Vidalobos LXXI - Ahora con 100% de tamoooo en portada - Te están vigilando

Esa foto la hice ayer a raiz de lo que dijo 2pac que hciieramos tren y al final se me olvido ponerla y votar, las dos cosas XD

muyayo, es barato comprar un mont blanc en canarias? autentico nada de imitaciones.
Hispalense escribió:
Hispalense escribió:IMPORTANTE Y URGENTE.

NECESITO QUE EL ÁNGEL SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO. VITAL PARA GANAR LA PARTIDA.
Hispalense escribió:
Hispalense escribió:
Hispalense escribió:IMPORTANTE Y URGENTE.

NECESITO QUE EL ÁNGEL SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO. VITAL PARA GANAR LA PARTIDA.
Hispalense escribió:
Hispalense escribió:
Hispalense escribió:IMPORTANTE Y URGENTE.

NECESITO QUE EL ÁNGEL SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO. VITAL PARA GANAR LA PARTIDA.


Vital para ganar la partida, pero para que bando [qmparto]
Deison escribió:
Hispalense escribió:
Hispalense escribió:IMPORTANTE Y URGENTE.

NECESITO QUE EL ÁNGEL SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO. VITAL PARA GANAR LA PARTIDA.


Vital para ganar la partida, pero para que bando [qmparto]


Muy astuto. Me sorprendes.
Eric Draven escribió:Muy astuto. Me sorprendes.


Siempre. Soy una caja de sorpresas.
Deison escribió:
Eric Draven escribió:Muy astuto. Me sorprendes.


Siempre. Soy una caja de sorpresas.

entonces deja de hacerte el remolon y vota a 166529 [rtfm]
Deison escribió:
Eric Draven escribió:Muy astuto. Me sorprendes.


Siempre. Soy una caja de sorpresas.


Tienes razón, eres esto

Una caja de Imagen
NaN escribió:
Deison escribió:
Eric Draven escribió:Muy astuto. Me sorprendes.


Siempre. Soy una caja de sorpresas.

entonces deja de hacerte el remolon y vota a 166529 [rtfm]


Dime quien es y si me convence lo voto.

Eric Draven escribió:
Deison escribió:
Eric Draven escribió:Muy astuto. Me sorprendes.


Siempre. Soy una caja de sorpresas.


Tienes razón, eres esto

Una caja de Imagen


Que chiste tan predecible.
Deison escribió:Dime quien es y si me convence lo voto.


[qmparto] [qmparto]
Sergetsu escribió:yo creo que voy a votar a elek ya que no me ha conseguido decir que es una putapeta, cosa que prometía en su campaña, mentiras las justas, merece morir por eso


https://www.youtube.com/watch?v=B8CfsGP70bA
NaN escribió:
Eric Draven escribió:Ya he otorgado mi voto.

chuchu
Imagen

Diosssss [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


NaN escribió:muyayo, es barato comprar un mont blanc en canarias? autentico nada de imitaciones.


No tengo ni idea, no suelo tirar de los bic de toda la vida [jaja] , pero puedo mirártelo a ver cuánto salen
Buenas tardes gentecillas villalobenses! :D

Acabo de llegar a casa con mi SIM recortadita para ser una micro SIM y ponerla en mi flamante Nexus5 nuevo [fumeta]

Que se ha cocido por aquí? Deison?
buenas


acabo de leerme tres sombreros de Copa, y casi olvido esto


no puedo leer todo pk mañana Tengo examen, voto a deison por qué lo he leído el primero
murkit escribió:buenas


acabo de leerme tres sombreros de Copa, y casi olvido esto


no puedo leer todo pk mañana Tengo examen, voto a deison por qué lo he leído el primero

A mí "Tres sombreros de copa" me gustó bastante (dentro de lo que te hacen leer en el bachillerato xD)
Aska escribió:Buenas tardes gentecillas villalobenses! :D

Acabo de llegar a casa con mi SIM recortadita para ser una micro SIM y ponerla en mi flamante Nexus5 nuevo [fumeta]

Que se ha cocido por aquí? Deison?


tu tmbn con un nexus 5 like me?? Africano o panda?? Dime tu número y no te vuelvo a votar
danaang escribió:
Aska escribió:Buenas tardes gentecillas villalobenses! :D

Acabo de llegar a casa con mi SIM recortadita para ser una micro SIM y ponerla en mi flamante Nexus5 nuevo [fumeta]

Que se ha cocido por aquí? Deison?


