Video de Crisys INGAME [IMPRESIONANTE]

1, 2, 3
Jalyon escribió:tanto hype con gears of war, y ahora ven crysis y dicen que no es nada nuevo, que es un farcry vitaminado

sobre el gears no digo nada porque es un gran juego

un farcry vitaminado, lo dices porque es jungla si llega a ser ciudad ya se acaba la excusa

Crysis si ha pegado un poco de bajon, pero para lo amantes de los fps es dios

totalmente destructible, fotoreal, es decir dios lo que hemos esperado tanto tiempo

y no ablar de la libertad de acciones

Yo soy un amante de los fps, pero las texturas es que no hay por donde cogerlas, cada cual es peor que la anterior (también puede que sea por la calidad del vídeo, o del PC en el que lo juegan)

Si esto es lo que ofrece el DX10, mucho me da que tengo DX9 para largos años, hasta que le dejen de dar soporte, o presenten una joya, con la que no hacerse sería pecado.
En el video de Gari no se produce zoom sobre un punto con vegetacion que es uno de los fallos mas cantosos que se aprecian en el video nuevo (donde se dan un cante que te cagas las texturas y no se ven para nada 'fotorrealista') y se juega algo mas con ciertos comportamientos fisicos (curiosamente, en el video nuevo como ya he señalado, se han evitado esos comportamientos, disparando por ejemplo a los bidones de gasoil y viendo que efecto tienen las explosiones sobre el escenario.

En el de Gari se disparan sobre las palmeras esas y en la primera las ramas se mueven, pero no se suelta ninguna hoja siquiera, mientras que la mas lejana al disparar sobre el tronco, se parte

(Tampoco se aprecian en el de Gari, la generacion de los escenarios tan molesta que e observa en el video mas nuevo, (aunque el video mas nuevo, refleja mas elementos, en mi opinion)

El tema es que hacer un juego que no pueda ser movido por maquina alguna, no es nada dificil: lo dificil es hacer un juego que se le parezca y se mueva de forma fluida y en ese que "se parezca" va incluido el acabado grafico, que en mi opinion, sigue sin sorprenderme en los dos videos.

La pregunta es: ¿Como acabara siendo el juego al final?

De ninguna de las dos formas me animaria a gastarme una pasta en un PC, solo por jugar a este ni a otros 40 que le siguieran del mismo estilo, ya que para mi, el salto o no existe o es demasiado pequeño y perfectamente posible en PS3/XBOX 360
Tengo una duda. Porque muchos decis que el crysis perfectamente podria salir para xbox 360 si ya se ha confirmado que saldra para la 360 mirad:

http://www.alkon.com.ar/xbox/noticias/1390_crysis_confirmado_para_xbox_360.html
ER KIRIAN escribió:Tengo una duda. Porque muchos decis que el crysis perfectamente podria salir para xbox 360 si ya se ha confirmado que saldra para la 360 mirad:

http://www.alkon.com.ar/xbox/noticias/1390_crysis_confirmado_para_xbox_360.html

Esa noticia es falsa no está confirmado oficialmente se intuye que podría salir para las dos consolas porque Crytek ha buscado programadores con experiencia en consolas next-gen. Pero no está confirmado para nada.
Es falsa? y porque lo he visto en varias fuentes?. Mmmm nose en que te basas para decir que es falso? Enseñame algo que lo desmienta plis, porque sino que tu digas que es cierto o es falso no tiene ninguna credebilidad para mi.
ER KIRIAN escribió:Es falsa? y porque lo he visto en varias fuentes?. Mmmm nose en que te basas para decir que es falso? Enseñame algo que lo desmienta plis, porque sino que tu digas que es cierto o es falso no tiene ninguna credebilidad para mi.
No sé quizás en que en la web oficial pone como única plataforma PC tal vez??

http://www.crytek.com/games/index.php?s=xsis
Claro, se me olvido decir que en realidad no sale para la 360, sino para PS3 entonces ya no dirias nada no?

