Vídeo del niño pidiendo morir al ser víctima de bullying

1, 2, 3
El acoso de los 80 y 90 eso si era acoso y no lo de ahora... yo la verdad la gente que pide justicia y pidiendo empatía y que los padres eduquen mejor a sus hijos, da igual la educación que reciban para que un niño tenga empatía y respeto los primeros que tenemos que dar ejemplo somos los mayores, y es algo que nunca pasará.

Jajaja el video con el fardo de billetes el colega... xddd
De lo mas asqueroso que hay este mundo:

Un puto abusón (y los que lo permiten ahí andan)
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La noticia NO es fake:

https://metro.co.uk/2020/02/21/huge-out ... -12277013/

Han salido varios famosos (entre ellos Hugh Jackman) a defender públicamente al crío y hay varias fotos con los padres, hasta una petición en go fund para mandarlo a Disneyland, recaudando 400k en sólo dos días:

https://www.gofundme.com/f/lets-send-a- ... disneyland

Imagino que el otro vídeo es otro enano que se le parece. A poco buscas las fuentes en inglés sabes si es fake o no.

Saludos.
Hay que ser un gran hijo de puta para acosar o hacerle bullyng a alguien,pero igual de mierda es el que lo hace como el que lo secunda.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Rokzo escribió:Parece que sí, tiene 18 años y es actor

https://twitter.com/unatalire/status/12 ... 67586?s=19.
Además un cabronazo

Pero bueno, no se ha hecho mal en visibilizar un problema como es el bullying

video del niño el 2015 en el hospital, no parece tener mas de 4 años
No sabéis lo que pueden dar de sí mil euros y los gitanos del barrio. Señalas a los niñatos acosadores y en menos de dos semanas se vuelven mansos como conejitos.

Por supuesto, para que salga bien no debe haber ninguna relación entre acosador - gitanos - victimas. Cuando un acosador teme por su vida diariamente se transforma.

True story, no mía, pero sí de un conocido lejano cuyo hijo pasó por muy malos momentos cuando tenía 14 años.
fusco escribió:@JesTelZz La violencia no puede ser la solución de nada nunca, lo que va a hacer es destruirte como persona por mucho que pienses que te ha salvado el hecho de haber cambiado las tornas, con ello te habrás graduado cum laude tal y como quiere el sistema, te habrás hecho "fuerte", o lo que es lo mismo, habrás dejado atrás buena parte de la esperanza y empatía para con la sociedad para centrarte en la supervivencia individual. Porque ese es precisamente el problema, que la enseñanza está pensada para formar a consumidores y no a ciudadanos, y en inculcar la competitividad en lugar de desarrollar los potenciales humanos. Yo la solución la encontré sin darme cuenta, y es que pasaba más tiempo de baja en casa -por supuesto falsa-, que en el colegio, al menos en los peores momentos, y si hubiese podido no habría pisado nunca ninguno de esos centros de deshumanización, habría llegado a ser una persona mucho más culta por mi cuenta y sobre todo más feliz.

El fallo lo tienes pensando que la violencia no es la solución. Para ciertas cosas sí, y para un agresor, si no le muestras violencia no va a parar, el agresor debe empatizar POR LA FUERZA con el que recibe el acoso escolar, ellos no entienden otra cosa, ¿Charlas contra el bullying? Actualmente el alumnado cuando hay una charla lo interpreta como una charla aburrida en la que pierden X horas de clase.

El profesorado tiene tambien un 60% de la culpa, todo mi profesorado en mi vida escolar diciendo con los niños que se metían conmigo "es que vienen de familias buenas", e, incluso, el profesorado alguna que otra vez me ridiculizó en frente de toda la clase.

Y finalmente, no he dicho que me haya hecho mas fuerte, por que a día de hoy sigo sufriendo y mucho las secuelas, que entre ello y mi condición de asperger me impiden relacionarme de forma normal con desconocidos. La autoestima por los suelos, depresión, etc. Te puedo asegurar que soy bastante empático y emocional, pero por pasar lo que he pasado, a aquellos agresores sólo les deseo lo peor, ya que a mi me han destrozado totalmente.
Elelegido escribió:Yo sería partidario del "Pon Parental". Tu hijo la lía en la clase? Pues PON para ti. Multa, retiro de la custodia, cárcel, lo que haga falta.

