Vidalobos LXXI - Ahora con 100% de tamoooo en portada - Te están vigilando

1, 2, 3, 4, 5, 631
Imagen


VOTADME, 70478 NO OS ENGAÑA.
skelzer escribió:Imagen


VOTADME, 70478 NO OS ENGAÑA.


Te ganastes mi voto.
skelzer escribió:Imagen


VOTADME, 70478 NO OS ENGAÑA.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aska escribió:Veo unas elecciones muy cutres. Nadie que haga campaña prometiendo putitas o escopetas? (o putillas con escopetas)



Despertares no está :(
Dolce escribió:Ya tenemos al enchufado ¬_¬


calla aldeano! [poraki]

Skelzer me has matao XD
Por si alguien se plantea no votar, le animo a que le eche un vistazo a la nueva metodología de las votaciones.

Ahora no tanto, pero si quedan tres personas y sus votos valen 4, 4 y 5 puede ser muy decisivo.
La unica campaña seria que veo es la de skelzer, asi que se lleva mi voto [qmparto]
al final se vota con numero o a gente? :-?
Pues yo le entrego mi voto cargado de amor a 2pac, que está muy desaparecido
ELeK escribió:
Aska escribió:Veo unas elecciones muy cutres. Nadie que haga campaña prometiendo putitas o escopetas? (o putillas con escopetas)


yo ofrezco escotillas y putapetas, por si te sirve de algo


pues yo te voy a votar solo para ver que es eso de putapetas, si lo que me enseñes como tal no me convence te votaré para la quema hasta matarte por no cumplir con lo que decías en tu campaña electoral (y esto deberíamos aplicarlo al mundo real también)
Eric Draven escribió:Pues yo le entrego mi voto cargado de amor a 2pac, que está muy desaparecido

Gracias.

No me importaría ser Alcalde, pero qué beneficios tiene?
2pac4ever escribió:
Eric Draven escribió:Pues yo le entrego mi voto cargado de amor a 2pac, que está muy desaparecido

Gracias.

No me importaría ser Alcalde, pero qué beneficios tiene?

Lo puse en un post pero se me olvidó añadirlo al post principal, lo acabo de meter en las FAQ [oki]
Whar escribió:
2pac4ever escribió:
Eric Draven escribió:Pues yo le entrego mi voto cargado de amor a 2pac, que está muy desaparecido

Gracias.

No me importaría ser Alcalde, pero qué beneficios tiene?

Lo puse en un post pero se me olvidó añadirlo al post principal, lo acabo de meter en las FAQ [oki]

Gracias.

Pues yo le voy a dar el voto a NaN y así hacemos un trenecito como los de antaño, entre nosotros 3, ahora que NaN se lo de a Eric y cerramos el círculo [rtfm]
Va, luego busco la foto del ultimo tren que nos hicimos, pero a ver si esta vez marcamos mejor en ritmo [rtfm]
NaN escribió:Va, luego busco la foto del ultimo tren que nos hicimos, pero a ver si esta vez marcamos mejor en ritmo [rtfm]


pues mañana voto a uno de vosotros tres para romper el trenecito, que no me invitais nunca cawento
bueno, ya he vuelto


alguien me aclara lo de los numeritos o voy a votar al azar ol dei ol nait?
Dolce escribió:
NaN escribió:Va, luego busco la foto del ultimo tren que nos hicimos, pero a ver si esta vez marcamos mejor en ritmo [rtfm]


pues mañana voto a uno de vosotros tres para romper el trenecito, que no me invitais nunca cawento

A las chicas es que no nos dejan participar, ¿todavía no te has enterado? :(
Whar escribió:
Dolce escribió:
NaN escribió:Va, luego busco la foto del ultimo tren que nos hicimos, pero a ver si esta vez marcamos mejor en ritmo [rtfm]


pues mañana voto a uno de vosotros tres para romper el trenecito, que no me invitais nunca cawento

