"Video-analicis" de Wii sports

"Video-analicis" del famoso videojuego Wii Sports incluido en el pack de venta de la Nintendo Wii:

http://www.youtube.com/watch?v=LZJaXFss ... annel_page

:)
Tiene gracia ese tío para hacer "videoanalicis"
El otro día vi otro del Gears of Wars que también estaba muy bien.
Sergio BAD escribió:"Video-analicis" del famoso videojuego Wii Sports incluido en el pack de venta de la Nintendo Wii:

Estas cosas no estan bien vistas aqui, te va a pasar como en el hilo de pikmin hilo_hilo-oficial-pikmin-new-play-control_1180439_s50
ganchix escribió:
Sergio BAD escribió:"Video-analicis" del famoso videojuego Wii Sports incluido en el pack de venta de la Nintendo Wii:

Estas cosas no estan bien vistas aqui, te va a pasar como en el hilo de pikmin hilo_hilo-oficial-pikmin-new-play-control_1180439_s50

Hombre, yo esto lo veo como Humor, tal como lo he posteado en mi blog, porque si te fijas de donde sale ese vídeo es una web donde hacen "sangre" de cualquier juego. De hecho hay vídeos sobre MGS4 o GoW2 donde comenta igual...

A mi me ha hecho gracia, y si Sergio BAD ha intentado crear polémica, le ha salido el tiro por la culata...
Jaja Que risa muy bueno, hay que ver lo que le crispa al tio que los monigotes no tengan piernas ni brazos! ;D
CaNaRi0N escribió:Jaja Que risa muy bueno, hay que ver lo que le crispa al tio que los monigotes no tengan piernas ni brazos! ;D

Normal, ya los tenían en la N64 xDD
Genzai Kawakami escribió:
A mi me ha hecho gracia, y si Sergio BAD ha intentado crear polémica, le ha salido el tiro por la culata...

Lo único que quería era compartir el vídeo con vosotros porque me ha parecido gracioso, pero si hay gente tan freaky que no se lo sabe tomar con humor y se lo toma cómo una ofensa pues...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
brutal el video y tiene otros igual de buenos
Sergio BAD escribió:
Genzai Kawakami escribió:

Lo único que quería era compartir el vídeo con vosotros porque me ha parecido gracioso, pero si hay gente tan freaky que no se lo sabe tomar con humor y se lo toma cómo una ofensa pues...

No se yo si dudar por los comentarios que has soltado en el hilo de Pikmin, pero bueno...

El pavo de los videos es buenisimo, recomiendo ver tambien el de MGS4, GOW 2 y el de Fallout para Pc (en este ultimo ya ni enseña pantallas del juego), tiene unos comentarios descojonantes.

A ver si sigue haciendo videos de mas juegos.
el pexter este es la leche xD anda que ni me he reido, con los graficos y las piernas...
Si os pasais por su blog, la review del killzone 2, tambien es de traca
y la de metal gear solid 4, y bueno los briconsolas son lo mejor.. xD.
A mí uno de los que más me hizo reír fue el del Fallout 3.

"Que són páramos?... Pues eso que vas por ahí matando páramos." xD!
Es brutal xDDDDDDD. Lo triste es que el analisis es en clave de humor pero hay gente, incluidos presuntamente profesionales (y algun forero :p), que hacen "analisis" asi tal cual (los de 1 UP por ejemplo xDDDDDDD). "No tengo una Wii pero debe funcionar asi". "No tienen piernas, ¿porque no tienen piernas?, ¡si en la 64 las habia!" xDDDDDDDD. "Los graficos son resultones, mira como brilla la madera en los bolos" jajajajajajjaja. Es buenisimo :p.

Un saludo.
Henjo.
Yo lo vi ayer y la verdad es que me parece muy bueno xDDDD, a ver si le echo un ojo al resto de vídeos que comentáis.

Ho!
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
se va a combertir en un clasico aver si pexter hace mas XD
Bua, mira el del Gears 2 que te partes xDDDDD. "Snake... estooo, Marcus" xDDDDDDD. "El juego tiene un gran arsenal, es muy superior al de otros de su genero. El primero tenia 4 armas y a este le añaden 2 mas, lo que hace un total de 6. A veces te confundes, no sabes la que quieres" xDDDDDDDDD. Pero la mejor frase es esta: "Es una estetica muy extraña, supermachos hemofilicos que van matando cocodrilos" jajajajjajajajaja.

Un saludo.
Henjo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
brutal el de mgs4" es un poco falso te metes en una caja de carton y no te ven, yo he visto la guerra por la tele y no veo a los americanos escondidos en cajas de carton, nose no he hecho la mili pero juraria que no es asi" XDXDXDXDXDXDXDXD y e3n gow2 con" el juego derrocha testosterona, te dan ganas de darle al pause ir a mear y mearte fuera mientras escupes y eruptas muy macho todo XDXDXDXD
un crack
Morkar escribió:se va a combertir en un clasico aver si pexter hace mas XD
Tú sí que te vas a convertir en un clásico con ese 'combertir'.
F_Lombardi escribió:
Morkar escribió:se va a combertir en un clasico aver si pexter hace mas XD
Tú sí que te vas a convertir en un clásico con ese 'combertir'.

xDDDDDDDDDDDD
No es que me moleste que hagan parodias satíricas de análisis ni que pongan a parir el juego, pero no le encuentro la gracia a ese humor tonto ZzzZZ
20 respuestas