Video de Skate It

Nuevo vídeo del juego de skate de EA que usará la balance board.

http://www.gamekyo.com/video13015_skate ... video.html
buena pìnta necesito una balance board xD
como sean asi los graficos se cuela entre los grandes de wii,en cuanto al juego en si parece estar muy bien espero que la duracion sea buena
Yeah, se ve mucha mejor iluminacion es este video que en los anteriores. A parte de eso, me ha hecho gracia el "don't jump on the balance board" [qmparto]
¿Hay fecha de salida?
Ummmm...!!! Que interesante, parece que ha mejorado mucho desde los ultimos videos, ahora esperar que sean imagenes ingame o sean lo mas cercanas posibles, y no sean videos cinematograficos.

Se sabe algo de fecha de salida??
clopezi está baneado por "Clonador"
Skate it y la Wii Balance Board

EA nos muestra en un nuevo video como se usará la Wii Balance Board en el juego Skate It, que llegará este otoño a Nintendo DS y Wii. Podeis descargar el video desde aquí. (Boton derecho > guardar como)
Imagen
Me van a hacer comprar una balance board al final... estos me van a arruinar en perifericos xD
eddiecorg escribió:Me van a hacer comprar una balance board al final... estos me van a arruinar en perifericos xD

¿Alguien quiere una balance board?.
Yo compre una y la vendo nueva la verdad, creo que no la he llegado a usar mas de tres horas

El juego tiene buena pinta pero si no se puede saltar encima de la balance, mal vamos, porque solo por inercia te sale jajaja

Un saludo

p.d: Publicare el anuncio en el foro de venta
goordi escribió:
eddiecorg escribió:Me van a hacer comprar una balance board al final... estos me van a arruinar en perifericos xD

¿Alguien quiere una balance board?.
Yo compre una y la vendo nueva la verdad, creo que no la he llegado a usar mas de tres horas

El juego tiene buena pinta pero si no se puede saltar encima de la balance, mal vamos, porque solo por inercia te sale jajaja

Un saludo

p.d: Publicare el anuncio en el foro de venta

Para eso ya esta el skate normal, vamos digo yo y encima, mola mucho mas

salu2

+1, cabrones....... si sony hubiera hecho lo mismo en la ps1........ estarían ahora forraos un poko mas, Buena estrategia comercial la de nintendo.
Joder...a mi me van a joder, yo paso de pillarme la balance board, demasiado cara y no tengo ni para pipas....me tendré que aguantar las ganas, espero que no saquen muchos juegos para la balance, porke cada juego que salga para la tabla será uno más al que no pueda acceder.
Eso si nadie me la regala... [agggtt]

Saludos.
Siii! Suerte ke mi madre se ha comprado el wii fit! xDDD
12 respuestas