Atmosfera cada dia parece mas lobo
Está claro que hay mucho lobo que no está siendo votado, por el número de lobos que hay.
Llevamos Deison VH, Ashdown aldeano... yo los he votado a ambos, así que en principio si soy lobo estoy yendo a muerte con la chupi para confundirme, eso tendríais que pensar al menos.
El VH parece que es un inactivo, de ahí podemos sacar algo.
Si no soy lobo, he votado sin saber lo que eran Deison y Ashdown. En el caso de Deison para salvarme a pesar de que dije en el hilo que no había motivos para matarle, pero no le condené yo precisamente.
Empecemos... Tu dices llevar eso en votaciones, yo directamente no vote a deison por los motivos que ya explique aquí de que no me gusta quemar a gente activa y a la misma siempre debido a que se les va a quitar las ganas de jugar. A ashdown le vote el segundo, cuando no corría NINGÚN peligro, ya que las votaciones estaban centradas en ti y en NaN, mas sospechoso que un numero que te han DESMONTADO, seria ver como después os habéis sumado a votar a ashdown
En cuanto al VH estas venga nombrarlo... tienes miedo?¿ A diferencia a ti a mi me parece que el VH es un veterano que sabe lo que esta haciendo, si el VH hubiese estado atacando y fallando desde el primer dia la partida seguramente ya habría acabado, imagino que lo que el VH esta haciendo es cercionarse de todos los lobos para derribarlos a todos en cuanto pueda.
Ashdown estaba algo más inactivo y era novato, por eso no le defendí, aunque creo que le mandé un par de MPs no llegó a haber mucha comunicación x )
Teniendo en cuenta que el VH no manda acciones, a lo mejor habría que retirar a Juliagu y mecavergil de la quema y seguir detrás de Eric que conoce al ángel.
Lo que me pregunto es: ¿por qué en vez de seguir a Eric la gente va, me planta un voto a mí y encima se pone "ah, yo soy aldeano, cómo vas a sospechar de mí"?
Ganas también de quitar de en medio a tus compis no
Pero tranquilo, que de la quema al único que habría que retirar es a ti
Yo en cuanto a lo de eric tengo otra duda, peor esperare a esta noche para decirla.
Lo del 2010 yo todavía no lo he descartado del todo, así que sigo viendo más posibilidades de éxito por ese lado que a ciegas.
Lo de 2010 después de lo de NaN (que huele tan mal como tu) no se porque lo sigues teniendo en cuenta