Video de la actualizacion de primavera del dashboard

1, 2, 3, 4
Guapísimo!!! xDDDDDD la 360 tiene que ser mia!! [amor]
Desmond escribió:
Pero ..... que Codecs hacen falta para verlo en un PC ?? y que extension tienen los Archivos ??? entonces, los WMV HD vienen con ese codec o otro propio de Microsoft ???

No se, es que me estoy liando ...... [boing]

A ver... Parece ser que se esta tomando como "standar" el H-264 a la hora de ripear un HD-DVD o BluRay y pasarlo a un DVD5 o DVD9.

Las 25 películas que tengo son rip's de HD-DVD o BluRay y todas usan el codec H.264 para la compresión del vídeo. Solo tiene que bajarte o bien los FFDSHOW para poder reproducirlos, eso si tienes un PC en condiciones, o los CoreAVC que se venden como el descompresor mas rapido de h.264 y viene muy bien para maquinas no muy potentes.

En cuanto a las extensiones parece ser también que se esta estandarizando la cosa y se ha optado por el contenedor Matroska (MKV).

Los videos WMV HD que mencionas no vienen con este codec, vienen comprimidos con VC-1 o lo que es lo mismo, Windows media video 9 AP (Advanced Profile).

En cualquiera de los dos casos la calidad es asombrosa pero la balanza se inclina un pelín favorablemente hacia el H.264.

Señores, estamos hablando del futuro inmediato. De aqui a 2 años el concepto de DVDrip (los clasicos DVD's convertidos a divx) pasaran al olvido para dar paso a un dúo magistral. Los HD-DVDrip y los BluRayrip

Un saludo.
mecro escribió:Señores, estamos hablando del futuro inmediato. De aqui a 2 años el concepto de DVDrip (los clasicos DVD's convertidos a divx) pasaran al olvido para dar paso a un dúo magistral. Los HD-DVDrip y los BluRayrip

Un saludo.

Supongo que de eso se trata, de que la x360 reproduzca los bluray-rip y los hddvdrip.
Se esta hablando del codec h.264, pero la mayoria de los rips HD que correr por ahí, son el x.264, por lo que aunque la X360 soporte el h.264 (al igual que la PS3), como casi todo esta en x.264, habra que hacer conversion sí o sí. Ahora bien, dicha conversion no tarda tanto tiempo como pasar a wmv.
manel55 escribió:Se esta hablando del codec h.264, pero la mayoria de los rips HD que correr por ahí, son el x.264, por lo que aunque la X360 soporte el h.264 (al igual que la PS3), como casi todo esta en x.264, habra que hacer conversion sí o sí. Ahora bien, dicha conversion no tarda tanto tiempo como pasar a wmv.

A ver, no nos liemos.
X.264 es exactamente igual que el H.264 pero libre distribución, sin coste alguno tanto en el encoder como el decoder.
Pasa lo mismo con los Divx y Xvid. Los de Divx te dan su decoder gratuito pero si quieres el encoder (el bueno) tienes que pagar por el pero ahí esta el Xvid, gratuito y mejor.

Un saludo.
esta actualización corregirá el error de imagen congelada, en teoria producida por el dashboard?¿
Joopp escribió:Cuando sale??

El dia 7 se supone
DjScream3 escribió:

El dia 7 se supone

Oks gracias crack
pues a mi NO ME GUSTA NADA que el messenger esté en la 360, a lo mejor los que solo estais al ocio coincidis en contactos del msn,los demás tenemos diferentes amigos para la consola para el trabajo para otra panda de amigos de toda la vida... ahora queire decir que si estoy en el trabajo chateando con alguien de trabajo en china resulta que un amigote del live puede empezar "estás ahí? menuda paliza te di ayer" (por ejemplo) eso sin contar lo incomodo que es escribir con el pad (por supuesto no cuento el teclado que lo veo absurdo) yo siempre mando mensajes de voz o conversaciones pero nada más.

y los del explorer, vais listos, se noa que ninguno teneis una PS3, aun con teclado y todo resulta tonto mirar internet en la impresora, analizar por un segundo los inconvenientes, por dios si es que en mi PC no tengo nada aplicable a la consola, como mucho podré mirar el tiempo que hace durante la semana como mucho.
Pues a mi todas estas cosas me molan, incluso IE, que se ve que al final no lo pondrán. Pero bueno si no lo quieres, no lo uses, no?
Ojala pusieran un navegador, seria la caña joer, no creo que sea tan dificil
Donde este Firefox y sus complementos en el PC....
Tio ..... os QUEJAIS DE VICIO ¡¡¡¡¡¡
Si no os gusta ... NO LO USEAIS ¡¡¡¡¡¡

Pero que pongan DE TODO en la XBOX360...

