Vídeo del niño pidiendo morir al ser víctima de bullying

1, 2, 3
Cansada del bullying que sufre su hijo, una madre de Brisbane (Australia) ha compartido un vídeo del niño llorando desconsoladamente y pidiendo morir para concienciar sobre las consecuencias del acoso escolar

Fuente: El Mundo

Un twitt con el vídeo completo:

¿Cómo se puede llegar a dejar a una persona así? ¿Cómo puede ser que todos en una misma clase sean unos putos psicópatas? Porque vamos, igual de hijos de puta son lo que acosan que los que callan o le hacen el vacío a este niño. Yo creo que cuando era pequeño estas cosas no las hubiéramos tolerado en mi colegio, nunca ví algo así. Si acaso bromas entre compañeros como las que podemos tener con nuestros amigos y nunca siempre contra uno.

Es que he visto hoy este vídeo y se me parte el alma. No sé lo que yo haría si como padre tuviera un hijo que físicamente no puede defenderse y le hacen eso, seguramente perdería la cabeza y haría alguna locura...

Simplemente quería compartirlo porque tampoco creo que pueda haber un debate muy extenso sobre este tema que no hayáis tenido ya en este mismo foro, pero es que este crío me dejó tocado... :(
Los profesores les importan una mierda lo que pase, pero hey que si el niño se defiende él es el castigado, lo he visto decenas de veces y al final lo mejor es cambiarse de instituto.

Luego se sorprenden en Estados Unidos del por qué hay tantos tiroteos en las escuelas, la sociedad mira para un lado y se olvida que esa gente existe, no solo pasa en el extranjero y en España la juventud está hiper desencaminada, drogándose desde los 13-14 y viendo a las personas como objetos sexuales, menudo futuro que nos espera con tanta libertad, redes sociales y telefonitos.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Robits escribió:Los profesores les importan una mierda lo que pase, pero hey que si el niño se defiende él es el castigado, lo he visto decenas de veces y al final lo mejor es cambiarse de instituto.

Luego se sorprenden en Estados Unidos del por qué hay tantos tiroteos en las escuelas, la sociedad mira para un lado y se olvida que esa gente existe, no solo pasa en el extranjero y en España la juventud está hiper desencaminada, drogándose desde los 13-14 y viendo a las personas como objetos sexuales, menudo futuro que nos espera con tanta libertad, redes sociales y telefonitos.

Yo sufrí bullying. Tengo 31 años. En mi época de instituto no había telefonitos, ni redes sociales ni la misma libertad que tenemos ahora. En todo caso, es gracias al telefonito que éste hilo a día de hoy existe para sacarnos la lagrimita fácil.

Claro... Todo antes era mejor. Antes la gente no se drogaba, ni miraba a las mujeres como objetos sexuales :-|

Vamos que sólo te ha faltado echarle la culpa a los que juegan a la maquinita. Felicidades.
Robits escribió:Los profesores les importan una mierda lo que pase, pero hey que si el niño se defiende él es el castigado, lo he visto decenas de veces y al final lo mejor es cambiarse de instituto.

Vaya chorrada. Yo sufrí acoso escolar (y no solo en el centro, si no dentro del propio pueblo) y las únicas maquinitas modernas que había, eran el tamagochi y la game boy.

Antes sí que era una puta mierda, porque al acoso se le metía dentro del "es cosa de niños".

@JasonTodd ¿Pero cuantos años tienes tú? Porque vamos, ésto no es nada nuevo. Es más, creo que ahora está mas conciencado que antes.

Mismamente, uno de los casos más sonados de mi época, fue éste

https://es.wikipedia.org/wiki/Jokin_Ceberio
@baronluigi 30, ya sé que no es nada nuevo. Que ha pasado, pasa y pasará. Que algunos niños tendrán estas reacciones en sus casas, solos, y sin cámaras delante. Pero es que he visto a este crío esta mañana cuando echaba el café y se me quedó un mal cuerpo del copón de que se llegue a estas situaciones...

De lo de Jokin me acuerdo, era de mi edad.
ShadowCoatl escribió:

Yo sufrí bullying. Tengo 31 años. En mi época de instituto no había telefonitos, ni redes sociales ni la misma libertad que tenemos ahora. En todo caso, es gracias al telefonito que éste hilo a día de hoy existe para sacarnos la lagrimita fácil.

