Video de Crisys INGAME [IMPRESIONANTE]

1, 2, 3
Yo es el primer video INGAME de verdad que he visto de este juego, y creo que he visto todos...jeje! El video pesa 95 megas pero merece mucho la pena ver (Una vez más) lo que han hecho los chicos de Critek con su motor gráfico.

Aqui teneis el Link para descargaroslo: http://incrysis.com/forums/viewtopic.php?id=2318

No se si se ha posteado ya...Pero si lo han posteado que lo cierre algún moderador.

Un saludo

PD: Este juego va hacer que muchiiiisima gente se compre un señor ordenador para poder jugarlo y espero que lo porten a X360 o Ps3 (Me da igual cual, porque voy a tener las dos xD) Estoy enamorao... [inlove]
Crysis es lo único que considero graficamente impresionante hasta ahora (junto con el de rally ese que nunca me acuerdo el nombre [+risas]).

¿Alguien sabe que requerimientos aproximados tendrá a nivel CPU/Memoria? Es que quizá comience a armarme una PCera solo para este juego... :-P
israel escribió:
¿Alguien sabe que requerimientos aproximados tendrá a nivel CPU/Memoria? Es que quizá comience a armarme una PCera solo para este juego... :-P

¿ Para jugar con que caracteristicas? porque no es lo mismo a 800x600 que a 1600x lo que sea con filtros activados, texturas la maximo y demas, claro XD
triki1 escribió:¿ Para jugar con que caracteristicas? porque no es lo mismo a 800x600 que a 1600x lo que sea con filtros activados, texturas la maximo y demas, claro XD

Si es posible para jugar a la resolución nativa de mi monitor, 1920x1200.

Por ahora me importa solo los requerimientos de CPU/memoria, la GPU la compraré una vez salido el juego.
triki1 escribió:¿ Para jugar con que caracteristicas? porque no es lo mismo a 800x600 que a 1600x lo que sea con filtros activados, texturas la maximo y demas, claro XD

Eso es...Porque para jugarlo con mi monitor a resolución nativa, me voy a cagar patas a bajo para poder moverlo con todos los filtros activados (Que es como me gusta jugar)

Edito:

israel escribió:Si es posible para jugar a la resolución nativa de mi monitor, 1920x1200.

Buff!! xD Yo iria pensado en un Core2Quad....Y la gráfica como has dicho, para cuando salga el juego que ya habra más variedad con soporte Directx10.
Tras ver este video revisé mi bolsillo y fué cuando definitivamente me planteé empezar a despedirme de mi PC y dedicarme a las consolas.
Pero digamos, la resolución supongo que dependerá mas de la GPU que de la CPU/RAM. Cuándo salga el juego te pillas una tarjeta gorda en SLI y problema solucionado.

A mi lo que me interesa averiguar es que CPU necesitaría, amos, para saber si compro un Core2Duo o sigo ahorrando y voy a por un Xeon.
xpendcoca escribió: Este juego va hacer que muchiiiisima gente se compre un señor ordenador para poder jugarlo y espero que lo porten a X360 o Ps3

Eso no lo mueve ni ps3 ni XTS,ya se a dicho ahce tiempo,pero bueno si hacen una reduccion grafica o bajan requisitos pues se podria portar iwal,nose.

Desde luego pa mover eso se necesita un ordenador mega burrisimo,y no me pienso gastar tanta pasta,entre otras cosas porque no puedo y ademas no quiero.

Eso si,el video es I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E
israel escribió:Pero digamos, la resolución supongo que dependerá mas de la GPU que de la CPU/RAM. Cuándo salga el juego te pillas una tarjeta gorda en SLI y problema solucionado.

A mi lo que me interesa averiguar es que CPU necesitaría, amos, para saber si compro un Core2Duo o sigo ahorrando y voy a por un Xeon.

