vida [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


pagacompras

llevabolsas

sujetaropa

sujetabolso
Imagen


Adivinad quien es el que esta de rodillas [poraki] [poraki] [poraki]
Holandes_Errante escribió:
Imagen


Adivinad quien es el que esta de rodillas [poraki] [poraki] [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Holandes_Errante escribió:
Imagen


Adivinad quien es el que esta de rodillas [poraki] [poraki] [poraki]

Jaajjajjaajaj [hallow] [hallow] [hallow]

BYEBYE
Resolución Nocturna Día 2


Pérdidas. La palabra más pronunciada últimamente en toda la comisaría: pérdidas. Pérdidas humanas, en este caso. Lejos queda la época de pérdidas económicas de HR, que entraba en una etapa de bonanza nunca antes vista. La última víctima que se habían cobrado, el agente Hispalense, no era un peligro especial para ellos. Aún así, se unía a la lista de pérdidas.


  • Muere Hispalense, que era Policía.
  • Se ríen de Grifox, que era un sujetabolsas.
Whar escribió:Se ríen de Grifox, que era un sujetabolsas


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo mejor de la resolución sin duda [poraki]

DEP Hispa, por lo menos no tenías rol ni nada, solo faltaba que los lobos tuviesen puntería sublime
Whar escribió:
Resolución Nocturna Día 2


Pérdidas. La palabra más pronunciada últimamente en toda la comisaría: pérdidas. Pérdidas humanas, en este caso. Lejos queda la época de pérdidas económicas de HR, que entraba en una etapa de bonanza nunca antes vista. La última víctima que se habían cobrado, el agente Hispalense, no era un peligro especial para ellos. Aún así, se unía a la lista de pérdidas.


  • Muere Hispalense, que era Policía.
  • Se ríen de Grifox, que era un sujetabolsas.


Sublime Whar xDDDD

Nah grifox sabes que bromeo, lo que me extraña es cuando Elek ha dicho el comentario de Flash nadie me haya lanzado la puyita, se nota que ozono esta escondiéndose para la quema de mañana xDDD
Si fuese lobo os mataría a todos hijosdeputa [qmparto] [qmparto]

No he llevado ninguna bolsa }:/

porque no se han comprado nada [rtfm] XD Al menos me han encontrado una gabardina de mi gusto :D


Y una me está ayudando a pincharme a la otra XD está to pensao
Aska escribió:
Whar escribió:Se ríen de Grifox, que era un sujetabolsas


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo mejor de la resolución sin duda [poraki]



EPIC [qmparto]

Holandes_Errante escribió:
Nah grifox sabes que bromeo, lo que me extraña es cuando Elek ha dicho el comentario de Flash nadie me haya lanzado la puyita, se nota que ozono esta escondiéndose para la quema de mañana xDDD


parece que aun recuerdas lo que te dije la partida apsada cuando eras master no?

por si acaso remember http://www.elotrolado.net/hilo_villalobos-lxx-los-lobos-de-castronegro_1963777_s250#p1734688624 :Ð
Vaya tela, anda que la partida se nos pone cuesta arriba, lo único bueno es que tenemos más probabilidades de pillar un lobo al quedar nosotros menos.
joder que epic lo de grifox en la resolución xDDD y el aporte de sergetsu mas aun xDDDDDDDDDDDD

buenas noches ¡que soy compañero!
¿No ha atacado el VH?

Vuelvo a mi idea original del código, lo de 2010 igual es una tontería, pero creo que no nos daña mucho probarla.

Squallete u Holandés, Eric. Ya por estadística uno de los dos es lobo, total.

¿Qué pasa con R00t? ¿Si encuentra a la máquina nos enteraremos?
Atmósfera protectora escribió:¿No ha atacado el VH?

Vuelvo a mi idea original del código, lo de 2010 igual es una tontería, pero creo que no nos daña mucho probarla.

Squallete u Holandés, Eric. Ya por estadística uno de los dos es lobo, total.

¿Qué pasa con R00t? ¿Si encuentra a la máquina nos enteraremos?

Muchas ganas de matar tienes tú, no?

El problema es que solo tenemos un código y no podemos tantear con otros a ver si siguen un patrón o algo.
No sé por qué decís eso, los códigos deberían ser individuales.

El VH me parece un fallo no haber actuado hoy, solo puede eliminar a R00t ya, quitando eso todo es margen para el acierto.
Atmósfera protectora escribió:¿No ha atacado el VH?

Vuelvo a mi idea original del código, lo de 2010 igual es una tontería, pero creo que no nos daña mucho probarla.

