Video de Comparativa Grafica COD4 360 vs Ps3

1, 2, 3, 4, 5
Yo al tenerla tambien baneada no me lo pienso, de todas maneras visto lo visto para elegir cualquier version de las dos solo me interesaria una comparacion y seria el online del juego en ambas versiones... tema lag, numero de jugadores, encontrar partidas, etc... espero que pronto hayan datos y la gente pueda decantarse por una version por un motivo de peso como el online y no la lluvia o la sombra de una escalera.
Las imagenes muestran una ligera mejora grafica para xbox 360, pero tal vez no lo suficiente en ojos profanos para decantarse por una otra.

A la hora del mando, xbox 360 presenta unos controles analogicos superiores e inicialmente vibracion aun no presente en ps3.
Sobre juego online el LIVE ofrece mejor servicio, pero de pago.

Q cada cual eliga la opcion q mas le interese o pueda permitirse.
SMOOTH CRIMIN escribió:Las imagenes muestran una ligera mejora grafica para xbox 360, pero tal vez no lo suficiente en ojos profanos para decantarse por una otra.

A la hora del mando, xbox 360 presenta unos controles analogicos superiores e inicialmente vibracion aun no presente en ps3.
Sobre juego online el LIVE ofrece mejor servicio, pero de pago.

Q cada cual eliga la opcion q mas le interese o pueda permitirse.

yo tambien he notado mejor definicion en xbox que en ps3, no se, como mas contraste... y luego esta el tema del mando..... y aunque el live es mejor pero de pago.....

joer...que dudas...
Al haber menos lluvia en la xbox, por ende hay menos vegetación, por ende menos fauna, por ende menos fps, y por ende menos calidad.
Imagen

Como podéis ver en la carátula de la versión de PS3 pone que el juego va a 1080p, si esto es cierto explicaría el por que la versión de 360 tiene unas texturas un tanto mejores, ya que mover el juego con unas texturas prácticamente iguales pero a una resolución de 1080p en vez de a los 720p (de 360) tiene bastante merito por parte de la consola de SONY.

PD: Si esto es cierto me queda mas claro por que versión voy a tirar finalmente.
En ambas consolas si configuras la salida a 1080p te reescalan el juego.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
guardwin escribió:
yo tambien he notado mejor definicion en xbox que en ps3, no se, como mas contraste... y luego esta el tema del mando..... y aunque el live es mejor pero de pago.....

joer...que dudas...

¿tienes el LIVE gold?
Yo alucino.

Simple y llánamente: alucino.

Un saludo
LiZa escribió:Yo al tenerla tambien baneada no me lo pienso, de todas maneras visto lo visto para elegir cualquier version de las dos solo me interesaria una comparacion y seria el online del juego en ambas versiones... tema lag, numero de jugadores, encontrar partidas, etc... espero que pronto hayan datos y la gente pueda decantarse por una version por un motivo de peso como el online y no la lluvia o la sombra de una escalera.

Yo no se que te has creido pero para poner preguntas inteligentes vete a otro hilo. Aqui estamos con las vanalidades.:-P
Si alguien sabe algo de la comparación del online que diga algo ( sobre todo el lag), ¿ en principio eran los mismos jugadores en ambas (18) pero menos que en pc (32), no?
SMOOTH CRIMIN escribió:En ambas consolas si configuras la salida a 1080p te reescalan el juego.

Yo asta ahora los que he visto que tienen puesto 1080p en las carátulas de los juegos de la consola de SONY es porque generan el juego a esa resolución y no un simple reescalado (como pasa en casi todos los que pone eso en 360), aunque viendo la calidad en gráficos que tiene el juego veo difícil que la PS3 sea capas de moverlos a 1080p, así que probablemente sea como tu dices.

Pero aun así en el video de Gametrailers como he dicho he notado que la imagen en la versión de PS3 se mueve mas suave, fijaos si no cuando en el comienzo dentro del coche la cámara se mueve de un lado a otro o cuando desciende del helicóptero, hay se nota claramente como la versión de 360 va un poco a saltos mientras que la de PS3 va totalmente suave, y lo dicho, que el juego tenga un framerate mas constante me es mas importante que el que tenga mejores texturas.

