Video de Gears of Wars en PC

Bueno, me acabo de enterar (mas o menos, si estoy equivocado no me linchen :P) que en gametrailers pusieron un video de gears of war para pc, pero fue removido tiempo despues (probablemente los desarrolladores no lo querian mostrar todavia y los de gametrailers se les adelantaron)...

en fin, varios usuarios lo han subido y aqui se los dejo:

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/80863.html

eso si, para moverlo como se ve en el video ni me quiero imaginar que maquinon se necesitara :S

salu2
esas imagenes no creo que correspondan a la version de PC (fijaos cuando te da la opcion de realizar una accion predefinida muestra los botones del pad de consola) en caso de realmente ser la version de PC habran usado un sli de 8800s aunque dudo que de salir este juego alguna vez para PC (creo que el desarroyo ni empezo aun) sea un buen port xD
bueno yo no he visto la version de xbox360 en accion, pero segun he leido por ahi, pues el framerate es de 30, y este video se ve que va a 60, aunque pues a lo mejor lo quitaron porque no era de pc en si...
GalForD69 escribió:(fijaos cuando te da la opcion de realizar una accion predefinida muestra los botones del pad de consola)
En un juego de la gama "Games for Windows" aparecen los iconos de la X360 si se conecta un mando de ésta.

En este hilo del foro de X360 se ha hablado bastante sobre el vídeo, por si tenéis curiosidad :p
GalForD69 escribió:(fijaos cuando te da la opcion de realizar una accion predefinida muestra los botones del pad de consola)

Teniendo en cuenta que el pad de la XBOX360 es compatible con los PCs, no te extrañe que lo dejen así, más aún cuando forma parte de la línea "Games for Windows".
Parece que los gráficos serán mejores que en la 360
k iba a salir para pc se sabe hace muchos meses....asi k haya un video no es tampoco nada de extrañar...
y mas de un juego de pc k era conversion de consola tiene detalles del tipo pad, botones y lo mas cachondo...opcion guardar en cartucho de memoria o asi....x D
habeis jugado al halo 2 en pc?, durante todo el rato, al inicio, menus y demas t sale (aunq uses teclado y raton) boton verde A para aceptar/seleccionar y boton rojo B para atras/cancelar
A ver si al final sale tb para pc ¬_¬
llevo jugando al gears of war en la 360 desde que me la compre (6 meses) y os aseguro que esas imagenes son seguro para la version pc
ya que el monstruo que sale no sale en el juego y ademas tambien sale el modo anexión, pero los mapas online no los he visto en mi vida ya que no estan en la version de 360
xicos aki tenemos al esperado gears of war para pc
jesulillo20 escribió:llevo jugando al gears of war en la 360 desde que me la compre (6 meses) y os aseguro que esas imagenes son seguro para la version pc
ya que el monstruo que sale no sale en el juego y ademas tambien sale el modo anexión, pero los mapas online no los he visto en mi vida ya que no estan en la version de 360
xicos aki tenemos al esperado gears of war para pc

Pues macho... Todo eso suena realmente genial!
Por Dios... que no sea otro cutreport... [tadoramo]
Si del port se encarga epic, es posible que el port sea mas que correcto
PERCHE escribió:Si del port se encarga epic, es posible que el port sea mas que correcto

espero que tengas razon porke el port de lost planet da autentica vergüenza en cuanto a optimizacion, a ver si en el E3 dan mas datos de la salida del juego

salu2
Un GoW para PC? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Esperemos que no sea un simple rumor...
Leman Rush escribió:
espero que tengas razon porke el port de lost planet da autentica vergüenza en cuanto a optimizacion, a ver si en el E3 dan mas datos de la salida del juego

salu2

¿Solo ese?. ¿No recuerdas otros ports de capcom para pc?. ¿Tan pronto hemos olvidado las conversiones de Resident Evil 4 o Devil may cry 3 special edition?.

Ultimamente capcom no se merece que le compren ni un juego, al menos los usuarios de pc.
Esperemos que saquen tambien alguna expansion para que se haga mas largo
Esperemos que no sea "Vista only" (que va a ser que sí seguro...) ¬_¬
Xabyer_B escribió:
¿Solo ese?. ¿No recuerdas otros ports de capcom para pc?. ¿Tan pronto hemos olvidado las conversiones de Resident Evil 4 o Devil may cry 3 special edition?.