El problema es que si te pillas una GPU más potente que las 8800GTX actuales, la CPU va tener que ir acorde con esta para que no se haga el "Cuello de botella". Y ya dicen que las 8800GTX necesitan más potencia que un Core2Duo osea que imaginate las gráficas que van a llegar...

ratataaaa
israel escribió:Pero digamos, la resolución supongo que dependerá mas de la GPU que de la CPU/RAM. Cuándo salga el juego te pillas una tarjeta gorda en SLI y problema solucionado.

Yo creo que con una Geforce 8800 GTS tirará perfectamente a máximo detalle en resolución 1024x768 y como CPU no creo que haga falta nada superior a un 4200 x2.

Pero vamos yo voy a esperar a las nuevas R600 de Ati que salen en Febrero que en los primeros test han barrido a las G80 de Nvidia.

Para mí Crysis es el summum de la perfección gráfica porque no sólo supone una evolución de mejores texturas y polígonos, sino que tiene las físicas más impresionantes que he visto en mi vida.

A mi si me merece la pena actualizar el ordenador para jugarlo y ya de paso cato el GOW que parece que está al caer antes de lo que parecía. XD
la verdad es que graficamente es lo mejor que se ha visto, pero en los primeros videos que pusieron la vegetacion era dinamica y lo que he visto en este video es una vegetacion estilo far cry (vamos que la atraviesas como si no estuvieran, no reaccionan ante el personaje). eso me ha decepcionado un monton...

la iluminacion es impresionante, y como juego tambien parece que va a estar bastante bien (lo de los poderes me gusta bastante)
Garibaldi escribió:y ya de paso cato el GOW que parece que está al caer antes de lo que parecía.

WTF?

Que esta al caer el gow?ya?

Pero se sabe si pedira mucho?

Yo el olbivion a 1024 con bastantes detalles al maximo lo podia mover perfecto,¿el gow pedira mucho mas?
Garibaldi escribió:Yo creo que con una Geforce 8800 GTS tirará perfectamente a máximo detalle en resolución 1024x768 y como CPU no creo que haga falta nada superior a un 4200 x2.

israel quiere jugar a la resolución nativa de su monitor, y esa es 1920x1200. Para jugar a 1024 seguiria con mi monitor de 15 o 17 pulgadas xD
Arkayz escribió: WTF?

Que esta al caer el gow?ya?

Los ultimos drivers de Nvidia traen consigo el perfil de Gear of War en sus opciones de configuración predefinida, por lo que es evidente que debe estar al caer, no creo que Nvidia de soporte a un juego que salga en el 2008.

Pero se sabe si pedira mucho?

Yo el olbivion a 1024 con bastantes detalles al maximo lo podia mover perfecto,¿el gow pedira mucho mas?

Pues no lo sé viniendo de Epic dudo que esté mal optimizado pero seguro que pide un buen bicho, bastante más que Oblivion seguramente.

Israel quiere jugar a la resolución nativa de su monitor, y esa es 1920x1200. Para jugar a 1024 seguiria con mi monitor de 15 o 17 pulgadas xD

Pues entonces que tire a por las Geforce 8800 GTX o a las de gama alta de las R600 de Ati cuando salgan.

Evidentemente el que quiere jugar a esas resoluciones tiene que gastarse mucha pasta tanta como la que te tienes que gastar para jugar en 1080p en PS3 o Xbox 360.
Garibaldi escribió:bastante más que Oblivion seguramente.

A la mierda,seguro que tendre que bajarle un cojon la resolucion pa que me tire bien [decaio]

Aunque el dark messiah lo movia tambien super fluido pero evidentemente bajando detalles,aunque se veia muy bien.

La targeta que yo tengo es una Nvidia gforce 7600 GT de la serie XFX.Creo que ya se esta quedando algo anticuadilla la pobre.
Es bastante impresionante. Eso sí,a mi ya me petardea el video, probablemente solo poner el disco del juego ya haria que el ordenador reventara en pedazos xD

the_gooseman escribió:la verdad es que graficamente es lo mejor que se ha visto, pero en los primeros videos que pusieron la vegetacion era dinamica y lo que he visto en este video es una vegetacion estilo far cry (vamos que la atraviesas como si no estuvieran, no reaccionan ante el personaje). eso me ha decepcionado un monton...

