Video de Comparativa Grafica COD4 360 vs Ps3

1, 2, 3, 4, 5
Yo ahora, hablando un poco en serio...me quedo con la versión de 360 por un motivo muy sencillo: el mando me parece mejor para jugar a shooters. No es lo mismo disparar un arma con un gatillo que con un botón (y los gatillos de la 360 son mucho mejores que los de PS3 para estos fines). No tiene ni punto de comparación. Por no hablar de la vibración...que por ahora no existe en PS3 (y cuando la haya habrá que pasar nuevamente por caja).

Graficamente las diferencias son tan sutiles que no afectan para nada.
Si teniendo Blu-rain no tiene mas lluvia la version de ps3......
Pues me iba a pillar el de la 360 por el mando, pero ahora sabiendo que el de ps3 tiene mas lluvia y con lo que nos falta en Murcia me entra la duda.

Un saludo
¿Alguien sabe que codecs, o que archivos tengo que bajar, para poder ver bien estos videos?...es que los veo todos naranja, es decir, todos los colores son naranja y verde...

Gracias.
damian83 está baneado del subforo por "No especificado"
DoubleDragon escribió:Si teniendo Blu-rain no tiene mas lluvia la version de ps3......

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
WAKAWAKA escribió:¿Alguien sabe que codecs, o que archivos tengo que bajar, para poder ver bien estos videos?...es que los veo todos naranja, es decir, todos los colores son naranja y verde...

Gracias.

Eso es pòr que entraron en la zona de lluvia radiactiva
bin escribió:Pues me iba a pillar el de la 360 por el mando, pero ahora sabiendo que el de ps3 tiene mas lluvia y con lo que nos falta en Murcia me entra la duda.

Un saludo

jajajaja :-P
MeiSaiDeSi escribió:A primera vista parecen casi identicos en todo (solo diferen en el brillo y el contrastes tipico con la que cada una se ve en el televisor y que se puede ajustar para que se vean igual)

Eso si el de Ps3 da la sensacion de que tiene mucha mas lluvia que la de 360.

Lastima que los videos no esten en Hd para comparar bien.

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=175122

Tio no esque tenga mas lluvia , fijate que la pantalla arriba de Ps3 es mas grande que la de la 360 y se puede apreciar mejor la lluvia.
o es que estoy cegaton, o ambos videos me han parecido, exactamente iguales y si hay diferencias serian minimas y casi imperceptible, y lo de la lluvia, quiza la tele del de ps3 tenia mas contraste y luminosidad
Ahora vamos a ver cual llena un balde mas rapido.

Demasiada lluvia no me deja ver nada. xD
Aqui teneis otro video,

http://www.gametrailers.com/player/27570.html

por cierto no es por trolear pero en el momento que sale el hombre ese del bigote hablando vestido de piloto en un hangar, parece que el de xbox 360 tenga mas antialiasing, eso si practicamente inapreciable.
Vamos k son iguales.

un saludo!!
Acabo de ver el ultimo video, el de gametrailers en HD, y las diferencias son practicamente inexistentes. En el video he notado, o he creido notar (porque con tan pocas diferencias vayase usted a saber si lo que ve es real o no) que:

El de X360 se ve más contrastado (para mi gusto, mejor).
El de PS3 tiene un framerate un poco (muy muy poco) más fluido.

Como los veis? iguales?

SaluDos!!
Sin duda la MEJOR versión de todas es:

La de DS [qmparto]
No he traído el paraguas así que me compraré la de la 360...
Wenas!!

Pues vaya mierda de version nos han hecho para la 360, no se dan cuenta de que necesitamos mucha mas lluvia que en PS3, para facilitar la refrigeracion de nuestra consola. Vaya mierda de next-gen, si es que los programadores, no sé para que tienen la cabeza. En fin....

Un slaudo
Programadores vagos....Ya que el agua dulce esta cara que al menos usasen agua de mar...que aunque sea con sal no se nota.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
¿y qué más da cuál sea mejor o en cuál tiene mejores pequeños detalles casi inapreciables?

Si tienes ambas consolas te compras el de la 360, que tiene mejor live y mejor mando para los shooters en primera persona (y encima vibra y todo el mando), y arreglado. [jaja]
`_´ escribió:Si tienes ambas consolas te compras el de la 360, que tiene mejor live y mejor mando para los shooters en primera persona (y encima vibra y todo el mando), y arreglado. [jaja]

creo q sino se quiere crear polemica, no tendrias porq decir nada, porq para gustos los colores, etc , pero como no voy a entrar en discursiones absurdas y mas q comentadas, entonces me callare y dire q me parece perfecto q elijas la q mas te guste

salu2
Son muy parecidas, aunque en la version Xbox 360 se aprecia un poco mas definidos los graficos.