Squallete u Holandés, Eric. Ya por estadística uno de los dos es lobo, total.

¿Qué pasa con R00t? ¿Si encuentra a la máquina nos enteraremos?


Ya te dejaron claro que tu idea no tenia sentido pero nada, mañana tienda mi voto asegurado, no puedes dar mas el cante por quemar a alguien, a quien sea, pero a alguien.

Puto sergetsu, a eso me refería en parte xD
Cuando salgas lobo ya verás como tiene sentido.

Ignoras la parte de Squallete repetidamente, aunque la chupi prefiere quemarle a él.

Muy a la defensiva te veo para ser aldeano raso.
Como decía, sentido cero.xD Nada mas que añadir

Aquí sentado espero, pero no de rodillas eso se lo dejamos a grifox xD
Atmósfera protectora escribió:No sé por qué decís eso, los códigos deberían ser individuales.

El VH me parece un fallo no haber actuado hoy, solo puede eliminar a R00t ya, quitando eso todo es margen para el acierto.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Claro claro, que el matar aldeanos es un acierto.

Mañana, de momento, a falta de otra cosa más clara tienes mi voto.
Lees teorías que e dan las ganas de inventarte, para meterme a mi por medio sin ningún sentido vamos


La mierda del puto numero al tuntun nos esta haciendo que nos preocupemos mas por ese numero que por los peludos, verdad ozono? [hallow]


A mí estos dos comentarios, sin considerar siquiera el número, me hacen sospechar de Holandés.

Matar aldeanos puede ser un acierto viendo cómo estamos votando, preguntadle a Deison.

Yo espero que mañana los votos se piensen con calma y que dejéis de votarme todas las noches, solo porque estoy pensando en voz alta xD

Hay mucho lobo que aún no se ha llevado ningún voto.
Atmósfera protectora escribió:
A mí estos dos comentarios, sin considerar siquiera el número, me hacen sospechar de Holandés.

Matar aldeanos puede ser un acierto viendo cómo estamos votando, preguntadle a Deison.


Imagen


Atmósfera protectora escribió:Yo espero que mañana los votos se piensen con calma y que dejéis de votarme todas las noches, solo porque estoy pensando en voz alta xD

Hay mucho lobo que aún no se ha llevado ningún voto.

Y eso lo sabes por??
Y eso lo sabes por??


Está claro que hay mucho lobo que no está siendo votado, por el número de lobos que hay.

Llevamos Deison VH, Ashdown aldeano... yo los he votado a ambos, así que en principio si soy lobo estoy yendo a muerte con la chupi para confundirme, eso tendríais que pensar al menos.

El VH parece que es un inactivo, de ahí podemos sacar algo.

Si no soy lobo, he votado sin saber lo que eran Deison y Ashdown. En el caso de Deison para salvarme a pesar de que dije en el hilo que no había motivos para matarle, pero no le condené yo precisamente.

Ashdown estaba algo más inactivo y era novato, por eso no le defendí, aunque creo que le mandé un par de MPs no llegó a haber mucha comunicación x )

Teniendo en cuenta que el VH no manda acciones, a lo mejor habría que retirar a Juliagu y mecavergil de la quema y seguir detrás de Eric que conoce al ángel.

Lo que me pregunto es: ¿por qué en vez de seguir a Eric la gente va, me planta un voto a mí y encima se pone "ah, yo soy aldeano, cómo vas a sospechar de mí"?

Lo del 2010 yo todavía no lo he descartado del todo, así que sigo viendo más posibilidades de éxito por ese lado que a ciegas.
Qué cabrones :(

NaN es lobo, huelen el miedo, mañana se cargan a Eric seguro.
Whar escribió:
Resolución Nocturna Día 2


Se ríen de Grifox, que era un sujetabolsas.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tienes mis dies [qmparto]

P.d: Pole
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
Lo que yo no entiendo es porqué todavía sigue vivo el gaseoso este de Ozono con lo bien que arderia y el petardazo que pegaría.
JUGADORES DIMISIÓN!
AkrosRockBell escribió:Lo que yo no entiendo es porqué todavía sigue vivo el gaseoso este de Ozono con lo bien que arderia y el petardazo que pegaría.
JUGADORES DIMISIÓN!

Tomo nota [risita]
AkrosRockBell escribió:Lo que yo no entiendo es porqué todavía sigue vivo el gaseoso este de Ozono con lo bien que arderia y el petardazo que pegaría.
JUGADORES DIMISIÓN!


Al teu cau.

