Video de ejemplo del mando del revomando (quake3 con giro-mouse)

Me he topado con este video. Se trata de un quake3 sobre 24 TFT's. Pero lo interesante es que es controlado por un raton con giroscopio.

Se supone que el revomando será igual pero además con sensor de profundidad!!!

Video en youtube:

http://youtube.com/watch?v=HUGabGDLg8g

PD: ida de cabeza en el titulo del mensaje. Quise decir mando de revolution xD
La leche.. ¿a quien se le ocurre juntar tantas pantallitas? :P

Interesante, en Revolution no habrá lugar para los lentos de reflejos XD

[ok] vídeo votado.
[flipa] Qué barbaridad de pantallas juntas!!!

Muy interesante la demostración, nos podemos ir haciendo a la idea de cómo será el uso del revomando, espero que sea igual de fluido e intuitivo, aunque por lo visto, habrá que ser rápido, MUY rápido, ja
Mmmm, la gente que ha probado el raton giroscópico o el rev mando dicen q supera con creces la precision de los ratones normales...y tiene toda la pinta.

Chavales, los proximos shooters de Revo van a ser memorables :D
Imaginad que en lugar del teclado es el adaptador-nunchaku del revomando :D

Será practicamente así, y con sensor de profundidad, para por ejemplo, dar espadazos! :D

Lo que no se es qué costará cada mando por separado, pq los ratones giroscopicos los he visto a partir de 70 euros...

Edit: no, por 12 euros hay en ebay :) )

Sin duda un buen % del precio de la consola será del mando.
N-Joint escribió:Mmmm, la gente que ha probado el raton giroscópico o el rev mando dicen q supera con creces la precision de los ratones normales...y tiene toda la pinta. Chavales, los proximos shooters de Revo van a ser memorables

Esto esta por ver, para mi la plataforma de los fps va a seguir siendo PC/360.
Nadie piensa lo cansao que resultaria un maraton de FPS con el revomando??

Me parece que sera mejor el raton para FPS, mas descansado y mas preciso (los pro-gamers sabran de que hablo [tomaaa] )
No creo que haga falta hacer el Sieg Heil con el brazo para mover el puntero en pantalla. Si lo vanguardista ha de ser también cómodo, leñe que me dejen jugar tumbado en la colcheneta de mi piscina [jaja]

El camino del entertainment va cambiar hasta hacer inecesario comprarse aparatos para adelgazar, ¡Revolution, la máquina de los obesos! XD
7 respuestas