Para comprobarlo facilmente solo hay q mirar la luneta termica del primer coche q aparece en el video. En la version ps3 las resistencias de la luneta aparecen mas difuminadas y borrosas q la version xbox 360.

Esto es aplicable a la mayoria de las texturas aunque a simple vista no sea muy apreciable. Por ejemplo en la parte final del video un soldado con bigote nos da unas indicaciones, si prestamos atencion en la version xbox 360 notaremos mas definidos los bordes de las rayas de las hombreras, los botones,etc incluso las lineas del suelo aparecen mas definidas.
Oye ahora que lo dices es verdad.Joer...¿Pero por que?.Estara amañado el video?.Me he dao cuenta tambien en los suelos.Los de 360 tienen las texturas del suelo y paredes mas resolucion.¡Joer pero porque¡
Issun está baneado por "Lagunamov"
SMOOTH CRIMIN escribió:Son muy parecidas, aunque en la version Xbox 360 se aprecia un poco mas definidos los graficos.

Para comprobarlo facilmente solo hay q mirar la luneta termica del primer coche q aparece en el video. En la version ps3 las resistencias de la luneta aparecen mas difuminadas y borrosas q la version xbox 360.

Esto es aplicable a la mayoria de las texturas aunque a simple vista no sea muy apreciable. Por ejemplo en la parte final del video un soldado con bigote nos da unas indicaciones, si prestamos atencion en la version xbox 360 notaremos mas definidos los bordes de las rayas de las hombreras, los botones,etc incluso las lineas del suelo aparecen mas definidas.

No me habia fijado, pero si te fijas es verdad
Pos vaya fastidio.Con lo delicado que soy yo con el tema de las texturas...
SMOOTH CRIMIN escribió:Son muy parecidas, aunque en la version Xbox 360 se aprecia un poco mas definidos los graficos.

si tu lo dices...... yo lo veo tan insignificante como lo de la lluvia, para mi siguen siendo igual de buenos ambos, y me alegro por todos

salu2
Hombre jode que las texturas sean de peor calidad...
En fin...prefiero eso a bajada de FPS claro esta.Se han currado el port...¿Pero no las texturas?.No entiendo porque se ven peor en PS3...Y ME FASTIDIA TOTALMENTE.
Fijaos en el gorro del que va conduciendo...en el posacabezas...en los suelos...Se nota claramente que las texturas de todo lo que os he dicho son a mas baja resolucion en PS3...

Imagen

Joder lo de la luneta es cierto, no se nota demasiado pero se nota, aun así en los demás sitios que as dicho no he notado ninguna diferencia, así que diría mas bien que lo de la luneta a lo mejor es por culpa de que son tomas en diferentes partes del recorrido y la iluminación es la culpable de que una se vea mejor que otra. De todas maneras me he fijado en otro detalle, en el comienzo del video al girar la cámara dentro del coche en la parte de 360 se puede apreciar como la parte de debajo de la imagen no esta completamente sincronizada con la de arriba y esto en PS3 no pasa ya que todo va mas suave o por lo menos eso me parece.

PD: Lo dicho, que aunque muy poco se nota la diferencia hardware, en unas cosas saldrá ganando una y en otras la otra, pero vamos la diferencia es mínima, aun así yo prefiero antes que el escenario se genere con mas suavidad a que tenga las texturas mas definidas.
¬_¬ ¬_¬

Atencion!! A votar!! Que version es mejor!!!

Sí ustedes prefieren mas lluvia en la fase del barco. Manden un mensaje al 7450 diciendo:
"Prefiero que Llueva que te cagas en PS3"

Ahora, si prefieren una luneta trasera, increiblemente definida. Mande un mensaje al 7460 diciendo:
"Prefiero la peazo luneta tuning en 360"

A donde estamos llegando?????

Un saludo
Ay que me lol XD. Pues si se ven iguales.

