no me interesaba para nada este juego y más poniendome a saco con el Warhack, pero ahora no se que hacer, joder macho es que los aviones no se si son suficientes argmentos para justificar la diferencia tecnica de este juegazo
Yo creo que antes que el warhawk me pillo el UT3... aunque como sale más tarde... a mi el Ut2004 me enganchó muchísimo y este gráficamente tiene una pinta asombrosa... y de jugabilidad parece incluso mejor, nuevo arsenal y nuevos vehículos... que más se puede pedir???
1 saludito.
Balflear
Absolute darkness
1.925 mensajes desde mar 2007 en ...
Editado 1 vez. Última: 29/08/2007 - 19:48:11 por Balflear.
mangafan escribió:Yo me vaje el video de la store el otro dia y me quede super frio, no me atrae nada de nada.
No son el mismo video, este es nuevo, y enseña cosas bastante flipantes a mi juicio, como el campo de fuerza que ralentiza el tiempo de todo lo que entre en el.
Balflear escribió:No son el mismo video, este es nuevo, y enseña cosas bastante flipantes a mi juicio, como el campo de fuerza que ralentiza el tiempo de todo lo que entre en el.
El campo ese a mi también me ha encatado. Madre mia, la de juego que va a dar eso. Lo pondremos en sitios estratégicos para reventar a to el que entre xD
naked_snake escribió: El campo ese a mi también me ha encatado. Madre mia, la de juego que va a dar eso. Lo pondremos en sitios estratégicos para reventar a to el que entre xD
Ya me veo yo ese puto campo en todos las curvas ultracerradas, vamos, en puntos ciegos de curvas por donde sabes que la gente pasara por cojones, seguro que todos caen siempre.