Bueno yo voy a dejar mi lista particular y tipica de cada partida sobre los jugadores y mi opinion al respecto
19024: este esta casi bien, podria haber sido 1024 y tener un numero bastante bueno, pero huis pffs shiiiT!!!!111! se metio el 9 en medio ya tomar culo, asique nada, feo, lobo
133372: esos 3 treses seguidos no son mas que un trenecito tumbaditos 3 tios en la cama, y se nota. Este esta limpio
274704: tieen dos sietes, que esta bien, pero ves? si hubiera tenido tres sietes, seria la ostia, pero tiene un puto 2 , un puto DOS!!! nada, mierda, lobo
161742: es un numero bonito.....de primeras lo miras asi de reojo y parece una fecha, pero nada luego te das cuenta que lo que es en verdad es una puta mierda de numero, lobo
150132: este numero tiene codigo de departamentos del corte ingles. por lo tanto Lobo
427656: tiene dos seis, podria haber sido un gran numero si hubiera tenido un 9 detras del 6, pero no, tiene un puto cinco. ANda medio lobo o maldito
49488: los pelochos!!! este numero esta bien, es simpatico y agradable a la vista, este esta limpio
118297: un ocho y un siete no me dice nada este numero, salvo los dos unos que se estan rozando en primera linea. puede ser lobo
70478: dos sietes, nada, fail, lobo
166529: ves? este tiene un seis y un nueve pero estan mal colocados. este es lobo seguro
256772: un 777wannabe que se quedo en un patetico772. Lobo
146718: 67, a dos pasos de la puta gloria, que tristeza: lobo
85659: numero simpatico que da risa verlo, porque cuando crees que tienes un 69 ZASCA! te sale un cinco que por el culo de la hinco entremedia y te jode todo el plan, tal cual en la vida real.