A las chicas es que no nos dejan participar, ¿todavía no te has enterado? :(


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hosti Dolce, como te está poniendo la máster. ¿Le has hecho algo? xD
[img]http://graphics8.nytimes.com/images/2008/08/25/timestopics/Juancarlos_395.jpg[/img]
Gracias Españoles.
mira que le den por culo a la imagen
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Vamos a proceder a la elección del responsable de los operativos que designará los lugares de las unidades y coordinará la ejecución de las maniobras de distracción según lo estipulado en la ley actual vigente. Sabéis que soy un tío mu preparao en el bar del Paco comiendo torreznos a 1000 por hora, que la barriga esta que tengo hay que cultivarla con amorcete.

Os dejaré que os llevéis droga de los alijos para que la vendáis o se la pongáis a vuestros enemigos en los bolsillos para poder darles la de san dios así por todo el morramen. También podréis venir enfarlopados hasta las pestañas si hay mani.
Ashdown escribió:Vamos a proceder a la elección del responsable de los operativos que designará los lugares de las unidades y coordinará la ejecución de las maniobras de distracción según lo estipulado en la ley actual vigente. Sabéis que soy un tío mu preparao en el bar del Paco comiendo torreznos a 1000 por hora, que la barriga esta que tengo hay que cultivarla con amorcete.

Os dejaré que os llevéis droga de los alijos para que la vendáis o se la pongáis a vuestros enemigos en los bolsillos para poder darles la de san dios así por todo el morramen. También podréis venir enfarlopados hasta las pestañas si hay mani.

No ofreces nada distinto ni nuevo
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
2pac4ever escribió:
Ashdown escribió:Vamos a proceder a la elección del responsable de los operativos que designará los lugares de las unidades y coordinará la ejecución de las maniobras de distracción según lo estipulado en la ley actual vigente. Sabéis que soy un tío mu preparao en el bar del Paco comiendo torreznos a 1000 por hora, que la barriga esta que tengo hay que cultivarla con amorcete.

Os dejaré que os llevéis droga de los alijos para que la vendáis o se la pongáis a vuestros enemigos en los bolsillos para poder darles la de san dios así por todo el morramen. También podréis venir enfarlopados hasta las pestañas si hay mani.

No ofreces nada distinto ni nuevo

No tendréis que negarlo como seiyaburgos puesto que os firmaré con la huella digital ya que no sé escribir que eso se puede hacer.
Aska escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hosti Dolce, como te está poniendo la máster. ¿Le has hecho algo? xD


el rencor de morir en la ultima partida :(
seguro que me ha dado policia a dedo :o
Oye, que saco la reglamentaria y entre ceja y ceja
bueno entonces quién le pone las esposas a quién, eh eh eh?
Resolución Día 0


Al fin era el día, tanto esfuerzo había valido la pena. Sólo unos pocos habían sido capaz de obtener una nota teórica decente, que les animara a intentar la exposición oral necesaria para obtener el ascenso. Varios fueron los que lo intentaron, pero no todos fueron capaces de camelar a sus superiores como skelzer hizo. Su nueva barra dorada con su nombre sobre el escritorio lo indicaba, él era el nuevo Jefe de Departamento.


Dos detalles
  • NaN, skelzer y Deison no han votado. Como eran votaciones para alcalde, no cuenta ni para inactividad ni para el incremento del voto diario.
  • Ha habido votos que no han puesto correctamente el nombre del jugador. El número lo acepto sin problemas porque no hay lugar a dudas, pero lo de los nombres ya he dicho que lo voy a hacer para joder: se escriben tal y como son. Ahora mismo no caigo cuantos han sido, Dolce ha sido uno de ellos y creo que ha habido otro más.
Imagen


Gracias mis ciudadanos, no os defraudaré.
Mañana quema a skelzer??
Por qué no quemamos a Ozono? En la otra duró demasiado y tengo entendido que por regla tiene que morir de los primeros :o
Dolce ha sido uno de ellos y creo que ha habido otro más


¿En serio no vas a contar "dolce" como voto a Dolce? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
entonces quien es el alcalde? XD
Yo he puesto ambos nombres Whar, espero que eso valga :D (nombres chorra y nombre de verdad)
mierda acabo llegar no llego no era 21:30?

