› Foros › Multiplataforma › General
bpSz escribió:Yo jugaré la versión "barata" de x360 o ps3, no me llega el presupuesto para mover eso. Ojalá
Este video muestra sobre todo aspectos jugables muy buenos pero no es el que muestra el mejor aspecto gráfico del juego (el video no tiene tampoco mucha calidad).oslando escribió:los unicos videos que he visto eran los que rulaban todavia en direct x9; este video ha mejorado lo anterior?
israel escribió:
Por ahora me importa solo los requerimientos de CPU/memoria, la GPU la compraré una vez salido el juego.
Jalyon escribió:todos los videos de Crysis que salga el personaje son ingame todos todos
Echale un vistazo al video que yo he puesto y verás como el suelo si tiene relieve y sobre todo como se adaptan los elementos del juego a él.bpSz escribió:Estaría bien que el suelo tubiera "relieve" o al menos lo simulara mejor.
the_gooseman escribió:es normal que en las demos tecnicas (aunque sean hechas con el motor del juego) se muestren cosas que luego no esten en el juego (por ejemplo el detalle que he comentado antes de las plantas, en el primer video que vi se movian todas)
en cuanto al dx10, no entiendo todavia porque seguis con eso. las dx son una serie de librerias que usan los desarrolladores en PC para hacer mas facil el desarrollo de juegos. las consolas usan sus propias librerias, por lo que la comparacion me parece innecesaria.
Por lo que yo sé, Crysis es perféctamente posible en consolas de nueva generación, o por lo menos en Xbox360. Sin perder ningún efecto visual, por supuesto
Garibaldi escribió:Echale un vistazo al video que yo he puesto y verás como el suelo si tiene relieve y sobre todo como se adaptan los elementos del juego a él.
Blaiz escribió:Claro, esque GOW es una mierda, pero el hype hace milagros.
Garibaldi escribió:El video que yo he puesto no es ninguna demo técnica es el principio de una fase (supongo que la primera), con su escena introductoria y todo.
La Xbox 360 tiene una GPU basada en directx 9 con algunas características de las direcx 10 de ahi a decir que puede hacer todo lo que hace directx 10 me parece una exageración bestial.
Pero vamos supongo que Nvidia con sus G80 y Ati con sus R600 no han evolucionado nada respecto a la inigualable Xenos.
¿Y el resto del post no lo comentas? Porque desacreditar sin argumentos es muy fácilGaribaldi escribió:Rappel ha hablado.
Hay videos que son de la versión directx 9 y otros de directx 10 este será seguramente del primero.the_gooseman escribió:solo te comento que la ultima demo que vi (la del E3) todas las plantas eran interactivas y en esta no....
the_gooseman escribió:lo de xenos lo puedes buscar por ahi, porque he leido declaraciones que dicen que es posible lo que te he dicho, y claro que nvidia y ati han avanzado, y que sus nuevas tarjetas son mas potentes que la gpu de la 360, faltaria mas, pero eso no tiene nada que ver con lo que estamos hablando...
Ya te lo he argumentado: ve el video que he puesto y me dices si todo lo que se ve en él ya esta visto en tu querida 360.¿Y el resto del post no lo comentas? Porque desacreditar sin argumentos es muy fácil
oslando escribió:garibaldi, el video que me has puesto se me ha quedao en un 31% y ahora solo me baja a 1.5kb por segundo... aunque sea para verlo, sabes si esta en youtube?
oslando escribió:
por cierto, fotorrealismo no quiere decir mejores graficos
El video que yo he puesto si es Directx 10Si si, ya, ahora me vendran a decir lo de siempre, q es q ese video seguramente esta hecho usando DirectX 9...pues bien, aun estoy esperando ver alguno con Directx 10, porq todos los q he visto son de esta indole, y no hace falta ni decir q esta baaaaaastante lejos del primer video q mostraron, q por lo q se ve ni de coña era en tiempo real.
Si hay por ahi algun video con Directx 10, agradeceria q lo postearan please...porq la verdad es q tengo ganas de verlo rulando con el 10.
