Video de Crisys INGAME [IMPRESIONANTE]

1, 2, 3
Es que a mi el video me ha dado error y no lo he podido ver XD, nose si es ingame, pregrabado o queseyo. de todas formas hasta ver el producto final en un pc pueden poner los videos que quieran; el gow por poner un ejemplo perdio calidad en el sombreado con el paso de los videos a la version final.

los unicos videos que he visto eran los que rulaban todavia en direct x9; este video ha mejorado lo anterior?

bpSz escribió:Yo jugaré la versión "barata" de x360 o ps3, no me llega el presupuesto para mover eso. Ojalá XD

yo tambien XD.
De todas formas como sea tipo Farcry, estoy tranquilo que no me quedare con las ganas de jugarlo, porque el Farcry me parecio una puta mierda.

Eso si, tecnicamente hace que se te caiga la baba.
oslando escribió:los unicos videos que he visto eran los que rulaban todavia en direct x9; este video ha mejorado lo anterior?
Este video muestra sobre todo aspectos jugables muy buenos pero no es el que muestra el mejor aspecto gráfico del juego (el video no tiene tampoco mucha calidad).

El video del que yo hablo es esteson 160 megas pero merece la pena, y nada de humo es una demostración jugable del juego bajo un PC con una G80, por supuesto en directx 10.
israel escribió:

Por ahora me importa solo los requerimientos de CPU/memoria, la GPU la compraré una vez salido el juego.

Los encontre hace un tiempo y lo posteé en un anterior hilo donde se hablaba de crysis y se mostraron uun par o tres de imagenes del juego y se comparaban con la realidad.
todos los videos de Crysis que salga el personaje son ingame todos todos

la demo tecnica ya barria al GOW y a cualquier next gen de consolas

porque Crysis es el prototipo de FPS de nueva generacion de pc

es decir, lo que los verdaderos amantes de los fps esperaban

total destrucion, calidad grafica impresionante por no decir real y enemigos a los que vencer

el juego es la potencia grafica mas elevada del momento, pero no dudeis en que sera superado y no tardara mucho
Jalyon escribió:todos los videos de Crysis que salga el personaje son ingame todos todos

Entonces porque en los demás supuestos videos "Ingame" se ve tanta física y en este, que es más nuevo, no se ve tanto?? Yo creo que este es el video más ingame que se ha mostrado...A mi parecer, claro.
Bueno, ya he visto el video y es GUAPISIMO el enterno, aunque tiene cosas que no me gustan, como alguna textura del suelo que canta bastante respecto a lo demás. Estaría bien que el suelo tubiera "relieve" o al menos lo simulara mejor.

Por lo demás es impresionante graficamente hablando... para el resto habrá que esperar.
bpSz escribió:Estaría bien que el suelo tubiera "relieve" o al menos lo simulara mejor.
Echale un vistazo al video que yo he puesto y verás como el suelo si tiene relieve y sobre todo como se adaptan los elementos del juego a él.
es normal que en las demos tecnicas (aunque sean hechas con el motor del juego) se muestren cosas que luego no esten en el juego (por ejemplo el detalle que he comentado antes de las plantas, en el primer video que vi se movian todas)

hay que pensar que se supone que el mapeado sera muy extenso, y mover todo eso no tiene que ser facil...

en cuanto al dx10, no entiendo todavia porque seguis con eso. las dx son una serie de librerias que usan los desarrolladores en PC para hacer mas facil el desarrollo de juegos. las consolas usan sus propias librerias, por lo que la comparacion me parece innecesaria.

de todas maneras, si quieres comparaciones, la XTS puede hacer practicamente todo lo que hacen las tarjetas de dx10 mediante en conjunto cpu+gpu....

aparte de eso, creo que crysis sera posible en XTS y PS3 y no creo que quiten tantas cosas (no sera como el far cry de consolas que no tenia nada que ver con el de PC)
Tampoco nos flipemos, por ejemplo la demo del E3 corría sobre DX9 y mucha gente manchó los calzoncillos. Según el Wiki de inCrysis, estas son las características gráficas "especiales" del juego:
* Depth of fields <- Ya posible.
* Motion blur <- Usado hasta la saciedad.
* Soft shadows <- Desde hace años.
* Parallax Mapping <- Soportado nativamente por Xenos
* Interactive flora <- De esto se encarga el CryPhysics
* HDR lighting <- Nada nuevo
* Subsurface scattering <- No cuela, el Subsurface Scattering involucra Raytracing, y esto está muy lejos de poder hacerse en tiempo real (por falta de potencia, no salvable ni con DX10), aunque existen buenas formas de falsearlo.