Ojalan pongan el IE, un buen visor de fotos que se pueda hacer zoom, mejor interface para el reproductor de Videos, Soporte DIVX, etc... [bye]
Lo que si seria la ostia es que el boton guia como el resto de menus, cargasen muchiiiisimo más rapido, que van como el ojete para cargar un avatar y dos tonterias más. (Y que decir para sacar la lista de avatares y temas descargados en el disco duro)
decid lo que querais pero esto es para los que tienen un circulo global de amistades, yo no lo tengo y no quiero tenerlo, laúnica manera de que me pareciese correcto sería que pudieses desvincular el msn de pc y el de 360, aunque esto pensando en el futuro windows for game será una utopia.

y el que dice NO LO USEIS!!!!! es que no sabe con quien trata, es MICROSOFT, o lo usas todo o nada chaval, no tiene terminos medios
Sly_Marbo135 escribió:Lo que si seria la ostia es que el boton guia como el resto de menus, cargasen muchiiiisimo más rapido, que van como el ojete para cargar un avatar y dos tonterias más. (Y que decir para sacar la lista de avatares y temas descargados en el disco duro)

Eso es lo k molaría! que se pudiese ir al menu de la consola, ir a bazar a descargar cosas, etc etc... sin salir del juego!!! pero eso ya es rizar el rizo creo yo [+risas] PERO POR PEDIR QUE NO QUEDE!!! jejeje

Ah! y que los menús y tal vayan fluidos xq a veces tarda un rato en cargar las cosas como cuando entras en el bazar y vas a tdas las demos de juegos... que le das para abajo y se pone en medio blanco para cargar lo siguiente.... con las "peazo" conexiones que tenemos!!! ni que estuvieramos aun en la época con los modems de 56k (joder que sufrimiento era eso jeje)

Y el MSN no creo que lo use... pudiendo hablar con el micro para que te vas a tirar 8 horas escribiendo con el mando? xq poner un teclado es mucha parafernalia xD y el mamotreto ese que se pone en el mando me parece un trasto de cuidao... me gusta mucho mas la forma de escribir en PS3 y PSP, es mas parecido a los móviles. Al menos la cruceta no falla... q se han lucido con la de la 360... encima es que no la cambian!!! es pa reir...

[chuachenaguer]sayonara beibis[/chuachenaguer]
ferdy_vk escribió:
Y el MSN no creo que lo use... pudiendo hablar con el micro para que te vas a tirar 8 horas escribiendo con el mando?

Imagino que para hablar con gente que tiene MSN y no tiene 360.

O es que no van a implementar la voz en MSN?
Y digo yo una cosa... se podra hablar con la gente de msn de manera que tu les leas lo que escriben y ellos te oigan hablar con tu micro??.
Yo lo que no veo es la necesidad de meter MSN y IE en XBOX 360, con lo incomodisimo que debe ser. Hay cosas que no pegan en una consola, meter por meter no tiene sentido.
ferdy_vk escribió: me gusta mucho mas la forma de escribir en PS3 y PSP, es mas parecido a los móviles. Al menos la cruceta no falla... q se han lucido con la de la 360... encima es que no la cambian!!! es pa reir...

Peor, mucho peor es lo de ellos, que lo que tienen es el MANDO ENTERO que falla y siguen con el tras tres generaciones, y eso es bastante más importante que una cruceta que apenas se usa ;)
Y lo del divx al final como va a quedar? Funcionará?
Kutaragi escribió:
Peor, mucho peor es lo de ellos, que lo que tienen es el MANDO ENTERO que falla y siguen con el tras tres generaciones, y eso es bastante más importante que una cruceta que apenas se usa ;)

Pues macho, yo con los Dual Shock estoy contentisimo... no me fallan en absoluto... el de la 360 tiene una chapuza de cruceta... peor aun que la de la PSP... la de la 360 va pa dnd quiere...

Y para mi la cruceta en los PES es lo mas importante ;)
ferdy_vk escribió:
Pues macho, yo con los Dual Shock estoy contentisimo... no me fallan en absoluto... el de la 360 tiene una chapuza de cruceta... peor aun que la de la PSP... la de la 360 va pa dnd quiere...