tu tmbn con un nexus 5 like me?? Africano o panda?? Dime tu número y no te vuelvo a votar

Mi número es el 228623

He cogido el negro, es precioso y muy cañero *___*
Aska escribió:
danaang escribió:
Aska escribió:Buenas tardes gentecillas villalobenses! :D

Acabo de llegar a casa con mi SIM recortadita para ser una micro SIM y ponerla en mi flamante Nexus5 nuevo [fumeta]

Que se ha cocido por aquí? Deison?


tu tmbn con un nexus 5 like me?? Africano o panda?? Dime tu número y no te vuelvo a votar

Mi número es el 228623

He cogido el negro, es precioso y muy cañero *___*


Yo tmbn quería el negro, pero estaba agotado. Y como soy un ansias pues el blanco. Meterle art q va más rápido si cabe.

Por cierto, ya se mirar los números xDDD
Quien tenga un nexus es lobo. Ahí lo dejo.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Aska escribió:Mi número es el 228623

He cogido el negro, es precioso y muy cañero *___*

El número al que llama está apagado o fuera de cobertura en este momento. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Ya se te ha roto? [decaio]
Por qué se vota a Ozono? Y lo raro es que no ha aparecido por el hilo
pero y porque a deison? si os lo cargáis a la primera todas las partidas dudo mucho que vaya a seguir jugando para eso...
Resolución Día 1

Ironía, sí, quizá su muerte haya sido por la ironía. Muchos le habían visto rondar por los despachos con Simmons, habían escuchados discusiones tras las escaleras, simplemente, las miradas de odioso entendimiento que a veces se cruzaban. Pero, ¿indicaba lealtad esta relación? No, Lionel Fusco no trabajaba para HR. Ese fue el error de sus compañeros, ligeras sospechas, ninguna prueba. Ahora un inocente con el valor suficiente para ayudar se encontraba entre rejas.


  • Muere Deison y es Lionel Fusco.
  • Ya sólo queda Carter para realizar las funciones de detención en días alternos. Esto se mantendrá así incluso cuando se encuentre con Reese.
  • mecavergil y Juliagu no han votado y su voto sigue valiendo 1.
Holandes_Errante escribió:pero y porque a deison? si os lo cargáis a la primera todas las partidas dudo mucho que vaya a seguir jugando para eso...


Yo ya dije que no quería votarle, pero era o él o yo.

Era el VH, estaréis contentos.
Yo si sigue la tónica esta de las partidas de votar a la gente por quién es, me plantearé seguir jugando también.
Tercera o cuarta partida consecutiva que muero el primer o segundo dia.
Que os jodan.
Es que sinceramente no veo la gracia de votar siempre a los mismos sin ningún motivo, mas aun el primer dia que es al azar habiendo gente que habrá puesto 2 post
Pues yo he votado a deison, pero no sabia que llevaba ya dos votos, lo acabo de ver, es lo que tiene usar los numeros que ni me he fijado en grifox, he votado practicamente al azar no pensaba que palmaria. Yo os digo que hay que rescatar costumbres antiguas y quemar inactivos el primer dia, asi empujas a la gente a jugar y por otro si fallas, no se siente la perdida.
Deison escribió:Tercera o cuarta partida consecutiva que muero el primer o segundo dia.
Que os jodan.

Yo ésta vez lo siento mucho por mi parte de verdad. La vuelta al curro y a los estudios después de las vacaciones ha sido drástica y he visto mi tiempo bastante reducido. Prometo estar más atento (sabiendo que eso no te va a resucitar -.-)

DEP Dei :S
Además, Deison estaba más activo en esta, como para hacerle trenecito tan pronto.

En fin, hay dos cosas positivas:

- Hay otro VH con los mismos poderes
- El otro VH no ha atacado a ciegas, aunque creo que ayer tuvo opción de atacar
genial, ya hechaba de menos quemar un rol el primer dia [qmparto]

lo mejor es votar a inactivos siempre, ya que no vamos a poder sacar nada en claro con las votaciones, porque mañana quemamos a ozono y si sale aldeano no nos ha servido de nada xD
No entiendo la quema de DEison, se veia que no era lobo.

Habrá que mirar las votacione y comprobar que ha pasado, si han estado apretadas o si se ha salvado alguien in extremis
Eric Draven escribió:No entiendo la quema de DEison, se veia que no era lobo.

Habrá que mirar las votacione y comprobar que ha pasado, si han estado apretadas o si se ha salvado alguien in extremis

Lo malo es la tarea de coger los que han votado con números y transcribirlos a nombres para poder hacer recuento.