Lo digo porque he leido mas o menos todos los mensajes del post y parece como que odias a la 360 con todas tus fuerzas.

El gears of wars es el juego mas mierda que ha parido padre. La PS3 es mejor que la XTS y crysis solo saldra para PS3 porque tiene mejor GPU que la XTS. Ala ya tienes todo lo que querias leer.
ER KIRIAN escribió:Claro, se me olvido decir que en realidad no sale para la 360, sino para PS3 entonces ya no dirias nada no?

Lo digo porque he leido mas o menos todos los mensajes del post y parece como que odias a la 360 con todas tus fuerzas.
[+risas] [+risas] [+risas] Ala venga festival del humor. Yo ya te he demostrado que no está confirmado que vaya a salir en consola que, por otro lado estoy seguro que al final sí saldrá pasado mínimo 6 meses del lanzamiento en PC.

Si quieres desviar la atención con peleitas de niño de recreo, perdona pero con los albertos ya tengo bastante como para abrir otra contigo (XD). Dicho esto, yo a Crysis lo jugaré en PC que es mi máquina predilecta para FPS
Si la verdad es que yo tambien tengo suficiente con "ninu" y ese si que es duro de pelar. Mejor nos dejamos de rivalidades.

Dicho esto, yo los porros los fumare en el parque que es mi sitio predilecto para los estupefacientes.
En serio estamos intentando comparar este video ( el del titulo del post) con gears of war?
Y lo qeu es peor...en serio, alguien piensa que es equiparable??
Primera imagen, primeros 5 segundos....un escenario con 3, 8 o 10 veces mas elmeentos que cualquiera de gow, todo con sombras dinamicas e iluminacion dinamica....No señores, no hay un solo momento de gow ( ni en cinematicas de las que no son real time) en qeu se acerque a eso...Aunque luego el video tenga fallos, como los lod, generacion de poligonos etc....Pero eso no quita, que gow quede muy lejano, y no por cosas que no puede hacer( en lo que tiene razon diskun, nada hay de lo que indicaba sobre los efectos que no se pueda hacer en x360...otra cosa es en cuantos elementos se pueda hacer)..
En go2 nada, o casi nada ( salvo cuatro cajas del suelo), sombrea dinamicamente, y por supuesto, comparar el tamaño, distancia y cantidad de elementos, aparte de que es todo destruible ( o en otros videos lo era), al menos parte de ello se ve...Y desde luego, si, las fisicas no son perfectas, pero hay 40 veces mas elmenetos afectados por fisicas ( sean o no perfectas) que en gow en los que el escenario es inalterable, salvo 4 elementos predefinidos ( sofas, y armarios), todos iguales por cierto....

Así que señores, no nos columpiemos...Gow, es graficamente muy bueno ( pero ni mucho menos perfecto), pero no se acerca en cifras ni remotamente a lo que calcula y muestra ese simple video...Y en serio, mejor no volver a recordar lo de las sombras dinamicas...

PD: Desde luego, el video tiene fallos por un tubo...esta claro que la maquina que lo mueve, no lo hace precisamente con soltura, o el codigo no esta precisamente afinado, pero vamos, que tenga fallos, no hace que algo, con 40 veces menos carga con menos fallos, sea mejor graficamente.
ER KIRIAN escribió:Dicho esto, yo los porros los fumare en el parque que es mi sitio predilecto para los estupefacientes.

