Video de la actualizacion de primavera del dashboard

1, 2, 3, 4
todo lo ke pongan , me parece bien , pero lo mas esperado para mi es el DIRECTX10 , si es ke al final es viable con la 360 , ya ke ahi es donde veriamos un salto cualitativo en los graficos de la 360.
saludos
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
carlosordinas escribió:todo lo ke pongan , me parece bien , pero lo mas esperado para mi es el DIRECTX10 , si es ke al final es viable con la 360 , ya ke ahi es donde veriamos un salto cualitativo en los graficos de la 360.
saludos

la directx10 no es una cuestion de soft, sino de hard, asi que como no cambien la 360 por dentro no vamos a ver directx10
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
xavierll escribió:
este tio hasta que no vea un icono que diga enviar zumbido y un raton para utilizarlo no se lo cree... [qmparto]

PD: he tratado de ser lo mas explicativo posible, si aun asi no lo entiendes.......

te doy un ultimo ejemplo... tu juegas en el live???? (si, supongo porque tienes un gamertag..) tu novia juega??? algun amigo tuyo que no juege???? pos ese amigo, novia, conocido o lo que sea que no juege en el live pero que utilize el messenger puede mantener una conversacion mientras tu estas jugando el gears of wars... (el puede que ni sepa que coño es el gears of wars...)... si esto lo puedes hacer desde la 360 o desde xbox.com actualmente eres un privilegiado porque el resto de usuarios no podemos aun....

Y para esa gilipollez van a sacar una actualizacion??? Para que me manden mensajitos a mitad de una partida??? Pues se la podian ahorrar, porque aqui en Europa el Marketplace es igual de inutil que un congelador para un esquimal.

Lo que tenian que hacer era una actualizacion con autodeteccion de la pantalla donde se ponga la consola, que cada vez que la traigo de casa de mi padre (que tiene una LCD de 32") y me olvido de configurarla para mi monitor me cago en todo el santoral.
Glamdirg escribió:Y para esa gilipollez van a sacar una actualizacion??? Para que me manden mensajitos a mitad de una partida??? Pues se la podian ahorrar, porque aqui en Europa el Marketplace es igual de inutil que un congelador para un esquimal.

Lo que tenian que hacer era una actualizacion con autodeteccion de la pantalla donde se ponga la consola, que cada vez que la traigo de casa de mi padre (que tiene una LCD de 32") y me olvido de configurarla para mi monitor me cago en todo el santoral.

No hablaras en serio? [reojillo]
Si le van a poner pegas a todo lo nuevo que nos llega, vended la consola, joder es una actualización y es gratis, ¿ qué más quieres?. Si quieres lo usas y si no lo ignoras, es simple. Respecto a lo demás, por pedir que no falte, divx YA!!
Decian que esto llegaria el dia 7 de mayo... pero no se si decirlo muy alto que luego la gente se hypea y si llega el dia y no tienen el update les da una ulcera xD
lo de messenger en xbox360 me parece una idea muy buena, asi alla gente que no le guste para nada y se queje por algo que va a ser gratis. la idea de auto apagado cuando acabe de bajar tambien me parece muy buena.

una pregunta, alguien sabe si los amigos de xbox live quedan separados a los contactos de messenger, sino que tengo 230 contactos en messenger y como 35 en live y no quiero que se mezclen ya que a la hora de buscar un contacto para invitarlo a una partida se pondria muy dificil.

saludos
que hayan grupos como en el msn normal...
VEGETTO84 escribió:lo de messenger en xbox360 me parece una idea muy buena, asi alla gente que no le guste para nada y se queje por algo que va a ser gratis. la idea de auto apagado cuando acabe de bajar tambien me parece muy buena.

una pregunta, alguien sabe si los amigos de xbox live quedan separados a los contactos de messenger, sino que tengo 230 contactos en messenger y como 35 en live y no quiero que se mezclen ya que a la hora de buscar un contacto para invitarlo a una partida se pondria muy dificil.

saludos

y cómo lo vamos a saber? XD

No sé, es de esperar que se puedan ordenar, o que estén en otra lista, porque si no menuda jodienda...
Bastante curioso el video jeje. Aver si no tardan mucho en poner la actualización...

salu2
Una cosa no me queda clara, a ver si alguien me lo sepa a ciencia cierta me la puede aclarar:

¿Se va a poder HABLAR (no escibir o chatear) con 4 personas a la vez a través de la 360? Ahora el chat es a 1 sólo.

