Video Dragon Ball PS2 !!! Buenisimo !!!

Kien decia que el juego de Dragon Ball de PS2 tenia pinta de ser lento y malo de graficos ?? anda y miraos este video que os paso que no tiene desperdicio ... dar opiniones [oki]

http://www.angelfire.com/rpg2/ultimatelevel/Movies/DBZ_Edit.mov
videeeooooooo ahora mismo lo bajo y te doy mi opinion, ayyy q nervioso me he puestooo [buenazo] [carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad]
ostiasss.

buena pinta tiene,por dios que les que de por lo menos un buen juego de lucha....................
Yo namas ver las fotos ya intui que seria bueno el juego, pero ahora al ver el video ya ASEGURO que sera bueno !!! [tadoramo] Dragon Ball [tadoramo] Infogrames [tadoramo] Akira Toriyama [+furioso]
ufff, de graficos deja muchisimooooo ke desear, los personajes no estan nada detallados, parecen simple dibujos, la velocidad no parece tan mala, esperemos ke el control y la jugabilidad sea bueno, porke un juego con graficos malos y pesima jugabilidad.... no vale para nada, asi ke esperemos ke la jugabilidad sea buena solo asi se salvaria algo este titulo...
SALUDOS!!!
La verdad es q tiene mu buena pinta el juego. Solo rezo para q sea muy jugable pero al estilo de los juegos de capcom o snk no tan lento como los anteriores DB. Al menos este parece q es rapido y lo q me ha llamado la atencion q eso demuestra la velocidad del control del juego es q cuando va pegando el personaje va pegando leches de repente hace una magia entre medio en plan "combo".
Lo q no me ha dao mucha confianza q parece q todos los personajes tienen la misma cadena de golpes de puñetazos :P

pero estoy deseando de q llegueeeeee! [360º]
Diosssssssssssssssssss que caña de juego (los graficos me dan igual) tiene muyyyyyyy buena pinta!!!!

Alguien sabe cuando sale?¿?

Lo kierooooooooooooo yaaaaaaaaaaaaaaa. Lo kiero yaaaaaaaaaaaaaaaaa [looco] [looco]

Ke ganas de revivir los viejos tiempos de Snes [jaja] [jaja]

Salu2 y a ver si alguien me puede decir cuando sale
Sale el 29 de Noviembre aproximadamente si mal no recuerdo ... pero si sale antes en Japon podriamos hacer un apaño XD [fumeta]
Bueno, el juego de gráficos deja muchísimo que desear... la verdad es que en ese apartado es bastante malo. Los escenarios por lo que se puede ver en ese video son pobrísimos... Bueno, al menos tenemos un DB en la PS2 al fín!!! Yo me lo pillaré pero más que nada por el hecho de ser un fan de la serie dragon ball y porque he tenido todos los que han salido :P

[tadoramo] GBZ Legend [tadoramo]

salu2 [chulito]
Los graficos la verdad es q se pueden mejorar un poco, pero no son malos... La estetica del juego es bastante resultona, sobre todos los menus d seleccion d personaje y nivel q son muy "made in Toriyama-san"...
la velocidad esta bien, lo q no me ha gustado tanto ha sido ver unos movimientos un tanto mecanicos q me han hecho recordar el DBZ final bout(quiza el peor juego d psx). Bueno como fan q soy d DB le daremos el beneficio d la duda y mi deseo d q colme expectativas... [looco]
Pero si son dibujos animados, que coño quereis con los gráficos

[carcajad] [carcajad]

En fin, yo lo veo muy bien...
joer !! en el link del video me pone Temporarily Unavailable ! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] salu2

dragon ball !! [tadoramo][tadoramo][tadoramo]
joder!, a mi tmp q funciona el video !!! :'(
pos a mi tampoco se me poneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]

jooooooooeeeeeeeeee.

salu2 gentecilla [jaja]
a mi tampoco me va!!!!!! :(:(:(:(:(
no se pq nunca me va nada xDDDD
a mi tampoco me va joerrrr con las ganas q tengo de verlo
sabeis de alguna otra direccion dnd este el video?
slu2
Nas a todos !!!

Bueno, ahora son las 19:55 y YA VA !! YA VA !!!

Animo, descargaroslo !!!

Un saludete, Txurru.
Acabo de ver el video y parece guapo... los tios stan bien hechos aunk un poco mas cell-shading hubieran kedado mejor. El estilo parece muy similar al FB de psx. Lo guapo es k parece habran muchos personajes.

