› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Robits escribió:Los profesores les importan una mierda lo que pase, pero hey que si el niño se defiende él es el castigado, lo he visto decenas de veces y al final lo mejor es cambiarse de instituto.
Luego se sorprenden en Estados Unidos del por qué hay tantos tiroteos en las escuelas, la sociedad mira para un lado y se olvida que esa gente existe, no solo pasa en el extranjero y en España la juventud está hiper desencaminada, drogándose desde los 13-14 y viendo a las personas como objetos sexuales, menudo futuro que nos espera con tanta libertad, redes sociales y telefonitos.
Robits escribió:Los profesores les importan una mierda lo que pase, pero hey que si el niño se defiende él es el castigado, lo he visto decenas de veces y al final lo mejor es cambiarse de instituto.
Luego se sorprenden en Estados Unidos del por qué hay tantos tiroteos en las escuelas, la sociedad mira para un lado y se olvida que esa gente existe, no solo pasa en el extranjero y en España la juventud está hiper desencaminada, drogándose desde los 13-14 y viendo a las personas como objetos sexuales, menudo futuro que nos espera con tanta libertad, redes sociales y telefonitos.
ShadowCoatl escribió:Robits escribió:Los profesores les importan una mierda lo que pase, pero hey que si el niño se defiende él es el castigado, lo he visto decenas de veces y al final lo mejor es cambiarse de instituto.
Yo sufrí bullying. Tengo 31 años. En mi época de instituto no había telefonitos, ni redes sociales ni la misma libertad que tenemos ahora. En todo caso, es gracias al telefonito que éste hilo a día de hoy existe para sacarnos la lagrimita fácil.
Claro... Todo antes era mejor. Antes la gente no se drogaba, ni miraba a las mujeres como objetos sexuales
Vamos que sólo te ha faltado echarle la culpa a los que juegan a la maquinita. Felicidades.
srkarakol escribió:ShadowCoatl escribió:Robits escribió:Los profesores les importan una mierda lo que pase, pero hey que si el niño se defiende él es el castigado, lo he visto decenas de veces y al final lo mejor es cambiarse de instituto.
Yo sufrí bullying. Tengo 31 años. En mi época de instituto no había telefonitos, ni redes sociales ni la misma libertad que tenemos ahora. En todo caso, es gracias al telefonito que éste hilo a día de hoy existe para sacarnos la lagrimita fácil.
Claro... Todo antes era mejor. Antes la gente no se drogaba, ni miraba a las mujeres como objetos sexuales
Vamos que sólo te ha faltado echarle la culpa a los que juegan a la maquinita. Felicidades.
Yo era el gordito con gafas de mi clase... Para que te hagas una idea, hace poco hubo la típica cena que uno localiza a la clase por feisbú y tal y nos juntamos casi toda la clase. Uno de los matones de entonces, se sentó delante mío y en un momento de la cena me dijo "Joder, la de burradas que os hacíamos... lo pienso ahora y se me cae la cara de vergüenza".
Por suerte, yo siempre estuve por encima de esas cosas y no dejé que me afectara mucho. Otros y otras si que acababan llorando e incluso recuerdo algún caso de tener que cambiarse de colegio. Pero lo que está claro es que antes, sin telefonitos ni redes, se hacía lo mismo o peor.
Como dato curioso, la co-fundadora de VOX (Cristina Seguí) era compañera mía de clase y también sufría de acoso. Era una chica muy alta y no muy agraciada. Por otro lado, le gustaban mucho los caballos... la analogía de sus gustos y su cara no tardó en llegar. La verdad es que, al margen de su ideología, la chica ha mejorado considerablemente en su aspecto...
Sobre el video, poco puedo decir. Es para coger a los padres de esos niños y explicarles las cosas.
DevilKeeper escribió:Tristemente al final la única solución para estos casos es que alguien les reviente la cabeza. No hay más. Cuando se vean en el suelo con la nariz reventada las cosas dejarán de hacerles gracia.
Yo he tenido que aguantar a muchos subnormales a lo largo de mi vida, tanto en el colegio, como en el instituto como en el barrio, defendiéndome a mi y defendiendo a un pobre chaval del que se reía todo el centro escolar, y el mayor error que puedes cometer es huir o callarte. Tengo el problema de que me callo, y aguanto y aguanto y aguanto... hasta que llega un momento en que pierdo totalmente el control y ya no respondo de mi mismo. Y soy el tipo más esmirriado que haya existido nunca, pero el primer tortazo y el plantarte delante de todos es lo único que me ha funcionado.
Este pobre chaval no tiene ni esa oportunidad. Tampoco entiendo que no haya nadie a su alrededor que pierda los papeles y acabe enterrandolos a puñetazos.
DevilKeeper escribió:Tristemente al final la única solución para estos casos es que alguien les reviente la cabeza. No hay más. Cuando se vean en el suelo con la nariz reventada las cosas dejarán de hacerles gracia.
Yo he tenido que aguantar a muchos subnormales a lo largo de mi vida, tanto en el colegio, como en el instituto como en el barrio, defendiéndome a mi y defendiendo a un pobre chaval del que se reía todo el centro escolar, y el mayor error que puedes cometer es huir o callarte. Tengo el problema de que me callo, y aguanto y aguanto y aguanto... hasta que llega un momento en que pierdo totalmente el control y ya no respondo de mi mismo. Y soy el tipo más esmirriado que haya existido nunca, pero el primer tortazo y el plantarte delante de todos es lo único que me ha funcionado.
Este pobre chaval no tiene ni esa oportunidad. Tampoco entiendo que no haya nadie a su alrededor que pierda los papeles y acabe enterrandolos a puñetazos.