Gracias.
Ulmez escribió:Decian que esto llegaria el dia 7 de mayo... pero no se si decirlo muy alto que luego la gente se hypea y si llega el dia y no tienen el update les da una ulcera xD

xDDDDDDD ya te digo.
Lo mejor es no decir fechas porq luego muchos se ponen malos cuando no sale na.
Waki escribió:No hablaras en serio? [reojillo]

Completamente, yo no quiero para nada el messenger en una consola, ¿ para que? ¿Para que me molesten cada 5 minutos con gilipolleces en mitad de una partida? ¿¿Y el Marketplace?? Acaso vosotros vais a pagar por bajaros una pelicula que podeis conseguir gratis por otras vias (quien dice pelicula dice capitulos de series, programas... etc etc) y navegador para que??? Para navegar y chatear ya tengo el PC, la consola es para jugar, en lugar de sacar tanta gilipollez, deberian pensar en mejorar cosas de la suya, por ejemplo la autodeteccion de pantalla (que lo veo mas util que el messenger, la verdad).

Y me da lo mismo que sea gratis, eso no implica que tenga que estar de acuerdo con ello, o acaso si te ofrecieran comerte toda la mierda que puedas, gratis, te la comerias???
Habrá mejoras para las conexiones con VGA... pero no para meter las 16:10... sino para mejorar las 1280.
Glamdirg escribió:
Completamente, yo no quiero para nada el messenger en una consola, ¿ para que? ¿Para que me molesten cada 5 minutos con gilipolleces en mitad de una partida? ¿¿Y el Marketplace?? Acaso vosotros vais a pagar por bajaros una pelicula que podeis conseguir gratis por otras vias (quien dice pelicula dice capitulos de series, programas... etc etc) y navegador para que??? Para navegar y chatear ya tengo el PC, la consola es para jugar, en lugar de sacar tanta gilipollez, deberian pensar en mejorar cosas de la suya, por ejemplo la autodeteccion de pantalla (que lo veo mas util que el messenger, la verdad).

Y me da lo mismo que sea gratis, eso no implica que tenga que estar de acuerdo con ello, o acaso si te ofrecieran comerte toda la mierda que puedas, gratis, te la comerias???

+1 [oki]
Yo veo más interesante que pongan codecs para ver las pelis en divx, xvid, y mkv (Alta definicion). Enonces si tendriamos una buen multimedia y ya podria desacerme de mi vieja Xbox.
Que esto de poder ver solo las wmv deja mucho que desear.
Glamdirg escribió:

Lo que es inútil para tí puede ser muy útil para los demás. Todos esos gilipollas que sólo hacen que incordiar yo les pongo sin admitir.
Glamdirg escribió:

hazte un favor y vende tu xbox360 macho porque lo tuyo es de juzgado de guardia,si no te gusta ya sabes,tienes mas consolas,nadie te obliga a usar la xbox360,esta es de MS y ponen los que le da la gana,asi que no te queda otra

yo como la mayoria de gente lo veo estupendo y el explorer tb sera bienvenido si lo meten algun dia,todo lo que sea ampliar o mejor el dash BIENVENIDO SEA

salu2
Que alegrón, por lo menos en el video no se ve que vayan a banear a las consolas flasheadas [jaja] [jaja] [jaja] !!!!!BIEMMMMM!!!! [sati]
BuGMaN escribió:Que alegrón, por lo menos en el video no se ve que vayan a banear a las consolas flasheadas [jaja] [jaja] [jaja] !!!!!BIEMMMMM!!!! [sati]

tu tienes mucha fe [angelito] [angelito] [angelito]

una cosa es que la xbox360 sea un consola de nueva generacion pero otra bien distinta es que te avise si la tienes flaseada,eso dejalo pa programas como el unleash o el xbmc