PD: Aunque reitero en lo dicho, la diferencia entre ambas versiones es tan mínima, que comprendo totalmente el que la gente considere una tontería buscar diferencias.
SMOOTH CRIMIN escribió:Las imagenes muestran una ligera mejora grafica para xbox 360, pero tal vez no lo suficiente en ojos profanos para decantarse por una otra.

para mi, chorradas, se ven a falta del reconocimiento visual del lunes, igual

SMOOTH CRIMIN escribió:A la hora del mando, xbox 360 presenta unos controles analogicos superiores e inicialmente vibracion aun no presente en ps3.

superiores para ti, especifica porfavor, ya toy harto de leer q porq a ti te guste mas, es mejor. Respecto a la vibracion es lo unico q tienes razon

SMOOTH CRIMIN escribió:Sobre juego online el LIVE ofrece mejor servicio, pero de pago.

mejor servicio?sino hay logros, etc , como te he dicho antes especifica las cosas, y no lleves a la gente a errores.Para gustos, los colores, asi q viendo q los juegos son iguales(segun mi opinion) q cada uno elija dependiendo de lo q mas le guste, y no leyendo a la gente q barre para su casa.

En mi caso me lo hubiese pillado en pc,no tengo maquina, en ps3, y si tuviese la xts, donde hubiese tenido mas amigos, o el mando q mas te guste....Espero q la gente sea imparcial xa no intentar comer la cabeza a otras personas q vienen pidiendo consejos

salu2
SMOOTH CRIMIN escribió:Imagen

Aki tal vez saqueis algunos detalles

¿Diferencias? A ver...

OMG!!! ¡El punto de mira es de distinto color! XD

Lo único que saco en claro de este hilo es que el juego realmente tiene que ser corto si hay tanta gente a la que le sobra tiempo para estar discutiendo por detalles tan absurdos en vez de estar jugando. :P
Jojojojojojo.... [plas]

Algunos ya no saben que inventar.
forillos escribió:
mejor servicio?sino hay logros

¿Y qué tienen que ver los logros con el mejor servicio del Live?
gilo2000 escribió:
¿Y qué tienen que ver los logros con el mejor servicio del Live?

para empezar, lee topic, cod4 creo q pone, para continuar, no me voy a poner a discutir cosas mas q habladas, y para terminar di q tiene de mejor el online de cod4 de xts con el de ps3 y podremos seguir hablando.
El punto de mira es de disntinto color, y en una foto parece q le vas a comer los morros al marine bigotudo, y en la otra parece q tiene la peste y te la contagia

salu2
No se que hilo es mas absurdo, este o la votacion del hilo de ps3 comprando el resistance con cod4.

Salu2.
La mejor version es la de PC y punto.
forillos escribió:para empezar, lee topic, cod4 creo q pone, para continuar, no me voy a poner a discutir cosas mas q habladas, y para terminar di q tiene de mejor el online de cod4 de xts con el de ps3 y podremos seguir hablando.
salu2

Para empezar, he leido el topic, para continuar yo no he dicho que el online del cod sea mejor en la 360 o en la ps3 porque no tengo la ps3 y no puedo opinar... simplemente he leido que una de tus razones por las que el online de la 360 no es mejor es porque el juego no tiene logros, lo cual no se qué tiene que ver con el servicio online.

Y por último, un poco de tranquilidad que parece que escribís con un puñal en la boca macho...
creo q no me hacia especificar viendo el hilo, decir q el live de xts era para el cod4, y no en general, pero bueno, si tu no te das por enterado pues ya te lo digo, era para el cod unica y exclusivamente como dice el topic del hilo

salu2
forillos escribió:creo q no me hacia especificar viendo el hilo, decir q el live de xts era para el cod4, y no en general, pero bueno, si tu no te das por enterado pues ya te lo digo, era para el cod unica y exclusivamente como dice el topic del hilo

salu2

A ver si el que no te enteras eres tu macho:

- Dices que el live de la 360 no era mejor para el cod 4 porque este juego no tiene logros.