Claro... Todo antes era mejor. Antes la gente no se drogaba, ni miraba a las mujeres como objetos sexuales :-|

Vamos que sólo te ha faltado echarle la culpa a los que juegan a la maquinita. Felicidades.

Yo era el gordito con gafas de mi clase... Para que te hagas una idea, hace poco hubo la típica cena que uno localiza a la clase por feisbú y tal y nos juntamos casi toda la clase. Uno de los matones de entonces, se sentó delante mío y en un momento de la cena me dijo "Joder, la de burradas que os hacíamos... lo pienso ahora y se me cae la cara de vergüenza".

Por suerte, yo siempre estuve por encima de esas cosas y no dejé que me afectara mucho. Otros y otras si que acababan llorando e incluso recuerdo algún caso de tener que cambiarse de colegio. Pero lo que está claro es que antes, sin telefonitos ni redes, se hacía lo mismo o peor.

Como dato curioso, la co-fundadora de VOX (Cristina Seguí) era compañera mía de clase y también sufría de acoso. Era una chica muy alta y no muy agraciada. Por otro lado, le gustaban mucho los caballos... la analogía de sus gustos y su cara no tardó en llegar. La verdad es que, al margen de su ideología, la chica ha mejorado considerablemente en su aspecto...

Sobre el video, poco puedo decir. Es para coger a los padres de esos niños y explicarles las cosas.
srkarakol escribió:
ShadowCoatl escribió:

Yo era el gordito con gafas de mi clase... Para que te hagas una idea, hace poco hubo la típica cena que uno localiza a la clase por feisbú y tal y nos juntamos casi toda la clase. Uno de los matones de entonces, se sentó delante mío y en un momento de la cena me dijo "Joder, la de burradas que os hacíamos... lo pienso ahora y se me cae la cara de vergüenza".

Por suerte, yo siempre estuve por encima de esas cosas y no dejé que me afectara mucho. Otros y otras si que acababan llorando e incluso recuerdo algún caso de tener que cambiarse de colegio. Pero lo que está claro es que antes, sin telefonitos ni redes, se hacía lo mismo o peor.

Como dato curioso, la co-fundadora de VOX (Cristina Seguí) era compañera mía de clase y también sufría de acoso. Era una chica muy alta y no muy agraciada. Por otro lado, le gustaban mucho los caballos... la analogía de sus gustos y su cara no tardó en llegar. La verdad es que, al margen de su ideología, la chica ha mejorado considerablemente en su aspecto...

Sobre el video, poco puedo decir. Es para coger a los padres de esos niños y explicarles las cosas.

Yo ahora me llevo muy bien con la mayoría de gente que se metía conmigo...algunos son buena gente. Otros, unos hijos de puta que no se ni por donde andarán ahora.
Tristemente al final la única solución para estos casos es que alguien les reviente la cabeza. No hay más. Cuando se vean en el suelo con la nariz reventada las cosas dejarán de hacerles gracia.

Yo he tenido que aguantar a muchos subnormales a lo largo de mi vida, tanto en el colegio, como en el instituto como en el barrio, defendiéndome a mi y defendiendo a un pobre chaval del que se reía todo el centro escolar, y el mayor error que puedes cometer es huir o callarte. Tengo el problema de que me callo, y aguanto y aguanto y aguanto... hasta que llega un momento en que pierdo totalmente el control y ya no respondo de mi mismo. Y soy el tipo más esmirriado que haya existido nunca, pero el primer tortazo y el plantarte delante de todos es lo único que me ha funcionado.

Este pobre chaval no tiene ni esa oportunidad. Tampoco entiendo que no haya nadie a su alrededor que pierda los papeles y acabe enterrandolos a puñetazos.
DevilKeeper escribió:Tristemente al final la única solución para estos casos es que alguien les reviente la cabeza. No hay más. Cuando se vean en el suelo con la nariz reventada las cosas dejarán de hacerles gracia.

