Video de Crysis en la GC de Leipzig -MUST SEE-

El enlace AKY . Darle a Datei herunterladen.

Verlo y luego me contais, me he kedao [flipa] [flipa] [flipa]
Realmente se merece un [plas] [plas] [plas]

Salu2
genial como siempre..
Todo lo que se ve de este juego hace babear a cualquiera..
Como habeis hecho para verlo.??
Juer k chungo el aleman.
Sorry,no acabe de leerte bene.
Bajando THX
Pero no sera de la 360º? ya que pone esto Downloadprofil: Crysis EA 360° Promo Screen GC 2006 Video - WMV
cholito escribió:Pero no sera de la 360º? ya que pone esto Downloadprofil: Crysis EA 360° Promo Screen GC 2006 Video - WMV
lo dudo, cuando almenos hasta ahora solo esta prevista su salida para PC

Aun no hace mucho que salieron dijendo que ni PS3 ni x360 tienen potencia suficiente para mover el juego.. XD

Lo de 360 se refiere creo yo a que sale en una pantalla de 360º
Claro, es por la pantalla lo acabo de ver, ya me parecian muchos graficos para una 360 xD, impresionante por cierto!
cholito escribió:Claro, es por la pantalla lo acabo de ver, ya me parecian muchos graficos para una 360 xD, impresionante por cierto!

De aqui a....¿un par de años? tu mismo te avergonzaras de este comentario,si piensas un poco solo tienes que regresar en el tiempo esta misma situacion
De aqui a....¿un par de años? tu mismo te avergonzaras de este comentario,si piensas un poco solo tienes que regresar en el tiempo esta misma situacion

hombre... todos sabemos k hoy por hoy el PC va por delante de la 360, cosa k dudo k dure mucho, pero la verdad k juegos como call of duty 2 , oblivion , etc xuflan mucho mejor en un buen PC k en la consola. [ginyo]
chris76 escribió:

Creo que te avergonzaras antes tu que yo, esos gráficos en esa pantalla no los mueven ni 3 XBox 360, ni hoy, ni mañana ni nunca.
diosss, cuidado que salpico.
Muy bonito pero no deja de ser lo mismo de siempre con mejores graficos. Y encima a ver que ordenador mueve todo eso....

salu2
a1t0r escribió: hombre... todos sabemos k hoy por hoy el PC va por delante de la 360, cosa k dudo k dure mucho, pero la verdad k juegos como call of duty 2 , oblivion , etc xuflan mucho mejor en un buen PC k en la consola.

Eso no tiene nada q ver xq son ports de pc, es como si yo te digo q la xbox, cuando salio el halo en pc, es mucho mejor q los ordenadores q habia en esa epoca xq la xbox movia el halo una año antes y para correrlo en pc necesitabas un makinon, eso es xq el port era una mierda, pues igual con el oblivion.

Lo q hay q hacer es comparar el mejor juego graficamente de cada plataforma y compararlos, si kieres vemos en noviembre, cuando salga el gears of war a ver como va el asunto, me buscas un juego en pc y comparamos los graficos a ver kien tiene mejores graficos.

A parte de lo q cuesta cada uno (xbox360 vs pc puntero), aunke eso ya es otro tema.

Salu2
Buffff, menudas maquinas habran montado para mover eso.... Seguro que hay mas de 2 crossfires para mover eso en 360º
Ya te digo, solo hace falta mirar casi al final, los tios en el coche, parecen de verdad, la iluminacion perfecta, en un momento pense que era algo rodado en la selva xD
Está claro.

Quad CPU, Quad GPU. Un 4x4 a toda regla para jugar con detalles altos...... de los mejores procesadores y tarjetas gráficas.

Quién me diera 4000 euros...
http://incrysis.com/forums/viewtopic.php?id=1545

Nuevo video in-game de Crysis mostrando detalles de la jugabilidad.
cholito escribió:
Creo que te avergonzaras antes tu que yo, esos gráficos en esa pantalla no los mueven ni 3 XBox 360, ni hoy, ni mañana ni nunca.
Ostia pues curioso es,que los de Crytek dijeron que caeria un juego con el nuevo motor para X360 y para PS3,y si fue despues de que dijeran que las consolas no tenian potencia para moverlo xD.

Asi que antes de hablar mejor te informas.

Dentro de 2 años esta claro que el PC superara a las consolas,por el simple hecho que es una plataforma abierta,pero por ahora y cuando optimicen mas y mas para consola,pues va a ser que no.

enga un saludo.
Moraydron escribió:Ostia pues curioso es,que los de Crytek dijeron que caeria un juego con el nuevo motor para X360 y para PS3,y si fue despues de que dijeran que las consolas no tenian potencia para moverlo xD.

Asi que antes de hablar mejor te informas.

Dentro de 2 años esta claro que el PC superara a las consolas,por el simple hecho que es una plataforma abierta,pero por ahora y cuando optimicen mas y mas para consola,pues va a ser que no.

enga un saludo.