Y lo tuyo viene de antes de empezar a fumar o despues?
Tiene que venir de antes fijo, que los porros no son taaaaaaan malos.
Pero que cabrones que sois, casi me caigo de la silla XD XD XD
filetefrito escribió:En serio estamos intentando comparar este video ( el del titulo del post) con gears of war?
Y lo qeu es peor...en serio, alguien piensa que es equiparable??
Primera imagen, primeros 5 segundos....un escenario con 3, 8 o 10 veces mas elmeentos que cualquiera de gow, todo con sombras dinamicas e iluminacion dinamica....No señores, no hay un solo momento de gow ( ni en cinematicas de las que no son real time) en qeu se acerque a eso...Aunque luego el video tenga fallos, como los lod, generacion de poligonos etc....Pero eso no quita, que gow quede muy lejano, y no por cosas que no puede hacer( en lo que tiene razon diskun, nada hay de lo que indicaba sobre los efectos que no se pueda hacer en x360...otra cosa es en cuantos elementos se pueda hacer)..
En go2 nada, o casi nada ( salvo cuatro cajas del suelo), sombrea dinamicamente, y por supuesto, comparar el tamaño, distancia y cantidad de elementos, aparte de que es todo destruible ( o en otros videos lo era), al menos parte de ello se ve...Y desde luego, si, las fisicas no son perfectas, pero hay 40 veces mas elmenetos afectados por fisicas ( sean o no perfectas) que en gow en los que el escenario es inalterable, salvo 4 elementos predefinidos ( sofas, y armarios), todos iguales por cierto....

Así que señores, no nos columpiemos...Gow, es graficamente muy bueno ( pero ni mucho menos perfecto), pero no se acerca en cifras ni remotamente a lo que calcula y muestra ese simple video...Y en serio, mejor no volver a recordar lo de las sombras dinamicas...

PD: Desde luego, el video tiene fallos por un tubo...esta claro que la maquina que lo mueve, no lo hace precisamente con soltura, o el codigo no esta precisamente afinado, pero vamos, que tenga fallos, no hace que algo, con 40 veces menos carga con menos fallos, sea mejor graficamente.

filete ¿y eso que mas da?

Esto me recuerda a cuando aparecian los primeros juegos de Saturn y PSX en 3D, una cosa que me dijo mi hermano:
"Si, mucho 3D y niño muerto, pero yo solo veo ahí un amasijo de graficos ortopedicos, con unos pixelacos que me sangran los ojos: Prefiero mi Megadrive donde veo juegos que parecen dibujos animados"

El tema es que tu puedes utilizar sombras dinamicas y todo lo que tu quieras, pero el sol está ahi arriba iluminando igual y lo que queda es que miras el escenario, y ves como se genera tardando un par de segundos en estar cargado (menuda chapuza) y cuando haces un poco de zoom, las hojas de las plantas, son de plastico y sin ningun detalle y en el caso de la torreta, se puede ver un fallo, que no se si sera de clipping o que.

El impacto visual del conjunto, no es para tirar cohetes e importa tres pepinos si el problema es que esta moviendo 100 millones de poligonos o 10, si el efecto visual es parecido.

Podria ser del PC donde lo han hecho correr... o no: so solo se vera cuando acaben el juego, pero lo que si es cierto, es que visualmente, no impacta mas que otras cosas que ya se han visto (por lo menos a mi no me impacta) y en ese sentido, fracasa el juego.
Tres nuevas imágenes burrísimas de Crysis:
Imagen Imagen Imagen

Se aprecian algunos fallos aislados en texturas/shaders pero está genial. Aunque sigue sin llegar al nivel del primer vídeo que presentaron.

edit: Sigo pensando que esto es perfectamente posible en Xbox 360 y PS3. Especialmente en Xbox 360 por la GPU y tal. El motivo de que aún no hayamos visto algo como esto es que Crytek, estos magos de los motores gráficos, aún no se han puesto a trabajar en ello.

