Vidalobos LXXI - Ahora con 100% de tamoooo en portada - Te están vigilando

alguien nacio el 3 de septiembre del 93? o el 9 de marzo del 93?
Holandes_Errante escribió:Entonces atmósfera tenias razón no? xDDD


No puedo saberlo, incluso si tuviera razón no tenías por qué ser lobo, pone en las normas que la pista de la Máquina no se aplica solo a lobos.
Lo de 2010 no puede ser. Mucho codigo para usar solo las 2 primeras.
bueno ya estoy sacando algo en claro. si os fijais, en la cadena: T J D J D F T F

No hay ni una puta vocal ni una puta consonante de skelzer
Nutne escribió:Lo de 2010 no puede ser. Mucho codigo para usar solo las 2 primeras.


A saber, yo creo que lo que dice Nan de la repetición también es curioso.

Como skelzer se haya equivocado en alguna letra al darnos el código espero que quede baneado de la siguiente partida.
NaN escribió:bueno ya estoy sacando algo en claro. si os fijais, en la cadena: T J D J D F T F

No hay ni una puta vocal ni una puta consonante de skelzer


Ni de mi nick, ni del tuyo...
Hispalense escribió:
NaN escribió:bueno ya estoy sacando algo en claro. si os fijais, en la cadena: T J D J D F T F

No hay ni una puta vocal ni una puta consonante de skelzer


Ni de mi nick, ni del tuyo...

bueno me ha faltado la coma, quiero decir que en ese codigo no hay ninguna vocal, y es raro.


Una duda, el codigo quien lo da a quien lo da y cuando lo da? he ledio las normas por encima y no me ha quedado muy claro.
en este momento me gustaria ser el master y reirme mucho porque no entiendo nada y con vuestras teorias solo me liais mas
Con una sola pista es difícil. Además teniendo en cuenta que no tiene que dar como resultado Skelzer sino que podría dar datos del atacante la cosa se complica más.
Lestat25 escribió:Con una sola pista es difícil. Además teniendo en cuenta que no tiene que dar como resultado Skelzer sino que podría dar datos del atacante la cosa se complica más.

yo no estoy buscando coincidencias con skelzer, sino con el nick de cualquier jugador.
Yo no me calentaría mucho la cabeza con el código.

Hubiera sido útil si skelzer hubiera vivido más tiempo, para ver quienes caen, o comparar con otros códigos que tenga. Pero siendo uno, y sin posibilidad de haber más, lo veo una pérdida de tiempo.
Hispalense escribió:Yo no me calentaría mucho la cabeza con el código.

Hubiera sido útil si skelzer hubiera vivido más tiempo, para ver quienes caen, o comparar con otros códigos que tenga. Pero siendo uno, y sin posibilidad de haber más, lo veo una pérdida de tiempo.


Si la máster no miente en las normas, los códigos dan información individual o de máximo 2 personas y van por separado.

En la serie es así, un número es una persona.
Atmósfera protectora escribió:
Hispalense escribió:Yo no me calentaría mucho la cabeza con el código.

Hubiera sido útil si skelzer hubiera vivido más tiempo, para ver quienes caen, o comparar con otros códigos que tenga. Pero siendo uno, y sin posibilidad de haber más, lo veo una pérdida de tiempo.


Si la máster no miente en las normas, los códigos dan información individual o de máximo 2 personas y van por separado.

En la serie es así, un número es una persona.


Me refiero a que no tenemos ni tendremos más información, por lo que es inútil seguir magufeando.

Ha estado bien, todo risas, jijijaja, NaN ha demostrado ser un decodificador mejor que un Engel, pero nada más, esto ya es una partida clásica de las de toda la vida.
yo descodifique y me salió Eric... :-|
Bah código inútil.