Por lo que yo sé, Crysis es perféctamente posible en consolas de nueva generación, o por lo menos en Xbox360 al incorporar parte de tecnología de las DX10. Sin perder ningún efecto visual, por supuesto. Tampoco faltarán las físicas, pues el motor está diseñado para repartir la carga en procesadores multihilo como Cevat Yerli afirma en esta interesante entrevista
.
Y está claro que los PCs le dan sopas con ondas a las consolas en potencia, desde siempre, pero es una potencia inútil que nunca se ve aprovechada como es debido.

Saludos
the_gooseman escribió:es normal que en las demos tecnicas (aunque sean hechas con el motor del juego) se muestren cosas que luego no esten en el juego (por ejemplo el detalle que he comentado antes de las plantas, en el primer video que vi se movian todas)

El video que yo he puesto no es ninguna demo técnica es el principio de una fase (supongo que la primera), con su escena introductoria y todo.

en cuanto al dx10, no entiendo todavia porque seguis con eso. las dx son una serie de librerias que usan los desarrolladores en PC para hacer mas facil el desarrollo de juegos. las consolas usan sus propias librerias, por lo que la comparacion me parece innecesaria.

La Xbox 360 tiene una GPU basada en directx 9 con algunas características de las direcx 10 de ahi a decir que puede hacer todo lo que hace directx 10 me parece una exageración bestial.

Pero vamos supongo que Nvidia con sus G80 y Ati con sus R600 no han evolucionado nada respecto a la inigualable Xenos.

Por lo que yo sé, Crysis es perféctamente posible en consolas de nueva generación, o por lo menos en Xbox360. Sin perder ningún efecto visual, por supuesto

Rappel ha hablado. Me dejas tu bola que quiero ver los numeros de la lotería... :-|

En vez de enumerar tantos datos (cosa que a ti y a los albertos se os da de vicio) mira el video que he puesto y me cuentas que todo lo que ves ahi ya es posible en consola...
Garibaldi escribió:Echale un vistazo al video que yo he puesto y verás como el suelo si tiene relieve y sobre todo como se adaptan los elementos del juego a él.

Genial entonces.

Por sacarle cosillas más que nada porque ya digo que es buenisimo...

No me gusta que al "tocar" la camara una planta la "traspase". Me gustaría ver en un futuro como la hoja se "escurre" por la camara en vez de traspasarla.

Supongo de todos modos que esos detalles se irán mejorando con el tiempo.
Blaiz escribió:Claro, esque GOW es una mierda, pero el hype hace milagros.

Que ganas de pelear... ¿en que parte he dicho que GOW sea una mierda? Todo lo contrario, es excelente, pero el estilo gráfico de GOW mas tipo "comic" mientras que Crysis es foto-realista, impresiona mucho mas.
Garibaldi escribió:El video que yo he puesto no es ninguna demo técnica es el principio de una fase (supongo que la primera), con su escena introductoria y todo.

La Xbox 360 tiene una GPU basada en directx 9 con algunas características de las direcx 10 de ahi a decir que puede hacer todo lo que hace directx 10 me parece una exageración bestial.