salu2
bishop escribió:tu tienes mucha fe smile_[angelito] smile_[angelito] smile_[angelito]

una cosa es que la xbox360 sea un consola de nueva generacion pero otra bien distinta es que te avise si la tienes flaseada,eso dejalo pa programas como el unleash o el xbmc

salu2

chaval, la esperanza es lo último que se pierde ja ja ja ja[
Glamdirg escribió:Completamente, yo no quiero para nada el messenger en una consola, ¿ para que? ¿Para que me molesten cada 5 minutos con gilipolleces en mitad de una partida? ¿¿Y el Marketplace?? Acaso vosotros vais a pagar por bajaros una pelicula que podeis conseguir gratis por otras vias (quien dice pelicula dice capitulos de series, programas... etc etc) y navegador para que??? Para navegar y chatear ya tengo el PC, la consola es para jugar, en lugar de sacar tanta gilipollez, deberian pensar en mejorar cosas de la suya, por ejemplo la autodeteccion de pantalla (que lo veo mas util que el messenger, la verdad).

Yo tampoco lo voy a usar la verdad. Lo usare contadas ocasiones para decirle a los colegas del MSN que se vengan a jugar unas partiditas sin tener que levantarme para iniciar sesion en el PC.

Y si no quieres usar para nada esta funcion, basta con no configurar ese apartado, y tendras la 360 como siempre. No veo el problema.

Es simplemente una funcion mas. O tu no comprarias una batidora solo porque llega a velocidades que nunca te van a hacer falta?

Yo personalmente antes que MSN o explorer hubiera preferido compatibilizar el divx y MKV (sobretodo este ultimo) por streaming, por lector, o por unidad USB como si de una foto o video WMV se tratara.

pd. La mierda se la dejo a las moscas. Yo prefiero comer otras cosas X-D
xavierll escribió:joder macho... unos que si filtros antisotropicos, otros que opcion para desactivar el vsync, que si mas resoluciones, ahora la velocidad del lector.... no se que mas falta... que es una consola no un pc!!!!

Hombre, no creo que el pedir que se solucione el tema del ruido de la consola de una manera realista sea pedir cosas raras. EN la ultima actualización de la PSP se ha habilitado un modo para que el lector sea mas lento. No veo porque en X360 no se va a poder hacer, y asi por ejemplo se conseguiria que la X360 hiciera el mismo ruido que por ejemplo cuando ejecuta un juego de la Xbox original.
Como todos sabemos, en el Windows Live Messenger se puede hablar con la gente por micro, mi pregunta es la siguiente:

En nuestra 360, podremos hacer lo mismo con nuestro Headset inalambrico?

Me vendría perfecto por que asi no tengo que llamar a mi parienta, para poder jugar a la 360 (me pongo el telefono con una cinta en la cabeza) ya me entendeis no?

Me vendría de perlasssssssss jijijiji

Juego en la misma pantalla que la del pc... VIVA LA NUEVA ACTUALIZACIÓN SI ESO SE PUEDE HACER J0J0J0
No es lo que me esperaba, ya que se ve algo bastante "chusti". Hubiera sido mejor que fuera un "blade" más, o algo así, pero no ahí mezclado con los contactos del Live.
Para mi la pega es que parece que no se podran abrir conversaciones de voz co la gente del messenger (no he visto opcion en el menu), aunque habra que esperar a la famosa actualización.

Yo estoy frito por el bazar de video, xq a algunos usuarios si que nos interesa tanto esta opcion como la del messenger, aunque se que a Europa, y mas concretamente a España, no vendrá hasta ni se sabe (si viene)-

En cuanto a la "autodetección de pantallas" de la que hablas glamdirg, corrigeme si me equivoco, pero la comunicacion consola -> televisor no es unidireccional? Siendo asi me parece improbable, por no decir imposible lo que comentas, aunque como ya dije, a lo mejor me equivoco.
Pues yo SI QUIERO UN NAVEGADOR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ con lo facil que les seria a microsoft implementar el IE 7....