Yo he tenido que aguantar a muchos subnormales a lo largo de mi vida, tanto en el colegio, como en el instituto como en el barrio, defendiéndome a mi y defendiendo a un pobre chaval del que se reía todo el centro escolar, y el mayor error que puedes cometer es huir o callarte. Tengo el problema de que me callo, y aguanto y aguanto y aguanto... hasta que llega un momento en que pierdo totalmente el control y ya no respondo de mi mismo. Y soy el tipo más esmirriado que haya existido nunca, pero el primer tortazo y el plantarte delante de todos es lo único que me ha funcionado.

Este pobre chaval no tiene ni esa oportunidad. Tampoco entiendo que no haya nadie a su alrededor que pierda los papeles y acabe enterrandolos a puñetazos.

El problema está, en que la respuesta violenta es "tabu". No creo que erre al decir que practicamente siempre (con algún margen de error), es una respuesta a un ataque.
DevilKeeper escribió:Tristemente al final la única solución para estos casos es que alguien les reviente la cabeza. No hay más. Cuando se vean en el suelo con la nariz reventada las cosas dejarán de hacerles gracia.

+1

Si al primero que se riera o tocase al crio se le partiera la boca igual los otros captan que eso esta mal. Si ya lo digo yo siempre que hay una falta de guantazo guapa.

Suele ser la solución pero este crío no puede lamentablemente... vamos, no lo veo dándose de hostias con los que le agreden. De hecho las que le pegan son niñas...
Nada nuevo por desgracia, a mi hermana en su día le hicieron la vida imposible y tuvo que cambiarse de instituto, a mí durante un año igual pero me lo comí con tal de no cambiarme, porque en ese entonces me creó un trauma importante y me daba miedo hasta ir a comprar el pan.

Hasta que no se haga algo por parte de los colegios e institutos seguirá pasando, no deja de sorprenderme la forma en la que miran para otro lado los responsables del centro.
Hatake-Kakashi escribió:Nada nuevo por desgracia, a mi hermana en su día le hicieron la vida imposible y tuvo que cambiarse de instituto, a mí durante un año igual pero me lo comí con tal de no cambiarme, porque en ese entonces me creó un trauma importante y me daba miedo hasta ir a comprar el pan.

Hasta que no se haga algo por parte de los colegios e institutos seguirá pasando, no deja de sorprenderme la forma en la que miran para otro lado los responsables del centro.

En este caso, por suerte, van a tener que mirar. Porque por una vez las redes sociales van a funcionar y el vídeo se ha hecho viral.

Supongo que esto servirá de presión para que se hagan cosas de una puta vez y los que la toman con él acaben el año expulsados.
JasonTodd escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Nada nuevo por desgracia, a mi hermana en su día le hicieron la vida imposible y tuvo que cambiarse de instituto, a mí durante un año igual pero me lo comí con tal de no cambiarme, porque en ese entonces me creó un trauma importante y me daba miedo hasta ir a comprar el pan.

En este caso, por suerte, van a tener que mirar. Porque por una vez las redes sociales van a funcionar y el vídeo se ha hecho viral.

Supongo que esto servirá de presión para que se hagan cosas de una puta vez y los que la toman con él acaben el año expulsados.

Hay una peli bastante interesante, sobre el tema

https://es.wikipedia.org/wiki/Ben_X
Como seas chico y sufras bulling por parte de chicas, estás muerto.

Durante todo el colegio y todo el instituto compartí clase con un chaval que era el puto urinario del centro. De los de su edad, de los mayores y de los pequeños. El recreo siempre era él huyendo de grupos de gente humillándole.

Era un chico muy introvertido, con problemas de nutrición y de recursos familiares y juro que jamás podré entender como no se quitó la vida. Yo lo defendí siempre a capa y espada, y no puedo evitar pensar que si no hubiera estado él ahí, todo eso lo habría sufrido yo, que también me comí lo mío pero a su lado pasaba más desapercibido.

El caso es que quienes peor le trataban en el instituto eran los grupos de chicas que le acosaban hasta llegar a la puerta de su casa. Un día a la salida del instituto, en uno de estos viajes el chico se hartó y le voló la boca a una de ellas de un puñetazo. Claro, él salió corriendo, la chica empezó a correr en círculos chorreando sangre por la boca (llevaba aparato) y las amigas a gritar histéricas. Si eso ocurriera hoy día, el chico estaría en la cárcel.

