VIDEO de la demo RATCHED AND CLANK (spoiler) 15 Min.

Aqui esta el video del nivel que contiene la demo del ratched, TRE-MEN-DO. http://www.gametrailers.com/player/usermovies/106441.html?playlist=featured

Entero no lo veo para tener algo de emocion cuando la cuelguen [plas]
Está guapo, pero es todo el rato igual, me cansé de Tomb Raider y me cansa Rachet, habrá que seguir esperando cositas mas frescas... ein?
paso de verlo q luego no tiene emocion xDDD
Soy yo el unico k no lo ve nada "especial"..? :S
Issun está baneado por "Lagunamov"
256k escribió:Soy yo el unico k no lo ve nada "especial"..? :S

Las escenas son espectaculares, pero ingame no es la ostia como se veia en las imagenes...y peca de repetitivo
Un juego de pataformas puro y duro suele ser repetitivo, es todo cuestión de gustos, graficamente lo veo bastante bien e impresionante .
1 saludito
Bueno pues es Ratchet & Clanck. Me gustará como los anteriores pero no es "una película de Pixar" como decían algunos.
Para mi son los graficos mas impreisonantes actualmente.
Saludos.

pd: por cierto alguien que confirme en la cutscene que se ven volando es con el motor del juego o cg?
Tiene una pinta impresionante,lastima de la calidad del video que no hace justicia a como se verá realmente,ya queda menos para que la cuelguen en el store [tadoramo] .
Issun escribió:
Las escenas son espectaculares, pero ingame no es la ostia como se veia en las imagenes...y peca de repetitivo

Hoombreee como te iba a gustar a ti X-D Tu si que eres repetitivo X-D como va a ser repetitivo un juego de plataformas y aventuras, por dios ...

El juego es espectacular graficamente, parece una pelicula de pixar y me readmito en ello, pero nunca he tenido la oportunidad de probar ningun Ratchet, solo el de PSP un poco, yo soy mas del Jak & Daxter X-D
Lastima que no tenga la ps3, pero me apetece jugar a un plataformas muchisimo, llevo tiempo sin que me guste alguno, el ultimo fue el daxter de psp, que era cojonudo. Un saludo
Issun escribió:

[reojillo]
Mira que soy crítico con la Play ( en esta generación me considero xboxer [360º] y todo), pero joder algunos deben de cobrar un pastón por quejarse. Y yo no lo estoy viendo ;)
Me ha encantado ( obviamente la calidad del video no es la mejor); es una de las razones por la que me pille la consoleja antes de Navidad y estoy que me muero por probarlo. Lo que no se es porque se le da tanto bombo a juegos como Lair y demás y a este le dejan algunos ( que no todos) de lado.
pd: sacan dos plataformas decentes ( si llegan) al año y uno llega a criticarlo gráficamente en la misma frase que reconoce que es espectacular; inaudito.
He visto 5 minutos del vídeo y me ha parecido impresionante!

El que diga que este juego no cumple gráficamente, miente. Otra cosa es que no te gusten los plataformas pero el juego gráficamente cumple de sobra.

A la espera de que cuelguen la demo en el store y probarlo en mis propias cannes.
El video tiene una calidad pésima pero por lo poco que se puede apreciar tiene muy buena pinta. Ya iba siendo hora de un juego diferente.[ok]

Espero que nos llegue con un doblaje decente. Las voces originales me parecen muy buenas.
15 respuestas