Todas las demas consolas lo tienen, y .... para mirar ciertas cosas estaria genial en el salon... en HD ..... [jaja]

Otra cosa sencilla.... HABILITAR ZOOM PARA LAS FOTOS ¡¡¡¡¡ por dios .... solo pido cosas sencillas .... [+furioso]

Lo del Divx y demas .... todos sabemos que NO lo van a implementar .... oficialmente.... [jaja]
En sextonivel confirman que si habrá charla para grupos
copiado de los foros oficiales de microsoft:

Esta actualización tendrá lugar el próximo 7 de Mayo y en ella podremos encontrar interesantes funciones como la posibilidad de ejecutar MSN Messenger en la consola, manteniendo conversaciones con hasta 6 personas y con la posibilidad de agregar hasta 600 contactos.

Otras características son la incorporación de un nuevo tema exclusivo para el bazar, adaptandose también si ocurren grandes eventos como el E3 o el Tokyo Game Show, o los nuevos menús que emplearemos, mucho más intuitivos.

Los anuncios de los juegos que podemos ver en la interfaz nos mostrarán también la puntuación de nuestros contactos si activamos la opción y si nos encontramos descargando contenido o navegando por la interfaz los ventiladores de la consola reducirán su ruido.

Con esta nueva actualización también se implementará la opción de apagar la consola automáticamente cuando finalice una descarga o la posibilidad de tener un pequeño avance del contenido que nos vamos a descargar siempre que sean videos.

Imagen
Imagen
Imagen
Eso es todo lo que lleva o parte? si es todo creo que los que tenemos tft con los problemas de la resolucion seguiremos bien jodidos.Por lo visto fue un bulo como una casa.
Todas las demas consolas lo tienen, y .... para mirar ciertas cosas estaria genial en el salon... en HD .....

Muy cierto, no había pensado en eso [cartman]
tonidOOkie escribió:Eso es todo lo que lleva o parte? si es todo creo que los que tenemos tft con los problemas de la resolucion seguiremos bien jodidos.Por lo visto fue un bulo como una casa.

no se si lleva alguna cosa mas de momento eso es lo que pone en el foro oficial

saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Si la actualizacion solo lleva esto , puedo decir que Microsoft me está defraudando bastante , por no decir que cada vez que sacan una actualización parece que te vendiendo la moto , y que va a ser la leche.

Sin embargo solo añaden trapalladas.

Por ejemplo , el explorer me interesa un montón , aunque a otros no . pues que lo pongan en opcion.

Messenger , no me interesa nada , pero que lo pongan en opción.

Que aumenten el nº de tipos de resolucion en pantalla de una vez.

Respecto al tema de divx , como ya se me acabó la paciencia , me compré un HDD de 120 GB que conecto directamente a la TV y me los reproduce.

De todos modos , solo les pedimos 4 trapalladas , tampoco les cuesta tanto ¿ NO ?

Total , estos de Microsoft solo saben engañar , y son ellos los que crean el Hype a los usuarios , no nosotros.
Eso si , en sacarnos la pasta por cada addon son unos profesionales.

Saludos
Seahawk escribió:Si la actualizacion solo lleva esto , puedo decir que Microsoft me está defraudando bastante , por no decir que cada vez que sacan una actualización parece que te vendiendo la moto , y que va a ser la leche.

Sin embargo solo añaden trapalladas.

Por ejemplo , el explorer me interesa un montón , aunque a otros no . pues que lo pongan en opcion.

Messenger , no me interesa nada , pero que lo pongan en opción.

Que aumenten el nº de tipos de resolucion en pantalla de una vez.

Respecto al tema de divx , como ya se me acabó la paciencia , me compré un HDD de 120 GB que conecto directamente a la TV y me los reproduce.

De todos modos , solo les pedimos 4 trapalladas , tampoco les cuesta tanto ¿ NO ?

Total , estos de Microsoft solo saben engañar , y son ellos los que crean el Hype a los usuarios , no nosotros.
Eso si , en sacarnos la pasta por cada addon son unos profesionales.