Pero vamos supongo que Nvidia con sus G80 y Ati con sus R600 no han evolucionado nada respecto a la inigualable Xenos.

solo te comento que la ultima demo que vi (la del E3) todas las plantas eran interactivas y en esta no....

lo de xenos lo puedes buscar por ahi, porque he leido declaraciones que dicen que es posible lo que te he dicho, y claro que nvidia y ati han avanzado, y que sus nuevas tarjetas son mas potentes que la gpu de la 360, faltaria mas, pero eso no tiene nada que ver con lo que estamos hablando...
Garibaldi escribió:Rappel ha hablado.
¿Y el resto del post no lo comentas? Porque desacreditar sin argumentos es muy fácil [toctoc]
the_gooseman escribió:solo te comento que la ultima demo que vi (la del E3) todas las plantas eran interactivas y en esta no....
Hay videos que son de la versión directx 9 y otros de directx 10 este será seguramente del primero.

the_gooseman escribió:lo de xenos lo puedes buscar por ahi, porque he leido declaraciones que dicen que es posible lo que te he dicho, y claro que nvidia y ati han avanzado, y que sus nuevas tarjetas son mas potentes que la gpu de la 360, faltaria mas, pero eso no tiene nada que ver con lo que estamos hablando...

Claro que es de lo que estamos hablando Crysis se aprovecha de las nuevas gráficas de Nvidia y Ati con soporte de directx10, pensar que con Xenos se puede hacer lo mismo que una GPU que es la evolución de la de 360 me parece un tanto absurdo.

¿Y el resto del post no lo comentas? Porque desacreditar sin argumentos es muy fácil
Ya te lo he argumentado: ve el video que he puesto y me dices si todo lo que se ve en él ya esta visto en tu querida 360.

Yo no me dedico a aprenderme de memorieta como tu datos técnicos solo veo un video que en físicas le da diez mil vueltas a todo lo visto antes y en calidad gráfica ningun juego llega al fotorealismo de Crysis.
garibaldi, el video que me has puesto se me ha quedao en un 31% y ahora solo me baja a 1.5kb por segundo... aunque sea para verlo, sabes si esta en youtube?

por cierto, fotorrealismo no quiere decir mejores graficos ;)
Pues yo sigo esperando ver esa BESTIALIDAD grafica q dice la peña, porq desde luego yo lo q veo en este video (y todos los q he visto, menos el primero q salio) a mi me parecen un Far Cry DOPADO, muy bueno graficamente, todo hay q decirlo, pero no veo por ningun lado esa capacidad tecnica q se supone q X360 y PS3 no van a llegar a poder hacer. De hecho, el video de este post, yo diria q eso se lo come la 360 y la PS3 tranquilamente...(Q sea mas fotorrealista q otros juegos no quiere decir q sea mejor tecnicamente, solo q han hecho un buen trabajo con las texturas y la iluminacion...)
Si si, ya, ahora me vendran a decir lo de siempre, q es q ese video seguramente esta hecho usando DirectX 9...pues bien, aun estoy esperando ver alguno con Directx 10, porq todos los q he visto son de esta indole, y no hace falta ni decir q esta baaaaaastante lejos del primer video q mostraron, q por lo q se ve ni de coña era en tiempo real.
Si hay por ahi algun video con Directx 10, agradeceria q lo postearan please...porq la verdad es q tengo ganas de verlo rulando con el 10.

PD: A alguien q escribio mas arriba lo de q las plantas no se mueven...En el video si se ve q se mueven al pasar, lo q pasa q al estar la camara en primera persona no se nota mucho, pero si q se mueven, eso si...ni de coña como se veia en aquel primer video tan famoso. Mas bien yo diria q las plantas se apartan a lo Just Cause cuando pasas por encima, q se van aplastando con una animacion predefinida y luego vuelven a su origen.

Saludos
oslando escribió:garibaldi, el video que me has puesto se me ha quedao en un 31% y ahora solo me baja a 1.5kb por segundo... aunque sea para verlo, sabes si esta en youtube?

Toma aqui lo tienes:

http://www.youtube.com/watch?v=F1MyQAKOT8Y

En este sale un tio hablando un rato y luego la parte del video que yo he puesto.

oslando escribió:
por cierto, fotorrealismo no quiere decir mejores graficos ;)

En este caso sí ;-)

Si si, ya, ahora me vendran a decir lo de siempre, q es q ese video seguramente esta hecho usando DirectX 9...pues bien, aun estoy esperando ver alguno con Directx 10, porq todos los q he visto son de esta indole, y no hace falta ni decir q esta baaaaaastante lejos del primer video q mostraron, q por lo q se ve ni de coña era en tiempo real.
Si hay por ahi algun video con Directx 10, agradeceria q lo postearan please...porq la verdad es q tengo ganas de verlo rulando con el 10.
El video que yo he puesto si es Directx 10
La verdad es que me he estado viendo unas cuantas veces el video y es alucinante la calidad del juego. Además la musiquilla (y esos macrosaltos) me recuerda a un rollo rambo que motiva mucho mucho [uzi]

