Video de diferencia de carga HDD y DVD

No se si esta puesto en algun hilo, pero aun asi lo pongo para que la gente lo vea.

Es un video que muestra la diferencia entre la carga entre HDD y DVD.

Lo recominedo ver.

http://www.gametrailers.com/player/user ... 75585.html

Saludos :)
Pues si que tiene un lector de mierda la xbox,juraria que mi xbox carga igual de rapido que ese HDD..
La diferencia, la verdad, es prácticamente mínima.
Yo creo que donde mas se va a notar, sobre todo en el GTA 4 es en el framerate, carga de texturas, etc...

n-squall escribió:Yo creo que donde mas se va a notar, sobre todo en el GTA 4 es en el framerate, carga de texturas, etc...

Sinceramente no creo que mejore el framerate, pero si que se mejorará mucho el popup de las texturas casi si por narices, ya que el tiempo medio de acceso de un DVD al tiempo medio de acceso de un HDD es abismal...

PD: Mi Oblivion va de cabeza para el HDD (la lente me está dando las gracias de antemano ya).
La diferencia es muy poco,para lo unico que va servir es para las texturas y detalles,Salu2
Sin olvidarnos tambien que de esta forma alargamos notablemente la vida del lector.

n-squall escribió:Sin olvidarnos tambien que de esta forma alargamos notablemente la vida del lector.

y de la consola en general... la lectora a toda ostia durante un buen rato jugando calienta bastante el sistema en general. Ahora la cosa va a cambiar... consola más fresca + silenciosa. Los pocos puntos a favor ke le kedaban a la PS3, pq ya la fiabilidad supera a la susodicha con las Falcon y Falcon renovadas de 60Gbs, y con la Jasper ya ni te digo.
Tambien es verdad, por cierto alguien sabe cuanta diferencia de temperatura puede haber de estar funcionando el lector a que no funcione?

Sólo por el ruido, pienso meter todos mis juegos en el HD (bueno, los que quepan).
n-squall escribió:Yo creo que donde mas se va a notar, sobre todo en el GTA 4 es en el framerate, carga de texturas, etc...

Lo del framerate ya es un tema grafico que de disco duro, no tienen nada que ver peras con manzanas, a lo de carga de texturas ahi si.
si se nota, poco pero se nota.

y si la tenemos flaseada en el gta4 se nota mas aun.
Se podrán instalar juegos en el HDD y quitarlos cuando quieras? En ese caso cada vez que quiera jugar a un juego lo instalo y cuando me lo pase lo quito del HDD, asi no tengo que usar casi nunca el lector de dvd y eso beneficiará a la consola
pkpacman está baneado por "spam"
ahora que tengo los 120 gigas de la elite instalare los juegos a los que mas juegue... asi me ahorro disgustos...

tambien puede dar mucho juego esta opcion para la scene ^^
A ver se va a notar en los tiempos de carga entre pantallas pero vamos ninguna maravilla precisamente... seguro que muchos ni lo notamos, donde sí vamos a notarlo es que dejaremos de tener un motor a reacción al lado de la tele jejeje
La mierda es que a los que dimos nuestro voto de confianza y compramos en su momento la 360 de 20gb ahora nos va a tocar pagar los nuevos gigas (nuevo HD) a precio de oro. Ya podría estirarse M$ y hacer una buena oferta del HD de 120gb para los que estamos disfrutándola...... y sufriéndola desde 2005.
kolombo escribió:La mierda es que a los que dimos nuestro voto de confianza y compramos en su momento la 360 de 20gb ahora nos va a tocar pagar los nuevos gigas (nuevo HD) a precio de oro. Ya podría estirarse M$ y hacer una buena oferta del HD de 120gb para los que estamos disfrutándola...... y sufriéndola desde 2005.