Saludos

Perdona, pero el HYPE nos lo creamos nosotros mismos...MS nunca dijo nada de un explorer ni siquiera a dixo nada de lo que llevara la actualizacion de primavera,

a mi este video me parece filtrado con qeu espero que sea una parte...
bishop escribió:
hazte un favor y vende tu xbox360 macho porque lo tuyo es de juzgado de guardia,si no te gusta ya sabes,tienes mas consolas,nadie te obliga a usar la xbox360,esta es de MS y ponen los que le da la gana,asi que no te queda otra

yo como la mayoria de gente lo veo estupendo y el explorer tb sera bienvenido si lo meten algun dia,todo lo que sea ampliar o mejor el dash BIENVENIDO SEA

salu2

¿Por que debo hacer eso? ¿Por que no estoy deacuerdo con lo que incluira la actualizacion? A diferencia de ti, no soy un fanboy, y si me parece una soplapollez lo que van a incluir, lo digo, no porque me haya gastado 400€ en la consola tengo que tragar y dar palmas con toda la mierda que se les ocurra incluir.

En lugar de tanta gilipollez del messenger, del explorer y tontunas similares, deberian currarse un poco mas otras cosas, por ejemplo:

Autodeteccion de pantalla
Poder jugar a 50Hz (no todo el mundo se puede permitir 1 monitor tft o televisiones LCD o plasma)
Compatibilidad con otros codecs de video, no solo con la basura del WMV.
Soporte para MP3 nativo, no tener que pasar las canciones a WMA.

Esas cosas si que me parecen importantes, no la gilipuertez de que la gente que me tenga en el messenger me pueda joder la partida o molestar en mitad de una peli para decirme:" Hola, tas??" y estupideces similares; y si quiero navegar por internet, me voy al pc.

Y luego el marketplace, ¿de verdad todos esos que decis loas de esta actualizacion os vais a gastar un solo duro en bajaros algo de ahi?

Lo unico que veo bueno, es lo del autoapagado de la consola cuando se baje una demo o algo del bazar, es lo unico que veo util que han incluido, lo demas, basura llorona para intentar equipararse a la consola de Sony.
Glamdirg escribió:Lo unico que veo bueno, es lo del autoapagado de la consola cuando se baje una demo o algo del bazar, es lo unico que veo util que han incluido, lo demas, basura llorona para intentar equipararse a la consola de Sony.

Totalmente de acuerdo,en mi caso lo veo altamente innecesario.
Si quiero messenger o navegar,al pc. La consola es para jugar.
Black29 escribió:
...Compatibilidad con otros codecs de video, no solo con la basura del WMV.

+1 [oki]
a mi me parece una tonteria el msn,yo no lo voy a usar,es mas creo que es incluso molesto,para eso tengo mi pc para charlar con mis coleg@s.

Yo preferiria que el menu guia fuera mas rapido.y otras muchas cosas antes que un MSN :?

saludos.
Glamdirg escribió:
¿Por que debo hacer eso? ¿Por que no estoy deacuerdo con lo que incluira la actualizacion? A diferencia de ti, no soy un fanboy, y si me parece una soplapollez lo que van a incluir, lo digo, no porque me haya gastado 400€ en la consola tengo que tragar y dar palmas con toda la mierda que se les ocurra incluir.

En lugar de tanta gilipollez del messenger, del explorer y tontunas similares, deberian currarse un poco mas otras cosas, por ejemplo:

Poder jugar a 50Hz (no todo el mundo se puede permitir 1 monitor tft o televisiones LCD o plasma)

Esas cosas si que me parecen importantes, no la gilipuertez de que la gente que me tenga en el messenger me pueda joder la partida o molestar en mitad de una peli para decirme:" Hola, tas??" y estupideces similares; y si quiero navegar por internet, me voy al pc.

Y luego el marketplace, ¿de verdad todos esos que decis loas de esta actualizacion os vais a gastar un solo duro en bajaros algo de ahi?

Lo unico que veo bueno, es lo del autoapagado de la consola cuando se baje una demo o algo del bazar, es lo unico que veo util que han incluido, lo demas, basura llorona para intentar equipararse a la consola de Sony.

en una cosa no estoy deacuerdo contigo,eso de equipararse a la consola de sony me suena a chino ya que el dash de sony de momento es una mierda no tiene casi funciones,ni siquiera puedes jugar y poner tu musica o leer mensajes sin tener que salir del juego o invitar a la partida a tus contactos................