- Te respondo que ¿qué tiene que ver los logros con el live?

Y luego tu me respondes cosas sin sentido que no llego a comprender.

Repito, no estoy entrando a valorar si el online de una consola es mejor que la otra. No estoy entrando a valorar si el online del cod4 es mejor en una o en la otra... simplemente digo que los logros no tienen nada que ver con decir si un online de un juego es mejor o no, porque los logros no son un servicio del live.

No creo que sea tan dificil de comprender...
gilo2000 escribió:

- Dices que el live de la 360 no era mejor para el cod 4 porque este juego no tiene logros.

eso lo diras tu, xq yo creo q no lo he dicho, y si lo he dicho me he colado, para mi son iguales, y es lo q me gusta, q todo el mundo tenga las mismas oportunidades y sean ellos los q se lo curren. Pero tu a tu bola, el live tiene logros y la ps3 no los tiene, como ya he dicho no voy a discutir cosas q no tengan q ver con el cod4

salu2
forillos escribió: el live tiene logros y la ps3 no los tiene, como ya he dicho no voy a discutir cosas q no tengan q ver con el cod4

salu2

Pues para terminar esta absurda discusión, vuelvo a repetir: xbox tiene logros, no el live... ese es el error que quería aclarar desde mi primer post pero parece que no te enteras.

No eres el primero que confunde los logros con el servicio online de la 360, a ver si queda claro: los logros son independientes del live, aunque algunos tengas que conseguirlos mediante el multiplayer.

Fin.
forillos escribió:mejor servicio?sino hay logros, etc , como te he dicho antes especifica las cosas, y no lleves a la gente a errores.Para gustos, los colores, asi q viendo q los juegos son iguales(segun mi opinion) q cada uno elija dependiendo de lo q mas le guste, y no leyendo a la gente q barre para su casa.

En mi caso me lo hubiese pillado en pc,no tengo maquina, en ps3, y si tuviese la xts, donde hubiese tenido mas amigos, o el mando q mas te guste....Espero q la gente sea imparcial xa no intentar comer la cabeza a otras personas q vienen pidiendo consejos

salu2
Yo creo k no has debido utilizar muxo el Live si aun no te has dado cuenta de k es mejor serivicio k el Store.....

un saludo!!
Zorius escribió:Yo creo k no has debido utilizar muxo el Live si aun no te has dado cuenta de k es mejor serivicio k el Store.....

un saludo!!

Totalmente cierto, pero en este juego poco tendran que ver el bazar y la store, si el online en PS3 va como el del resistence sera casi imposible de superar, que no igualar, por xbox, solo espero que ninguno de los dos tengan problemas online.
LiZa escribió:
Totalmente cierto, pero en este juego poco tendran que ver el bazar y la store, si el online en PS3 va como el del resistence sera casi imposible de superar, que no igualar, por xbox, solo espero que ninguno de los dos tengan problemas online.

Ya pero por ejemplo, el tema de invitar a jugar, o crear una xarla privada, enviar emsanejs ya sean de voz o texto, ver a k o donde estan jugando tus amigos, o ver con al gente k has jugado recientemente , son acciones k para mi tienen bastante importancia y k creo k dan un juego bastantes posibilidades, y esto por ejemplo el sistema online de PS3 no tiene, y lo k me parece mas increible es k aun se siga dudando de la calidad de ambos, esta claro k en 360 se paga xo claro tienes un servicio online de lujo.

un saludo!!
No me hagas mucho caso pero creo que lei que en este como en el Resistence puede invitar a tus amigos y no se si enviar mensajes, espero salir mañana de dudas, por eso lo decia ;) repito que no dudo que el Live es mejor que PSN
DarthSnake escribió:Imagen

Como podéis ver en la carátula de la versión de PS3 pone que el juego va a 1080p, si esto es cierto explicaría el por que la versión de 360 tiene unas texturas un tanto mejores, ya que mover el juego con unas texturas prácticamente iguales pero a una resolución de 1080p en vez de a los 720p (de 360) tiene bastante merito por parte de la consola de SONY.