Saludos
p.d. Actualizado a resolución "esto no lo mueve ni mi PC nuevo".
hay ke reconocer ke el juego es bastante burro, pero tampoco me sorprende tanto como lo hizo la primera vez ke lo vi, sigue siendo un juego muy guapo, a destacar la iluminacion y fisicas, pero tampoco lo veo tan descabellado para una consola de nueva generacion, salvando kiza las distancias, sobretodo por la ram de las consolas para el texturizado y tal, por otro lado, si se curran las versiones para consolas adaptando bien el motor, no tendria ke haber tampoco grandes diferencias y de buen seguro, mas de uno se ahorraba una pasta en una tarjeta grafica y microprocesador nuevo (ademas de mas ke posiblemente placa base nueva, almenos ese seria mi caso xD).

Atte
Evil Vega
Pues a mi no me parece IMPRESIONANTE ni de lejos. Puede que sea lo mejor que haya visto en gráficos hasta la fecha, pero no me impresiona... de hecho se me hace bastante semejante a HL2 (que ese SÍ que me impresiono un montón). Por cierto mirad la textura del suelo del bosque, que cutre madre mía :Ð
Lo siento pero me parece que tendremos que esperar a DOOM4 o a HL3 para que se nos desencaje la mandíbula de verdad.

Saludos
DKnight escribió:Pues a mi no me parece IMPRESIONANTE ni de lejos. Puede que sea lo mejor que haya visto en gráficos hasta la fecha, pero no me impresiona... de hecho se me hace bastante semejante a HL2 (que ese SÍ que me impresiono un montón). Por cierto mirad la textura del suelo del bosque, que cutre madre mía :Ð
Lo siento pero me parece que tendremos que esperar a DOOM4 o a HL3 para que se nos desencaje la mandíbula de verdad

Dices que puede que sea lo mejor que hallas visto hasta el momento y no te impresiona?? Yo si veo algo que no habia visto antes me tiene que impresionar por narices, aparte de que no TODO son gráficos, a mi me parece que va a ser un juego muy divertido y adictivido (Y online no me quiero imaginar...). Y comparar la calidad gráfica de este juego con el HL2... [mad]

Edito: El video pone que es HD pero para mi que no lo es, tiene una resolución bastante pobre (Para ser HD). Aparte que estos son simples videos...Cuando tengas el juego en tu PC (Si es que puede con el xD) ya veremos si hay que esperar a Doom 4 o HL3 ;)
A mi no me sorprende ni la decima parte de lo que me sorprendio en su momento el DOOM3 por ejemplo.

Por lo que se ve en las capturas, tira de lo que se pueden permitir los PCs y es de texturas y de tarjetas graficas a porrón.

Y si es lo mas basto pero es mas de lo mismo en mi humilde opinion
Hace tiempo que decidí, y con este juego me reafirmo, en que paso de "Juegos burros"XD en PC; paso de estar en una constante carrera con los desarrolladores y siempre por detrás.
Me mudo definitivamente al mundo consolero y que se peleen ellos por meter su juego en mi máquina y no yo por hacer una máquina en torno a su juego.
Y como los FPS con pad como que no me han convencido nunca y mi juegos de estos de verle las venillas del cuello al menda en cuestión como que no seguiré pasando de los FPS.
PD: O acabaré llevandome el teclado y el ratón al comedor XD cuando me decida por una de las "caras" :-P
Hermes escribió:
filete ¿y eso que mas da?

Esto me recuerda a cuando aparecian los primeros juegos de Saturn y PSX en 3D, una cosa que me dijo mi hermano:
"Si, mucho 3D y niño muerto, pero yo solo veo ahí un amasijo de graficos ortopedicos, con unos pixelacos que me sangran los ojos: Prefiero mi Megadrive donde veo juegos que parecen dibujos animados"

El tema es que tu puedes utilizar sombras dinamicas y todo lo que tu quieras, pero el sol está ahi arriba iluminando igual y lo que queda es que miras el escenario, y ves como se genera tardando un par de segundos en estar cargado (menuda chapuza) y cuando haces un poco de zoom, las hojas de las plantas, son de plastico y sin ningun detalle y en el caso de la torreta, se puede ver un fallo, que no se si sera de clipping o que.