Imagen
Imagen
Imagen
Glamdirg escribió:

Muy bien, dado que lo que a TI no te gusta es una gilipollez te diré que a mi la autodetección de pantalla o los 50Hz me parecen una gilipollez aún mayor (claro, ahora yo seré también un FANBOY) ... [lapota]

Cada uno tiene sus gustos y opiniones, pero tampoco es para llamar gilipollas literalmente a la gente que le gusta el Messenger o que se baja algo del Marketplace ... porque a ti no te guste deberían quitarlo y joderse los demás ?

El marketplace, por si no te das cuenta, ya está ahí y hay gente que nos hemos bajado cosas ... porque nos ha dado la gana, porque nos ha gustado, o por que queríamos tirar unos euros por el retrete.

Que por cierto, te contradices, luego dices que está bien que se apague cuando termines de bajar algo del bazar, cuando justamente antes insinúas que el bazar es una mierda Oooh

El formato en el que está el marketplace ahora es engorroso, y veo de maravilla que lo implemementen en una nueva pestaña ... tanto molesta? yo creo que no ...

Todo lo que van a incluir es absolutamente OPCIONAL, quiere decir, si te gusta bien, si no te gusta NO LO USAS y punto ...

Aún con lo de que te molesten en el Messenger mientras juegas, dado que veo que te preocupa en exceso, no sé si sabes que actualmente la consola tiene un modo "Busy" en el que no te llegan mensajes ni invitaciones mientras lo tengas puesto, aunque sigas apareciendo online ... no sé porqué el messenger debería ser diferente ...

Además no creo que sea obligatorio que inicies la sesión de messenger.

Por cierto, que yo sepa si tiene soporte nativo de MP3 desde que salió ... a no ser que la mía sea distinta de la tuya, yo escucho mp3 desde IPOD y desde PC mientras juego sin problemas ...

Sinceramente, tu actitud me parece absolutamente desproporcionada ...
radicalfree escribió:

en una cosa no estoy deacuerdo contigo,eso de equipararse a la consola de sony me suena a chino ya que el dash de sony de momento es una mierda no tiene casi funciones,ni siquiera puedes jugar y poner tu musica o leer mensajes sin tener que salir del juego o invitar a la partida a tus contactos................x lo demas estoy casi deacuerdo contigo,aunque todo lo que le metan a la consola bienvenido sea.

Desde que se dijo que la PS3 lleva un navegador web integrado, todos los fanboys han llorado porque la 360 tambien lo lleve, a mi modo de ver, lo del messenger, es un intento de equiparacion,

Es como si yo tengo un cochazo del copon ahora, supermakeado y tu tienes envidia, y para ser mas que yo, le pones a tu coche de hace 2 años mas mierda inutil, pero oye, tienes mas mierda inutil en el coche que yo; pues esto, lo mismo.

Lo que deberian hacer, antes de sacar una actualizacion, es una encuesta entre los usuarios de X360, para ver que cosas vemos necesarias y que cosas prescindibles y estupidas.
Glamdirg escribió:
Lo que deberian hacer, antes de sacar una actualizacion, es una encuesta entre los usuarios de X360, para ver que cosas vemos necesarias y que cosas prescindibles y estupidas.

Esa encuesta ya la hicieron hace meses, y preguntaban entre otras cosas si se quería una navegador web o un msn en la consola :-)
glamdirg puede que para ti sean inutiles pero para otra gente no (si quieres lo usas o no) la actualizacion es gratuita es como los que queremos que la consola lea el divx hay gente a favor y gente que piensa que la consola es para jugar no para ver pelis piratas.....

todo lo que suponga mas funciones yo creo que es favorable para el usuario de hay a decir que son inutiles ya que a ti no te gustan es un poco radical,pero bueno para gustos mujeres

Imagen
Imagen
Imagen
NoLiMiT escribió:
Muy bien, dado que lo que a TI no te gusta es una gilipollez te diré que a mi la autodetección de pantalla o los 50Hz me parecen una gilipollez aún mayor (claro, ahora yo seré también un FANBOY) ... [lapota]

Cada uno tiene sus gustos y opiniones, pero tampoco es para llamar gilipollas literalmente a la gente que le gusta el Messenger o que se baja algo del Marketplace ... porque a ti no te guste deberían quitarlo y joderse los demás ?