Creo que hay algunas que si reaccionan cuando las toca, pero no todas las plantas.
Arkayz escribió: A la mierda,seguro que tendre que bajarle un cojon la resolucion pa que me tire bien [decaio]

Aunque el dark messiah lo movia tambien super fluido pero evidentemente bajando detalles,aunque se veia muy bien.

La targeta que yo tengo es una Nvidia gforce 7600 GT de la serie XFX.Creo que ya se esta quedando algo anticuadilla la pobre.

Con una 7600GT jugabas con muchos detalles a tope y a 1024? A mi me pegaba unos petardazos de flipar con mi anterior 7800GT y la CPU bastante subida... :-| Y para mi eso no es jugar perfecto que digamos...xD Aunque bueno, luego sacaron un monton de optimizaciones para que fuera más fluido el juego, tambien es verdad.
Garibaldi escribió:
Los ultimos drivers de Nvidia traen consigo el perfil de Gear of War en sus opciones de configuración predefinida, por lo que es evidente que debe estar al caer, no creo que Nvidia de soporte a un juego que salga en el 2008.

Como te oiga Los Albertos ...
xpendcoca escribió:Con una 7600GT jugabas con muchos detalles a tope y a 1024? A mi me pegaba unos petardazos de flipar con mi anterior 7800GT y la CPU bastante subida... Y para mi eso no es jugar perfecto que digamos...xD Aunque bueno, luego sacaron un monton de optimizaciones para que fuera más fluido el juego, tambien es verdad.

Weno,al maximo no,bastante subidos si y tampoco eran muchos.Si,me iva todo perfecto y bastante fluido (en zonas boscosas pues algo de lag),lo que si e de decir,esque las hierbas,a medida que caminabas se veia como crecian porque al ordenata parecia que no le daba tiempo a procesar todo tan rapido xD

Por cierto,que pensais de mi grafica?Ya es muy mala?Creeis que deberia cambiar?Si es asi por cual?

Esque me jode porque me costo 180€ y es mucha pasta ahora meterme en otra pero weno,pa ir sabiendolo.
lherre escribió:Como te oiga Los Albertos ...

No te preocupes estoy preparando un buen OWNED para él para cuando salga el GOW en PC o se confirme oficialmente.

Pero vamos este lanzamiento ya no necesita ni confirmación oficial con Mark Rein hablando de la versión PC, imagenes de la carátula en PC, Nvidia dandole soporte en sus nuevos drivers XD.

Por cierto,que pensais de mi grafica?Ya es muy mala?Creeis que deberia cambiar?Si es asi por cual?
Yo creo que es una buena gráfica para aguantar hasta la llegada de las GPU con soporte directx 10. Yo tengo una 850xt y pensaba adquirir este mes una Geforce 8800 GTS o GTX, pero a lo mejor espero a la salida de las R600 que parecen van a estar bastante por encima de las Nvidia.
Buff...cuando yo juegue a este juego creo que tendré nietos. Porque entre lo que debe pedir y lo que actualizo yo el PC (tengo una Geforce 2 de 32MB X-D ) le hecho mínimo cinco años.

Eso, o portan el juego a Ps2 [tomaaa]
Arkayz escribió:

Weno,al maximo no,bastante subidos si y tampoco eran muchos.Si,me iva todo perfecto y bastante fluido (en zonas boscosas pues algo de lag),lo que si e de decir,esque las hierbas,a medida que caminabas se veia como crecian porque al ordenata parecia que no le daba tiempo a procesar todo tan rapido xD

Esque me jode porque me costo 180€ y es mucha pasta ahora meterme en otra pero weno,pa ir sabiendolo.