ESTA TE LA GUARDO...Por tu culpa me he fijado en esos detalles y me he llevado la desagradable sorpresa de que es cierto...
Pero soy optimista...y pienso que pueden ser los aparatos que utilizan los de gametrailers para pasar los gameplay a videos...o que se yo.
Mejor que lo mire por mi mismo...
pues en la version PC con una grafica de ultima generacion y un ordenador con mucha ram y al maximo se ve mejor incluso que en ps3 o 360... porque tiene los arboles y la lluvia, sera porque como se calienta bastante pues tiene un clima mas calido... xD.

hilo absurdo entr los absurdos.... aunque esperaros porque aun falta votaciones de COD 4 vs Halo 3, COD 4 vs MP3 o el gran COD4 vs Halo 3 Vs GOW.... xD.
Yo ya he mandado mi mensaje, prefiero el tunning ya q a ver si con un poco de suerte lo uso para el nfs y asi me hago un 2 en 1. La verdad es q es un hilo muy absurdo desde el ppio q se sabia q iban a ser iguales, pero por lo menos unas risas si q me las echo con las paranoias de la gente.Damian83, tu muy terco y tal no eres no?porq yo creo q es al unico q ha convencido lo de los detalles, e incluso para amargarle el juego, pues y te lo digo en coña, espero q no seas asi con tu futura mujer, q como la veas un pixel de mas la lias :PP

salu2
en esa imagen de la luneta salen menos coches [beer] :-P tongo tongo
forillos escribió:Yo ya he mandado mi mensaje, prefiero el tunning ya q a ver si con un poco de suerte lo uso para el nfs y asi me hago un 2 en 1. La verdad es q es un hilo muy absurdo desde el ppio q se sabia q iban a ser iguales, pero por lo menos unas risas si q me las echo con las paranoias de la gente.Damian83, tu muy terco y tal no eres no?porq yo creo q es al unico q ha convencido lo de los detalles, e incluso para amargarle el juego, pues y te lo digo en coña, espero q no seas asi con tu futura mujer, q como la veas un pixel de mas la lias :PP

salu2

Hombre con mi futura mujer...si es un cutreport de su madre pues me casare mejor con la madre jajajajajajaja
Imagen

Otro detalle curioso, la escalera de la versión PS3 no tiene sombra, podéis poner el video justo después de la escena que sale el hombre del bigote y comprobarlo vosotros mismos, de todas maneras vuelvo a decir que la versión de 360 parece que tiene ciertos tirones que la de PS3 no tiene, además he estado oyendo que la versión de la consola se SONY soporta 1080p ¿Qué hay de cierto en esto?

PD: Decir que a mi también me parece un poco estupido la comparación entre ambas versiones, ya que son prácticamente idénticas, el problema es que estaba ilusionado en que este juego se veía mejor en PS3 (y estaba empezando a entrarme ganas de comprármelo para ella) y por lo que estoy viendo en este video no es así (en algunas cosas).
Imagen

Aki tal vez saqueis algunos detalles
SMOOTH CRIMIN escribió:Aki tal vez saqueis algunos detalles

Si, usar WM es un crimen xD
Joder...lo de algunos es enfermizo...fijarse hasta ese punto...realmente os vais a dar cuenta mientras jugáis? [reojillo]
darix2006 escribió:
Si, usar WM es un crimen xD

JAjaja siii,no me llega a comprar las dos consolas.

Lo peor de todo es q no controlo muy bien lo de incluir imagenes en el hilo, perdonadme
SMOOTH CRIMIN escribió:Imagen

Aki tal vez saqueis algunos detalles

Pues esa parte yo la veo totalmente idéntica, además no seria justo comparar las texturas del hombre del bigote ya que en la versión de 360 se ve más cerca y por lo tanto un poco más nítido.

PD: De todas maneras estoy pensando que al final voy a pasar de esos detalles insignificantes y me voy a pillar la versión de PS3 que parece que va más suave y esto me importa más que las texturas.
DarthSnake escribió:Pues esa parte yo la veo totalmente idéntica, además no seria justo comparar las texturas del hombre del bigote ya que en la versión de 360 se ve más cerca y por lo tanto un poco más nítido.

PD: De todas maneras estoy pensando que al final voy a pasar de esos detalles insignificantes y me voy a pillar la versión de PS3.

Tienes razon , pero la variacion minima en la distancia no justifica un cambio tan apreciable. Ademas existen elementos a mayor distancia en la imagen de 360 y siguen notandose una leve diferencia.
Ahora es cuando empiezan a aparecer capturas de las dos versiones que segun como se pongan se ven mejores en una y mejores en otra... 3,2,1... [toctoc]
LiZa escribió: Ahora es cuando empiezan a aparecer capturas de las dos versiones que segun como se pongan se ven mejores en una y mejores en otra... 3,2,1...