Entonces si tienes la mala suerte de que te sale un hijo conflictivo, ya no solo te toca vivir amargado y lidiando con él como buenamente puedas, o gastarte dinero en él, sino que además puedes tener multas y acabar en la cárcel?

No se yo si eso sería muy inteligente.

Yo sería más partidaria de que se tomen estas cosas más en serio y los reformatorios (cárceles de menores) tengan más población y subvenciones si es necesario, para tenerlos allí reunidos.
El bullying a mi me parece un asunto al que no se le da la importancia que merece. Cuando salta un caso a todos nos da rabia e impotencia pero desde la política no se toman medidas efectivas, las charlas no son suficientes.

El bullying puede condicionar la vida entera de una persona. Incluso siendo egoistas, por nuestro propio bien, una sociedad con gente más sana mentalmente y feliz es una sociedad que consume más, que va a hacer que la economía vaya mejor.

Yo tomaría medidas muy grandes: Cámaras en todos lados, si hay indicios que se haga rastreo por redes sociales, muchísima más concienciación y no una charla al año... Me da igual lo que costase. Una sociedad sana no puede permitir esto con los más vulnerables.
Basilio_Helado escribió:
Galigari escribió:Primero los que yacen el acoso escolar tambien son crios , asi que las iniciativas revienta cabezas sobran por.mucho.

Yo a mis sobrinos menores de edad siempre les dije, "nunca pegueis a nadie, pero si os insultan u os pegan, una buena ostia a tiempo va a hacer que nadie mas se vuelva a meter con vosotros".

Y mano de santo...

YO les digo eso mismo a mis hijos, ellos son muy callados, no se meten con nadie y de los más pequeños de la clase. Hay un par de su clase que la tomaron con ellos y habían días que salían llorando del cole. Pues bien, les dije "no hay que pegar a nadie, os tenéis que respetar todos como compañeros, pero si alguno te empuja, golpea, te roba el almuerzo o algo así, le metes un guantazo y luego vas y se lo cuentas a la profesora, que yo te di permiso para hacerlo."

Desde entonces hasta se han hecho mas amigos de "los abusones".
No me extraña luego que vayan los chavales luego con escopetas y se carguen medio colegio
camaras de alta definición con microfono de los buenos (para grabar las burlas) donde quede registrado todo.
y sino educacion a distancia gratuita.
futuro mad max escribió:
Rokzo escribió:Parece que sí, tiene 18 años y es actor

https://twitter.com/unatalire/status/12 ... 67586?s=19.
Además un cabronazo

Pero bueno, no se ha hecho mal en visibilizar un problema como es el bullying

video del niño el 2015 en el hospital, no parece tener mas de 4 años

Es cierto, lo de 18 años era un bulo, pero según esto era actuado, de hecho el niño es actor y no parece que le vaya mal por las fotoa xD

https://www.diaadia.com.pa/fama/victima ... lsa-363380
fonsiyu escribió:To rocoso

Imagen

Es fake, son dos personas distintas. Hay un documental del niño en 2015, con 4 años.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
fonsiyu escribió:To rocoso

Imagen

el que tu pones es este tio

no son el mismo [hallow]
Si analizas bien la foto brazos boca ojos es el mismo.
Blocken-JR escribió:Si analizas bien la foto brazos boca ojos es el mismo.

Que no es el mismo, coño. Uno es un niño, el otro es un actor que lleva años "en activo".
LLioncurt escribió:

Que no es el mismo, coño. Uno es un niño, el otro es un actor que lleva años "en activo".