Bueno pos a ver si es CD ;)
ya no va :(
alguien sabe otra page donde bajarlo?
jar mira q ponerlo en angelfire xD Dad otro link please
Porké no hay ningun Sayan en el juego??

Nadie se transforma ni nada en sayan... estan todos en fase normal...

Vaya mierda entonces.

Si se puediese, me lo compraria, pero como veo ke no.. k le den
No despotriques antes d comprender...
Eso t lo puedo explicar yo... el sistema d juego segun he leido es muy similar al dbz legends d manera q cuanto mas avances del juego mas podras hacer... Y con respecto al los supersaiyajins no es q los puedas seleccionar asi sino q podras transformarlos durante la batalla como si d una tecnica se tratara, revisate el video y veras q en el combo q realiza trunks en el ultimo instante le envuelve un brillo amarillento q es el estado supersaiyajin...
Si el sistema d juego lo mantienen igual va a ser muy bueno [amor]
Alguien me puede ayudar??Pos resulta q he bajado el video,pero al ejecutarlo con el QuickTime,me da un error.Aqui os lo pongo:
"You may experience problems playing a video track in DBZ_Edit.mov because de required compressor could not be found.
Would you like to close the movie or continue?"
Me gustaria que me ayudaseis.Acias [bye]
Na,ya esta,me he bajado una version mas nueva del Programa
Tenia la version 3.0 y por eso no me iba.
pues a mi lo q se ve en el video me parece muy bien sobre todo la variedad de personajes,pq en otros juegos de Dragon Ball desde luego en el temade personajes no eran muy originales q si metían a goku,goku sayan,goku sayan nivel 3,lo mismo con vegeta y son gohan;pero en este al parecer tambien van a haber personajes curiosos [amor]
k no joder ke no se transforman en sayans!!

No ves muy raro ke TODOS los combates k se ven, (ke no son pocos) están todos en fase normal??

Eso k decis del trunks k le sale una aura amarilla.. solo es para hacer el kame ese.. pq justo cuando acaba de hacerlo.. esa aura desaparece...

Repito, ke como no se puedan transformar, menuda cagada
Ni t lo voy a rebatir ni t lo voy a ratificar... Solo t puedo comentar lo q he leido sobre el desarrollo del juego por parte d bandai y comentaban eso q la seleccion d personajes iba a cambiar por eso. Querian meter menos personajes y q cada uno tuviera sus transformaciones como si d combos se trataran, es decir no solos los supersaiyan sino todos (gyneu con su metamorfosis, zarbon con su transformacion en mostruo, freezer con sus cambios, los saiyajins con sus diferentes estados, etc)..

Pero aparte d esto, lo q les tengo q agradecer a bandai y a infogrames es q hayan dejado d lado el truño d dragonball gt [lapota] q realmente no tiene nada q ver ni con toriyama ni con el universo dragonball...
ya ves, el GT se lo sakó de la manga el hijo de Toriyama cuando la palmó su padre, y le kedó.. mira mejor no hablar XD

Yo kiero llevar a Son Gohan en el estado de rabia como cuando lucha contra Celula!!! [amor]
ya ves, el GT se lo sakó de la manga el hijo de Toriyama cuando la palmó su padre, y le kedó.. mira mejor no hablar

[jaja][jaja] ¿¿¿El hijo de Toriyama cuándo la palmó su padre???
Que bueno XD
GT la hicieron los capullos del estudio Sueisha al ver que todo lo relacionado con Dragon Ball era sinónimo de dinero. Toriyama estaba hasta los mismísimos de la serie y no tenía más ideas. Y para mí, el final de Dragon Ball es el auténtico final.
Toriyama tiene 2 hijos, un niño y una niña, y el niño, que es el mayor, ahora debería tener unos 14 años o así.
Por cierto, Toriyama-san está vivito y coleando, ha hecho recientemente Neko-Majin Z, una burda parodia de Dragon ball, además de haber realizado obras de arte como Kajika, SandLand o Cowa!. Y han recopilado todas sus historias en tomos llamados "Teatro Manga". Es genial.
Menos mal un entendido!!!
Y bueno akirasan dame tu opinion sobre el juego, a que tu tambien echavas d menos los personajes en su estado normal...

A mi por lo menos no e desagrada nada el ver a Gokuh-san en estado normal, y cuando pase un poquito d combate si las energias lo permiten [+furioso] y hala a repartir jejeje
Antes d nada, muy buena Skuall por tu cagada xD Pero vaya cagada! [ok]

Tampoco creo que sea muy importante que no se transformen, q más da. Casi mejor en medio de la partida, y que realmente sirva para algo.
El estado ese d furia, es nivel 2 d super guerrero me parece, no? (sino, q alguien me corrija). En el Dragon Ball Z 2 de Super NES ya salía así. Realmente da igual. Kames gordos los podrán hacer todos.