Este comentario lo he leido cientos de veces, a veces pienso que creeis que van a ser obligatorias las instalaciones, lo deci como "tengo que pasar por el aro" nadie os obliga a comprar el HDD, no penseis que va a cambiar mucho los juegos, mira la PS3, son iguales y cargan desde el HDD.
castillodecot escribió:
kolombo escribió:La mierda es que a los que dimos nuestro voto de confianza y compramos en su momento la 360 de 20gb ahora nos va a tocar pagar los nuevos gigas (nuevo HD) a precio de oro. Ya podría estirarse M$ y hacer una buena oferta del HD de 120gb para los que estamos disfrutándola...... y sufriéndola desde 2005.

Este comentario lo he leido cientos de veces, a veces pienso que creeis que van a ser obligatorias las instalaciones, lo deci como "tengo que pasar por el aro" nadie os obliga a comprar el HDD, no penseis que va a cambiar mucho los juegos, mira la PS3, son iguales y cargan desde el HDD.

Que si que si, pero el ruido ensordecedor del lector te lo quitas de encima amén de darle más vida al mismo. Y que me parece sangrante el precio que tiene el HD suelto.
Bueno, todo llegara, yo sin tener el nuevo dash no opino de ruido, porque luego nos llevamos chascos, si efectivamente el ruido es menor y el lector no sufre tanto pues instalare los juegos, para eso tengo 90Gb libre :D

En lo del precio, pues es asi, cada compañia tiene unas estrategias, SONY lo vende todo junto y caro y MS te vende la consola tirada de precio pero cuando tengas que comprarle algo se frotan las manos, productos obligatoriamente de sus marcas y un 200% mas caros que de otra cualquier marca.
tengo una gran duda que nadie creo que se le ha ocurrido es estas¿la instalacion de los juegos en el disco duro es con todos los juegos o solo con algunos? digo esto por que he escuchado que solo con algunos haber si alguien me lo aclara gracias. [boing]
Como se nota que la consola esa no tiene un Benq con un Verbatim dentro jeajejea [poraki] sino la diferencia seria de medio minuto por lo menos [plas]
Pues haber si mejora un poco el lag en el GTA:IV porque jugar es insoportable!
periquinx escribió:tengo una gran duda que nadie creo que se le ha ocurrido es estas¿la instalacion de los juegos en el disco duro es con todos los juegos o solo con algunos? digo esto por que he escuchado que solo con algunos haber si alguien me lo aclara gracias. [boing]

Todos.

periquinx escribió:tengo una gran duda que nadie creo que se le ha ocurrido es estas¿la instalacion de los juegos en el disco duro es con todos los juegos o solo con algunos? digo esto por que he escuchado que solo con algunos haber si alguien me lo aclara gracias. [boing]

lo que ocure es que no es una instalacion ( la tipica de pc o ps3 ) la consola crea una imagen del juego en el hd y no una intalacion , por ese motibo funcionan todos los juegos
Va a ser que tendre que buscar uno de 120gb cuanto antes y ahorrarme el molesto dvd.

Donde se va a notar de verdad (o eso espero) va a ser en el ruido que genere la consola [+risas]
me va a venir de puta madre meter el fifa 09 en el hd, es el unico juego que me da problemas de disco sucio, los demas van todos al pelo, pero para este me viene que ni pintao, a ver si sale ya leñe
pues me acabo de enterar sobre esta actualizacion de poder meter los juegos en el HDD de la consola,

supongo que si se notara diferencia, ya que el disco duro lee bastante mas rapido que no un lector con el dvd,

la duda me corroe en si alquilo un juego en el GAME y lo copio al disco duro poder seguir jugando una vez devuelva el juego a la tienda? o necesita cargar el principio del dvd?
eyetoy escribió:pues me acabo de enterar sobre esta actualizacion de poder meter los juegos en el HDD de la consola,

supongo que si se notara diferencia, ya que el disco duro lee bastante mas rapido que no un lector con el dvd,

la duda me corroe en si alquilo un juego en el GAME y lo copio al disco duro poder seguir jugando una vez devuelva el juego a la tienda? o necesita cargar el principio del dvd?

Necesita estar el DVD metido para comprobar que lo tienes, pero el juego lo leera de el disco duro.

28 respuestas