El marketplace, por si no te das cuenta, ya está ahí y hay gente que nos hemos bajado cosas ... porque nos ha dado la gana, porque nos ha gustado, o por que queríamos tirar unos euros por el retrete.

Que por cierto, te contradices, luego dices que está bien que se apague cuando termines de bajar algo del bazar, cuando justamente antes insinúas que el bazar es una mierda Oooh

El formato en el que está el marketplace ahora es engorroso, y veo de maravilla que lo implemementen en una nueva pestaña ... tanto molesta? yo creo que no ...

Todo lo que van a incluir es absolutamente OPCIONAL, quiere decir, si te gusta bien, si no te gusta NO LO USAS y punto ...

Aún con lo de que te molesten en el Messenger mientras juegas, dado que veo que te preocupa en exceso, no sé si sabes que actualmente la consola tiene un modo "Busy" en el que no te llegan mensajes ni invitaciones mientras lo tengas puesto, aunque sigas apareciendo online ... no sé porqué el messenger debería ser diferente ...

Además no creo que sea obligatorio que inicies la sesión de messenger.

Por cierto, que yo sepa si tiene soporte nativo de MP3 desde que salió ... a no ser que la mía sea distinta de la tuya, yo escucho mp3 desde IPOD y desde PC mientras juego sin problemas ...

Sinceramente, tu actitud me parece absolutamente desproporcionada ...

+2 [oki] parece q a la gente la obliguen a usar las cosas cojones. Po yo quiero messenger en la consola coño!
NoLiMiT escribió:
Esa encuesta ya la hicieron hace meses, y preguntaban entre otras cosas si se quería una navegador web o un msn en la consola :-)

Pues a mi no me llego ningun tipo de encuesta, ni a mis direcciones de correo (y eso que me mandan publicidad de otras cosas) ni a mi bandeja del Gamertag.
Glamdirg escribió:
Pues a mi no me llego ningun tipo de encuesta, ni a mis direcciones de correo (y eso que me mandan publicidad de otras cosas) ni a mi bandeja del Gamertag.

Siempre tienes que ser la nota en discordia en todos los posts que te metes, yo bajo cosas del Bazar y quiero un navegador ¿soy un gilipollas y un fanboy? enga hombre...

La verdad, me esperaba algo mas currado, me a dejado un poco frio el video.
jo*** parece que seais los unicos en casa, el msn viene super bien si uno esta en el pc el otro mientras juega a la consola puede comunicarse aunque no haya explorer algo es algo.
Todo el año pidiendo actualizaciones y ahora que sacan algo guapo el 80 x ciento diciendo esto no lo voy a usar o me da igual [snif]

edit: los que se quejan tendrian que quitarles su xbox y darles en toda la cabeza haber si aprenden xD

y para comentarios idiotas mejor no postees que pasa que a ti te regalan la mierda y te la comes??? hay opciones si es gratis comersela o no, pero ya veo que tu vas por otro camino... [lapota]
Spook escribió:
Siempre tienes que ser la nota en discordia en todos los posts que te metes, yo bajo cosas del Bazar y quiero un navegador ¿soy un gilipollas y un fanboy? enga hombre...

Si algo no me gusta, lo digo, quiza es que mi criterio es algo mas centralizado que el del resto y por eso, cuando veo algo que es estupido lo digo; como comprenderas lo que hagas o dejes de hacer con tu consola, es cosa tuya, pero a mi implementar eso en la mia me parece una estupidez muy grande habiendo otras cosas mas urgentes que mejorar (como, por ejemplo, las resoluciones con televisiones 16:10)

Y sobre si eres un gilipollas y un fanboy, pues no tengo el gusto de conocerte, asi que no sabria decirte.