EDIT: nada 21:00 putada pues nada
murkit escribió:entonces quien es el alcalde? XD

pollaemon xD
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Bueno, habrá que ir pensando en hacer tactos rectales con la porra. Algún voluntario así de guays que nos haya mirao mal?
Hispalense escribió:Ojo a la Sikus mujer [qmparto] [qmparto]



Fácil y sencillo. Quiere que usemos los numeritos y nos pone pegas para los nombres xDD

P.D. anoche vi el piloto de POI, veremos a ver que tal en los siguientes. No pinta mal.
Yo lo que no entiendo es si Finch es un Vidente o qué es.

Da la impresión de que la máster se reserva qué información dar y a quién, así por todo el morro xD

veremos a ver que tal en los siguientes.


Agárrate los machos, el relleno se acerca.
no me gusta que nuestro jefe de departamento se dedique a proteger gatos azules cabezones

Whar escribió:Dolce ha sido uno de ellos


en serio no me cuentas el voto de holandes? si hubiera algun holandes mas lo entenderia, a la proxima copiare y pegare el nick, no me vaya a saltar un acento }:/
ojo a esta partida que como nos desviemos nos incinera a todos y da la partida por acabá y se reserva el derecho a empezar la siguiente xDDDD
Dolce escribió:en serio no me cuentas el voto de holandes? si hubiera algun holandes mas lo entenderia, a la proxima copiare y pegare el nick, no me vaya a saltar un acento }:/

¿Por qué crees que Hispa ha llamado a Whar la Sikus mujer? ¿Qué te crees que hacía Sikus? [rtfm] [qmparto] [qmparto]
Yo nunca pedí que votáseis con números, yo solamente he puesto la lista de jugadores de esa manera. En las normas dejé bien claro lo de los nombres, ¿algún problema? [hallow]

Aska escribió:Yo he puesto ambos nombres Whar, espero que eso valga :D (nombres chorra y nombre de verdad)

Sí, perfecto.
ELeK escribió:ojo a esta partida que como nos desviemos nos incinera a todos y da la partida por acabá y se reserva el derecho a empezar la siguiente xDDDD

Lo peor es que cuando llevemos cazados 5 lobos y la veamos ganada aún quedarán 5 más [rtfm]
A mí me parece bien la norma, así os animáis a escribir como veraces copistas.
Whar escribió:Diez lobos dice [qmparto]

Me he quedado corto? [ayay]
Resolución Noctura Día 0

La noche está tranquila en la oficina. O eso parece. Que no haya redadas esta noche no significa que la policía no tenga trabajo. El tecleo de los ordenadores, las vibraciones de los móviles y los susurros entre cigarrillos son la clara prueba de que, a partir de mañana, se empezarán a mover las fichas del trablero de juego.


Las acciones van con un día de desfase, así que hoy no pasa nada.
Whar escribió:
Resolución Noctura Día 0

La noche está tranquila en la oficina. O eso parece. Que no haya redadas esta noche no significa que la policía no tenga trabajo. El tecleo de los ordenadores, las vibraciones de los móviles y los susurros entre cigarrillos son la clara prueba de que, a partir de mañana, se empezarán a mover las fichas del trablero de juego.


Las acciones van con un día de desfase, así que hoy no pasa nada.



La resolución de hoy no vale que hay una falta grave que apunta a que tenemos una master disléxica
bueno entonces no me he perdido nada salvo el no poder votar no? no pasa nada, mañana me teneis aqui a piñon
Cómo que no he salido yo como alcalde?? Algo raro ha pasado [hallow] .

BYEBYE
1500 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 631