Yo creo que puedes aguantar un tiempo largo con esa gráfica. Y ya cuando veas que no puedes jugar como a ti te gusta (Resolución y fltros) pues la cambias por otra Directx10, ahora es tonteria gastarse un paston en una Directx 9.
Jojojojoj ay q me looool

Mi PC no tiene potencia ni para reproducir el video xDDDDDDDd

No es coña, amd xp 2000+ 512mb de ram y el quicktime peta que da gusto xDDDDDDDDD
meloncito escribió:Jojojojoj ay q me looool

Mi PC no tiene potencia ni para reproducir el video xDDDDDDDd

No es coña, amd xp 2000+ 512mb de ram y el quicktime peta que da gusto xDDDDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Quizá sea tu gráfica que no puede con el video (Es HD). Prueba con el programa Videolan (VLC)

O sino bajate este que es en baja resolución: http://www4.incrysis.com/incrysis_dot_com_gamespot_010507.zip
Tengo una radeon 9550 con 256 DDR. No es gran cosa pero tampoco es moco, no? xD
meloncito escribió:Tengo una radeon 9550 con 256 DDR. No es gran cosa pero tampoco es moco, no? xD

Un poco si xDD [oki] No enserio, yo creo que con esa gráfica si tendrias que poder reproducir el video...Quizá no sea eso entonces.
aaa mi el video ya se me ve mal... no soporta HD ?? xDDDD. enfin odio que hagan esto... saltos tan grandes de calidad grafica que solo llevan al gasto innecesario de actualizacion del hardware...

silinde escribió:Tras ver este video revisé mi bolsillo y fué cuando definitivamente me planteé empezar a despedirme de mi PC y dedicarme a las consolas.

jajaja como diria kaseo : buscando ayuda meti la mano en el bolsillo, encontré un agujero, me cabia un dedo, y dos y me rasqué los huev**.

Yo bueno.. esto... con mi 5900 aunque sea pro no lo mueve no ?? o.O pues nada... jugare con mi wii a esto... ( xDDD era facil el chiste lo siento.. ). Lo cierto que espero que dentro de 3 o 4 años... los ordenadores que muevan eso ten asequible... porque mi futura compra en informatica es un Ibook y ese fantastico portatil tendra MAC OS pero nada de aguantar eso... xD.
llorllo escribió:Buff...cuando yo juegue a este juego creo que tendré nietos. Porque entre lo que debe pedir y lo que actualizo yo el PC (tengo una Geforce 2 de 32MB X-D ) le hecho mínimo cinco años.

Eso, o portan el juego a Ps2 [tomaaa]
Yo tengo una nVidia 5200 FX. Me di cuenta que esto iba mal cuando el otro día cogí el Oblivion y estuve 30 minutos para cambiar la raza del personaje... Con todo al mínimo. :-p

Yo de los juegos de ordenador ya paso, además, como casi todos los portean, sólo hay que esperar [angelito]
Muy bonito, pero como sea tan poco adictivo como Farcry pasando XD

israel escribió:Crysis es lo único que considero graficamente impresionante hasta ahora (junto con el de rally ese que nunca me acuerdo el nombre [+risas]).

Claro, esque GOW es una mierda, pero el hype hace milagros.
yo con una gráfica que me permita jugar al Guild Wars y al CS en condiciones, voy sobrado xD

tengo una Radeon 9800 Pro y puedo jugar a esos juegos a la perfección.
yo creo k este juego lo pueden mover perfectamente la360 y la ps3,estan diciendo k estas consolas todabia ni usan un 50% y viendo cosas como el gears of war,me van a decir k eso no lo mueven las consolas next-gen?entonces k tienen de next gen?la ps3 nisikiera a salido en europa y ya a sido superada x el pc de sobremesa?imposible...y si asi fuera,pues vaya mierda de consolas de nueva generacion no creeis?

salu2
oben escribió:yo creo k este juego lo pueden mover perfectamente la360 y la ps3,estan diciendo k estas consolas todabia ni usan un 50% y viendo cosas como el gears of war,me van a decir k eso no lo mueven las consolas next-gen?entonces k tienen de next gen?la ps3 nisikiera a salido en europa y ya a sido superada x el pc de sobremesa?imposible...y si asi fuera,pues vaya mierda de consolas de nueva generacion no creeis?

salu2

[qmparto] [qmparto]

un PC ownea cualquier consola existente y por venir.

