video de sky en el store.fallo..

me falla al descargarme el video de sky del store europeo..me dice ke no encuentra el disco duro ..o ke inserte otro dispositivo para kerer grabar el video..
solo me pasa con esta demo..
A mi pasa lo mismo, pensaba que se habia fastidiado el disco duro, pero ahora me quedo mas tranquilo. A ver si lo arreglan.

Saludos!!
niniynene escribió:A mi pasa lo mismo, pensaba que se habia fastidiado el disco duro, pero ahora me quedo mas tranquilo. A ver si lo arreglan.

Saludos!!

yo tambien pensaba que era el disco duro que habia petado pero probe una demo y vi que iba bien asi que lo descarte
uuu a mi me paso lo mismo...
y justo salio olor a quemado y se derritio el adaptador de corriente que tengo puesto al play ... por lo que lo apague inmediatamente y no lo he podido prender denuevo (porque no tengo otro adaptador) ... pensque que quisas el disco se podia haber jodido ...

ahora me quedo tranquilo por lo del disco duro ..

tendre que comprar un adaptador de mejor calidad ..
Ayer por la noche meocurrio lo mismo

otro mas q se suma
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
mappet escribió:uuu a mi me paso lo mismo...
y justo salio olor a quemado y se derritio el adaptador de corriente que tengo puesto al play ... por lo que lo apague inmediatamente y no lo he podido prender denuevo (porque no tengo otro adaptador) ... pensque que quisas el disco se podia haber jodido ...

ahora me quedo tranquilo por lo del disco duro ..

tendre que comprar un adaptador de mejor calidad ..

pero si la fuente de alimentacion es multivoltaje, no ¿? para que el adaptador.
pues aun sigue dando el mismo fallo..pues nada aver si sony se dacuenta..de esto y lo rectifica
pues en el store EUR, no está, o yo no lo veo, o lo han quitado!!!

[bye]
Es normal que tengan algún error con la cantidad de veces y cosas con las que actualizan la Store a todas las semanas....
bajarselo si no de la de eeuu, pero vamos q es un truño video....

aun asi si teneis metida una tarjeta sd o similar si os deja descargarla hay..

saludos

[plas]
reynoldor escribió:bajarselo si no de la de eeuu, pero vamos q es un truño video....

tampoco lo he visto ahí ein?

Angeliito, como si nos daran tantas cosas... serase visto...

[bye]
10 respuestas