Video de Resident Evil 5 (off-screen, 45 segundos)

1, 2, 3
Rai_Seiyuu escribió:Vamos, experimentos del T-Virus con Las Plagas [aun no me ha kedado claro lo que eran...unos parasitos fosilizados?]

Sí, se supone que son eso.

Con lo cual son seres vivos así que pueden infectarse con el T-Virus supongo

O_O Bueno despues de ver el duelo de Alexia contra Wesker, esta aparte de transformarse tambien hace llamaradas de fuego mientras salpicaba con si sangre....me espero cualquier cosa. Este es el duelo en cuestion: http://jp.youtube.com/watch?v=P14sk2ILOYE&feature=related

Dios mio, era tan horripilante el doblaje? xD

No lo recordaba tan malo
Turyx escribió:Sí, se supone que son eso.

No si al final el T-Virus original sera el organismo supremo y mira que han salido variantes del jodido xD

Turyx escribió:

No lo recordaba tan malo

Pues te ha pasado lo mismo que a mi cuando me dio por ver capitulos de Ranma 1/2 en español de cuando se emitian en Antena 3, no recordaba la voz de Ranma chico tan mala xD
Turyx escribió:Sí, se supone que son eso.

No lo recordaba tan malo

si que es malo si XD

aunq para mal doblaje el del 1,y mala interpretecacion XD:
intro resident evil 1 psx mirar el minuto 1:57,cuando grita jill XD,que por cierto esta buenisima la tia esa
Lars_ur escribió:

si que es malo si XD

aunq para mal doblaje el del 1,y mala interpretecacion XD:
intro resident evil 1 psx mirar el minuto 1:57,cuando grita jill XD,que por cierto esta buenisima la tia esa

Si la que hace de Jill esta para comersela aunque la ke hace de Rebecca no le hago ascos.

PD: La intro parece una fan movie algo cutrecilla aunque en akella epoca era lo mas xD
Rai_Seiyuu escribió:PD: La intro parece una fan movie algo cutrecilla aunque en akella epoca era lo mas xD

yo lo que recuerdo era a los tipícos canis flipando con los gráficos de la plei :-P

te decian ¿no has visto la intro del resident evil? menudos gráficos tiene la plei ¿como va a ser más potente la nintendo 64?
jolu escribió:
yo lo que recuerdo era a los tipícos canis flipando con los gráficos de la plei :-P

te decian ¿no has visto la intro del resident evil? menudos gráficos tiene la plei ¿como va a ser más potente la nintendo 64?

real como la vida misma XD aun recuerdo a un amigo que usando ese mismo argumento me enseñaba un video del FFX y me decia que la PS2 era mas potente que la xbox 1 [+risas]

salu2
jolu escribió:

Ahí es cuando saltaba yo y decía: "Pues la Saturn tiene los mismos" [666]

Toda la culpa es de la escena del baile estre Squall y Rinoa del FFVIII [666]
Ackman escribió:
real como la vida misma XD aun recuerdo a un amigo que usando ese mismo argumento me enseñaba un video del FFX y me decia que la PS2 era mas potente que la xbox 1 [+risas]

salu2

De echo, hace algun tiempo, hubo en un hilo cuyo nombre no recuerdo, un elemento ponia que FF-12 tenia mejores graficos que Ninja Gaiden Black xD

PD: Yo tuve ke conformarme con jugar en su version remake de GameCube [ayay]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
RE5 lo va tener difícil básicamente porque el 4 es un juego increible en todos los apartados. Para mi uno de los mejores de la historia que ha parido la industria del videojuego. ¿Que no es un RE? Vale, pero no quita que no sea un juego de cine.

PD: ¿Soy el único que ve un cambio mas que notable entre el 5 y el 4? Porque desde luego me parece de todo menos un RE4 en HD...pero ni de coña vamos, y eso que el juego no esta finalizado ^^.
valla juegazo, promete bastante xD
a mi esa ambientacion en Africa y con tanta luz no me convence nada

y tecnicamente tampoco se sale, parece que la nextgen ya se esta asentando y es dificil sorprendernos
110 respuestas
1, 2, 3