Yo optaría por, a partir de ahora, votar todos con nombres. Ayudamos a los lobos ofuscando las votaciones.
Squallete escribió:Vamos un poco a ciegas, asi que no me lo tengas en cuenta ozono [hallow]


Para nada. Has votado mejor que la mayoría, squaltrolete [qmparto] [qmparto]

Yo optaría por, a partir de ahora, votar todos con nombres. Ayudamos a los lobos ofuscando las votaciones.


Yo de hecho he votado con nombre por la misma razón.

Incluso sabiendo el truco, mirar los números es muy cansino, tienes que ir usuario por usuario.
Eric Draven escribió:No entiendo la quema de DEison, se veia que no era lobo.

Habrá que mirar las votacione y comprobar que ha pasado, si han estado apretadas o si se ha salvado alguien in extremis


si ozono es aldeano, de que sirven las votaciones?

como mucho, los que votan usando el numero, cosa que sirve para despistar un poco
Atmósfera protectora escribió:
Yo optaría por, a partir de ahora, votar todos con nombres. Ayudamos a los lobos ofuscando las votaciones.


Yo de hecho he votado con nombre por la misma razón.

Incluso sabiendo el truco, mirar los números es muy cansino, tienes que ir usuario por usuario.

En realidad si abres un user y en la URL vas modificando y tal es más rápido que ir pulsando avatar por avatar, pero bueno xDDD

Cansino es igual.
Despues de las acciones, testamento para ganar la partida.
Resolución a las 23 pls, 2 horas después es mucho tiempo xD

Máster, dimisión.
dep deison, pobre hombre nunca dura nada le tenéis manía o que hostias xD

yo no se a quién he votaod pillé el primer número que vi por ahí. A partir de ahora voy a votar con nombre
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Tenéis razón en lo de los números, es ayudarles. Ya me diréis a quién.he votado, pero máster dimisión por liarla.

Ahora una reflexión de novato. Si somos mayoría de aldeanos y vamos a.ciegas, por pura probabilidad quemaremos a un aldeano, más cuando los lobos sí que están organizados. Entonces ir a quemar a un pro que es probable que esté en el bando aldeano no es tirarse piedras sobre el propio tejado? Vamos, digo yo.
Si yo digo misión las veces que queráis, pero a mí no me echéis la bronca de vuestras idas de pinza [+risas]
Ashdown escribió:Tenéis razón en lo de los números, es ayudarles. Ya me diréis a quién.he votado, pero máster dimisión por liarla.

Ahora una reflexión de novato. Si somos mayoría de aldeanos y vamos a.ciegas, por pura probabilidad quemaremos a un aldeano, más cuando los lobos sí que están organizados. Entonces ir a quemar a un pro que es probable que esté en el bando aldeano no es tirarse piedras sobre el propio tejado? Vamos, digo yo.

Cuando no hay sospechas el primer/segundo día, lo mejor es ir a por inactivos, si tiene que morir alguien que lo haga uno que no está participando.
En ese caso juliagu y mecavergil tienen papeletas mañana.
Atmósfera protectora escribió:En ese caso juliagu y mecavergil tienen papeletas mañana.

Hablando de papeletas, por que el sr. Alcalde no se pasa ni a decir miau?
Guarg, si matamos al alcalde, ¿habrá segundo alcalde?
Atmósfera protectora escribió:Guarg, si matamos al alcalde, ¿habrá segundo alcalde?

Atmosfera buscando de nuevo posición de poder xD
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Te veo un tanto tenso, ozono XD
Pues ya no más Jefe de Departamento, que hay que pagarle pensión a la viuda }:/
Holandes_Errante escribió:
Atmósfera protectora escribió:Guarg, si matamos al alcalde, ¿habrá segundo alcalde?

Atmosfera buscando de nuevo posición de poder xD


Os llevé a la victoria, ¿no es verdad?

Además fue una alcaldía breve y llena de sinsabores, necesito resarcimiento.
Atmósfera protectora escribió:
Holandes_Errante escribió:
Atmósfera protectora escribió:Guarg, si matamos al alcalde, ¿habrá segundo alcalde?

Atmosfera buscando de nuevo posición de poder xD


Os llevé a la victoria, ¿no es verdad?

Además fue una alcaldía breve y llena de sinsabores, necesito resarcimiento.

Lo breve si bueno... Mejor estate quietecito que aún te queman a ti mañana para apagar su sed de sangre xD
1500 respuestas
15, 6, 7, 8, 931