Ultimamente capcom no se merece que le compren ni un juego, al menos los usuarios de pc.

creeme no me olvido por desconocimiento sino para evitar acordarme de los chungos que son XD y esperate a ver cuando salga el DMC4 para pc

en cuanto a lo de que sea vista only dalo por seguro pero tambien da por hecho que en cuanto salga al poco lo hara una solucion para correrlo en XP
Bueno al final se a confirmado en el E3 que será para PC [plas]
GalForD69 escribió:esas imagenes no creo que correspondan a la version de PC (fijaos cuando te da la opcion de realizar una accion predefinida muestra los botones del pad de consola) en caso de realmente ser la version de PC habran usado un sli de 8800s aunque dudo que de salir este juego alguna vez para PC (creo que el desarroyo ni empezo aun) sea un buen port xD

Tampoco exageremos que la xbox 360 no es el ordenador de la nasa, vamos como requiera mas que una 7900 gt para ir fluido es que estara mal optimizado, y y yo creo que epic que vienen del mundo del pc no tiene nada que ver con capcom.

Al parecer incluye 5 nuevos capitulos, eso seria lo unica que me atraeria del juego, ya que el echo de poder ponerle aa y af o subir la resolucion no es suficiente como para volver a comprarlo
J0han escribió:Esperemos que no sea "Vista only" (que va a ser que sí seguro...) ¬_¬

Pues no. En el comunicado de prensa de MS se afirma que saldrá para XP y Vista. Igual que el Viva Piñata.
Pero este juego, al igual que muchos que estan saliendo, va a pedir una barbaridad en requerimientos minimos. Me acabo de pedir un xps 1330, y ya ni me imagino jugar a estos juegos.
Este juego sera Live? yo espero que tanto crysis como este con una 8800GTS o 2900XT ya funcionen bastante bien pero bueno hasta que no salga...
Atolm escribió:
Pues no. En el comunicado de prensa de MS se afirma que saldrá para XP y Vista. Igual que el Viva Piñata.

Anda coño! el Viva Piñata para PC? Que buena noticia, tenia ganas de probarlo. [beer]
eric_14 escribió:Este juego sera Live? yo espero que tanto crysis como este con una 8800GTS o 2900XT ya funcionen bastante bien pero bueno hasta que no salga...

Pues deberian, sino poco van a vender...

Salu2
Señor Lobo escribió:
Anda coño! el Viva Piñata para PC? Que buena noticia, tenia ganas de probarlo. [beer]

Ya solo falta que se animen con el lost oddyssey y el blue dragon.
Una cosa es un port, y otra un multi....
El gear of war creo k se programo desde multi (pc y 360) asi k seguramente este bastante optimizado.
Los k si k son una verguenza son los ports de juegos de Gc,Xbox y Ps2....pork ademas ni sikiera los sacan las propias compañias sino otras de segunda.....
No han dicho que pepinaco necesitara? Por que con esos graficos y siendo lo que es el GoW te puedes dejar la paga del año en ello XD
Tempano escribió:No han dicho que pepinaco necesitara? Por que con esos graficos y siendo lo que es el GoW te puedes dejar la paga del año en ello XD

lo mismo iba a decir, el video es muy bonito y tal... pero mover eso en un pc necesitara una grafica de 200€ para arriba.... minimo.

Ya veremos a ver que optimización le dan...
Un resumencillo de lo que se sabe por ahora de esta conversión:

- El juego saldrá en navidades con el sello Games for Windows
- Será compatible con Windows XP y Windows Vista.
- 5 nuevos mapas en el modo campaña, que formarán un acto nuevo inédito.
- Nuevos modos y mapas multiplayer.
- Se incluirá un EDITOR DE MAPAS.
- Usará el sistema LIVE.
- Habrá logros desbloqueables.
- Soporte DirectX 10 para Windows Vista.
- Se podrá usar tanto teclado y ratón como cualquier pad (incluido como no el de 360).
- Los iconos del juego cambiarán "on the fly", si usamos el teclado y el ratón, por ejemplo, los iconos del juego serán los correspondientes a las teclas del teclado, si durante la partida decidimos cambiar el control y usar el pad de 360 por ejemplo, veremos como los iconos cambian y serán los propios de la 360.

Y lo que no se sabe aún:

- Los requisitos mínimos...
- Si se podrá jugar contra usuarios de 360...
- Si saldrá algún tipo de edición especial...
29 respuestas