video call of duty 5 de la conferencia a pantalla completa

Bueno video de la conferencia del e3 a pantalla completa pero un poco de mala calidad tiene, este gran juego me parece que va a ser un must have de wii:
http://www.gamekyo.com/video12521_call-of-duty-world-at-war-s-video.html
Tiene muy buena pinta la verdad, aver si de una vez dejan de tocarse los cojones con el tema gráfico
Pinta bien. Le tengo bastantes ganas XD
frikidelsjocs está baneado por "troll"
Sinceramente he sido iluso pensando encontrar algo graficamente superior a CoD2 de GC al entrar al hilo.
Recuerdo que esos señores dijeron que habian invertido MILLONES en el motor gráfico de la versión Wii y que se habian sorprendido porque sin ser una maravilla, habian conseguido mas capacidad de la que creian a base de que parte del programa estubiese directamente a lenguaje compilador, es decir, 1 y 0s, un nivel de optimización que nunca se habia visto en esa industria.
¿Y cual es el resultado? Un juego inferior a lo máximo visto en PS2. Lo siento, pero a mi esa consola no me a cuelan.
frikidelsjocs escribió:Sinceramente he sido iluso pensando encontrar algo graficamente superior a CoD2 de GC al entrar al hilo.
Recuerdo que esos señores dijeron que habian invertido MILLONES en el motor gráfico de la versión Wii y que se habian sorprendido porque sin ser una maravilla, habian conseguido mas capacidad de la que creian a base de que parte del programa estubiese directamente a lenguaje compilador, es decir, 1 y 0s, un nivel de optimización que nunca se habia visto en esa industria.
¿Y cual es el resultado? Un juego inferior a lo máximo visto en PS2. Lo siento, pero a mi esa consola no me a cuelan.

Que listo eres. [+risas]

Es un video que ni por asomo muestra de verdad lo que puede hacer el motor grafico, al menos yo no me fiaria hasta verlo en mi propia Tv.

Y por no decir que yo lo veo bastante mejor que esto:

Imagen
No se pueden hacer afirmaciones categóricas a estas alturas y solo con lo que se ha visto hasta el momento. Decir que se ve peor que el COD2 de gamecube ¿has jugado al COD3 de wii? No recuerdo quien me afirmaba que los gráficos del COD 3 eran muchisimo mejores que los del MOH H2... sin comentarios. Otra cosa es que me guste mil veces más el modo historia del COD 3 al MOH H2 (que no llega ni para abrir boca). Y esas idas de pinza (cuelgues) del control del COD3 en medio del fragor de la batalla, insufribles, pero bueno.

Me gusta bastante más lo que veo en la foto que lo que se puede apreciar en el video. De todas formas aventurarse a decir que será un "must have" o una "mierda" solo con lo que se ha visto hasta el momento son opiniones sin ningún findamento.
Graficamente parece muy bueno, pero no os da la sensación de que el juego no va a mucho más de 20 fps cuando hay mucho follón?
Hay algo que no me acaba de convencer del juego, no se el que es... a ver si sale un video del game play propiamente dicho mejor que un trailer.
frikidelsjocs escribió:parte del programa estubiese directamente a lenguaje compilador, es decir, 1 y 0s, un nivel de optimización que nunca se habia visto en esa industria.

lenguaje compilador?? :-?
BdM escribió:
frikidelsjocs escribió:parte del programa estubiese directamente a lenguaje compilador, es decir, 1 y 0s, un nivel de optimización que nunca se habia visto en esa industria.

lenguaje compilador?? :-?

[qmparto]

ensambla en compilador... compila en ensamblador o..... yo que se ya..... ^:P
no me termina de convencer este juego, pero bueno, prefiero opinar cuando el juego sea gold
Me alegro de que al menos tendremos el nuevo Call of Dutty , y me molestó mucho que teniendo los 3 primeros , no llegase a Wii la cuarta entrega , no tiene sentido aquello que nos hicieron.
11 respuestas