PD: Si esto es cierto me queda mas claro por que versión voy a tirar finalmente.

merito o no. segun gamespot

Despite listing 1080p support on the back of the box, COD 4 appears to prefer 720p on the PlayStation 3. The only way to get it to run in 1080p is to tell your PS3 that your TV doesn't support 720p or 1080i, but the difference seems minor.

lo que explican que el juego por defecto simpre irá a 720p, la unica forma para que sea 1080p es configurar la ps3 colocando que tu TV no soporta ni 720 ni 1080i para que reprodusca el juego en 1080p. y al final dice que las diferencias son muy pocas....

http://www.gamespot.com/ps3/action/callofduty4modernwarfare/review.html?sid=6182402&page=2
[rtfm]
tzare escribió:si que hay mas lluvia en ps3, sí. Pero es normal. Es para que crezcan los arboles que le faltan.

Hay Dios xDDD
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
nxname

Las diferencias son minimas porque el juego esta preparado para 720p.

Pero los 1080p son rescalados como los de 360 o no?

Si son rescalados no tiene merito...pero si son reales..da igual que las diferencias son minimas...es muestra de mas potencia.

Dudo que sean reales.

Es como el Halo3. Por mucho que rescales a 1080p el juego va a unos tristes 640p (en baja definicion vamos)
en la caratula de la version de la 360,como el de la PS3,aparece tambien 1080p.... lo que hay que mirar es si el de la PS3 son nativos,aunque parece ser que no
Algunas diferencias si que hay:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Zorius escribió:Yo creo k no has debido utilizar muxo el Live si aun no te has dado cuenta de k es mejor serivicio k el Store.....

un saludo!!

no se como decirlo, pero parece q sino se entera la gente es q me explico mal, cod4 , no el servicio de cada 1, sino lo q da el cod4 respecto cada 1, no compares el store con el live, plz.
Beatle pues si q parece q hay diferencia, ahora se empieza a notar, pero q pena q te tengas q pegar tanto a la pared q se vea mal todo, una cosa peor, pero mal todo

salu2
con el video de gametrailers esta mas que claro que la version xbox360 tiene mas nitidez ....o hay que ser ciego para no verla

me quedo con esta version pero para mi lo mas importante es luego la maniabilidad : el mando de xbox360 por ahora es el mejor para este tipo de juego y por tener tambien vibraciones, ya se sale tambien en ps3.....si si pero hoy no existe y el boton trasero de la ps3 es una autentica mierda cansa y resbala.

en fin cada uno tiene derecho de opinar y esta guerra de consolas es muy bueno porque hara que cada fabricante trate de dar al consumidor lo mejor, eso espero

saludos
con el video de gametrailers esta mas que claro que la version xbox360 tiene mas nitidez

¿Que? tengo las 2 versiones ya q mi hermano y yo tenemos diferentes consolas lo hemos puesto y son igualitos, es mas en la fase del principio aparece mas lluvia q en la 360, en cambio la fase del entrenamiento al principio tienes q subir unas escaleras pues bueno, si te acercas bien el la 360 las sombras estan mas marcada q en la PS3 son cosas minimas y q no afectan a la jugabilidad (ya se ha dicho aquí), mas importante ver el framerate de una y otra, tengo q jugar mas por q me lo pille ayer, y mi hermano lo pillo hace tiempo jugare a los 2 y opinare.

Saludos
joder anda q esto...

Comunidad > PlayStation 3 > Juegos > ¿Qué juego tiene mejores gráficos el Call of Duty 4 o el Resistance?

¿Qué juego tiene más gráficos el Call of Duty 4 o el Resistance?
Resistance 16 14.55%
Call of Duty 4 94 85.45%
Me parece que algunos debían guardar el pollometro de una santa vez...

Joder,es absolutamente increíble el afán tan enorme por demostrar que lo propio es mejor que lo de los demás...
Nadie pone capturas de DS? Ya que comparamos versiones, comparemos TODAS las versiones.