Hay dos cosas que deberían ser lo primero que enseñasen en casa o en el colegio: la primera a respetarte a ti mismo y no consentir ese tipo de humillaciones, y la segunda mantener ese mismo respeto hacia tu entorno.

Pero lo único que te enseñan es que "La violencia no es la respuesta...". Y así nos va. Cuando eres el chico guay que tiene un entorno en el que respaldarse. Cuando eres el guaperas o el del papi forrado de dinero. Cuando eres el alto y fuerte al que nadie mira a los ojos. Cuando tienes el hermano mayor chungo. Cuando eres el listo que no necesita esforzarse en nada... Entonces no es la respuesta. Pero cuando eres el gafotas que viste con ropa vieja, el que va con los zapatos o la mochila rotos. El que no puede celebrar su cumpleaños. El feo. El esmirriado. El deforme. El que pasea sólo en el recreo. El que disfruta jugando con muñecos y no con un balón... Entonces es muy posible que tu última palabra tengas que darla con los nudillos, muy a tu pesar.
El vídeo es durísimo. Hasta qué punto ha llegado el pobre niño. Por suerte espero que al hacerse viral le pondrán solución rápidamente. El problema son los que se invisibilizan. Eso de que es que son niños.
Yo sería partidario del "Pon Parental". Tu hijo la lía en la clase? Pues PON para ti. Multa, retiro de la custodia, cárcel, lo que haga falta.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Todo el que dice "la violencia no es la solución" no lo ha sufrido y se puede ir a tomar por culo. Lo único que entienden estos animales es la violencia, y en el 100% de los casos si te rebotas te dejarán en paz. Pero claro, para eso los profesores sí castigan, pero el acoso previo se lo pasan por el forro de los cojones.
Me rompe el alma. Por favor, que es@s acosadores/as de mierda reciban el glorioso castigo de la justicia.
Asco de bullying y de los gilipollas que lo defienden justificando que eso les hace '''más fuerte'''. Mis cojones morenos.
Acabo de echar un vistazo en un comparador de programas electorales si algún partido había propuesto algo contra el bullying y me he encontrado con que en el bloque de derechas no hay absolutamente nada y en el bloque de izquierdas nada más que frases ambiguas del tipo "establecer líneas de acción/protocolos" o "plan de choque" que no especifican absolutamente nada, así que no tiene pinta que el panorama vaya a mejorar en nuestro país
Luis_GR escribió:Acabo de echar un vistazo en un comparador de programas electorales si algún partido había propuesto algo contra el bullying y me he encontrado con que en el bloque de derechas no hay absolutamente nada y en el bloque de izquierdas nada más que frases ambiguas del tipo "establecer líneas de acción/protocolos" o "plan de choque" que no especifican absolutamente nada, así que no tiene pinta que el panorama vaya a mejorar en nuestro país

En diciembre del 2018 se aprobó el anteproyecto de Ley de Protección Integral frente a la Violencia contra la Infancia propuesto por UP. Es de esperar que este gobierno saque la ley más pronto que tarde.
fonsiyu escribió:Y esto??

¬_¬

¡Ahivacoño!
Hostia... Como me la haya jugado yo ya me borro de la vida, de redes sociales, y de todo en general... Porque me la habré comido entera, así con patatas y todo...
Si ha sido mentira este caso, no por ello dejan de haber montones de casos reales.

Y aunque siempre ha exisistido, la mayor diferencia es que antes casi siempre había un sitio donde escapar, hoy en día es aún más terrible ya que las redes sociales hacen que casi nunca haya un sitio donde escapar.

