Video de Comparativa Grafica COD4 360 vs Ps3

1, 2, 3, 4, 5
Gsus89 escribió:Aqui está la imagen que se me pasó poner en el Hilo Oficial del juego en su version PS3.

Imagen

Más evidente la superioridad en cuanto a texturas de la version 360 no puede ser...

Vale tio toma un Imagen
LLevas calentando a la gente en el foro de ps3 toda la tarde chico, aunque se vea mejor en 360 el juego sigue siendo un juegazo en ambas plataformas, ni que microsoft te pagase...
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Thiros escribió:... aunque se vea mejor en 360 el juego sigue siendo un juegazo en ambas plataformas, ni que microsoft te pagase...

Estamos de acuerdo [toctoc]
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Yo creo que si uno entra en este hilo es para comparar las dos versiones. Todo lo demas, ya sea comentarios ironicos, mufa o burla sobran.

Digo yo que habra gente que le interesa comparar las dos versiones para ver cual compra. Unos se decantaran por el control, otros por el online y otros por los graficos.
Que la textura sea mínimamente mejor me la pela, es un juegazo y lo jugaría con cualquier gráfico, dejaos de peleas...
Gsus89 escribió:

Me encanta tu foto de la pared, y por un momento parece q son iguales, pero el brazo en la ps3 se lo cortan, o no tiene? o en el xts es brazilargo? o es q parece la misma foto pero no lo es?. q los juegos son iguales, para decantarte por una o por otra, q sea por el mando, el online, u otra cosa, porq el juego es practicamente el mismo, eso si me encanta la gente q tiene consola y dice el mio es mejor, y te pone fotos y se lo empieza a creer. Este hilo esta echo para echarse unas risas y matar el tiempo cuando no puedo jugar al cod4, gracias al creador

salu2
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
@forillos: No hay mas ciego que el que no quiere ver :P Si prefieres la version PS3 pillate esa, yo solo intento echar un poco de luz sobre el asunto.

Ah, y si alguno pensaba que pierdo el tiempo sacando fotos al juego que sepais que las comparaciones las saco de NeoGaf.

Mi unico interés en esto es que se sepa la verdad, puesto que me toca los cojones que se diga que ambas versiones son iguales cuando acabais de ver que no lo son.
Gsus89 escribió:Aqui está la imagen que se me pasó poner en el Hilo Oficial del juego en su version PS3.

Imagen

Más evidente la superioridad en cuanto a texturas de la version 360 no puede ser...

EDIT: En esta captura os pido que obvieis el hecho de que el arma en la version PS3 está iluminada, y en vez de en eso os fijeis en la sombra que proyecta, más detallada, una vez mas, en X360:

Imagen

macho yo tengo la version de ps3 y no se ve asi ni de coña...pareceis crios dais verguenza ajena con tanta comparacion absurda.....
como ya dije, prefiero la de pc q sera la mejor de todas, pero como no tengo un pc decente pues me quedo con la de la ps3. Yo no vere,y las cosas me las imagino, pero prefiero eso a ver las cosas mal y tener mal la concepcion de la realidad. COn esto ya dejo este hilo q me parece un tanto.... me ahorro las palabras :P.

salu2 y elegir la bien la version q querais porq "no" SON IGUALES
JA JA. LA MÍA ES MÁS GRANDE QUE LA TUYAA

¬¬
Yo las veo practicamente iguales, y en caso de tener las dos, lo ultimo que miraria serian si las paredes estan bien recreadas.. [reojillo] , per bueno xD, si alguien se entretiene con ello [angelito]
RequeteJojojojojo.

El suelo en la 'foto' de el muro en cual se ve mejor?? :P
En esta comparativa a penas se diferencian unas de otras. Pero de ser lo contrario siempre hay los míticos que dice "Como va a ser eso de 360/PS3, eso es de NES como mucho..."
Me estoy acordando de la comparativa de los dos splinter cells, en el que el de PS3 daba mucha pena y se notaban a dios las diferencias. La gente, por supuesto decían que IGN lo debió de trucar o algo por el estilo.
Pues bien, un día quedamos unos 8 amigos con una 360 y una PS3 para ver si estaban de acuerdo. Pusimos las mismas imágenes/momentos del vídeo de IGN y concordaban a la perfección. La versión de PS3 se petaba, tenía unas texturas pésimas, el tío a penas sudaba, más tiempos de carga, y todo lo que se veía en el de IGN.

