Video de Zelda Wind Waker 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bajando....... pero me extraña no haberlo visto por ningún lado antes..... :-O
OMG! veamos que se esconde tras este enlace XD [risita]
Homer la madre que te parió!!!!!!! Sin comentarios..... [tadoramo]

X-D Cabrón
es muy bueno [looco] calidad real [babas] que suavidad en las animaciones [chulito]
esto es.... denunciable? cawento
Por fin veremos a Link con el traje azul.

PD: No os parece un poco "amuma zaharre" (vieja chocha)?
Lo mejor es la cancion, de las mejores de su genero diria yo [tomaaa]
el dragon es lo mejor graficamente hablando en mucho tiempo, da hasta miedo!! [jaja]

y os habeis fijao en el detalle en casa de link, se ve de fondo una gamecube!!! [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:el dragon es lo mejor graficamente hablando en mucho tiempo, da hasta miedo!! [jaja]

y os habeis fijao en el detalle en casa de link, se ve de fondo una gamecube!!! [qmparto]

lo realmente raro es que aparezca de fondo tb un juego de EA, Link juega al FIFA 2004!!!!!!!!!!! [risita]
Lo mejor: Link, hos habeis fijado en los hojos, los muebe junto kon la kabeza :-O. Y ke por fin aparezka una konsola en un juego de Zelda, ke no sea pa portatil.

Lo malo: La publicidad subliminal ke haze EA en este video. [noop]

Benga un saludo y agur[bye]
Increíble, por fin se ha conseguido el fotorrealismo en un videojuego!!! [666]

Ese "ataque rematador" es una novedad de esta segunda versión no?. Las sombras están muy conseguidas, no? Pero creo que tendrán que pulir un poco la cámara para que quede perfecto.

[bye]

PD: Y no veas como jode pensar ke es el trailer de verdad [reves]
Se de sobras que es un Fake, pero vamos a descargarlo a ver que bromita nos has puesto :Ð

SaLu2sSs [tomaaa]
lo k mas me jode.. es k aun a sabiendas d lo k me podia enkontrar me lo e bajado...impagable la kara k se le kda a uno viendo a link en movimiento.. realmente el atake es dmoledor... muy kurrado el efekto matrix en el momento en el k link se lanza sobre el "enemigo"..esa suspension en el aire es d lo mejorcito visto asta aora...
lo dixo x ackman..realmente denunciable. [uzi]
Yo al principio digo... como se aburre la peña joder... pero luego me estaba partiendo macho jajaja y sobretodo cuando hace el espadazo final al dragón yo me partía... to emocionao (sólo le faltaba soniditos con la boca del chaval que llevaba el muñeco y sería rematarlo XD)

Salu2

PD: esta broma me hace más gracia que un fake ;)
Jus, efectivamente es denunciable!!!! :-P :-P
el modelado en 3d es impresionate XD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Esos muñecos se venden aqui en China Town [carcajad]

La verdad que un poco caros casi me pillo la cola [snif]

Gracioso pero un poco cutre XD
mira que estrenarme posteando para comentar este video....

^_^ vemos que link ha hecho ejercicio, se ha puesto cuadrado
24 respuestas