Esa sombra cuando salta por los tejados o cuando por una ventana le dispara en la jeta a un tio de imprevisto. Vaya pinta [babas]

Es mejorable en algunas cosas (para alcanzar la perfección) pero es la hostia [ayay]

Espero que podamos ver cosas parecidas y mejores en esta generación [tadoramo]
Por mucho monstruo de PC que se necesite para mover decentemente el Crysis (que por supuesto que será más potente que Xbox360 y PS3), yo creo que esto lo pueden mover perfectamente las consolas de nueva generación. No se os olvide que las consolas son sistemas cerrados y se pueden llegar a aprovechar y exprimir mucho más que un PC.
...aquí otro al que le ha gustado lo que ha visto pero no le ha impresionado y ni mucho menos duda que sea posible en las consolas actuales, incluso apostaría a que en 2 de esas consolas (ps3 y 360) va a ser superado antes de que mueran, y hasta de forma clónica si me apretais :p
Visto el video, gracias garibaldi.

A espensas de ver el video con una mayor calidad, de lo que he visto me quedo con el fotorealismo, las texturas de las plantas y la distancia de visionado. sobre todo lo demas pongo la mano en el fuego diciendo que con un poco de maña es perfectamente posible en ps3 y x360, sobretodo viendo que en geometria crysis no difiere mucho del gow (por lo menos a simple vista, aunque hoy en dia queda mas aparente hacer un buen uso de las texturas que meter poligonos a saco). eso si, ni de coña vamos a ver en consolas ese pedazo de anisotropico XD, que wapo que se ve el asfalto madre mia.

lo dicho, para mi es perfectamente viable este juego en consolas.
Acabo de ver el video y de impresionante, tiene mas bien poco (graficamente, no lo veo superior a otros juegos de Xbox 360, recisamente, y encima tiene fallos de que desaparecen poligonos...). De hecho, cuando lo vi por primera vez, no me parecio muy impresionante y esto se ve bastante peor (estilo Far Cry, muy exagerado dndo botes por los tejados y reventandolos de un culatazo :-|)

Yo no se que PC pedira esto, pero me parece si pide mucho, va a estar bastante desaprovechado el pobre: no he visto nada que indique que el juego no puede ser movido por una Xbox 360 o PS3.

Despues de ver estas imagenes, tengo muy claro que hago bien en elegir consolas las XD
Garibaldi escribió:
El video que yo he puesto si es Directx 10

Estoy intentando bajarmelo para verlo mas grande porq el de Youtube no es q se vea muy bien. De todas formas, y viendo q me dices q es Directx10, sigo diciendo q aunq a dia de hoy pueda ser lo mejor graficamente, no me parece para nada una barrera insalvable para las consolas de nueva generacion. De hecho, espero ver cosas mejores en ellas...
Lo q quiero decir, es q tampoco lo veo como la SUPERBESTIA grafica q nos quieren hacer ver, q hay q recordar q los paisajes con mucha vegetacion, impresionan facilmente por lo facil q es poner esa vegetacion a tutiplen.
Y si, las fisicas estan de PUUUUTA madre, pero no es nada q no puedan hacer las consolas tampoco...

Saludos
Hermes escribió:Yo no se que PC pedira esto, pero me parece si pide mucho, va a estar bastante desaprovechado el pobre: no he visto nada que indique que el juego no puede ser movido por una Xbox 360 o PS3.

Pero tu has visto el video que yo he puesto?? Repito no se sabe si ese video es direct x 10 o 9 (parece 9) el que yo he puesto si es en directx 10 y no hay nada en consola que se le parezca.

sobretodo viendo que en geometria crysis no difiere mucho del gow (por lo menos a simple vista, aunque hoy en dia queda mas aparente hacer un buen uso de las texturas que meter poligonos a saco)

Salvando el "pequeño" detalle que a primera vista los escenarios de Crysis parecen infinitamente mayores.