Garibaldi escribió:
El video que yo he puesto si es Directx 10
Hermes escribió:Yo no se que PC pedira esto, pero me parece si pide mucho, va a estar bastante desaprovechado el pobre: no he visto nada que indique que el juego no puede ser movido por una Xbox 360 o PS3.
sobretodo viendo que en geometria crysis no difiere mucho del gow (por lo menos a simple vista, aunque hoy en dia queda mas aparente hacer un buen uso de las texturas que meter poligonos a saco)
Lo q quiero decir, es q tampoco lo veo como la SUPERBESTIA grafica q nos quieren hacer ver, q hay q recordar q los paisajes con mucha vegetacion, impresionan facilmente por lo facil q es poner esa vegetacion a tutiplen.
Y si, las fisicas estan de PUUUUTA madre, pero no es nada q no puedan hacer las consolas tampoco...
Hermes escribió:Acabo de ver el video y de impresionante, tiene mas bien poco (graficamente, no lo veo superior a otros juegos de Xbox 360, recisamente, y encima tiene fallos de que desaparecen poligonos...). De hecho, cuando lo vi por primera vez, no me parecio muy impresionante y esto se ve bastante peor (estilo Far Cry, muy exagerado dndo botes por los tejados y reventandolos de un culatazo )
Israel escribió:Igual mi Xbox360 es diferente a las vuestras... pero me podríais decir que juego de Xbox360 posee gráficos similares a Crysis?
Lo pregunto de verdad, sin mal rollo, es que no he visto nunca un juego tan realista como Crysis, salvo los escenarios de PGR3... pero son solo escenarios.
Garibaldi escribió:Ya se que de va esto se trata de ponerse las gafas especiales GOW y ya nada que no sea GOW 2 o Halo 3 (o otro juego de Microsoft) es superior graficamente, por mucho que lo sea y claramente como pasa con Crysis.
En fin lo que vosotros digais...
Garibaldi escribió:Ya se que de va esto se trata de ponerse las gafas especiales GOW y ya nada que no sea GOW 2 o Halo 3 (o otro juego de Microsoft) es superior graficamente, por mucho que lo sea y claramente como pasa con Crysis.
En fin lo que vosotros digais...
Para algunos no es dar opiniones es simplemente defender su "chaqueta" contra todo, que se os ve el plumero...Molonator69 escribió:Se trata de dar opiniones.
Aqui se menciona el GOW es porque joda a quien joda es lo que hay mas potente en consolas.
El dia que salga algo mejor en PS3 o en Wii a nivel tecnico pues se podra comparar tambien.
Garibaldi escribió: el tema es que no hay NADA parecido al video que yo he puesto en consola: ni en físicas, ni en tamaño de escenario, ni en texturas. Negar eso es de fanático.
Que pueda salir algo parecido o mejor en consola?? Pues seguramente sí, pero ahora no lo hay.
radeonxt escribió:Despues de ver imagenes de haze o cosas como gears, impresiona, pero menos de lo que impresionaba antes.
radeonxt escribió:Pues no es segun vaya su barco, puesto si llevas tiempo con una consola new gen, o con el pc de toda la vida, estas acostumbrado a cosas graficamente superiores a ps2/gc/xbox, por tanto tu ojo está mas acostumbrado que el de otro que este aun en las 3 que cito arriba , con distintos matices.
xpendcoca escribió:
Yo me estaba refiriendo a los que solo tienen ojos para Gears of War, y de hay no pasan (Gráficamente hablando). Y que aunque vean algo mejor en otra plataforma, van a negarlo. Lo tendria que haber matizado mejor...
israel escribió:
Si es posible para jugar a la resolución nativa de mi monitor, 1920x1200.
Pues no es segun vaya su barco, puesto si llevas tiempo con una consola new gen, o con el pc de toda la vida, estas acostumbrado a cosas graficamente superiores a ps2/gc/xbox, por tanto tu ojo está mas acostumbrado que el de otro que este aun en las 3 que cito arriba , con distintos matices.