› Foros › Multiplataforma › General
Jalyon escribió:tanto hype con gears of war, y ahora ven crysis y dicen que no es nada nuevo, que es un farcry vitaminado
sobre el gears no digo nada porque es un gran juego
un farcry vitaminado, lo dices porque es jungla si llega a ser ciudad ya se acaba la excusa
Crysis si ha pegado un poco de bajon, pero para lo amantes de los fps es dios
totalmente destructible, fotoreal, es decir dios lo que hemos esperado tanto tiempo
y no ablar de la libertad de acciones
ER KIRIAN escribió:Tengo una duda. Porque muchos decis que el crysis perfectamente podria salir para xbox 360 si ya se ha confirmado que saldra para la 360 mirad:
http://www.alkon.com.ar/xbox/noticias/1390_crysis_confirmado_para_xbox_360.html
No sé quizás en que en la web oficial pone como única plataforma PC tal vez??ER KIRIAN escribió:Es falsa? y porque lo he visto en varias fuentes?. Mmmm nose en que te basas para decir que es falso? Enseñame algo que lo desmienta plis, porque sino que tu digas que es cierto o es falso no tiene ninguna credebilidad para mi.
[+risas] Ala venga festival del humor. Yo ya te he demostrado que no está confirmado que vaya a salir en consola que, por otro lado estoy seguro que al final sí saldrá pasado mínimo 6 meses del lanzamiento en PC.ER KIRIAN escribió:Claro, se me olvido decir que en realidad no sale para la 360, sino para PS3 entonces ya no dirias nada no?
Lo digo porque he leido mas o menos todos los mensajes del post y parece como que odias a la 360 con todas tus fuerzas.
ER KIRIAN escribió:Dicho esto, yo los porros los fumare en el parque que es mi sitio predilecto para los estupefacientes.
filetefrito escribió:En serio estamos intentando comparar este video ( el del titulo del post) con gears of war?
Y lo qeu es peor...en serio, alguien piensa que es equiparable??
Primera imagen, primeros 5 segundos....un escenario con 3, 8 o 10 veces mas elmeentos que cualquiera de gow, todo con sombras dinamicas e iluminacion dinamica....No señores, no hay un solo momento de gow ( ni en cinematicas de las que no son real time) en qeu se acerque a eso...Aunque luego el video tenga fallos, como los lod, generacion de poligonos etc....Pero eso no quita, que gow quede muy lejano, y no por cosas que no puede hacer( en lo que tiene razon diskun, nada hay de lo que indicaba sobre los efectos que no se pueda hacer en x360...otra cosa es en cuantos elementos se pueda hacer)..
En go2 nada, o casi nada ( salvo cuatro cajas del suelo), sombrea dinamicamente, y por supuesto, comparar el tamaño, distancia y cantidad de elementos, aparte de que es todo destruible ( o en otros videos lo era), al menos parte de ello se ve...Y desde luego, si, las fisicas no son perfectas, pero hay 40 veces mas elmenetos afectados por fisicas ( sean o no perfectas) que en gow en los que el escenario es inalterable, salvo 4 elementos predefinidos ( sofas, y armarios), todos iguales por cierto....
Así que señores, no nos columpiemos...Gow, es graficamente muy bueno ( pero ni mucho menos perfecto), pero no se acerca en cifras ni remotamente a lo que calcula y muestra ese simple video...Y en serio, mejor no volver a recordar lo de las sombras dinamicas...
PD: Desde luego, el video tiene fallos por un tubo...esta claro que la maquina que lo mueve, no lo hace precisamente con soltura, o el codigo no esta precisamente afinado, pero vamos, que tenga fallos, no hace que algo, con 40 veces menos carga con menos fallos, sea mejor graficamente.
DKnight escribió:Pues a mi no me parece IMPRESIONANTE ni de lejos. Puede que sea lo mejor que haya visto en gráficos hasta la fecha, pero no me impresiona... de hecho se me hace bastante semejante a HL2 (que ese SÍ que me impresiono un montón). Por cierto mirad la textura del suelo del bosque, que cutre madre mía
Lo siento pero me parece que tendremos que esperar a DOOM4 o a HL3 para que se nos desencaje la mandíbula de verdad
Hermes escribió:
filete ¿y eso que mas da?
Esto me recuerda a cuando aparecian los primeros juegos de Saturn y PSX en 3D, una cosa que me dijo mi hermano:
"Si, mucho 3D y niño muerto, pero yo solo veo ahí un amasijo de graficos ortopedicos, con unos pixelacos que me sangran los ojos: Prefiero mi Megadrive donde veo juegos que parecen dibujos animados"
El tema es que tu puedes utilizar sombras dinamicas y todo lo que tu quieras, pero el sol está ahi arriba iluminando igual y lo que queda es que miras el escenario, y ves como se genera tardando un par de segundos en estar cargado (menuda chapuza) y cuando haces un poco de zoom, las hojas de las plantas, son de plastico y sin ningun detalle y en el caso de la torreta, se puede ver un fallo, que no se si sera de clipping o que.
El impacto visual del conjunto, no es para tirar cohetes e importa tres pepinos si el problema es que esta moviendo 100 millones de poligonos o 10, si el efecto visual es parecido.
Podria ser del PC donde lo han hecho correr... o no: so solo se vera cuando acaben el juego, pero lo que si es cierto, es que visualmente, no impacta mas que otras cosas que ya se han visto (por lo menos a mi no me impacta) y en ese sentido, fracasa el juego.
Me mudo definitivamente al mundo consolero y que se peleen ellos por meter su juego en mi máquina y no yo por hacer una máquina en torno a su juego.
Lo que yo he dicho es que, desde el desconocimiento, es decir que visto a través de los ojos de alguien que no tiene ni puta idea en cuestiones técnicas, la impresión que dá este crysis no es mucho más remarcable que la que dá Gears of War cuando se vé por primera vez. Por el mismo motivo que ya ha expuesto Hermes. Que no nos cabe ninguna duda de que para conseguir esa distancia de visionado y esa iluminación hace falta un mega maquinón, y que ninguna da las 2 cosas se vé en Gears of war. Pero hablamos de impresiones, de resultado final de cara al usuario de a pie. Y de esa forma, a simple vista, no impresiona mucho más, la verdad.filetefrito escribió:Pero de ahí, a querer equiparar lo que estamos viendo, con gow, que es lo que he leido por aquí, va un mundo
Amén.Tofux escribió:Me mudo definitivamente al mundo consolero y que se peleen ellos por meter su juego en mi máquina y no yo por hacer una máquina en torno a su juego.
Me mudo definitivamente al mundo consolero y que se peleen ellos por meter su juego en mi máquina y no yo por hacer una máquina en torno a su juego.