Video bajo demanda en España

buenas, el E3 ha estado muy bien pero donde estas el video bajo demanda para España que ya lo tienen en media Europa y nosotros comiendonos los mocos para cuando??
Eso mismo digo yo, lo pregunté hace unas semanas, pero nadie me contestó. ¿Alguién sabe algo nuevo de este servicio?.

Saludos
Pufff ni idea para mi hasta la actualizacion de otoño no sabremos si lo tendremo o no... mira que eso a mi me interesa bastante pero bueno habra que esperar
Perdonad mi ignorancia, pero me podeis decir que es eso??
Con las mierda conexiones que tenemos, lo mejor será que no pongan eso aquí...
Eso iba adecir yo para lo del video bajo demanda hace falta una conexion muy decente y mas si es video en HD.
Aqui os pongo los requerimientos mínimos segun la calidad de video
1-500 Kbps - 750 Kbps para calidad DVD.
2-1.5 Mbps para video a 720p
3-2.5 Mbps para video a 1080i
3-3.5 Mbps para video a 1080p
Saludos.
2-1.5 Mbps para video a 720p
3-2.5 Mbps para video a 1080i
3-3.5 Mbps para video a 1080p

Estas velocidades estan mal nO?
Si, esas son las teoricas, pero no a todos les va a ir al máximo en Xbox Live, y luego hay que pensar que depende del bitrate, de todos modos, en América les viene de lujo.
Creo que los videos no se ven por streaming, sino que se descargan en el disco duro y puedes ver las peliculas 24 horas desde el primer visionado que hagas. Yo personalemnte tengo 20 megas, de los que me llegan 15 reales, por lo que creo que es mas que suficiente. Otra cosa será ver precios y peliculas que hay en el videclub del bazar.

Para españa estaba confirmado que salía, otra cosa es saber la fecha segura...

Saludos
Hay 2 cosas: vídeo bajo demanda (IPTV, o TV por Internet) y alquiler de películas mediante descarga...
Y se sabe algo de cuando va a salir el alquiler de pelis aquí en españa???????? (si es que sale, pq a este paso...)
Creoque es por streaming, no sé, desde luego en el bazar americano los trailers son via streaming y no hay posibilidades de descargarlos, las pelis ya no sé

Bye's
Gp2xteam está baneado por "Clon de Borochi"
0wn3d escribió:Creoque es por streaming, no sé, desde luego en el bazar americano los trailers son via streaming y no hay posibilidades de descargarlos, las pelis ya no sé

Bye's

Si entras en el Bazar americano o Ingles podrás darte cuenta que tienen vídeo en streaming y de descarga. Cuando compras algo es de descarga, cuando ves un trailer es steaming o descarga según tu elección. Tienes también en juegos en descarga como aquí o en steaming en la sección de Noticias. Cuando compras una película la descargas y luego la ves. IMPORTANTE SABER QUE DESDE AQUI NO SE PUEDE BAJAR LOS VIDEOS YA QUE LOCALIZA LA REGION PERO SI PUEDES VERLOS EN STEAMING. HABLANDO DE CUENTA EXTRANJERA DEL XBOX LIVE.
Deberiamos pagar menos por el live q los yankis, seria lo logico, menos servicios menos couta .
lobiyo8 escribió:Perdonad mi ignorancia, pero me podeis decir que es eso??

Películas y series en el bazar de video para descargarlos o verlos en streaming.

A ver si lo implementan, está claro que si tenéis 1 Mbps de conexión no irá, pero yo calculo que de 10 Mbps hacia arriba tirará perfecto.

Saludos!
Si no me equivoco se confirmó para varios paises, entre ellos España, pero no he vuelto a leer nada mas del tema, ninguna noticia oficial o rumor alguno.

Saludos
firewire escribió:

Películas y series en el bazar de video para descargarlos o verlos en streaming.

A ver si lo implementan, está claro que si tenéis 1 Mbps de conexión no irá, pero yo calculo que de 10 Mbps hacia arriba tirará perfecto.

Saludos!

Pues yo tengo 20 megas ! Me parece que Streaming no es, lei que te descargabas la pelicula y tenias 14 dias para verla, luego se eliminaba, pero a ver si lo sacan de una puta vez, llevan 6 meses en Alemania e Inglaterra y aqui jodios, tengo ganas ya de estrenar mi Bravia con pelis en Alta definición
es que siempre vamos a ser los ultimos en todo ostias??
Yo la verdad, tengo 6 megas y seguramente cuando lo pongan lo pruebe, si es que no se pasan con el precio de las pelis XD
si son al mismo precio (+ o -) que en el digital+ y son en HD ,posiblemente tengan un cliente conmigo, si son mas de 4 euros por pelicula , no voy a tragar,

y a mi me da que no tragare
Joe, nadie sabe nada de fecha aproximada o algo?

