no se que esperabais algunos,estaba claro que seguiria la estela del resident evil 4,que quereis un juego en 3D con camaras fijas a lo code: veronica?ya que todo el entorno es 3D hacer eso seria una cutrada,al menos para mi,poner otra mansion con acertijos tontos ya cansa,porq sinceramente para resolver las estupideces de acertijos que suelen hacer prefiero abrir las puertas a patadas como en el 4,y antes del falso agobio (por las camaras fijas)del 1,2,3 y code veronica prefiero el agobio de verte rodeado por los enemigos,aunq si que se agradeceria,y mucho,que fuesen mas agresivos......si ponen "zombis" tipo 28 dias despues la sensacion de agobio puede ser tremendo.lo suyo seria poner un poco de cada,como en el remake de la cube,que acojonaban cosa mala los hijos de puta que se levantaban e iban corriendo hacia ti
los que decis que se a convertido en un juego de accion.....como si no lo fuera antes,vamos,yo no considero de terror un juego que de vez en cuando me da un susto,ya sea porq se rompe un espejo y sube la musica un huevo o salga un tio detras de una puerta,el unico que se podria considerar de terror es el 1,el remake de la game cube,por su atmosfera y por que priman los acertijos antes que la accion,y ademas tienes muy poca municion y vas todo el rato acojonado
el 4 para mi era un juego sobresaliente,con un monton de guiños a peliculas de terror, el pueblo perdido en el bosque, los pueblerinos locos,la fase en la que estas atrapado en una caseta de dos plantas y tienes que contener a los pueblerinos no tiene precio,las tias de la sierra electrica.......un monton de cosas de pelis de terror,no solo zombis
yo con que el 5 sea igual de divertido me conformo
y alguno que a dicho que capcom se tiene que poner las pilas......devil may cry 4,lost planet,dead rising...son juegos muy buenos,capcom saca pocos juegos pero los que saca siempre estan a muy buen nivel y resident evil y bionic commando no creo que sean diferentes,si hay una compañia que tiene mi voto de confianza desde luego es capcom