Máster dimisión, nos quitas al Vidente para darnos esta mierda, pero al Chamán sí le dejas ver a su gusto en la bolita.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
Ozono es lobazo, quemadle que lo he visto en el dock.
Master dimisión !
Idos a tomar viento fresco :3
Whar escribió:Idos a tomar viento fresco :3

oye si el mensaje oculto esta en manchego entonces eso explica muchas cosas eh? XD
Hispalense escribió:Yo no me calentaría mucho la cabeza con el código.

Hubiera sido útil si skelzer hubiera vivido más tiempo, para ver quienes caen, o comparar con otros códigos que tenga. Pero siendo uno, y sin posibilidad de haber más, lo veo una pérdida de tiempo.

Eso llevo pensando yo desde anoche, aunque sigo buscando la explicación por curiosidad.
Whar, ya no habrá más mensajes puesto que ha palmado quien lo recibía, cierto?

BYEBYE
Todo eso de los códigos esta muy bien para que os las deis de guays y supermolones. Pero no sirve ni para tomar x culo. Hagamos una partida normal y fuera lobos.
danaang escribió:Todo eso de los códigos esta muy bien para que os las deis de guays y supermolones. Pero no sirve ni para tomar x culo. Hagamos una partida normal y fuera lobos.

teniendo encuenta lo que te costo pillar lo de los codigos de jugador, seamos justos, esto te queda grande.....nivel everest de grande :sisi:
Lo de los códigos es un locurón, pero es fácil de desvelar. Por un módico precio, lo hago por vosotros... [hallow]
A mi me huele mal Ozono, hace demasiadas interpretaciones para acusar a personas al azar. Además se ha puesto en contacto tal y como hizo con Ashdown hace dos partidas intentado dárselas de bueno para que confie en él. Para mi es un lobo claro

EDIT: Solo hace falta analizar los votos de ayer, Eric (aldeano) votó a atmosfera, yo vote a atmosfera, skelzer (aldenao con rol ) voto a atmosfera y cuando parecia que estaba encaminado a morir una serie de votos seguidos a Deison le salvaron el culo
Squallete escribió:A mi me huele mal Ozono, hace demasiadas interpretaciones para acusar a personas al azar. Además se ha puesto en contacto tal y como hizo con Ashdown hace dos partidas intentado dárselas de bueno para que confie en él. Para mi es un lobo claro


No soy lobo, así que fail, prueba otra vez xD
Squallete escribió:A mi me huele mal Ozono, hace demasiadas interpretaciones para acusar a personas al azar. Además se ha puesto en contacto tal y como hizo con Ashdown hace dos partidas intentado dárselas de bueno para que confie en él. Para mi es un lobo claro

Imagen
NaN escribió:
danaang escribió:Todo eso de los códigos esta muy bien para que os las deis de guays y supermolones. Pero no sirve ni para tomar x culo. Hagamos una partida normal y fuera lobos.

teniendo encuenta lo que te costo pillar lo de los codigos de jugador, seamos justos, esto te queda grande.....nivel everest de grande :sisi:


[qmparto]

danaang esto no puede quedar asi, yo de ti lo mataba con vuestro ataque esta noche (es decir que muera mañana)
NaN escribió:
danaang escribió:Todo eso de los códigos esta muy bien para que os las deis de guays y supermolones. Pero no sirve ni para tomar x culo. Hagamos una partida normal y fuera lobos.

teniendo encuenta lo que te costo pillar lo de los codigos de jugador, seamos justos, esto te queda grande.....nivel everest de grande :sisi:


pues si a el se le queda grande imaginate a mi que sigo sin pillarlo xDDDDDDDD
NaN escribió:
Squallete escribió:A mi me huele mal Ozono, hace demasiadas interpretaciones para acusar a personas al azar. Además se ha puesto en contacto tal y como hizo con Ashdown hace dos partidas intentado dárselas de bueno para que confie en él. Para mi es un lobo claro

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Además se ha puesto en contacto tal y como hizo con Ashdown hace dos partidas intentado dárselas de bueno para que confie en él. Para mi es un lobo claro


Hace dos partidas el que intentó cepillarse a Ashdown en la votación fuiste tú xD

