Glamdirg escribió:
¿Por que debo hacer eso? ¿Por que no estoy deacuerdo con lo que incluira la actualizacion? A diferencia de ti, no soy un fanboy, y si me parece una soplapollez lo que van a incluir, lo digo, no porque me haya gastado 400€ en la consola tengo que tragar y dar palmas con toda la mierda que se les ocurra incluir.
En lugar de tanta gilipollez del messenger, del explorer y tontunas similares, deberian currarse un poco mas otras cosas, por ejemplo:
Autodeteccion de pantalla
Poder jugar a 50Hz (no todo el mundo se puede permitir 1 monitor tft o televisiones LCD o plasma)
Compatibilidad con otros codecs de video, no solo con la basura del WMV.
Soporte para MP3 nativo, no tener que pasar las canciones a WMA.
Esas cosas si que me parecen importantes, no la gilipuertez de que la gente que me tenga en el messenger me pueda joder la partida o molestar en mitad de una peli para decirme:" Hola, tas??" y estupideces similares; y si quiero navegar por internet, me voy al pc.
Y luego el marketplace, ¿de verdad todos esos que decis loas de esta actualizacion os vais a gastar un solo duro en bajaros algo de ahi?
Lo unico que veo bueno, es lo del autoapagado de la consola cuando se baje una demo o algo del bazar, es lo unico que veo util que han incluido, lo demas, basura llorona para intentar equipararse a la consola de Sony.
Muy bien, dado que lo que a TI no te gusta es una gilipollez te diré que a mi la autodetección de pantalla o los 50Hz me parecen una gilipollez aún mayor (claro, ahora yo seré también un FANBOY) ...
Cada uno tiene sus gustos y opiniones, pero tampoco es para llamar gilipollas literalmente a la gente que le gusta el Messenger o que se baja algo del Marketplace ... porque a ti no te guste deberían quitarlo y joderse los demás ?
El marketplace, por si no te das cuenta, ya está ahí y hay gente que nos hemos bajado cosas ... porque nos ha dado la gana, porque nos ha gustado, o por que queríamos tirar unos euros por el retrete.
Que por cierto, te contradices, luego dices que está bien que se apague cuando termines de bajar algo del bazar, cuando justamente antes insinúas que el bazar es una mierda
El formato en el que está el marketplace ahora es engorroso, y veo de maravilla que lo implemementen en una nueva pestaña ... tanto molesta? yo creo que no ...
Todo lo que van a incluir es absolutamente OPCIONAL, quiere decir, si te gusta bien, si no te gusta NO LO USAS y punto ...
Aún con lo de que te molesten en el Messenger mientras juegas, dado que veo que te preocupa en exceso, no sé si sabes que actualmente la consola tiene un modo "Busy" en el que no te llegan mensajes ni invitaciones mientras lo tengas puesto, aunque sigas apareciendo online ... no sé porqué el messenger debería ser diferente ...
Además no creo que sea obligatorio que inicies la sesión de messenger.
Por cierto, que yo sepa si tiene soporte nativo de MP3 desde que salió ... a no ser que la mía sea distinta de la tuya, yo escucho mp3 desde IPOD y desde PC mientras juego sin problemas ...
Sinceramente, tu actitud me parece absolutamente desproporcionada ...