Pero bueno, aquí cada uno ve lo que le sale del culo y tira hacia la consola que tiene.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
MeiSaiDeSi escribió:A primera vista parecen casi identicos en todo (solo diferen en el brillo y el contrastes tipico con la que cada una se ve en el televisor y que se puede ajustar para que se vean igual)

Eso si el de Ps3 da la sensacion de que tiene mucha mas lluvia que la de 360.

Lastima que los videos no esten en Hd para comparar bien.

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=175122

Me querei decir en serio que veis diferencia entre los videos a esa resolución??

¿Hay version HD?

EDITO: Acabo de ver las imagenes que habei posteado algunos y la verdad que sigue habiendo diferencias, como siempre en 360 mejores texturas, que supongo que no se notaran con el frenesí del juego.

Un saludo
takeda escribió:RequeteJojojojojo.

El suelo en la 'foto' de el muro en cual se ve mejor?? :P

lo que no entiendo es porque el suelo de la version de ps3 esta mas agrietado. si en esa version llueve mas!! xDDD
Viendo esas imagenes, pues decir que vale si se ve "mejor" en 360 , pero es que es TAN INSIGNIFICANTE que es pa aprtirse xDDD

En un juego de guerra, tan frenetico, quien lo va a notar???... [qmparto]
MaximusPrica escribió:JA JA. LA MÍA ES MÁS GRANDE QUE LA TUYAA

¬¬

:Ð CUÑAOOOO XD
Infinity Ward ya dijo que las versiones eran prácticamente idénticas. Que algunos aspectos serían ligéramente superiores en una versión y otros ligéramente superiores en la otra. Pero que globálmente ambas rayan al mismo nivel.

Este hilo no tiene más sentido que el de servir de carnaza a los fanboys.

Un saludo
vaya chorrada lo de la lluvia pero si os fijais atraviesa el helicoptero en la version ps3 XDDD

esas cosas podrian hacer que el juego vendiera un millon menos xDDD
MaximusPrica escribió:JA JA. LA MÍA ES MÁS GRANDE QUE LA TUYAA

¬¬

JA JA CHIPS A JOY CHOCOLATE DE VERDAD.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Imagen

En esta imagen podemos comprobar la realidad.

1- La version de 360 se ve ligeramente mejor en las texturas cercanas.

2- La version de Ps3 se ve mejor en las texturas lejanas.

La version de Ps3 mantienen una relacion calidad texturas lejanas/cercanas mejor que la de 360.

La version de 360 como podemos apreciar en la textura del suelo carece ( como siempre) de anisotropico. Las texturas se ven bien de cerca pero a 1 metro pierden calidad a saco.

El tema de la 360 con la falta de anisotropico es preocupante. En graficas de hace 5 años podias meter un buen anisotropico sin problemas. Y pasa en todos los juegos joder. A 1 metro de distancias las texturas pierden detalle y calidad de manera brutal.
MeiSaiDeSi escribió:Imagen

La version de Ps3 mantienen una relacion calidad texturas lejanas/cercanas mejor que la de 360.

La version de 360 como podemos apreciar en la textura del suelo carece ( como siempre) de anisotropico. Las texturas se ven bien de cerca pero a 1 metro pierden calidad a saco.

El tema de la 360 con la falta de anisotropico es preocupante. En graficas de hace 5 años podias meter un buen anisotropico sin problemas. Y pasa en todos los juegos joder. A 1 metro de distancias las texturas pierden detalle y calidad de manera brutal.

A ver...... no inventes de analizar solo esa foto, de falta de anisotropico y texturas lejanas peores nada, el auto focus de esa camara o quien la maneja, que intenta centrase en la pared cercana y en la de 360 lo pila todo mas borroso.

En fin.... yo aunque si noto las diferencias veo un buen curro en las 2 maquinas que ya tocaba....