Es muy diferente decir que caeria un juego con ese motor que un juego tal y como estamos viendo Crysis todo sabemos que se pueden hacer recortes para que el producto tire en cualquier plataforma.
Y sigo opinando lo mismo, en esa pantalla de 360º no lo mueven ni 3 xbox360, por que es imposible, haz cuenta de cuantos millones de poligonos se representan en la misma.... Con esa calidad gráfica, imaginemos que la consola tubiera que trabajar con 10 pantallas a resoluciones normales, y en cada pantalla mostrando algo diferente.
Hombre lo de esa pantalla puede ser simplemente unos 5 o 6 pepinos moviendo separadamente cada seccion de pantalla. 1 solo ordenador no puede hacer eso con esa definicion.
druida escribió:
Es muy diferente decir que caeria un juego con ese motor que un juego tal y como estamos viendo Crysis todo sabemos que se pueden hacer recortes para que el producto tire en cualquier plataforma.
O sencillamente,en vez de hacer un port y hacerlo mal,se puede hacer desde 0 para otra plataforma y optimizarlo para que luzca igual de bien.

cholito,pues claro que no puede con una vision de 360º pero es que un PC convencional tampoco,diria que ningun usuario del foro tiene un PC para hacer eso.

Enga un saludo.
saludos

pues sinceramente los videos no me impresionan nada y creo que una 360 o una ps3 podran mover eso sin ningun problema

las fisicas muy bonitas y las luces y tal pero lo demas nada de nada

ejemplo:

las explosion del camion da pena, explota y luego aparece ya ardiendo y todo jodido sin neumaticos sin nada no se, pasan del todo a la nada, no se si me explico

si quieren hacernos pensar que poniendo bonitos graficos ya lo tienen todo, pues ni en eso aciertan

[+furioso]

p.d. que empiece la critica XD
jajajajaj
No es critica,es opinion.
Lo que me parece a mi es que o no estamos viendo el mismo juego o me he vuelto muy conformista.
Los graficos para mi son espectaculares,lo digo comparado con lo que hay hoy en dia,lo digo despues de artarme de jugar a toda la saga Battelfield que considero que tiene unos graficos buenos,no comparables con los del crysis.
el tema de los efectos,creo que cumplen bastante bien,las cosas se rompen,muchas particulas,se puede seguir el recorrido de muchas piezas de un escenario antes y despues de las explosiones.
No se. Yo estoy esperandolo ansioso.
Un saludo
¿No habían dicho que sólo saldría para PC porque la PS3 y la 360 no eran capaces de moverlo?
eso dijeron ,,, pero ahora se ve que lo decian por el problema de que estas no disponen de direcx10, mas tarde afirmaron que si que se podria kitando un pokito de aqui y otro de aya o incluso intenterian que fuera igual.
al fin empieza la gente a conocer este pedazo de JUEGO, ya me creia solo [qmparto]
graficazos del mil (la selva en general es impresionante), físicas brutales,
y todo con una pinta inmejorable, pero no me acaba de convencer...

cuando vi el primer vídeo de prey (en el e3 que se presentaba la 360,
ya llovió...), me marcó. igual que el mgs4 o el nuevo splinter cell (soy
fan de las sagas xD). pero éste...no sé, no se volverá aburrido?

me gustan juegos que me marquen el camino, nada de explorar libremente,
para andar paseando me voy de casa. supongo que tal vez tendría
que probar el far cry, no sé...
Juer.
Pues yo todo lo contrario.
Cuanta mas libertad mejor.
En una partida del Battel puede pasar cualquier cosa y eso es lo k me mola.
Un saludo
Princesa escribió:Juer.
Pues yo todo lo contrario.
Cuanta mas libertad mejor.
En una partida del Battel puede pasar cualquier cosa y eso es lo k me mola.
Un saludo
no hablo del online. en juego online sí se requiere
libertad. en el juego en solitario quiero un camino. de ahí que
me encanten juegos como los metal gear, prey, fear, etc.
Muy bonito, pero sigue siendo la misma mierda con distinto color.

kxalvictor, no metas intros al llegar al final de la ventanita de postear, que luego se ve todo cortado al publicar.
Alguien a visto los videos que han colgado en crysis-online usando la G80? toy intentando bajar uno...
Voy a bajarlos a ver q tal.

Salu2
la gente pidiendo libertad total que es lo que todos mas deseamos y uno diciendo que le gusta el camino lineal

ya ese es el sueño realmente echo, crysis, fsp, brutal graficamente, fisicamene sin duda, lo que todos llebamos esperando en este genero mucho mucho tiempo

e visto casi todos los videos de crysis y cada uno me impreiosna mas que el otro [qmparto]
Dios, yo lo que quiero es jugar en una pantalla de esas!!!
Yo solo espero q luego no pegue el bajon grafico como pasa con muchos juegos, q cada vez es peor.

Salu2
Como diria la D.G.T. (los grafikos se pagan)
Esos videos son:

S.O. nuevo

Direct nuevo

PC nuevo o tan modificado que solo quedara la plaka base que pa lo que valen ya te vas al pc nuevo

Con el pc que tenemos hoy en dia eso no se menea de una manera fluida.

Un saludo
He leido que se retrasa al 1 de abril en el guru3d.com ...vaya tela si abra que esperar para jugar al crysis... mas tiempo para ahorrar para mejorar la maquina xDDDDD
pues yo e oido que se retrasa hasta el 2008 asi que no se que pensar de esos graficos tan acojonantes porque coño se retrasa tanto? a ver si encuentro donde lo lei y edito y pongo la fuente

Edito : Fuente
38 respuestas