Edit, Sabia que habia leido algo en EOL, a ver si alguien sabe si esto va a seguir teniendo vigencia:

hilo_actualizacion-el-servicio-de-video-de-xbox-360-llegara-a-espana-en-2008_901562
A este paso o llega con la próxima actualización o no llega este año. Lo que no entiendo si ya lo estan implantando en Europa como tenemos que esperar tanto.
Pues no lo se, pero esperemos que antes de final de año tengamos un buen contenido para descargar en nuestra consola.
con tres megas andas un poco justo pero no hace falta tener la película completa en el disco duro
primero la alquilas (pelis) o la compras (series o vídeos) y empieza a descargar...
cuando va al 15% o al 25%, no recuerdo, te deja empezar la reproducción
si tienes suerte cuando llegas al final ya está completa en el disco duro, si no te saldrá almacenando en el bufer... y la reproducción se detiene hasta que descargue otra porción visualizable XD
la última noticia por parte de MS es que llegaría a españa en el 2008

saludos
Ójala no tarde mucho en salir, aunque luego lo mismo alquilo bien poquitas, pero no se, me encataría que llegue el tipico finde que estás sin ganas de hacer nada y poder elegir un finde una buena peli en HD y viendola en el sofá.
en que paises esta ya disponible ?
La cosa es ¿solo seran pelis y seria? no se podra comprar por ejemplo un partido de futbol en directo o un PPV de pressing cacth? Eh dicho
No, aquí en españa solo pelis y series, para ver el futbol y demás sería a tarvés de IPTV, aquí en españa el servicio IPTV de Microsoft lo llevaba ya.com. Desgraciadamente, ya.como fue comprada por Orange y la gente que tenía el servicio contratado (como era mi caso) nos quedamos sin el servicio de TV.

Ahora mismo en paña nadie comercializa el IPTV de Microsoft, así que el futbol y demás... na de na.

Saludos
Sniperpain está baneado por "troll"
Lungprodg66 escribió:
firewire escribió:

Saludos!

Pues yo tengo 20 megas ! Me parece que Streaming no es, lei que te descargabas la pelicula y tenias 14 dias para verla, luego se eliminaba, pero a ver si lo sacan de una puta vez, llevan 6 meses en Alemania e Inglaterra y aqui jodios, tengo ganas ya de estrenar mi Bravia con pelis en Alta definición

Pues comprate un reproductor HD con disco duro de esos y asi la estrenas que asi tardaras menos
Pues yo en gametrailers veo los videos a 720p por streaming, son unos 3 y pico megas por segundo. Pero no siempre va. En mi caso mas que problema de mi conexion suele ser que el servidor tenga ancho de banda para todo el mundo.

Me parece que para ofrecer video bajo demanda tendran que llegar a acuerdos con los isps. Una cosa es la descarga de alta definicion dentro del propio isp y otra que los todos videos hd vayan por Internet. Si el video lo ofrece el isp lo veo viable, si no no.
snake-viper escribió:en que paises esta ya disponible ?

creo que, reino unido, alemania, francia y eire (irlanda)

un saludo
El tema es que Microsoft no lo quiere implementar en España, Italia, Portugal, etc etc porque somos Africa, ya sabeis, de los pirineos para abajo esto es Africa, desde Microsoft se dijo que llegaria durante el 2008, estamos a Julio y por ahora nada de nada, si llega supongo que llegaria con la nueva actualizacion del Dash en Octubre, creo que el precio variaba entre 2 y 4 eu dependiendo si la comprabas en SD (Standard Definition) o en HD (High Definition) [360º]
4 euros por una pelicula en hd estaria bien, tenienedo en cuenta que ir a un videoclub y alquilar una peli en DVD te sale por 3 euros
peperebe escribió:4 euros por una pelicula en hd estaria bien, tenienedo en cuenta que ir a un videoclub y alquilar una peli en DVD te sale por 3 euros

A mi 4€ me parece ya un poco cara, pero bueno....
lo que si seria muy interesante, por lo menos para mi es la distribucion de series en HD. Aunque sean con subtitulos.
Adama escribió:
peperebe escribió:4 euros por una pelicula en hd estaria bien, tenienedo en cuenta que ir a un videoclub y alquilar una peli en DVD te sale por 3 euros

A mi 4€ me parece ya un poco cara, pero bueno....
lo que si seria muy interesante, por lo menos para mi es la distribucion de series en HD. Aunque sean con subtitulos.

no, si esta claro es tirando a caro, pero comparando lo que cuesta ir al videoclub pues esta bien, ya que seguramente cuando veamos bluray en el videoclub nos van a subir el precio

edito para decir que por 4 euros yo exijo que la pelicula se pueda ver en version original y subtitulada
Esperemos a ver cuando le da la gana a Microsoft de ofrecernos el servicio de una vez...
firewire escribió: tengo ganas ya de estrenar mi Bravia con pelis en Alta definición

Sniperpain escribió: Pues comprate un reproductor HD con disco duro de esos y asi la estrenas que asi tardaras menos

Hay otras formas de estrenar tu bravia con peliculas y series en HD en formato WMV, asi que no hace falta comprarse un reproductor. Mas info del sitio en privado
37 respuestas