La imagen que salen 4 fotos es el mismo, fíjate en los rasgos de la cara la boca los ojos manos, es el mismo... nose donde no veis que sea el mismo...
Como os habeis tragadoa estafa del enano xddd
Blocken-JR escribió:
LLioncurt escribió:

La imagen que salen 4 fotos es el mismo, fíjate en los rasgos de la cara la boca los ojos manos, es el mismo... nose donde no veis que sea el mismo...

Pues explícame entonces cómo en 2015, cuando se grabó este documental, podía tener 4 años.

https://youtu.be/jOEyjl0Msm0

juan fran escribió:Como os habeis tragadoa estafa del enano xddd

Cómo os habéis tragado el metafake.
LLioncurt escribió:
Blocken-JR escribió:
LLioncurt escribió:

Pues explícame entonces cómo en 2015, cuando se grabó este documental, podía tener 4 años.

Ahí ese chaval (ese actor) tenía 13 años, es un "DOCUMENTAL", no es un caso real lo que ves.
Yo tengo la picha hecha un lío, al principio me lo creí, luego que si era fake, ¿y ahora que son dos personas diferentes? El caso es que la nariz parece ligeramente más chata en el caso del supuesto "gansta", pero ya no sé qué creer
Luego me decís que politizo los hilos, pero .... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lee_Chaolan escribió:Todo el que dice "la violencia no es la solución" no lo ha sufrido y se puede ir a tomar por culo. Lo único que entienden estos animales es la violencia, y en el 100% de los casos si te rebotas te dejarán en paz. Pero claro, para eso los profesores sí castigan, pero el acoso previo se lo pasan por el forro de los cojones.

La violencia no es la solución, pero si un medio que en determinadas ocaciones hay que ejercer. Yo mismo si no lo hacia (ser gordo y tal) no iba a terminar bien y es una conclusion a la que le he echado mucho pensamiento en los ultimos años; vamos que no me andaba con muchos rodeos cuando la cosa no se podia arreglar "diplomaticamente" por ninguna de las formas (incluso con adultos), y en efecto despues de tomar posición, el problema se "solventaba".

Curiosamente uno de mis mejores amigos del instituto en principio fue un mierdas conmigo y que por influencia mia y de otras personas se fue dejando de esas conductas, las amistades se consiguen en los sitios mas raros a veces Oooh .

Parece un poco animal todo esto, pero es que no todos tenemos los mismos modos ni los mismos entornos. Siempre estaran quienes tienen que de alguna u otra forma defenderse ante ataques indiscriminados, tomar el toro por lo cachos y capear el temporal. Me jode un poco cuando meten en el mismo saco al agredido y al agresor ya que muchxs lo hacen y como dice Lee se ve que ha tenido una vida con "menos" percanses y mejores entornos.
chachin2007 escribió:
LLioncurt escribió:
Blocken-JR escribió:

Ahí ese chaval (ese actor) tenía 13 años, es un "DOCUMENTAL", no es un caso real lo que ves.

Lo raro es que con 4 años no tenga ya todos los dientes de leche y es demasiado joven para que se le hayan caído.
Lo más "gracioso" de todo este asunto es que los llamados "abusadores" también suelen ser "víctimas" (tal como usamos estos términos), de otr@s. Puede que justifiquen su comportamiento incluso con el argumento de que "les hicieron lo mismo, y nadie, incluida la propia familia, hizo nada por evitarlo". (Parece que todo viene a ser algo así como una llamada de atención, aunque, podríamos decir que no de la manera, "más acertada").
No puedo ver estas cosas. Saca lo peor de mi y tengo preocupantes deseos de cobrar justicia por mi mismo... Me duele en lo más profundo de mi ser...
Ardiendo escribió:
Elelegido escribió:Yo sería partidario del "Pon Parental". Tu hijo la lía en la clase? Pues PON para ti. Multa, retiro de la custodia, cárcel, lo que haga falta.

Entonces si tienes la mala suerte de que te sale un hijo conflictivo, ya no solo te toca vivir amargado y lidiando con él como buenamente puedas, o gastarte dinero en él, sino que además puedes tener multas y acabar en la cárcel?

No se yo si eso sería muy inteligente.

