Video de Wipeout HD

Espectacular video del esperado Wipeout para PS3, aqui lo teneis:

Imagen

Boton Derecho, guardar como ...

saLu2 [barret]
Se sale.

Graficamente es muy grande, y mola mucho toda esa variedad de colores.
Se que siempre ha sido sello de identidad en los Wipeouts, pero yo lo veo un poco frio; Me refiero a la ambientación.

Saludos
gynion escribió:Se que siempre ha sido sello de identidad en los Wipeouts, pero yo lo veo un poco frio; Me refiero a la ambientación.

Pues yo la veo igual que cualquier otro , bastante fria [sonrisa] No obstante es un juego ke me gusta bastante
Haber que tal sale este juego [toctoc] aun me acuerdo de los vicios al wipeut 2070( creo q era asi el titulo ) de psx xD

Salu2!
Nunca me han gustado los Wipeout...me parecían inmanejables ¬_¬ [nop]
Puff la banda sonora sera espectacular como siempre, para los amantes de prodigy desde el primer wipeout, hasta la musica del trailer del store...
Joder que pasada. [666]
Esto es la version final o una beta, porque tiene una cosa que no me ha gustado y es que en el tunel va muy rapido y fuera da la sensacion de tener perdida de fotogramas, o igual es el video que es una mierda. [sati]
Wipeout fue el primer juego que introduje en mi PSX allá por el año 1995. La experiencia de aquel día fue absolutamente indescriptible. No puedo esperar para echarle el guante a este Wipeout HD.
Yo jugue al de PSP, y solo juegue 10 min. Tenia buenos graficos, pero yo era malisimo jugando
esto esta guapisimo, lo bien k se debe manejar las naves con el eje sixaxis xD
Me parece brutal.

un saludo
muy guapo, todo lo que puede ser un wipeout, solo queda que pongan alguna novedad, no se algo tipo estrategia escuderías o modo historia... no se pero alg que no sean solo nuevos circuitos y gráficos HD.
JEJE, este va a romper el subwoofer, a ver que temas trae, espero una mezcla de clasicos y nuevos temas cañeros.

A los que dicen que no saben jugar, es cuestion de aprenderse los circuitos pues a cierta velocidad no te da tiempo a reaccionar a menos que te anticipes a las curvas y saltos, el wipeout original era/es desesperante, si tocas el borde se para en seco el mamon

mmm, me voy a poner algo de los chemical bros.
Uff este juego va a ser la bomba, ahora estoy enganchao al de psp que no me paso el torneo Flash ni de coña, pero le encuentro un fallo que ya es hora que lo corrijan, es una pijada pero que a mi me aria de lo mas feliz! poner una vista mas y que se viesen los controles de la nave, mas o menos un estilo a esto:

Imagen
Yo no lo veo gran cosa [lapota]
Tres3 escribió:Yo no lo veo gran cosa [lapota]
El que?
Pues dicen que entre 5 o 10€.

Alguien sabe la fecha de salida?
Wipeout es de los mejores controles que se han hecho nunca, el manejar la nave con habilidad y ver los resultados, la física de la nave flotando a toda ostia... Cuando lo probé el primero, FLIPÉ. Eso si, el primero de la PSX sigue siendo el más dificil de todos.
Pero quien sabe de fu fecha de salida?
20 respuestas