No por dios...no des ideas...
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Las texturan tienen la MISMA calidad en ambas versiones.

Lo que pasa es que las imagenes de 360 estan mas contrastadas y se ven mas oscurillas y da esa FALSA sensacion de que se ve mejor.

Si a la de Ps3 tocas el brillo y el Contrastes para equipararlo al de 360 seguramente se veran igual.
MeiSaiDeSi escribió:Las texturan tienen la MISMA calidad en ambas versiones.

Lo que pasa es que las imagenes de 360 estan mas contrastadas y se ven mas oscurillas y da esa FALSA sensacion de que se ve mejor.

Si a la de Ps3 tocas el brillo y el Contrastes para equipararlo al de 360 seguramente se veran igual.

Nada mujer, si es lo mismo lo que digas :p

SIEMPRE vendrá alguien a decir que "su" versión es la mejor...

En fin...
DarthSnake escribió:Imagen

Otro detalle curioso, la escalera de la versión PS3 no tiene sombra, podéis poner el video justo después de la escena que sale el hombre del bigote y comprobarlo vosotros mismos, de todas maneras vuelvo a decir que la versión de 360 parece que tiene ciertos tirones que la de PS3 no tiene, además he estado oyendo que la versión de la consola se SONY soporta 1080p ¿Qué hay de cierto en esto?

PD: Decir que a mi también me parece un poco estupido la comparación entre ambas versiones, ya que son prácticamente idénticas, el problema es que estaba ilusionado en que este juego se veía mejor en PS3 (y estaba empezando a entrarme ganas de comprármelo para ella) y por lo que estoy viendo en este video no es así (en algunas cosas).

Yo si veo sombra de la escalera abajo-izquierda aunque no de sus peldaños, bueno veo lo que puede ser la sombra del primer peldaño que por fallo de su sistema de iluminación se ha convertido en 4 puntos negros (hacer sombras completamente dinamicas sin ningún fallo es extremadamente complicado por no decir imposible en esta generación).

Lo de los 1080p en la PS3 es falso creo.

Yo veo las dos versiones prácticamente idénticas así que si alguien duda entre ellas que tire una moneda al aire para decidir por que va a "ganar" con cualquiera de las dos.
Yo voto por crear un suplemento semanal para los periodicos del domingo de pasatiempos con el call of duty:

Busca las 7 diferencias en la luneta trasera

Sudoku de texturas:Une textruras de ps3 y x360 en una pantalla y sin q se repitan

Cuenta las gotas de lluvia en la fase del barco

Mida los FPS cronometro en mano y a ojo

Personaje escondido:en una de las dos versiones aparece Wally,buscalo si tienes tiempo cuando haya LAG,si lo encuentras,el helicoptero pasara a ser mucho mas mortifero,ya q lo pilotará Chuck Norris....

Un saludo
y yo que entraba aqui para poder decantarme finalmente por una u otra version y me encuentro con toda la sarta de gilipoyeces que se esta escribiendo....... que si lluvia, que si escalera....xd

a ver, lo que importa, a mi y creo qeu a todo el mundo, no son los detallitos graficos que cuando estas jugando ni se aprecian, sino el juego, los fps, que no vaya a tirones, el modo online, que no haya lag y cosas por el estilo, pero NO INTERESA saber para nada si una luneta se ve mas borrosa o no, o contar las gotitas de lluvia......

Por el online me compraria la version de ps3

por el mando me compraria la version de xbox360.

teniendo ambas consolas , que hariais??
guardwin escribió:Por el online me compraria la version de ps3

por el mando me compraria la version de xbox360.

teniendo ambas consolas , que hariais??

Yo,pertiendo de la misma situación que tú pero con la X360 baneada,he optado al final por la versión PS3.
(que por cierto,ya tengo en casa; sí,ya sé que seguramente no interese a nadie,pero estoy contento y quiero decirlo XD)
pues a mi me gustan los días soleados y prefiero utilizar el ascensor XD
MalditoFer escribió:Yo,pertiendo de la misma situación que tú pero con la X360 baneada,he optado al final por la versión PS3.
(que por cierto,ya tengo en casa; sí,ya sé que seguramente no interese a nadie,pero estoy contento y quiero decirlo XD)

tu caso no me vale...xd, ya que tu no has elegido objetivamente al no tener la 360 operativa en el online. Aunque la verdad, tambien lo que estoy pidiendo es bastante dificil: que venga alguien que tenga las dos versiones en casa...xdd
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5