Vamos que en la versión de PS3 tienes atismatismo y en la de 360 miopia ¿No es así? :P
MasterChief

Pero que me estas contando amigo? Da igual que se vea mas borrosa la imagen en general porque esta enfocando ..estamos hablando del detalle que tiene la texturas en la lejania. Mucho mayor en Ps3.

En 360 en general se ve esa falta de anisotropico. Por tanto las texturas pierden detalle de lejos.

Y si quieres te pongo fotos de todos los juegos punteros de 360 para que veas que en TODOS pasa lo mismo.

Lo vuelvo a repetir. Una tarjeta grafica de hace 5 años ya tenia un anisotropico que ya quisiera la 360.

Y es uno de los grandes misterios para mi de la 360. ¿ Porque no tiene un anisotropico de mas de 1x ? No tiene razon de ser.

DarthSnake

Buen simil XD
MeiSaiDeSi escribió:MasterChief

Pero que me estas contando amigo? Da igual que se vea mas borrosa la imagen en general porque esta enfocando ..estamos hablando del detalle que tiene la texturas en la lejania. Mucho mayor en Ps3.

En 360 en general se ve esa falta de anisotropico. Por tanto las texturas pierden detalle de lejos.

Y si quieres te pongo fotos de todos los juegos punteros de 360 para que veas que en TODOS pasa lo mismo.

Lo vuelvo a repetir. Una tarjeta grafica de hace 5 años ya tenia un anisotropico que ya quisiera la 360.

Y es uno de los grandes misterios para mi de la 360. ¿ Porque no tiene un anisotropico de mas de 1x ? No tiene razon de ser.

DarthSnake

Buen simil XD
Yo lo k vuelvo a repetir es k si mientras juegas a este juego te fias en esas soberanas xorradas, lo tuyo es psicologico, por k la verdad todas las diferencias k exponeis aki no son mas k tonterías k lo unico k llevan es a lo k estais haciendo "discutir" por k la verdad las diferencias son tan mínimas k discutirlas me parece una tontería.

saludos!!
Una soberana chorrada es el tema de la lluvia. O el tema de 5 poligonos mas o 5 poligonos menos.

Pero el tema de falta de anisotropico es una de las cosas que mas Cantan de todas en un videojuego.

Y una alegria de ver en las versiones de Pc cuando se lo activas en lo mas alto.
La versión 360 tiene menos lluvia porque no cabe en un DVD. [fumeta]
En las ultimas capturas (las del ladrillo/muro/suelo) no se puede apreciar bien nada, son un amasijo de pixeles mu gordos. No intenteis sacar nada en claro [carcajad].

Acabo de caer en la cuenta, los que decíamos que la versión de 360 se veía un poco más ""a tirones"" que la de ps3, no hemos caido en que el juego funciona a 60fps y estos vídeos no pasan de 30. Además vayase usted a saber como han sido grabados [toctoc].

Viendo el resto de capturas del vídeo en HD, no se puede decir que ps3 tenga un anisotropico para tirar cohetes tampoco.

No se no se, a falta de poder comparar uno contra uno los juegos en casita, para mi sale ganando por una pijilla la versión de 360, lo que no deja de ser una soberana chorrada XD.

Por cierto, opino igual que alguno antes que yo. Los sarcasmos y demás chorradas sobran en este hilo. Algunos disfrutamos viendo las diferencias entre plataformas.

SaluDos!!
El suelo YO lo veo mejor en la foto de ps3, pero da igual vaya xD, cuando estas jugando no te fijas en cuantos árboles hay, si el suelo esta bien definido...
No se si reir o llorar viendo este tema.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
COD4 es identico en 360 que en PS3, si alguien ve diferencias como las 200 tonterias citadas en el hilo es que tiene un serio problema con los videojuegos. No disfruta de ellos, yo me entiendo...
En las fotos del soldado con bigote se aprecia q la version de 360 no sufre perdida de calidad con la distancia. Sobre la foto de arriba se debe al angulo de vision. Puesto q la pistola apunta un ladrillo y medio mas hacia arriba no enfocando de igual modo las grietas del suelo. Es mas se puede apreciar en el edificio del fondo un mejor acabado en 360.
Mirad esta semana he podido ver muchas diferencias, en la fase de la lluvia es superior en PS3, 1 la luminosidad el de la PS3 se ve mas luminoso q el de la 360, luego cuando estas en el barco en el de la PS3 se ve todo completo sin capos, en cambio el de la 360 tiene ojo de pez, muy inteligente por parte de los desarrolladores en cubrir y ademas se ve con mas realismo q el de la PS3, en profundidad se ven las cosas mas nitidaz en PS3 q el la 360, de momento es lo q llevo analizando, colgare algunas fotos q estoy recopilado.Ademas veo mas tirones en el de la 360 q en la ps3.