Lo q quiero decir, es q tampoco lo veo como la SUPERBESTIA grafica q nos quieren hacer ver, q hay q recordar q los paisajes con mucha vegetacion, impresionan facilmente por lo facil q es poner esa vegetacion a tutiplen.
Y si, las fisicas estan de PUUUUTA madre, pero no es nada q no puedan hacer las consolas tampoco...

Hombre un paisaje con esa vegetación moviéndose en función del viento no es tan fácil de hacer.

Y eso de que en consola es peferctamente posible es hablar por hablar porque actualmente no hay nada parecido, pensar que en el futuro lo haya? Puede ser o puede que no.

Yo flipo con algunos comentarios poniendo al juego casi de normalito, en fin debeis tener una consola especial o algo así que haga mejores gráficos de lo normal porque vamos...
Hermes escribió:Acabo de ver el video y de impresionante, tiene mas bien poco (graficamente, no lo veo superior a otros juegos de Xbox 360, recisamente, y encima tiene fallos de que desaparecen poligonos...). De hecho, cuando lo vi por primera vez, no me parecio muy impresionante y esto se ve bastante peor (estilo Far Cry, muy exagerado dndo botes por los tejados y reventandolos de un culatazo :-|)

Igual mi Xbox360 es diferente a las vuestras... pero me podríais decir que juego de Xbox360 posee gráficos similares a Crysis? ein?

Lo pregunto de verdad, sin mal rollo, es que no he visto nunca un juego tan realista como Crysis, salvo los escenarios de PGR3... pero son solo escenarios.
Es que hasta hace nada (Ayer mismo xD), se decia que Gears of War será dificil superar...Y Crysis, que yo creo que esta un paso adelante respecto a Gears, dentro de poco seguro que es superado en consolas....Pero en que quedamos?? Estais viendo los mismos videos que yo?? Porque con las contestaciones de algunos parece que no...

El Gears of War es DIOS, y esto no tiene nada de impresionante? [toctoc]
Israel escribió:Igual mi Xbox360 es diferente a las vuestras... pero me podríais decir que juego de Xbox360 posee gráficos similares a Crysis?

Lo pregunto de verdad, sin mal rollo, es que no he visto nunca un juego tan realista como Crysis, salvo los escenarios de PGR3... pero son solo escenarios.

graficos similares a Crysis creo que no porque para eso deberian de ser de tematica parecida para poder comparar y pa mi va a ser que no. Pero es normal que la gente si ha jugado al GOW no le impresione esto y eso hay que entenderlo.

A mi este juego ya me parecio en la demo que no se podia hacer en una X360 o PS3 tal cual, pero que la version de consola seria tambien espectacular lo tengo mas que claro.

Lo de siempre que con la memoria de X360 y PS3 no creo que se pueda meter semejante animalada. La distancia de dibujado es acojonante y las calidad de texturas y efectos. Yo lo unico que veo imposible de igualar es la calidad de las texturas.

Por cierto que a mi me impresiona mas el GOW que este, que no es todo datos tecnicos.
Acabo de ver el video del topic, el tio que lleva, un traje bionico o que? se empieza poniendo saltos y poderes raros y se acaba por poner de nuevo a los trigenos; por dios, como los odio XD

los personajes del gow en su conjunto me parecen mejores que los de crysis, por ejemplo. señores, el fotorrealismo y el llenar el escenario de flora ayuda mucho.
Ya se que de va esto se trata de ponerse las gafas especiales GOW y ya nada que no sea GOW 2 o Halo 3 (o otro juego de Microsoft) es superior graficamente, por mucho que lo sea y claramente como pasa con Crysis.

En fin lo que vosotros digais...
...no es lo que nosotros digamos Garibaldi, simplemente el crysis pinta muy bien pero ya no impresiona como hace un año, es algo completamente normal y natural y poco a poco irá impresionando menos, la última vez que viví esto fue con Doom 3, por poner un ejemplo actual :)
Garibaldi escribió:Ya se que de va esto se trata de ponerse las gafas especiales GOW y ya nada que no sea GOW 2 o Halo 3 (o otro juego de Microsoft) es superior graficamente, por mucho que lo sea y claramente como pasa con Crysis.