PD: Me he sentido marginado que no se haya hablado de la version DS!
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
beatle

Buen fake :)
HunterZero escribió:Me parece que algunos debían guardar el pollometro de una santa vez...

Joder,es absolutamente increíble el afán tan enorme por demostrar que lo propio es mejor que lo de los demás...

Apoyo la mocion de Hunter Zero!!!!

Lo unico que merece la pena de este tipo de hilos, es las risas que me echo con los comentarios sarcastiscos de algunos eolianos [carcajad] . Por lo demas, me dan bastante, pero bastante pena, etc...
Ademas todos sabemos que la mejor es la mia [jaja] [jaja] [jaja]

Un saludo socios!!
HunterZero escribió:Me parece que algunos debían guardar el pollometro de una santa vez...

jeje Sonyer se te ve el plumero, tu lo que quieres es desviar la atención de que en el de 360 hay mas lluvia y los chopos tienen mas texturas... [tomaaa]
Pues yo he podido hacer un VS y en fin lo de casi siempre, texturas sensiblemente mejores en 360, algun tiron aunque minimo en la version de PS3 ( pero que no estan en la version de 360). Esta vez el antialias si es el mismo y carga un poco menos en PS3. Otras cosas son el mando y la vibracion que tambien dan ventaja al de 360.
marx666 escribió:jeje Sonyer se te ve el plumero, tu lo que quieres es desviar la atención de que en el de 360 hay mas lluvia y los chopos tienen mas texturas... [tomaaa]

Uff, me has calado...realmente la lluvia como se ha dicho, es para que crezcan los árboles que faltan en el Dirt [buuuaaaa]
MasterChief escribió:Pues yo he podido hacer un VS y en fin lo de casi siempre, texturas sensiblemente mejores en 360, algun tiron aunque minimo en la version de PS3 ( pero que no estan en la version de 360). Esta vez el antialias si es el mismo y carga un poco menos en PS3. Otras cosas son el mando y la vibracion que tambien dan ventaja al de 360.

Si no te es mucha molestia podrías poner imágenes comparativas, te lo agradecería bastante.
Algun tiron? es la primera vez que oigo a alguien decir esto... alguien mas lo ha notado?
MasterChief escribió:Pues yo he podido hacer un VS y en fin lo de casi siempre, texturas sensiblemente mejores en 360, algun tiron aunque minimo en la version de PS3 ( pero que no estan en la version de 360). Esta vez el antialias si es el mismo y carga un poco menos en PS3. Otras cosas son el mando y la vibracion que tambien dan ventaja al de 360.

Jojojojojo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Algun tiron? es la primera vez que oigo a alguien decir esto... alguien mas lo ha notado?

A mi en 360 me ha dado alguno.

Y eso que el lector con este juego ni se escucha.

Salu2.
Lo importante del video yo creo que los dos mucho presumir de realismo pero el cuentakilometro del coche no se mueve ni para arriba ni para abajo :P tara roto?
Aquí tenéis más imágenes sacadas del video de GameTrailers.

Imagen

Imagen

Imagen

En esta última la de PS3 es la de la izquierda.

Bueno, quien no vea diferencia mejor para el, yo desafortunadamente no puedo decir lo mismo ya que yo solo tengo la PS3 y es la versión que me va a tocar.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Aqui está la imagen que se me pasó poner en el Hilo Oficial del juego en su version PS3.

Imagen

Más evidente la superioridad en cuanto a texturas de la version 360 no puede ser...

EDIT: En esta captura os pido que obvieis el hecho de que el arma en la version PS3 está iluminada, y en vez de en eso os fijeis en la sombra que proyecta, más detallada, una vez mas, en X360:

Imagen
Gsus89 escribió:Aqui está la imagen que se me pasó poner en el Hilo Oficial del juego en su version PS3.

Imagen

Más evidente la superioridad en cuanto a texturas de la version 360 no puede ser...

será la textura de la pared, que lo que es la del suelo se ve mejor en ps3 - confirmado que ps3 no puede renderizar ladrillos next gen? [qmparto]

En fin, que es el mismo juego no importa en qué consola lo cargues. Menos comparar lo y más jugarlo!
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5