No te hagas sangre, tú has hecho lo correcto @JasonTodd
JasonTodd escribió:Hostia... Como me la haya jugado yo ya me borro de la vida, de redes sociales, y de todo en general... Porque me la habré comido entera, así con patatas y todo...

no eres el único que se lo ha comido con patatas XD
Luis_GR escribió:Acabo de echar un vistazo en un comparador de programas electorales si algún partido había propuesto algo contra el bullying y me he encontrado con que en el bloque de derechas no hay absolutamente nada y en el bloque de izquierdas nada más que frases ambiguas del tipo "establecer líneas de acción/protocolos" o "plan de choque" que no especifican absolutamente nada, así que no tiene pinta que el panorama vaya a mejorar en nuestro país

Lo de siempre, los menores ni votan ni tienen poder adquisitivo, no interesan como ciudadanos.
32_Años_De_Hipoteca escribió:
JasonTodd escribió:Hostia... Como me la haya jugado yo ya me borro de la vida, de redes sociales, y de todo en general... Porque me la habré comido entera, así con patatas y todo...

no eres el único que se lo ha comido con patatas XD

Es que si está actuando, tiene futuro. Lo hace muy bien...
fonsiyu escribió:Y esto??

¬_¬

¡Saltó la liebre!
Como sea mentira.. ya hay que ser desgraciado para jugar con algo así.

Igualmente no quita que muchos niños y adolescentes lo sufran a diario, espero que almenos sirva para sacar el tema y ayudar a concienciar un poco.
para actuar contra el bullying lo que se necesita es una pareja de policia local especializada en menores e infiltrada de paisano en el centro. bueno. eso serviria para el bullying y para otras cosas, como el trapicheo de drogas en los recreos. os recuerdo que en las atribuciones de los profesores no esta el ejercicio de la labor de la policia, y que quien se supone que vela por la seguridad y salud de los niños en el centro, es la consejeria de educacion de la autonomia de turno.

para lo unico que los ayuntamientos se acuerdan de poner policia en los colegios es para organizar el trafico a la entrada y salida de los niños del centro y sacar la reportadora (multas multas dubidu) para eso si se acuerdan de acercar policias a los centros escolares.
nERon93 escribió:Como sea mentira.. ya hay que ser desgraciado para jugar con algo así..

Acabo de ver el caso en los informativos, esas fotos deben ser de otra persona...

@Robits

Es precisamente gracias a los smartphones y las redes sociales que estos temas tienen ahora visibilidad. En los años 80 y 90 el Bullying no existía, eran sólo "cosas de críos" y si tu físico se salía de la norma, o simplemente eras alguien tímido o callado, estabas en serio riesgo, pudiendo darse (especialmente si en la clase se formaba la típica pandillita de cafres), que te hicieran la vida imposible. Los profesores se desentendían y si te atrevías a denunciar algo, la pandilla te lo hacía pagar de por vida por chivato, dentro y fuera del centro... No compensaba denunciar y además no servia para nada porque los protocolos eran del todo ineficaces. La verdad que en la actualidad -más allá de que hay más concienciación-, creo que no se ha avanzado nada desde las autoridades, cuando un alumno denuncia sigue pareciendo que el problema lo genera el chico acosado, que es el que acaba abandonando el centro en lugar de los acosadores.
Opino tambien que los smartphones estan dando visibilidad a estos casos, y se pueden retratar a los agresores por las redes sociales.

Pero aqui hay dos culpables realmente, uno son los padres, por haber criado como el puto culo a su hijo, y el principal, los profesores del centro por hacer caso omiso y cagar para el tema, demostrando nula empatia y profesionalidad, deberia de expulsarse a un profesor que permita bullying indefinidamente.

Recordar que el peor castigo para un maltratador es el remordimiento de conciencia, este dura casi toda la vida.

Lo de este caso suena a fake total.
GXY escribió:para actuar contra el bullying lo que se necesita es una pareja de policia local especializada en menores e infiltrada de paisano en el centro. bueno. eso serviria para el bullying y para otras cosas, como el trapicheo de drogas en los recreos. os recuerdo que en las atribuciones de los profesores no esta el ejercicio de la labor de la policia, y que quien se supone que vela por la seguridad y salud de los niños en el centro, es la consejeria de educacion de la autonomia de turno.

para lo unico que los ayuntamientos se acuerdan de poner policia en los colegios es para organizar el trafico a la entrada y salida de los niños del centro y sacar la reportadora (multas multas dubidu) para eso si se acuerdan de acercar policias a los centros escolares.

Bueno no creo que la cosa este tan mal como para meter maderos infiltrados en los colegios, me ha recordado ha..