El impacto visual del conjunto, no es para tirar cohetes e importa tres pepinos si el problema es que esta moviendo 100 millones de poligonos o 10, si el efecto visual es parecido.

Podria ser del PC donde lo han hecho correr... o no: so solo se vera cuando acaben el juego, pero lo que si es cierto, es que visualmente, no impacta mas que otras cosas que ya se han visto (por lo menos a mi no me impacta) y en ese sentido, fracasa el juego.

si puedo estar de acuerdo en que el acabado que muestra ese video, como he comentado, pueda ser chusquero, hay muchos fallos...Pero de ahí, a querer equiparar lo que estamos viendo, con gow, que es lo que he leido por aquí, va un mundo....El video muestra algo muy bruto, realmente bruto, con muchos fallos, sea de rendimiento, o de optimizacion, pero sigue siendo algo muy bruto...Mejorable?Artisticamente sin duda, y en cuanto a solidez y tema bugs, idem...Pero que le saca ocho cabezas a cualquier otra cosa vista hasta la fecha corriendo en tiempo real en una maquina de verdad ( por no entrar en tema contra el alan wake) me parece que es dificil de discutir...
Me mudo definitivamente al mundo consolero y que se peleen ellos por meter su juego en mi máquina y no yo por hacer una máquina en torno a su juego.

De lo mas inteligente que he leido en el post.Yo lo hice hace tiempo.Y para mi es la opcion mas practica.

[oki]
si hombre! es lo unico que me sale al ver el video
filetefrito escribió:Pero de ahí, a querer equiparar lo que estamos viendo, con gow, que es lo que he leido por aquí, va un mundo
Lo que yo he dicho es que, desde el desconocimiento, es decir que visto a través de los ojos de alguien que no tiene ni puta idea en cuestiones técnicas, la impresión que dá este crysis no es mucho más remarcable que la que dá Gears of War cuando se vé por primera vez. Por el mismo motivo que ya ha expuesto Hermes. Que no nos cabe ninguna duda de que para conseguir esa distancia de visionado y esa iluminación hace falta un mega maquinón, y que ninguna da las 2 cosas se vé en Gears of war. Pero hablamos de impresiones, de resultado final de cara al usuario de a pie. Y de esa forma, a simple vista, no impresiona mucho más, la verdad.

Que si, que es lo mejor visto hasta la fecha y nadie lo discute, pero en mi opinión este nivel de mejora con respecto a lo que ya conocemos no merece, ni de lejos, un desembolso importante de dinero actualizando nuestro PC para poder jugarlo.

Y de todo el hilo yo también me quedo con esto:

Tofux escribió:Me mudo definitivamente al mundo consolero y que se peleen ellos por meter su juego en mi máquina y no yo por hacer una máquina en torno a su juego.
Amén.

Un saludo
El juego pinta impresionante, pero creo que esto es un claro ejemplo de fuerza bruta, y estoy seguro de que otros juegos, sin ser tan bestias, podrán ofrecer un aspecto similar a base de "truquillos gráficos", como por ejemplo con las plantas.

Lo que no me ha gustado nada es como revienta la rueda.

Yo hice exactamente eso hace un año.

Siempre he sido consolero, pero hace unos 5 años o asi me meti en el mundillo de los juegos de PC a traves del Counter Strike, que tuve mi epoca clanes y toda esa "mierda". Y pase por el proceso de "compra placa, grafica, cpu, pongo todo a tope y flipo con los Doom3, Riddick, Max Payne, Half Life 2, Far Cry, etc..."

Cuando me estaba pasando por decima vez el Half Life 2 y el maximo esponente en el mundo del PC era FEAR pense "que coño estoy haciendo?", asi que vendi el PC, me compre un mini mac que despues tb vendi pero esa es otra historia, y ahora juego a tope con la 360 y la Wii sin preocuparme de nada mas que de divertirme.
126 respuestas
1, 2, 3