Saludos.

¿Esa foto de ps3 es real? Pero madre mia si las texturas son pixeles negros sobre un fondo gris(en el muro)

Soy capaz de hacer mejores texturas q esas con el paint ¬_¬

Me parece increible q esas texturas sean de ps3,si en ps2 las he visto mejores!!!
Estube probando los dos en el CM donde trabaja u namigo para ver si me compraba alguno.

Yo los veo identicos , mas definido el de PS3 pero creo que era por el HDMI . Lo que si que me pareció es que va mas fluido en PS3 que en 360 , como que le cuesta menos moverlo.

Decir que soy muy poco observador de estas cosas y que no soy para experto , es sólo una apreciaciómn personal . Lo que si que creo es que es el juego mas impresionante técnicamente de lo que llevamos visto y en el caso de PS3 es el juego mas compacto que he visto (framerate , texturas , etc ...)

Espero todos los multis a este nivel o mejor.
xhaplox escribió:
¿Esa foto de ps3 es real? Pero madre mia si las texturas son pixeles negros sobre un fondo gris(en el muro)

Me parece increible q esas texturas sean de ps3,si en ps2 las he visto mejores!!!

Ya que te fijas en el muro de Ps3 ¿porque no te fijas en la mano, en la pistola, en la rueda, en el fondo a lo lejos donde algunas casas se ven y algunos arbustos mucho mas definidos que en la version de Xbox.

A todo esto , el foro de multiplataforma esta lleno de hilos como este haciendo comparaciones sin sentido con el unico placer de haceros daño sin mas! [burla3]
A qué huelen los pixeles?

PD: Lo de solo hay dos cosas seguras, la muerte y la estupidez humana, se demuestra en hilos como este.
Quién es el frikazo que se entretiene en hacer videos comparativos? Vaya tela... ein?
PoPsMaster escribió:

Ya que te fijas en el muro de Ps3 ¿porque no te fijas en la mano, en la pistola, en la rueda, en el fondo a lo lejos donde algunas casas se ven y algunos arbustos mucho mas definidos que en la version de Xbox.

A todo esto , el foro de multiplataforma esta lleno de hilos como este haciendo comparaciones sin sentido con el unico placer de haceros daño sin mas! [burla3]

Se ven mas definidos en 360 tb,solo te tienes q fijar en la casa del fondo. por ejemplo en la rueda no se aprecia bien debido a la q la imagen esta mas oscura por las sombras, en mi opinion mejor conseguidas y proyectadas.Bastante tipico en ps3 poner las sombras muy claras.

En lo unico q se aprecia una mejoria en ps3 es sobre las grietas del suelo,pero se debe a q no estan tomadas desde el mismo angulo.

Las fotos del soldado con bigote son mas claras y se observa una ligera ventaja de xbox 360 en todas las distancias
Moonwalker escribió:
Se ven mas definidos en 360 tb,solo te tienes q fijar en la casa del fondo. por ejemplo en la rueda no se aprecia bien debido a la q la imagen esta mas oscura por las sombras, en mi opinion mejor conseguidas y proyectadas.Bastante tipico en ps3 poner las sombras muy claras.

En lo unico q se aprecia una mejoria en ps3 es sobre las grietas del suelo,pero se debe a q no estan tomadas desde el mismo angulo.