Yo sería más partidaria de que se tomen estas cosas más en serio y los reformatorios (cárceles de menores) tengan más población y subvenciones si es necesario, para tenerlos allí reunidos.

"Mala suerte", La mayoría de los niñatos no son unos mala suerte, son unos malcriaos que es distinto. Ser padre no solo te da derechos sobre el niño, te da deberes, y parece que últimamente sólo se habla de derechos hasta límites insospechados, y de los deberes nada. El que no sea un padre responsable, que lo admita y entregue su hijo al estado, o apechugue con las consecuencias.
melfice dark escribió:Lo más "gracioso" de todo este asunto es que los llamados "abusadores" también suelen ser "víctimas" (tal como usamos estos términos), de otr@s. Puede que justifiquen su comportamiento incluso con el argumento de que "les hicieron lo mismo, y nadie, incluida la propia familia, hizo nada por evitarlo". (Parece que todo viene a ser algo así como una llamada de atención, aunque, podríamos decir que no de la manera, "más acertada").

Yo solía reírme de los "Urkels" y "Mariposones" de la clase simplemente porque me divertía (fui un pequeño cabrón muy feliz, sin traumas ni demás historias), ahora bien, aún siendo consciente de que a mi "víctima" no le debiera hacer puta gracia... había límites que ni yo ni otros como yo jamás llegamos a traspasar... vamos que no es que defienda la conducta pero los niños acosadores de ayer somos angelitos comparados con los de hoy.
Por supuesto que alguna vez tuve que probar mi propia medicina, pero vamos, espabilar a base de hostias nunca viene mal siempre que el problema venga de uno mismo por no saber echarle huevos a la vida y plantar cara a los demás (¡ojo!, diferente es si se tiene un minusvalía mental o física), el proteccionismo hacia los débiles hará que siempre sean débiles y dependientes (luego están aquellos que se hacen los débiles expresamente solo para dar pena y llamar la atención, sin ir más lejos la sociedad de hoy y su juventud, sobre todo el feminismo moderno que claramente es un buen ejemplo de ello).
chachin2007 escribió:
melfice dark escribió:Lo más "gracioso" de todo este asunto es que los llamados "abusadores" también suelen ser "víctimas" (tal como usamos estos términos), de otr@s. Puede que justifiquen su comportamiento incluso con el argumento de que "les hicieron lo mismo, y nadie, incluida la propia familia, hizo nada por evitarlo". (Parece que todo viene a ser algo así como una llamada de atención, aunque, podríamos decir que no de la manera, "más acertada").

Yo solía reírme de los "Urkels" y "Mariposones" de la clase simplemente porque me divertía (fui un pequeño cabrón muy feliz, sin traumas ni demás historias), ahora bien, aún siendo consciente de que a mi "víctima" no le debiera hacer puta gracia... había límites que ni yo ni otros como yo jamás llegamos a traspasar... vamos que no es que defienda la conducta pero los niños acosadores de ayer somos angelitos comparados con los de hoy.
Por supuesto que alguna vez tuve que probar mi propia medicina, pero vamos, espabilar a base de hostias nunca viene mal siempre que el problema venga de uno mismo por no saber echarle huevos a la vida y plantar cara a los demás (¡ojo!, diferente es si se tiene un minusvalía mental o física), el proteccionismo hacia los débiles hará que siempre sean débiles y dependientes (luego están aquellos que se hacen los débiles expresamente solo para dar pena y llamar la atención, sin ir más lejos la sociedad de hoy y su juventud, sobre todo el feminismo moderno que claramente es un buen ejemplo de ello).

Pues...puedo entender lo que dices (de hecho lo que comentas en ese post, es la vida, o al menos en cierta medida, en lo que respecta a las relaciones con otras personas. Puede decirse, que de lo peor vivido, es posible extraer alguna conclusión, que pueda dar lugar a un cambio significativo, en lo que respecta a la propia experiencia, siempre que sea ese el deseo, claro xD.)

