Es sencillo el funcionamiento del MSN. Por las imagenes, creo que agregas a los contactos como si fuera un gamertag, solo que lugar de poner 'Waki ESP', pones 'wakiemail@hotmail.com'. Y luego los tienes a todos en la lista de amigos.
Tus amigos de la consola como siempre, y los de msn, con su logo en lugar de su imagen de jugador:
Para ir a nuestras conversaciones, habra que darle a Chat. Justo donde estaba antes el boton para ir al bazar:
(fijaros que ahora como no esta el boton del bazar, este esta en una pestaña nueva exclusivamente para el en la izquierda.)
Este es el aspecto de una conversacion de MSN:
Y por lo visto, tambien se puede poner de forma mas pequeña con los ultimos comentarios, para escribir mientras ves una pelicula, o esperas a que te toque jugar en tu partida del Gears of War:
Y por ultimo, el detallazo de que se apague la consola en cuanto se termine la descarga. Ya que antes teniamos que esperarnos 6 horas:
A mi personalmente lo del MSN me da igual, porque para chatear en condiciones ya tengo el aMSN en el PC.
Pero para escribir un mensaje asi rapido para que se ponga a jugar algun colega, nunca viene mal