Hatake-Kakashi escribió:Nada nuevo por desgracia, a mi hermana en su día le hicieron la vida imposible y tuvo que cambiarse de instituto, a mí durante un año igual pero me lo comí con tal de no cambiarme, porque en ese entonces me creó un trauma importante y me daba miedo hasta ir a comprar el pan.
Hasta que no se haga algo por parte de los colegios e institutos seguirá pasando, no deja de sorprenderme la forma en la que miran para otro lado los responsables del centro.
JasonTodd escribió:Hatake-Kakashi escribió:Nada nuevo por desgracia, a mi hermana en su día le hicieron la vida imposible y tuvo que cambiarse de instituto, a mí durante un año igual pero me lo comí con tal de no cambiarme, porque en ese entonces me creó un trauma importante y me daba miedo hasta ir a comprar el pan.
Hasta que no se haga algo por parte de los colegios e institutos seguirá pasando, no deja de sorprenderme la forma en la que miran para otro lado los responsables del centro.
En este caso, por suerte, van a tener que mirar. Porque por una vez las redes sociales van a funcionar y el vídeo se ha hecho viral.
Supongo que esto servirá de presión para que se hagan cosas de una puta vez y los que la toman con él acaben el año expulsados.
Luis_GR escribió:Acabo de echar un vistazo en un comparador de programas electorales si algún partido había propuesto algo contra el bullying y me he encontrado con que en el bloque de derechas no hay absolutamente nada y en el bloque de izquierdas nada más que frases ambiguas del tipo "establecer líneas de acción/protocolos" o "plan de choque" que no especifican absolutamente nada, así que no tiene pinta que el panorama vaya a mejorar en nuestro país
JasonTodd escribió:Hostia... Como me la haya jugado yo ya me borro de la vida, de redes sociales, y de todo en general... Porque me la habré comido entera, así con patatas y todo...
Luis_GR escribió:Acabo de echar un vistazo en un comparador de programas electorales si algún partido había propuesto algo contra el bullying y me he encontrado con que en el bloque de derechas no hay absolutamente nada y en el bloque de izquierdas nada más que frases ambiguas del tipo "establecer líneas de acción/protocolos" o "plan de choque" que no especifican absolutamente nada, así que no tiene pinta que el panorama vaya a mejorar en nuestro país
32_Años_De_Hipoteca escribió:JasonTodd escribió:Hostia... Como me la haya jugado yo ya me borro de la vida, de redes sociales, y de todo en general... Porque me la habré comido entera, así con patatas y todo...
no eres el único que se lo ha comido con patatas
nERon93 escribió:Como sea mentira.. ya hay que ser desgraciado para jugar con algo así..
GXY escribió:para actuar contra el bullying lo que se necesita es una pareja de policia local especializada en menores e infiltrada de paisano en el centro. bueno. eso serviria para el bullying y para otras cosas, como el trapicheo de drogas en los recreos. os recuerdo que en las atribuciones de los profesores no esta el ejercicio de la labor de la policia, y que quien se supone que vela por la seguridad y salud de los niños en el centro, es la consejeria de educacion de la autonomia de turno.
para lo unico que los ayuntamientos se acuerdan de poner policia en los colegios es para organizar el trafico a la entrada y salida de los niños del centro y sacar la reportadora (multas multas dubidu) para eso si se acuerdan de acercar policias a los centros escolares.
JasonTodd escribió:Hostia... Como me la haya jugado yo ya me borro de la vida, de redes sociales, y de todo en general... Porque me la habré comido entera, así con patatas y todo...
Galigari escribió:Primero los que yacen el acoso escolar tambien son crios , asi que las iniciativas revienta cabezas sobran por.mucho.
Bauer8056 escribió:JasonTodd escribió:Hostia... Como me la haya jugado yo ya me borro de la vida, de redes sociales, y de todo en general... Porque me la habré comido entera, así con patatas y todo...
Nos puede pasar a todos xd pero estas cosas sirven para enseñarnos que a veces nos pasamos la vida divagando sobre las trolas que nos cuentan como si fueran ciertas
GXY escribió:para actuar contra el bullying lo que se necesita es una pareja de policia local especializada en menores e infiltrada de paisano en el centro. bueno. eso serviria para el bullying y para otras cosas, como el trapicheo de drogas en los recreos. os recuerdo que en las atribuciones de los profesores no esta el ejercicio de la labor de la policia, y que quien se supone que vela por la seguridad y salud de los niños en el centro, es la consejeria de educacion de la autonomia de turno.
para lo unico que los ayuntamientos se acuerdan de poner policia en los colegios es para organizar el trafico a la entrada y salida de los niños del centro y sacar la reportadora (multas multas dubidu) para eso si se acuerdan de acercar policias a los centros escolares.
Basilio_Helado escribió:Galigari escribió:Primero los que yacen el acoso escolar tambien son crios , asi que las iniciativas revienta cabezas sobran por.mucho.
Yo a mis sobrinos menores de edad siempre les dije, "nunca pegueis a nadie, pero si os insultan u os pegan, una buena ostia a tiempo va a hacer que nadie mas se vuelva a meter con vosotros".
Y mano de santo...
Galigari escribió:
Obiando lo logico como seria la autodefensa...
Nunca peguéis PERO ......
Es un tanto contradictorio la verdad para que engañarnos.
Pero vamos mi comentario tiraba por los que son adultos y hablan de cruzar niños...
Rokzo escribió:Parece que sí, tiene 18 años y es actor
https://twitter.com/unatalire/status/12 ... 67586?s=19.
Además un cabronazo
Pero bueno, no se ha hecho mal en visibilizar un problema como es el bullying