[qmparto]
Yo he sufrido bullying desde los 5 años de edad hasta los 19, continuado, sin parar. Aún no se como no me he suicidado. Razón: Gordito y Asperger. El profesorado se tomaba a broma todo lo que les contaba, el trauma que me ha creado ha sido tan grande que a día de hoy me impide hablar con chicas (principales perpretadoras del bullying psicológico) y desconfío de todo el mundo (Obviamente lo estoy tratando todo y espero tener una vida normal). Si es cierto que han hecho un Paco Sanz deberían caerle penas de cárcel a los padres.

¿Solución? Desde mi punto de vista la violencia es la solución, pero si eres como yo el profesorado debería darse cuenta y avisar a sus padres, y si sus padres no hacen nada, cárcel a los padres, y los niños a un correccional donde los jodan vivos.

Los hijos de puta de hacen bullying no merecen tener una vida normal, a mi me han destrozado mi niñez y adolescencia y aún sufro las secuelas. Puedo sonar rencoroso, pero es lo que siento, ale.
Primero los que yacen el acoso escolar tambien son crios , asi que las iniciativas revienta cabezas sobran por.mucho.

Segundo , que pasa por que el niño salga con fajos de billetes?¿ por eso ya no sufre acoso?¿...
Segun comentaron recaudo 50.000$ para ir a disneyworld cosa que me parece cojonuda y si le sobra pasta para gastar mejor aun...

Bastamte tiene la criatura con lo que le a tocado a nivel de enfermedad ....

Aqui los que la juegan dis si dia tambien suelen llevar corbata o sueldo vitalicio...
Parece que sí, tiene 18 años y es actor

https://twitter.com/unatalire/status/12 ... 67586?s=19.
Además un cabronazo

Pero bueno, no se ha hecho mal en visibilizar un problema como es el bullying

Nos puede pasar a todos xd pero estas cosas sirven para enseñarnos que a veces nos pasamos la vida divagando sobre las trolas que nos cuentan como si fueran ciertas [+risas]
Qué delgada es la línea del hijoputismo. Nunca sabes.
Galigari escribió:Primero los que yacen el acoso escolar tambien son crios , asi que las iniciativas revienta cabezas sobran por.mucho.

Yo a mis sobrinos menores de edad siempre les dije, "nunca pegueis a nadie, pero si os insultan u os pegan, una buena ostia a tiempo va a hacer que nadie mas se vuelva a meter con vosotros".

Y mano de santo...
Bauer8056 escribió:

Nos puede pasar a todos xd pero estas cosas sirven para enseñarnos que a veces nos pasamos la vida divagando sobre las trolas que nos cuentan como si fueran ciertas [+risas]

Y uno que se siente mal por el chaval y va y es un actor. Eso sí, como actor yo le contrataba porque lo hizo de lujo el papel...
GXY escribió:para actuar contra el bullying lo que se necesita es una pareja de policia local especializada en menores e infiltrada de paisano en el centro. bueno. eso serviria para el bullying y para otras cosas, como el trapicheo de drogas en los recreos. os recuerdo que en las atribuciones de los profesores no esta el ejercicio de la labor de la policia, y que quien se supone que vela por la seguridad y salud de los niños en el centro, es la consejeria de educacion de la autonomia de turno.

Yo en mi cabeza siempre había pensado que por qué no ponían a unos expertos en artes marciales o algo por el estilo para enfrentarse a los putos niñatos, pero lo que tú propones lo veo perfectamente viable. Me parece increíble que todos conozcan el bullying y hagan como que no existiera, mi único año malo fue primero de la eso y el resto me fue muy bien pero no me quiero imaginar como le ha podido marcar a alguien el que toda la eso le resultara en infierno.
Basilio_Helado escribió:
Galigari escribió:Primero los que yacen el acoso escolar tambien son crios , asi que las iniciativas revienta cabezas sobran por.mucho.

Yo a mis sobrinos menores de edad siempre les dije, "nunca pegueis a nadie, pero si os insultan u os pegan, una buena ostia a tiempo va a hacer que nadie mas se vuelva a meter con vosotros".

Y mano de santo...

Obiando lo logico como seria la autodefensa...

Nunca peguéis PERO ......

Es un tanto contradictorio la verdad para que engañarnos.

Pero vamos mi comentario tiraba por los que son adultos y hablan de cruzar niños...