EDITO para contestar a inthedark:

El hecho que sea una actualizacion gratuita no tiene que hacer que me guste, yo he pagado 400€ por un producto y un servicio, si ese servicio me parece mejorable y no lo hacen, lo digo, si sacan una actualizacion que hace que las luces del anillo giren cuando te tiras un pedo, dire que es una GILIPOLLEZ COMO UN PIANO, pero quiza tu, porque es gratis, daras las gracias y estaras tan contento.

¿Y el comentario idiota de quien es?, yo he dicho varias cosas que podian mejorar antes de implementar mas mierda al dash, porque lo que no es normal que una consola con 20 gigas de HDD, solo 6 los ocupe el "sistema operativo", y que cosas tan basicas como la autodeteccion de pantalla (que la lleva hasta mi DVD del Alcampo) no la lleve implementada desde el principio, algo tan necesario como compatibilidad con otros codecs de audio y video lo hayan obviado para hacernos usar (por cojones) su mierda de codecs, algo tan util como el autoapagado hayan tardado 2 años en implementarlo; esas cosas me parecen mas utiles que el tus contactos del messenger te puedan interrumpir a mitad de una partida o una pelicula o un navegador web por donde nos podran colar mierda y acabar petando la consola (mas de lo que peta).

Esta actualizacion la sacan para implementar mierda, nada mas, lo unico que se salva es el autoapagado.

Y ahora os hago una pregunta: ¿Vais a usar el Marketplace? Es decir, con vuestro disco de 20 gigas, vais a comprar muchas peliculas y capitulos... y cuando se llenen los 20 gigas que hareis, borrais esas peliculas, programas de tv y capitulos por los que habeis pagado???
Glamdirg escribió:

Si algo no me gusta, lo digo, quiza es que mi criterio es algo mas centralizado que el del resto y por eso, cuando veo algo que es estupido lo digo; como comprenderas lo que hagas o dejes de hacer con tu consola, es cosa tuya, pero a mi implementar eso en la mia me parece una estupidez muy grande habiendo otras cosas mas urgentes que mejorar (como, por ejemplo, las resoluciones con televisiones 16:10)

Y sobre si eres un gilipollas y un fanboy, pues no tengo el gusto de conocerte, asi que no sabria decirte.

Lo que es estupido es quejarse o llevar la contaria por hacerse el interesante, eso es estupido, ahora, el implementar lo que sea en una consola es simplemente mejorarla, ¿que no te interesa? pues de puta madre ¿que podrian incluir mas mejoras? pues tambien. Si por ejemplo en vez de sacar el messenger hubieran sacado una mejora para monitores 16:10 a mi me la hubiera pelado ya que no tengo una TV 16:10, pero no hubiera entrado al trapo llamando gilipollas a los que vayan a utilizar esta actualizacion.

Glamdirg escribió:

[poraki]
Glamdirg escribió:

Y ahora os hago una pregunta: ¿Vais a usar el Marketplace? Es decir, con vuestro disco de 20 gigas, vais a comprar muchas peliculas y capitulos... y cuando se llenen los 20 gigas que hareis, borrais esas peliculas, programas de tv y capitulos por los que habeis pagado???

Vamos a ver, creo que no los has entendido, el MARKETPLACE es el BAZAR de toda la vida, que lo sacan de donde está y lo ponen en una pestaña a parte ...

Tu no te has bajado ninguna demo? Yo si
Tu no te has bajado contenido extra? Yo si
Tu no te has bajado juegos del arcade de pago? Yo si
Tu no te has bajado videos de juegos? Yo si

Y podría seguir ...

No veo que hay de malo que lo pongan más accesible y lo reorganicen, el uso de la guía para ver la info de las descargas se quedaba ya pequeño.

Y añado, el sistema operativo, como tu lo llamas no ocupa 6gb del HDD ... de hecho las consolas que no tienen HDD también tienen dashboard ...

El tema del espacio que "falta" es para temas de retrocompatibilidad con Xbox donde el HDD venía de serie y se usaba para caché, pero ese es un tema que está más que hablado.
181 respuestas
1, 2, 3, 4