Se trata de dar opiniones.
Aqui si se menciona el GOW es porque joda a quien joda es lo que hay mas potente en consolas.
El dia que salga algo mejor en PS3 o en Wii a nivel tecnico pues se podra comparar tambien.
Garibaldi escribió:Ya se que de va esto se trata de ponerse las gafas especiales GOW y ya nada que no sea GOW 2 o Halo 3 (o otro juego de Microsoft) es superior graficamente, por mucho que lo sea y claramente como pasa con Crysis.

no hombre, lo que digas tu ;).

yo tengo el gow desde el dia 6 y hay cosas que me impresionan y otras que no. hay unas cuantas texturas que cantan en medio de todo, los videos pegan tirones y la fisica es supersimple. sera que despues de tanto video visto de muchos juegos (mass effect, alan wake), estoy curao de espanto y no mancho los pantalones cada vez que me dicen gow o crysis. yo espero mucho mas de esta generacion, si el tope esta en esos dos titulos, apaga y vamonos...
Molonator69 escribió:Se trata de dar opiniones.
Aqui se menciona el GOW es porque joda a quien joda es lo que hay mas potente en consolas.
El dia que salga algo mejor en PS3 o en Wii a nivel tecnico pues se podra comparar tambien.
Para algunos no es dar opiniones es simplemente defender su "chaqueta" contra todo, que se os ve el plumero...

Me da igual si en PS3 o en Wii (¿¿XD??) sale algo mejor que GOW eso no es el tema, el tema es que no hay NADA parecido al video que yo he puesto en consola: ni en físicas, ni en tamaño de escenario, ni en texturas. Negar eso es de fanático.

Y por supuesto a mi siempre me va a impresionar el juego que en este momento mejores gráficos luce y ese es Crysis.

Que pueda salir algo parecido o mejor en consola?? Pues seguramente sí, pero ahora no lo hay.
Pero el estilo gráfico de GOW es totalmente diferente, no es un estilo foto-realista, sino uno mas bien CGI, tipo Toy Story.
Por poner un ejemplo, se puede poner Oblivion, por el tema de representar vegetacion, etc y todos sabemos, que Oblivion está optimizado con el culo.

Lo que quiero decir, es que miras, la hierba y... ¿la habeis mirado? Una textura verde pestosa que no me demuestra nada.

Lo miras y ves como se va generando el escenario,, cada vez con mas detalles (un efecto que me parece una mierda y si este juego emplea la misma tecnica que ya vi en el Far Cry de XBOX, pues desde luego, no me demuestra la superioridad)

El video que he visto, es HI-RES y es bastante cantoso en ciertos detalles (a lo mejor es del video, quien sabe), pero lo que me mata es que hace zoom a una torre de vigilancia y ha tardado como un segundo en generarse los poligonos de una parte de la torreta qu estamos mirando)

En temas de iluminacion o texturas, no he visto nada sorprendente, el juego no da el pego de estar viendo una foto o la realidad. la vegetacion se nota que es de pega ¿donde está la superioridad grafica que segun vosotros muestra este juego?

Y luego en fisicas, pues tampoco es que se vean muchas cosas, pero lo que me llama la atencion es ver que el prota salta como una rana por los tejados y que le ha dado un culatazo al tejado y se han caido dos chapas abajo (que se suponen atornilladas) sin doblarse o partirse, ni niño muerto.

¿Mi opinion? Esto es como el Far Cry de XBOX, salvando las logicas diferencias y no veo absolutamente nada, que justifique el hype que acompaña a este juego. Que luego pida un pepino de PC, sera por lo de siempre: en PC siempre se necesitan mas requisitos y en PC el calculo en coma flotante, suele flojear y a lo mejor pide mucha CPU por ese detalle.

Con respecto a la GPU, aunque alguien me demostrase que lo que veo ahí, no lo puede mover una XBOX 360/PS3 ya sean por poligonos u efectos, para lo unico que serviría es para demostrar lo mal que estan llevando este juego en el tema grafico, porque en mi opinion, lucen bien poco con respecto a otras cosas que ya hemos visto.
Garibaldi escribió: el tema es que no hay NADA parecido al video que yo he puesto en consola: ni en físicas, ni en tamaño de escenario, ni en texturas. Negar eso es de fanático.