Los PC siempre estarán por encima de las consolas.
silinde escribió:
Los PC siempre estarán por encima de las consolas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
micky escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En potencia? Sí
oben escribió:yo creo k este juego lo pueden mover perfectamente la360 y la ps3,estan diciendo k estas consolas todabia ni usan un 50% y viendo cosas como el gears of war,me van a decir k eso no lo mueven las consolas next-gen?

Eso del 50% te lo has sacado tu de la manga porque creo que con Lost Planet Capcom dijo que habia aprovechado un 60% de la potencia de 360. Aparte GOW se chupa ya los 512 megas de la GPU de Xbox 360 y a saber que rendimiento saca de la CPU.

Gran parte de las posibilidades del hardware de 360 y PS3 se lo comen las resoluciones HD que tienen los juegos así que no esperes mucho más allá de lo que GOW ha mostrado.

Quien crea que estas consolas van a mostrar en toda su vida más potencial que un PC como esta pasando ahora, se equivoca completamente.

Y yo si pienso que Crysis será imposible portarlo al 100% a PS3/Xbox 360. Se verá parecido pero dejandose detalles en el camino que solo una gráfica con soporte Directx 10 puede hacer.
Turyx escribió:
En potencia? Sí

No creo que nadie ponga eso en duda, al igual que las palabras de crytek de que crysis no lo pueden mover las consolas son producto del hype.

-

me ha dado error al descomprimir, algun otro enlace de descarga?
Turyx escribió:En potencia? Sí

Claro tio, los PC siempre serán más potentes que las consolas. Pero la potencia sin control (En este caso optimización)...No sirve de nada. Me parece que los desarrolladores de juegos de PC se han olvidado del significado de esta palabra...Y útimamente esto, esta pasando muy a menudo en las consolas.
micky escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ein? He dicho algo gracioso?

Porque es 100% verdad, las consolas en potencia ni en sus sueños mas humedos podrán igualar a un PC
Turyx escribió:
En potencia? Sí

en potencia bruta? sí

un camion de 1500cv es mas potente que un F1 de 600cv?
si

quien ganaría una carrera en linea recta (ni que decir en curvas)?el camion necesitaria mucha mucha mucha mas potencia para igualarl al F1.a dia de hoy, con este simil, el camion aun no supera al F1,aunque tenga mas potencia,todavia queda tiempo.

potencia bruta no es igual a rendimiento.
oslando escribió:al igual que las palabras de crytek de que crysis no lo pueden mover las consolas son producto del hype.
No, son ciertas si Crysis aprovecha las posibilidades de directx 10 tal como dicen es imposible un port al 100% de calidad en consola porque ninguna de estas tiene soporte pleno de direct x 10.

Otra cosa es que sea posible con recortes o usando otros caminos para obtener los mismos resultados (menos probable).
Soy el unico al que no le impresiona en exceso??' no se tampocooveo una cambio visual tan aplastante con respecto a los fracry anteriores, por favor no me lincheis pero por lo que he visto en el video esa es mi opinion.
Aver,cuando salga crysis si podremos decir que el ordenador es mas potentes que la next gen de consolas.Ya an dicho hace tiempo los de microsoft que crysis no lo puede soportar ni XTS ni ps3, (ni wii xDDD)
Cachis, y yo con la x1800gto recien comprada [enfado1]

Todavía la vuelvo a meter en la caja y la devuelvo hasta que salgan las DX10 a nivel "asequible".
Yo tambien estoy de acuerdo de que si sale en consola no se vera 100% igual, evidentemente habran recortes por aqui y por alla. pero globalmente tendriamos crisys para las consolas next gen... otra cosa es que desmerezca o no de la version pecera. ahora mismo lo unico que se puede hacer es conjeturar.

