Pense en comprarmelo, pero van a salir ahora todos de golpe T_T Igual cuando baje de precio. Half Life 2 es una obra maestra, aunque no pude jugar al episodio 1 todavía.
A ver cuando sale esto:-|. Entre Unreal, Killzone y demás le costará hacerse un hueco. A mi me encanta el Team fortress, me parece muy fresco y divertido, tengo bastantes ganas de catarlo....pero algo me dice que pasará sin pena ni gloria.
25sycomore
Zombie
4.627 mensajes desde jul 2003 en NataHoyoCitY(XiXon)
Aprovecho para poner este del Episode2 http://www.gametrailers.com/player/23927.html y comentar lo que dice en el vídeo.
Las versiones de consola están optimizadas para multinúcleo. En esta nueva entrega las novedades técnicas son el uso de sombras dinámicas, grandes escenarios abiertos y una destrucción de entornos con mayor número de partículas y más detallada. Así como una mejor IA.
Así pues comenta que las versiones de consola contarán con todas las últimas mejoras en todos los títulos. Por lo tanto es de suponer que la mejora de gestos faciales, el uso del hdr del Ep1, se sumarían a las últimas mejoras de este Ep.2 sobre HL2 y Ep1. con las del Ep2.