Que pueda salir algo parecido o mejor en consola?? Pues seguramente sí, pero ahora no lo hay.

el tema es que el video que tu has puesto es solo eso, un video que aun no ha salido como juego, que tiene mas pinta de demo tecnica y que ya veremos como queda en su version final, por lo tanto lo que no se ha visto nunca en PC es algo como GoW, hasta el momento.

el video que has puesto tiene mas pinta de aquella demo en la que se movian todas las plantas a nuestro paso de hace tiempo, con el que yo flipe totalmente, pero veo el video que ha puesto el autor del hilo y ya me cuadran mas las cosas. un far cry dopado, que no veo por donde sorprende tanto.
A mi, exceptuando quizás el apartado de la iluminación, tampoco me ha impresionado. Y siendo de un estilo totálmente distinto me parece más atractivo gráficamente GoW. Claro que quien dice esto es un inculto total en cuestiones técnicas. Quizás para mover este Crysis haga falta un cacharro de la ostia pero a mi, personalmente y hablando desde el desconocimiento, no me impresiona más que cosas como GoW.

Vamos, que a corto plazo ni loco me gasto xxx euros en renovar el PC por esto. Bueno, para jugar al Lineage 3 que se está desarrollando con el Unreal Engine 3 igual si... XD

Un saludo
Horroroso, increíble el bajón que ha pegado este juego.

O es eso, o el ordenador desde el que lo juegan esta MUY limitado en todo, porque hay cada bajón de frames...
Si es cierto que ha pegado un bajón muy bestia.

A mi lo que me ha impresionado es la amplitud del escenario, pero solo eso. De fisicas está bien, pero he visto cosas que me han impresionado más.

Como dicen por ahí, es tan espectacular por que es muy fotorealista, pero exceptuando la amplitud de los escenarios, no muestra nada demasiado exagerado. Se ve muy bien, pero no como nos vendieron antaño.

Lo veo perfectamente posible en ps3 y 360.

Voy a ver el video que ha puesto garibaldi a ver...

SaluDos!!
Despues de ver imagenes de haze o cosas como gears, impresiona, pero menos de lo que impresionaba antes.
radeonxt escribió:Despues de ver imagenes de haze o cosas como gears, impresiona, pero menos de lo que impresionaba antes.

Claro que impresiona menos, ya solo viendo lo que es capaz de hacer la X360 con el Geras of War...Pues es normal. Pero aún asi sigue impresionando lo suyo este juego. Pero aquí cada uno tiene unos ojos diferentes y según donde valla su barco, alli va él... No se puede desviar ni un milimetro [carcajad] [carcajad]
Como dicen, a mi ya no me impresiona absolutamente nada, es un Far Cry vitaminado, nada más.
(Que asco me dá ver que una vez más el protagonista tiene poderes y habilidades especiales.)
Pues no es segun vaya su barco, puesto si llevas tiempo con una consola new gen, o con el pc de toda la vida, estas acostumbrado a cosas graficamente superiores a ps2/gc/xbox, por tanto tu ojo está mas acostumbrado que el de otro que este aun en las 3 que cito arriba , con distintos matices.
radeonxt escribió:Pues no es segun vaya su barco, puesto si llevas tiempo con una consola new gen, o con el pc de toda la vida, estas acostumbrado a cosas graficamente superiores a ps2/gc/xbox, por tanto tu ojo está mas acostumbrado que el de otro que este aun en las 3 que cito arriba , con distintos matices.