Y por supuesto eras lobo, no sé si te conviene usar ese ejemplo.
los lobos no existen son los padres

Eric te decides por alguien? Si no quemamos al primer inactivo que pillemos
Sabeis que no me gusta acusar a alguien sin fundamento...
Siento no haber votado ayer, se me fué la pelota. Qué es lo que pasa con los códigos??
yo creo que Squallete va a ser mi primer candidato. No se peude no asomar en todo el puto hilo y luego venir como que esta al corriente de todo sin mas, e intenta definir el voto hacia un objetivo, yo tiraria por ahi.
Esque aunque no postee leo siempre, siempre estoy en perfil bajo sea aldeano o lobo [hallow] Pero bueno, si finalmente muero y veis que soy aldeano tirad por Ozono, será mi deseo postmorten [poraki]
Bueno, yo esto lo veo complicadillo, el caso es que si los numeros tienen algo que ver yo aun no lo se, y aun no se quien puede o no puede ser lobo, espero que el dia de hoy nos revele algo, eso, y las 5 paginas que me quedan por leer
a mi ozono siempre me parece una opción razonable, sea o no aldeano xDDD

[poraki] [poraki]
ELeK escribió:a mi ozono siempre me parece una opción razonable, sea o no aldeano xDDD

[poraki] [poraki]


[qmparto]

Tú desde la flechita de los cojones que me fastidió la partida como Alfa me tienes contento eh.
Yo voy a votar a Squallete de manera provisional para no quedarme sin votar. Si luego comentáis algo , cambio el voto.
A falta de que la chupipandi se pronuncie, yo iria a por Ozono. Asi podemos ver si hubo salvada de culo a un posible chaman/alfa. [rtfm]
Atmósfera protectora escribió:
ELeK escribió:a mi ozono siempre me parece una opción razonable, sea o no aldeano xDDD

[poraki] [poraki]


[qmparto]

Tú desde la flechita de los cojones que me fastidió la partida como Alfa me tienes contento eh.


es amor-odio ya tu sabe [amor]
Bueno yo voy a dejar mi lista particular y tipica de cada partida sobre los jugadores y mi opinion al respecto
19024: este esta casi bien, podria haber sido 1024 y tener un numero bastante bueno, pero huis pffs shiiiT!!!!111! se metio el 9 en medio ya tomar culo, asique nada, feo, lobo
133372: esos 3 treses seguidos no son mas que un trenecito tumbaditos 3 tios en la cama, y se nota. Este esta limpio
274704: tieen dos sietes, que esta bien, pero ves? si hubiera tenido tres sietes, seria la ostia, pero tiene un puto 2 , un puto DOS!!! nada, mierda, lobo
161742: es un numero bonito.....de primeras lo miras asi de reojo y parece una fecha, pero nada luego te das cuenta que lo que es en verdad es una puta mierda de numero, lobo
150132: este numero tiene codigo de departamentos del corte ingles. por lo tanto Lobo
427656: tiene dos seis, podria haber sido un gran numero si hubiera tenido un 9 detras del 6, pero no, tiene un puto cinco. ANda medio lobo o maldito
49488: los pelochos!!! este numero esta bien, es simpatico y agradable a la vista, este esta limpio
118297: un ocho y un siete no me dice nada este numero, salvo los dos unos que se estan rozando en primera linea. puede ser lobo
70478: dos sietes, nada, fail, lobo
166529: ves? este tiene un seis y un nueve pero estan mal colocados. este es lobo seguro
256772: un 777wannabe que se quedo en un patetico772. Lobo
146718: 67, a dos pasos de la puta gloria, que tristeza: lobo
85659: numero simpatico que da risa verlo, porque cuando crees que tienes un 69 ZASCA! te sale un cinco que por el culo de la hinco entremedia y te jode todo el plan, tal cual en la vida real.
NaN escribió:Bueno yo voy a dejar mi lista particular y tipica de cada partida sobre los jugadores y mi opinion al respecto
19024: este esta casi bien, podria haber sido 1024 y tener un numero bastante bueno, pero huis pffs shiiiT!!!!111! se metio el 9 en medio ya tomar culo, asique nada, feo, lobo
133372: esos 3 treses seguidos no son mas que un trenecito tumbaditos 3 tios en la cama, y se nota. Este esta limpio
274704: tieen dos sietes, que esta bien, pero ves? si hubiera tenido tres sietes, seria la ostia, pero tiene un puto 2 , un puto DOS!!! nada, mierda, lobo
161742: es un numero bonito.....de primeras lo miras asi de reojo y parece una fecha, pero nada luego te das cuenta que lo que es en verdad es una puta mierda de numero, lobo
150132: este numero tiene codigo de departamentos del corte ingles. por lo tanto Lobo
427656: tiene dos seis, podria haber sido un gran numero si hubiera tenido un 9 detras del 6, pero no, tiene un puto cinco. ANda medio lobo o maldito
49488: los pelochos!!! este numero esta bien, es simpatico y agradable a la vista, este esta limpio
118297: un ocho y un siete no me dice nada este numero, salvo los dos unos que se estan rozando en primera linea. puede ser lobo
70478: dos sietes, nada, fail, lobo
166529: ves? este tiene un seis y un nueve pero estan mal colocados. este es lobo seguro
256772: un 777wannabe que se quedo en un patetico772. Lobo
146718: 67, a dos pasos de la puta gloria, que tristeza: lobo
85659: numero simpatico que da risa verlo, porque cuando crees que tienes un 69 ZASCA! te sale un cinco que por el culo de la hinco entremedia y te jode todo el plan, tal cual en la vida real.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
ELeK escribió:
NaN escribió:
danaang escribió:Todo eso de los códigos esta muy bien para que os las deis de guays y supermolones. Pero no sirve ni para tomar x culo. Hagamos una partida normal y fuera lobos.