Y cuidado,
Es cierto que hay una enorme responsabilidad en estos contextos, si hablamos de los "más vulnerables" (niños, bebés, personas mayores, personas con discapacidad física o mental, emocional, etc. (y ello sin omitir a los jóvenes, especialmente adolescentes) ).

Sí,
Es verdad xD. Me he ido un poco por "petenera" con esta última parte del comentario [fumeta].

Me ha parecido necesario [fumeta] [tomaaa]
yo no. no se debe abusar de nadie por muy débil que sea y punto.
Yo estuve en un internado, cuando empece venia de un ambiente de cierto "acoso" hacia mi persona, y en el internado iba por el mismo camino.

Un dia com catorce años un chaval se atrevio a tocarme y yo me defendi.

No volvieron a intentarlo.

La violencia no es la solucion hasta que lo es
cansada. si fuera otro hijo mio, yo voy a la carcel pero me llevo unos cuanatos padres por delante vamos.
bullying. es lo de siempre un maton del cole, lo xulo es que con los años tu seas banquero, y te venga a pedir algo entonces te ries tu x10
Conmigo lo intentaron, y lo hicieron, acosarme tanto en el colegio como en el instituto. Pero, como no me importaba liarme a hostias, y solía ganar en habilidad verbal, me salvé de un acoso crónico, que se convirtió en puntual.

Pero me dejó secuelas esa guerra, claro está. Aunque sepas defenderte, se sufre mucho. Eso deja huella, un poso de desconfianza que no he conseguido limpiar y me limita mucho socialmente.

Pobre niño, ojalá a partir de ahora le vaya mejor.
A mí no me hacía bullying nadie, en casa me pusieron buenas vacunas para que yo solo me espabilara.
tronchogordo escribió:A mí no me hacía bullying nadie, en casa me pusieron buenas vacunas para que yo solo me espabilara.

Eso no depende de ti, algunos parecemos ser un imán de acosadores. Y te aseguro que a mí carácter siempre me ha sobrado. Por mucho que te hayan vacunado, simplemente no tienes el perfil que les gusta a los acosadores, por eso te has librado.

Me da mucho coraje cuando se culpa a las víctimas, en vez de a los gilipollas que intentan hacerte la vida imposible, y tienes que defenderte como un gato panza arriba, incluyendo hostias, para que no te amarguen.
Coincido con @Poetiso y fue una de las razones principales para hacerme maestro. Ahora no tolero ni una pizca de insultos en cuanto puedo, siempre relativizando el poder de la palabra "acoso" o "bullying" por supuesto.
tronchogordo escribió:A mí no me hacía bullying nadie, en casa me pusieron buenas vacunas para que yo solo me espabilara.

Yonodigonápero los que decían eso eran los primeros que se llevaban las hostias en el patio. Y los últimos, también.
Si hacen algo en el colegio ya seria algo y los padres de los abusones supongo que pasan por que pienso que la madre del pequeño ya habrá ido a decirles algo y han continuado
Yo comí acoso desde la guardería básicamente hasta el instituto que cuando lo empece estaba ya tan quemado de todo que es cuando empece a devolver hostias.
Casi estrangulo a uno, le hice una brecha a otro de un martillazo en clase de tecnología y la última fue una de las típicas chonis en fase de construcción que me toco tanto los cojones que le salte 2 dientes de un puñetazo ( en aquel aún no habían tantas leyes para la mujer )
Para mí la violencia si fue el modo útil de actuar, fue empezar a responder al acoso con palizas y agresiones fuertes y paro la cosa en seco. Me jodieron la infancia y la adolescencia pero al menos más de uno, en especial el del martillazo aún se acuerda bien de mí hoy día.

Hoy día con la mierda de las redes y los móviles es peor, en aquel tiempo al menos todo quedaba en el colegio y hasta el día siguiente.