Yo me estaba refiriendo a los que solo tienen ojos para Gears of War, y de hay no pasan (Gráficamente hablando). Y que aunque vean algo mejor en otra plataforma, van a negarlo. Lo tendria que haber matizado mejor... [toctoc]
xpendcoca escribió:
Yo me estaba refiriendo a los que solo tienen ojos para Gears of War, y de hay no pasan (Gráficamente hablando). Y que aunque vean algo mejor en otra plataforma, van a negarlo. Lo tendria que haber matizado mejor... [toctoc]

El problema es que este juego se ha presentado como que va a ser la hostia anivel grafico , fisicas, etc y en el video se aprecia un juego que parece un clon del Far Cry, con fisicas exageradas (como cuando justo al final, le mete un culatazo a un pavo y sale literalmente, volando :-|) y donde los graficos rayan a una altura que ya no nos impresionan (y donde sale mas a relucir, el defecto de la desaparicion de poligonos y que se aprecia la generacion del escenario y eso le baja muuuchos puntos)

Yo aquí os propondria una ejercicio: Imaginad un mismo juego, pero con unas variaciones: en los dos se aprecia una cascada y un rio, pero en uno se aprecia ese detalle de forma realista y en el otro un poco menos.

¿cual de los dos sería mejor graficamente?

Ahora os cuento el secreto: la cascada (y el rio) mejor hecho, no es mas que una textura filmada, pero muy bien aplicada, de forma que quede muy realista y no se aprecien los fallos que se ven en la otra, mientras que la segunda cascada, utiliza una serie de particulas y mallas en las que se trata de aplicar fisicas para que resulte relativamente realista.

Estaremos de acuerdo de que es mas dificil hacer lo segundo, de que requiere mas trabajo por parte de la CPU, pero eso produce el mismo resultado: queda mas resultona la primera formula y ahorra recursos, que se pueden aplicar para otros detalles.

Pensareis: "Hermes, eres un tramposo tio, porque tu ya das por supuesto que se ve mejor la que usa el truco y te has fabricado un ejemplo a tu medida"

Vale de acuerdo, imaginemos, que ambas se vieran de forma similar, practicamente con el mismo detalle y con la misma funcion durante el juego ¿De que sirven tantos poligonos, si estan tan mal aprovechados?

Yo veo este juego y no se que puñetas han hecho los programadores para despertar tanto hype, cuando veo un juego como dicen algunos aqui, como un Far Cry vitaminado y donde no se me ha escapado el detalle de que durante el video, se han evitado por ejemplo, disparar a las paredes, o los bidones (que estaban pegados a las casas y se podria haber apreciado el efecto de una explosion ) y luego cuando sacude al tejado y se desploman las tejas por separado, sin doblarse y sin que se aprecie la viga de hierro que se supone, deberia estar sujetando las tejas, ni como cae, ni como se ha doblado ni nada de nada, pues no veo que es lo que se supone, tiene de especial este juego.

A mi me produce una fuerte sensacion de deja-vu y graficamente, lo veo en la linea de lo que estoy viendo actualmente (que es lo que critico, que se diga que este juego es dios y no lo mueven las actuales consolas y que se necesita un pepino de ordenador que no existe en este momento y yo lo veo en la misma linea que los juegos que he visto para Xbox 360 en este momento a nivel grafico y algunas texturas cantan demasiado, cuando acercas la camara...)
israel escribió:
Si es posible para jugar a la resolución nativa de mi monitor, 1920x1200.

[mad] QUE MONITOR TIENES????....yo tengo uno panoramico de 20" y su resolucion nativa es de 1680x1050......que miedo!!!

Es una resolucion bestial, incluso una gf8800 creo que a esa resolucion tu ordenador sufriría con un Crysis.
Pues no es segun vaya su barco, puesto si llevas tiempo con una consola new gen, o con el pc de toda la vida, estas acostumbrado a cosas graficamente superiores a ps2/gc/xbox, por tanto tu ojo está mas acostumbrado que el de otro que este aun en las 3 que cito arriba , con distintos matices.

Muy bien definido [ginyo]
tanto hype con gears of war, y ahora ven crysis y dicen que no es nada nuevo, que es un farcry vitaminado

sobre el gears no digo nada porque es un gran juego

un farcry vitaminado, lo dices porque es jungla si llega a ser ciudad ya se acaba la excusa

Crysis si ha pegado un poco de bajon, pero para lo amantes de los fps es dios

totalmente destructible, fotoreal, es decir dios lo que hemos esperado tanto tiempo

y no ablar de la libertad de acciones
126 respuestas
1, 2, 3