A tu cueva.
Atmosfera cada dia parece mas lobo


Está claro que hay mucho lobo que no está siendo votado, por el número de lobos que hay.

Llevamos Deison VH, Ashdown aldeano... yo los he votado a ambos, así que en principio si soy lobo estoy yendo a muerte con la chupi para confundirme, eso tendríais que pensar al menos.

El VH parece que es un inactivo, de ahí podemos sacar algo.

Si no soy lobo, he votado sin saber lo que eran Deison y Ashdown. En el caso de Deison para salvarme a pesar de que dije en el hilo que no había motivos para matarle, pero no le condené yo precisamente.


Empecemos... Tu dices llevar eso en votaciones, yo directamente no vote a deison por los motivos que ya explique aquí de que no me gusta quemar a gente activa y a la misma siempre debido a que se les va a quitar las ganas de jugar. A ashdown le vote el segundo, cuando no corría NINGÚN peligro, ya que las votaciones estaban centradas en ti y en NaN, mas sospechoso que un numero que te han DESMONTADO, seria ver como después os habéis sumado a votar a ashdown [rtfm]

En cuanto al VH estas venga nombrarlo... tienes miedo?¿ A diferencia a ti a mi me parece que el VH es un veterano que sabe lo que esta haciendo, si el VH hubiese estado atacando y fallando desde el primer dia la partida seguramente ya habría acabado, imagino que lo que el VH esta haciendo es cercionarse de todos los lobos para derribarlos a todos en cuanto pueda.

Ashdown estaba algo más inactivo y era novato, por eso no le defendí, aunque creo que le mandé un par de MPs no llegó a haber mucha comunicación x )

Teniendo en cuenta que el VH no manda acciones, a lo mejor habría que retirar a Juliagu y mecavergil de la quema y seguir detrás de Eric que conoce al ángel.

Lo que me pregunto es: ¿por qué en vez de seguir a Eric la gente va, me planta un voto a mí y encima se pone "ah, yo soy aldeano, cómo vas a sospechar de mí"?


Ganas también de quitar de en medio a tus compis no [rtfm] Pero tranquilo, que de la quema al único que habría que retirar es a ti [hallow]

Yo en cuanto a lo de eric tengo otra duda, peor esperare a esta noche para decirla.

Lo del 2010 yo todavía no lo he descartado del todo, así que sigo viendo más posibilidades de éxito por ese lado que a ciegas.


Lo de 2010 después de lo de NaN (que huele tan mal como tu) no se porque lo sigues teniendo en cuenta :-|
bueno, al menos ayer cayeron aldeanos solo
Yo veo a Ozono demasiado serio. No parece él. Y eso es típico de un lobo.
Entonces por ahora solo han caído aldeanos, no?
Buenos días por la mañana. En cuanto pueda, miro las votaciones.
mecavergil escribió:Entonces por ahora solo han caído aldeanos, no?


Tu a que partida juegas?
Deison escribió:
mecavergil escribió:Entonces por ahora solo han caído aldeanos, no?


Tu a que partida juegas?


es un peludo que va perdido, no se lo tengas en cuenta
Deison escribió:
mecavergil escribió:Entonces por ahora solo han caído aldeanos, no?


Tu a que partida juegas?


[qmparto]

Comentario de lobo

Acabo de revisar las votaciones, no estuvieron ajustadas como pensaba. Se decantó muy rápido por Ashdown, sospechosamente rápido, al principio había 3-4 nombres.

Atmósfera.
Squall
Ashdown
NaN

En cuanto Ashdown sumó 2-3 votos, el resto fueron seguidos, y comprensible ahora al ver que era aldeano. Los lobos en cadena.

Por tanto me hace pensar que en esos 4 hay 1 lobo (como mínimo)

Y para mi es Squall.

Encima abrio el la votación intentando marcar el camino.
Yo la verdad esque el mas sospechoso que tengo soy yo mismo, si no fuera yo me votaba, con eso os lo digo todo.
Comentario de lobo


O de VH. [qmparto]

Que aún no ha aparecido, y me parece increíble, Holandés dice que el VH veterano no habría atacado, y con los pocos roles aldeanos que quedan, y el hecho de que no puede matar a Reese (riesgo que podemos descartar)...

Así que a los inactivos les digo que cojan su poder de VH y lo usen, porque el único riesgo es matar a R00t y hay buenas opciones de que pillen a un lobo.

Y si matan a un aldeano, pues macho... no es lo que quiero, pero a este paso ganan los lobos, el VH tiene que intervenir.
1500 respuestas