Yo la verdad es que aunque suene feo recomiendo encarecidamente a todo el que sufra acoso, que devuelva ese acoso en forma de palos, mano de santo.
Yo no sufrí abusos de pibe, pero sí ví bastantes (y muchos cobardemente giré la cabeza para otro lado)
Es algo que no debemos tolerar porque le destrozas la vida a alguien.
A mi hermano pequeño, un niño, le hacía la vida imposible. Hasta el punto de que los profesores no sabían que hacer ya y sólo rezar para que se lo llevasen a otro colegio (lo cuál ocurrió al final), yo le dije a mi hermano que la siguiente vez que le hiciera algo que no se lo pensara que apretase el puño lo más fuerte que pudiese y se lo metiera en toda la cara. Y si el profesor lo castigaba o quería hablar con nuestros padres que yo iría a hablar con él, que no se preocupase por nada. Y así fué. No volvió a molestarlo hasta que lo cambiaron de colegio. Moraleja : la violencia no es la solución pero una buena ostia te evita muchos problemas. Porque no entienden otra cosa. Tiempo después me enteré de quién era el padre y todo me cuadraba (había estudiado conmigo y se ve que la maldad se transmite genéticamente XD)
Hablamos de niños, me parece aberrante que en un entorno donde otros adultos deben procurar su bienestar se culpabilice a un inocente por no tener las herramientas necesarias para gestionar la situación o defenderse. Es como si un adulto va a denunciar un robo o una violación a la policía y le dicen que debería haberse defendido, que es su culpa por dejarse. Esto nos parecería de locos, pero veo que de los niños sí se espera que arreglen sus problemas sin ayuda.
Poetiso escribió:

Eso no depende de ti, algunos parecemos ser un imán de acosadores. Y te aseguro que a mí carácter siempre me ha sobrado. Por mucho que te hayan vacunado, simplemente no tienes el perfil que les gusta a los acosadores, por eso te has librado.

Me da mucho coraje cuando se culpa a las víctimas, en vez de a los gilipollas que intentan hacerte la vida imposible, y tienes que defenderte como un gato panza arriba, incluyendo hostias, para que no te amarguen.

No es culpar a las victimas, es culpar a la sociedad. Tampoco exculpo a los acosadores, pero a los críos habría que enseñarles también que el mundo no es de rosas, se van a encontrar problemas y deben aprender a evitarlos o a solucionarlos. Hoy los niños, muchos, la gran mayoría, son mimados de mierda. El mundo no va a cambiar para ellos.

supermuto escribió:

Yonodigonápero los que decían eso eran los primeros que se llevaban las hostias en el patio. Y los últimos, también.

A mí las hostias me las daba en mi casa mi hermano, que es 6 años mayor. A su vez se las dio a él mi otro hermano aun más mayor. En el patio nadie me daba ninguna ostia.
tronchogordo escribió:A mí las hostias me las daba en mi casa mi hermano, que es 6 años mayor. A su vez se las dio a él mi otro hermano aun más mayor. En el patio nadie me daba ninguna ostia.

Ah, vale, que el acoso te lo hacían ya antes de salir de casa. Todo en orden, circulen.
supermuto escribió:
tronchogordo escribió:A mí las hostias me las daba en mi casa mi hermano, que es 6 años mayor. A su vez se las dio a él mi otro hermano aun más mayor. En el patio nadie me daba ninguna ostia.

Ah, vale, que el acoso te lo hacían ya antes de salir de casa. Todo en orden, circulen.

No sé si reírme o pasar de largo y no mirar atrás.
tronchogordo escribió:No sé si reírme

Siempre.
supermuto escribió:

Hay quien sale cagado y meado de casa y hay quien sale bullynizado de casa [hallow]

Son sus maltratos y hay que respetarlos.
Al final es real o fake? Hay todo tipo de información en la red...
fonsiyu escribió:
supermuto escribió:

Hay quien sale cagado y meado de casa y hay quien sale bullynizado de casa [hallow]

Son sus maltratos y hay que respetarlos.

Al menos no fue en el colegio, mirad el lado bueno, ya se encargaban sus parientes, no te pegan en el colegio? Bueno pues vente a casa que vamos a ajustar cuentas [carcajad]
129 respuestas
1, 2, 3