Video Brutal NBA 2k8

Para mi lo mejor next gen que he visto hasta ahora (en deportes)

Lo quiero ya!!! (¿fecha de salida en Europa?)

http://www.gamespot.com/video/939852/6178003/nba-2k8-official-trailer-1

I love this fucking game!!!
bufff!, las animaciones son una pasada, y como parece que se han currado el contacto entre los jugadores, los bloqueos..... pinta bien!

El NBA 2k7 ya es de lo mejorcito que hay..... no puedo esperar!
El NBA 2k8 al final no trae ekipos europeros como dijo su creador ke traeria no?? :(
se ven muy bien conseguidas las animaciones. Pinta muy bien el juego.
Pinta muy bien, soy seguidor de esta saga, del 2k6 en Xbox 360 y del 2K7 en ps3, pero este año me quedo con el NBA Live, me ha gustado mas lo que he visto de el que de este, aunque este tambien pinta tremendo...

Saludos
este saga cada año se supera que no veas,para mi este juego es una compra obligatoria como el pro [poraki]

salu2
graficamente no ha mejorado nada, incluso diria mas, parece que haya empeorado...

eso si, en animaciones sigue siendo dios, he visto algunas nuevas que tela.
Balflear está baneado por "Clonador"
Yo solo espero que mejore el pesimo online del anterior (latencia).
Bufff, pues a mi me ha parecido brutal el video. Hace tiempo que no pillo ningún juego de basket, así que no se si será mejor o peor que otros, pero el video me ha parecido espectacular.
dios k ganas le tengo a este juego no me comprado el 2k7 por esperar a ke salga este k ganas
Este anyo kaen los 2,El live y el de take2.
La verdad es que el juego pinta de p*ta madre. Lo malo es que a mi este tipo de juegos no me llaman. Pero las animaciones me han dejado impresionado.
Bufff,muy real,los contactos en los bloqueos,y como sale Hamilton a tirar,pasando los bloqueos es la leche,este juego es el rey.Brutal.

Saludos
Dios! qué buena pinta que tiene!!

Siempre he sido fan de esta saga, y por lo que veo no se duermen en los laureles y se van mejorando.

Increible el video, las animaciones, las camisetas, los jugadores, el público, los bloqueos, las canastas... [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Para mi de los mejor de la next-gen.
si mejoran alguna k otra cara de las del 2k7 seria perfect, a ver si podemos ver a Gasol bien hecho!! k men el 7 no se paecia en naaaaaaa
Impresionante!

Y la fecha de lanzamiento definitiva es?????
Finales de octubre, o eso creo. El 26, para ser más exactos.
Pues si es suerte esta: Entre el Pro y el Nba 2k8 voy a tener que empezar a ampliar la hipoteca!

Muchas gracias!!!
Buff pinta tremendo y viendo la demo del NBA Live este año volvera a salir vencedor el de take2.

El NBA2K7 sin duda es el juego que mejor he amortizado de todos los que tengo...menudos vicios... aunque la verdad este 2k8 no se si lo comprare ya que voy a gastarme un paston entre juegos de futbol, CoD4, Assassins Creed y alguno mas por ahi.
el 2 de octubre es el lanzamiento mundial o llega mas tarde aqui??
Joder, los movimientos de los jugadores, y sobretodo de la computadora son muy buenos. Se ven jugadas "reales" y canastas sin que el equipo que defiende parezcan anormales, mirando a otro lado o haciendo el gilipollas tipo la saga de EA o el Pro sin ir mas lejos.

De momento pinta que te cagas!!
Sanchez escribió:este saga cada año se supera que no veas,para mi este juego es una compra obligatoria como el pro [poraki]

salu2

Años luz entre el NBA 2k8 y el PES... [buaaj]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que comparativa más paupérrima no?

Si sale en USA en la consola PAL ira?
va a ver demo pa este juego?
Lo espero komo agua de mayo.La unika pega es ei komprarlo para la 360 o la PS3.Aunke igual hago komo el 2k7 ke lo tengo para las 2 [sati] [sati] !La jodenda es ke en PS3 no veo ligas del 2k7,espero ke kon el 2k8 sea distnto.
El nba2k7 ya era un juegazo increible de next-gent y ahora este pinta igual de bien o mejor!!
Los de 2k se lo estan currando mucho como con Bioschock !!! ojala se animaran hacer un juego de futbol para espabilar al pro.
que juegazo por dios que bien estan hechos los modelados de los jugadores ! el mejor video que e visto en PS3 ! bueno me voy a jugar al 2k7 xDDD
REINCIDENTES escribió:el 2 de octubre es el lanzamiento mundial o llega mas tarde aqui??

Para ti mejor que no llege nunca [reojillo] [reojillo]
OMG Oooh que aprenda konami..... (lo digo por el pes) los juegos de basket actualmente se comen a los de futbol,realmente se nota la NEXT GEN [+risas]
Alguein sabe si este juego estara totalmente en castellano?
gracias.
31 respuestas