teniendo encuenta lo que te costo pillar lo de los codigos de jugador, seamos justos, esto te queda grande.....nivel everest de grande :sisi:


pues si a el se le queda grande imaginate a mi que sigo sin pillarlo xDDDDDDDD


No hace falta ser científico de la NASA para pillarlo. Simplemente fijarse un poco o interesarse en saber qué leches es. Pero a estos, que parece ser que es la primera vez que desvelan algo, se les ha subido a la cabeza y creen haber descubierto la penicilina.

Ni puta caso hoygan :o
cuando crees que tienes un 69 ZASCA! te sale un cinco que por el culo de la hinco entremedia y te jode todo el plan, tal cual en la vida real


Al final todo lo que dices acaba cayendo en el mismo lago xD
danaang escribió:
No hace falta ser científico de la NASA para pillarlo. Simplemente fijarse un poco o interesarse en saber qué leches es. Pero a estos, que parece ser que es la primera vez que desvelan algo, se les ha subido a la cabeza y creen haber descubierto la penicilina.

Ni puta caso hoygan :o

Imagen
huuuuu, que se nos pica el flanaang
NaN escribió:
danaang escribió:
No hace falta ser científico de la NASA para pillarlo. Simplemente fijarse un poco o interesarse en saber qué leches es. Pero a estos, que parece ser que es la primera vez que desvelan algo, se les ha subido a la cabeza y creen haber descubierto la penicilina.

Ni puta caso hoygan :o

Imagen
huuuuu, que se nos pica el flanaang


Imagen
La mierda del puto numero al tuntun nos esta haciendo que nos preocupemos mas por ese numero que por los peludos, verdad ozono? [hallow]
Holandes_Errante escribió:La mierda del puto numero al tuntun nos esta haciendo que nos preocupemos mas por ese numero que por los peludos, verdad ozono? [hallow]


El número puede que sea un error por mi parte, pero las letras no, si Whar no es una trolasa las letras tienen un significado.
1500 respuestas
18, 9, 10, 11, 1231