Por cierto si finalmente es cierto que tiene 18 años y es todo un montaje, yo le dono otro 50 pavos , por que aun siendo todo un montaje para estafar la realidad es que no 50 ni 60 ni 100 le quitan lo jodido que esta..
Galigari escribió:
Obiando lo logico como seria la autodefensa...

Nunca peguéis PERO ......

Es un tanto contradictorio la verdad para que engañarnos.

Pero vamos mi comentario tiraba por los que son adultos y hablan de cruzar niños...

Imaginate esta situacion, un padre va por un parque con su hijo de diez años, llegan 3 niños de su misma edad a por el, sin importar que este el padre delante, y le empiezan a golpear ¿como deberia de actuar el padre?, hay que contar que sin usar la violencia dificilmente va a poder defender a su hijo, y desgraciadamente es algo que ha ocurrido mas de una vez... No soy partidario de pegar a ningun niño, por principios y por que todo el peso de la ley caeira a por mi... pero poniendonos en el peor caso, ¿que habria que hacer?.
@Basilio_Helado

No se tio , pero te lo digo honestamente yo veo 3 crios de 10 años y de la voz que les pego les cambio el signo del zodiaco , no se me ocurre tocarlos.

Pero en un caso imaginario donde 3 o 5 crios de 10 años sean poco menos que guerrilleros de las Farc pues igual levanto al mio por los pies y me lo llevo cual leopardo PERO no se me ocurre tocar a los que no son mios y nompor las consecuencias legales precisamente , pero un hombre dandole cera a un crio no lo termino de ver...

De verdad de la buena y que me han ocurrido cosas parecidas , es mas soy de los que asoma el pico por la ventana y la muchachada desaparece (ojo me refiero a niños) a los cabrones adolescentes con 17/18 , me he llegado a ir tras ellos en coche por medio pueblo y cuando alguno de esos cafres a pasado cerca con la bicicleta se a resbalado solo y la bici a caido en el descampado mas cercano (cosas de la fisica) PERO para mi un pajillero de 17/18 no es un puñetero crio de 10 ni de 13 años.

Ademas tengo la manida frase “si eres mayor para fumar entiendo que lo eres para comerte una ostia” ...
Me alegro de que se actúe contra esas mierdas como se hizo con lo de las novatadas que por cierto algunos defendían como una especie de estúpido rito de iniciación. Tolerancia cero es lo que hace falta o mano dura que parece que no les gusta a muchos que hace 50 años la hubieran pedido pero claro ahora esas son cosas de fascistas.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@JasonTodd Ésto en mi época no pasaba :o

Al menos el debate abierto sigue sirviendo XD
Rokzo escribió:Parece que sí, tiene 18 años y es actor

https://twitter.com/unatalire/status/12 ... 67586?s=19.
Además un cabronazo

Pero bueno, no se ha hecho mal en visibilizar un problema como es el bullying

Ese enlace está eliminado, yo éso no me lo creo, he buscado noticias de última hora con la referencia: "niño australiano bullyng" y no aparece ninguna que diga que se trata de un fraude. Esta noche lo han dado en los informativos y habrán contrastado la noticia.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-inte ... l-51586670
https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b45e3.html
https://www.lavanguardia.com/vida/20200 ... ralia.html

@JesTelZz La violencia no puede ser la solución de nada nunca, lo que va a hacer es destruirte como persona por mucho que pienses que te ha salvado el hecho de haber cambiado las tornas, con ello te habrás graduado cum laude tal y como quiere el sistema, te habrás hecho "fuerte", o lo que es lo mismo, habrás dejado atrás buena parte de la esperanza y empatía para con la sociedad para centrarte en la supervivencia individual. Porque ese es precisamente el problema, que la enseñanza está pensada para formar a consumidores y no a ciudadanos, y en inculcar la competitividad en lugar de desarrollar los potenciales humanos. Yo la solución la encontré sin darme cuenta, y es que pasaba más tiempo de baja en casa -por supuesto falsa-, que en el colegio, al menos en los peores momentos, y si hubiese podido no habría pisado nunca ninguno de esos centros de deshumanización, habría llegado a ser una persona mucho más culta por mi cuenta y sobre todo más feliz.
129 respuestas
1, 2, 3