Y para mi la cruceta en los PES es lo mas importante ;)

Lo de la cruceta no tiene discusión, es una mierda. En todo lo demás prefiero el mando de la 360. A mi los botones frontales (R1, R2...) de los dualshock me duraban na.
bekiller escribió:pues a mi NO ME GUSTA NADA que el messenger esté en la 360, a lo mejor los que solo estais al ocio coincidis en contactos del msn,los demás tenemos diferentes amigos para la consola para el trabajo para otra panda de amigos de toda la vida... ahora queire decir que si estoy en el trabajo chateando con alguien de trabajo en china resulta que un amigote del live puede empezar "estás ahí? menuda paliza te di ayer" (por ejemplo) eso sin contar lo incomodo que es escribir con el pad (por supuesto no cuento el teclado que lo veo absurdo) yo siempre mando mensajes de voz o conversaciones pero nada más.

y los del explorer, vais listos, se noa que ninguno teneis una PS3, aun con teclado y todo resulta tonto mirar internet en la impresora, analizar por un segundo los inconvenientes, por dios si es que en mi PC no tengo nada aplicable a la consola, como mucho podré mirar el tiempo que hace durante la semana como mucho.

Facil,no tengas PC [noop]
Buenas!

En teoría, se supone que la actualización sería el lunes, no?
Me uno a la pregunta de PaSiegO, al final cómo queda el asunto del soporte DivX?

Un saludo.
Hola Pues yo si quiero :

messenger
pestaña para bazar

y todas las demas "tonterias" que se les ocurra meter

Pero me gustaria que esta consola tubiera muchas mas "tonterias" por los 400 € que me he dejado en ella y que segun M$ es un centro de entretenimiento familiar .

por ejemplo:

internet
mas resoluciones
mas formatos aceptados mp3,etc (los divx no solo son piratas)
etc etc etc.

que esta actualizacion esta bien si ,pero que como M$ no se ponga las pilas la va a cagar pos tambien somos
los unicos usuarios de NEX GEN que no tenemos un triste navegador que si la consola fuera de sinnet pues hombre se entenderia pero siendo de M$ pos como que no tiene sentido .

Vamos que parece que M$ estubiera esperando un MSN de dios (por que Dios tambien ha de tener Xbox360) diciendole a tito Bill :

-Bill mira que soy Dios que ya puedes meter el internet
y el resto de cosas buenas en la actualizacion del dash
que he estado ablando con Benedicto y que no es pecado que los user de xbox360 disfruten aun mas de la consola

un saludo
El Navergador es INDISPENSABLE!
Combo escribió:¿Y no se sabe nada de posible compatibilidad con más codecs de vídeo? :-(

Eso, eso, H.264 en contenedor mkv seria la caña.
quedamos que la actualizacion es el lunes no???ok...haber que tal va...XD...estoy espectante...XD
en xbox-scene pusieron hace tiempo una noticia que decía claramente que solo habrá soporte para para contenedores WMV y MP4 y nada de divx:
xbox-scene escribió:Will the Xbox 360 play divx/xvid/avi/mkv files?
No, the Xbox 360 will only support the WMV and MP4 containers. It also supports the MPG container but only via Windows Media Center

Can the Xbox 360 play xvid video streams without re-encoding?
No the Xbox 360 only supports MPEG-4 Part 2 Simple Profile. Xvid videos are encoded as MPEG-4 Part 2 Advanced Simple Profile.
y además es posible que para h264 solo soporte estereo [noop]. A ver en qué queda esto.

Por cierto, acabo de leer también en xbox-scene que con la actualización van a "mejorar" el control de territorios de forma que no podamos acceder por ejemplo al bazar USA aunque tengamos una cuenta USA
maclaki escribió:en xbox-scene pusieron hace tiempo una noticia que decía claramente que solo habrá soporte para para contenedores WMV y MKV y nada de divx:
y además es posible que para h264 solo soporte estereo [noop]. A ver en qué queda esto.

Por cierto, acabo de leer en también en xbox-scene que con la actualización van a "mejorar" el control de territorios de forma que no podamos acceder por ejemplo al bazar USA aunque tengamos una cuenta USA
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUUUUUEEEEEEEEE?????????????

Anda que no ganaran dinero por comprarles cosas de su bazar que no salen aqui. Pero que cabronazos, dios mio, no me lo creo.
181 respuestas
1, 2, 3, 4