Garibaldi escribió:No, son ciertas si Crysis aprovecha las posibilidades de directx 10 tal como dicen

eso habra que verlo, por lo pronto tomare las declaraciones por lo que son; palabras que intentan venderte un producto.
Natsu escribió:Soy el unico al que no le impresiona en exceso??' no se tampocooveo una cambio visual tan aplastante con respecto a los fracry anteriores, por favor no me lincheis pero por lo que he visto en el video esa es mi opinion.

En efecto, a mí no me parece que sea la *hostia*. Emho, en los vídeos que salieron hace unos meses (antes del E3 me parece) lucía bastante mejor.
Atolm escribió:En efecto, a mí no me parece que sea la *hostia*. Emho, en los vídeos que salieron hace unos meses (antes del E3 me parece) lucía bastante mejor.

Si bueno, las físicas estaban muchiiiisimo mejor pero esperemos a la versión final del juego que quizá sean iguales o mejores a lo mostrado, quien sabe. A mi este juego asi como me lo han presentado en este video, me parece increible! Esos poderes que tiene el personaje...Buff!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
oslando escribió:evidentemente habran recortes por aqui y por alla. pero globalmente tendriamos crisys para las consolas next gen...
A saber cuando porque Crytek está dedicada al cien por cien con la versión PC y yo creo que una adaptación como esa necesitará mínimo un año, y a saber si la hace Crytek o otro grupo que escoga EA.

La verdad es que las versiones de consola estan muy en el aire ahora mismo, saldrán seguro pero a saber cuando y cómo.

oslando escribió:eso habra que verlo, por lo pronto tomare las declaraciones por lo que son; palabras que intentan venderte un producto.
Hombre yo me las tomo como que usan unas librerias que por hardware no estan soportadas ni en 360 ni, por supuesto en PS3. Ahora mismo ellos ven lo que pueden hacer con directx10 y lo ven imposible con GPUs cuyas librerias son más atrasadas.
Garibaldi escribió:Hombre yo me las tomo como que usan unas librerias que por hardware no estan soportadas ni en 360 ni, por supuesto en PS3. Ahora mismo ellos ven lo que pueden hacer con directx10 y lo ven imposible con GPUs cuyas librerias son más atrasadas.

Esa es otra, creo que nos estan intentando vender la moto con el directx10. No digo que no vaya a ser un cambio notable, pero nos lo estan poniendo como el advenimiento de los videojuegos XD.

Ahora mismo solo hay humo con el tema de windows vista y directx10, hasta que no lo catemos los usuarios, me tomare todas las declaraciones con cautela. en cambio, las consolas next gen ya estan aqui y visto los juegos de ahora y los que estan por llegar, no me parece que no se pueda alcanzar la calidad grafica de crysis antes o despues.
Yo jugaré la versión "barata" de x360 o ps3, no me llega el presupuesto para mover eso. Ojalá XD
oslando escribió:Esa es otra, creo que nos estan intentando vender la moto con el directx10. No digo que no vaya a ser un cambio notable, pero nos lo estan poniendo como el advenimiento de los videojuegos XD.
Yo no me creo lo que puedan decir de directx 10, me creo lo que veo del primer juego que aprovecha sus cualidades y este video, pero sobre todo el primero ingame que salió, para mí, esta dos peldaños por encima de todo lo visto en las consolas nextgen.

No creo que sea el advenimiento de los videojuegos pero parece un salto importante sobre todo en PC que estaba la cosa muy parada ultimamente.
126 respuestas
1, 2, 3