SMOOTH CRIMIN escribió:Las imagenes muestran una ligera mejora grafica para xbox 360, pero tal vez no lo suficiente en ojos profanos para decantarse por una otra.
para mi, chorradas, se ven a falta del reconocimiento visual del lunes, igual
SMOOTH CRIMIN escribió:A la hora del mando, xbox 360 presenta unos controles analogicos superiores e inicialmente vibracion aun no presente en ps3.
superiores para ti, especifica porfavor, ya toy harto de leer q porq a ti te guste mas, es mejor. Respecto a la vibracion es lo unico q tienes razon
SMOOTH CRIMIN escribió:Sobre juego online el LIVE ofrece mejor servicio, pero de pago.
mejor servicio?sino hay logros, etc , como te he dicho antes especifica las cosas, y no lleves a la gente a errores.Para gustos, los colores, asi q viendo q los juegos son iguales(segun mi opinion) q cada uno elija dependiendo de lo q mas le guste, y no leyendo a la gente q barre para su casa.
En mi caso me lo hubiese pillado en pc,no tengo maquina, en ps3, y si tuviese la xts, donde hubiese tenido mas amigos, o el mando q mas te guste....Espero q la gente sea imparcial xa no intentar comer la cabeza a otras personas q vienen pidiendo consejos
salu2