Las fotos del soldado con bigote son mas claras y se observa una ligera ventaja de xbox 360 en todas las distancias

No estoy de acuerdo, yo tengo las 2 versiones, y nada mas empezar el juego la de la lluvia, la versión de PS3 son mas definidas y los fondos ya ni te digo, y sin cubrimientos, la imagen del de la PS3 ni por asomo es eso esta desenfocada y ademas no es q tenga mejor textura tienen en realidad el mismo indice de relievelas 2, te lo digo por que la he puesto juntitas las 2 versiones y la pared son igualitas y el suelo igual, aunq son cosas bastante insignificantes q si juegos ni te das cuenta.
yo de verdad puedo entender que en se hagan comparaciones en un juego que realmente se aprecien diferencias , pero se os va y mucho la pelota con el cod4.

en serio rayais lo absurdo
Darkbatman escribió:yo de verdad puedo entender que en se hagan comparaciones en un juego que realmente se aprecien diferencias , pero se os va y mucho la pelota con el cod4.

en serio rayais lo absurdo

+1, en otros casos vale... pero el cod4 ha quedado jodidamente igual en ambas versiones, Haceros a la idea
colecconsolas está baneado por "troll"
xhaplox escribió:

Tienes razon, yo cada vez que juego, entre el caos de la batalla y las ensaladas de tiros veo esos horribles pixels negros y no me concentro. Desde luego la ps3 es asquerosa. [tomaaa]
Imagen

WINSTROL escribió:
No estoy de acuerdo, yo tengo las 2 versiones, y nada mas empezar el juego la de la lluvia, la versión de PS3 son mas definidas y los fondos ya ni te digo, y sin cubrimientos, la imagen del de la PS3 ni por asomo es eso esta desenfocada y ademas no es q tenga mejor textura tienen en realidad el mismo indice de relievelas 2, te lo digo por que la he puesto juntitas las 2 versiones y la pared son igualitas y el suelo igual, aunq son cosas bastante insignificantes q si juegos ni te das cuenta.

No se pero en esta foto se puede apreciar la diferencia.fijate en el hombro del soldado,las rayas estan menos definidas. Pasa con los botones,casco, rayas del suelo,etc e incluso en las lonas del final.En ps3 apenas se aprecian las arrugas.
Este hilo es capaz de hacer que uno pierda la fé en la humanidad.
PiousAugustus escribió:Estube probando los dos en el CM donde trabaja u namigo para ver si me compraba alguno.

Yo los veo identicos , mas definido el de PS3 pero creo que era por el HDMI . Lo que si que me pareció es que va mas fluido en PS3 que en 360 , como que le cuesta menos moverlo.

Decir que soy muy poco observador de estas cosas y que no soy para experto , es sólo una apreciaciómn personal . Lo que si que creo es que es el juego mas impresionante técnicamente de lo que llevamos visto y en el caso de PS3 es el juego mas compacto que he visto (framerate , texturas , etc ...)

Yo me he acabado el COD4 en X360 y va fino fino. 60 fps que juraria que nunca a bajado y un vsync on constante, asi que eso de que en PS3 lo ves mas fluido, no se lo mismo es que va a las famosas 120frames :). Coña a parte lo que es acojonante es lo bien que va por el Live.

EN cuanto a lo que he podido ver en videos y demases, yo creo que si son identicas las versiones de PS3 y X360 de este juego. Las diferencias que se ven pueden depender del angulo, iluminacion, etc en ese momento.
Adama escribió:
Yo me he acabado el COD4 en X360 y va fino fino. 60 fps que juraria que nunca a bajado y un vsync on constante, asi que eso de que en PS3 lo ves mas fluido, no se lo mismo es que va a las famosas 120frames :). Coña a parte lo que es acojonante es lo bien que va por el Live.

EN cuanto a lo que he podido ver en videos y demases, yo creo que si son identicas las versiones de PS3 y X360 de este juego. Las diferencias que se ven pueden depender del angulo, iluminacion, etc en ese momento.

Como ya he dicho no soy muy observador ... [oki] , igual eran 118
son iguales,todo depende del grado de subnormalismo conq las mires,y por lo visto hay mucho xboxer y mucho sonyer subnormal XD

sin ofender eh
Tonteria de comparativa....como si 2 arboles mas o 3 pelos mas en el bigote den para decir cual es mejor...
AlterElt está baneado por "troll"
A mi me da igual cual sea mejor, el caso es que lo estoy jugando en 360 y estoy flipando. JUEGAZO. :Ð
La textura de la pared apesta en ambas. Pero el juego parte.
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5