La verdad es que yo fui uno de los que lo critiqué, pero en el vídeo me ha parecido un juego rápido, recordando al 3 de la Super NES. Aparte que...

NADIE HA LEIDO UN COMIC? Los gráficos son clavados!! Tampoco se van a complicar mucho la vida. Le podrían apadir sombreados y efectos, pero esque los comics y los muñecajos han sido así de toda la vida. Mejor que queden un poco rechonchos, a que usen Cell Shading.. [sati]

Nos vemoss
Pues la idea de ke los Super Saiyans no salgan de primeras me parece genial, porke al poder usarlos en mitad del combate, se verá de verdad la verdadera dimensión ke tenían, sobre todo en la época de Goku en Namek. Por mi perfecto en este sentido. ;)

Salu2.
no lo puedo ver no tengo QUIK TIME jejejejejejeje
antes de nada decir que tengo fotos que sale Goku en superguerrero luchando contra cell asi que eso de que no hay Superguerreros es una tonteria que alguien ha dicho, y aparte de esto si os dais cuenta al principio del video sale cell en estado normal y luego sale en estado perfecto contra son gohan asi que eso kiere decir que hay mas luchadores o transformaciones en medio del combate

posdata : Eso de que Akira Toriyama esta muerto y la serie la sigio su hijo es una TONTERIA en mayusculas
joder pos yo pensaba k estaba muerto!! nose kien me lo dijo.. y me entró kasi una depresion y todo!! [agggtt]

Ahora estoy mas trankilo :)

Por cierto Solid, puedes linkar alguna foto donde se vean transformaos en sayans??
joer,de donde as sacado esa foto?? tienes el resto??
parecen de una revista! podrias poner o decir donde
se pueden conseguir el resto??

esq ai se ve claramente en la primera foto (y ade+ lo pone en
ingles), a goku carganto ki y pone en la segunda q cuando se tiene el suficiente ki y rabia (sera la otra barra q se ve aveces?)
se trans forman en super sayans .

este puede ser el mejor dragon ball de todos!!
PUes no me acuerdo del link donde coji las fotos, pero os pongo una aki

Adjuntos

Y esta porque me sorprendio gratamente el uso del dual shock en esta escena

Adjuntos

Veis como lo q habia dicho era cierto... La transformacion ocurre durante el combate, lo q es una gran idea puesto q nos permite luchar con los personajes d una manera mas completa...

Je je je, las fotos del modo historia me han molado pero mucho mucho... ya no puedo esperar a tener el juego, si el juego es fluido en su jugabilidad puede ser el mejor dragonball [toctoc]
fua vaya pasada, si k se transforman si

Sabeis cuando sale el juego?
vale vale yasta

Os dejo la noticia de vandal

El retorno de Dragon Ball a las consolas se anunció hace cosa de año y medio, pero durante este tiempo los detalles de este juego producido por Infogrames y desarrollado por Bandai no han sido demasiado extensos.

La espera parece haber terminado, y el próximo 29 de Noviembre saldrá Dragon Ball Z Budokai en Europa, aprovechándose de la nueva expectación generada por el manga de Akira Toriyama, especialmente en los Estados Unidos. Como podéis ver en el vídeo, el estilo de juego no será demasiado diferente al de los anteriores juegos de lucha basados en la saga, pero con un sistema de combos mucho más fluido, al estilo de los juegos de lucha 3D actuales, en este caso integrando también los Kamehames -y variantes-.

El plantel de luchadores será extenso, e incluirá tanto a los principales personajes de Dragon Ball Z como a otros secundarios como Dodoria, Zarbon, Rikkum y Ginyu de la época del planeta Namek, los androides 16, 17, 18 y 19, y hasta Mr. Satan. Os dejamos con imágenes capturadas del vídeo, y con el vídeo en cuestión.

Otro juego mas para comprar
Quiero que sea ya el 29 de noviembre!!!!!!!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto]

Este juego va a ser la cañaaaaa

Me gusta muxo eso de que podamos transformarnos por el combate, si es ke seguro ke al final los ke kritikaban los graficos se vician tambien [qmparto] [qmparto]

Salu2
Mola, xq este juego era uno muyyyy criticado por la gente que decia que tenia aspecto de Final Bout, lento, soso de graficos, etc ... y al final resulta que de graficos es bueno, rapido, etc ... y con novedosas cosas en los combates !!! ole goku y infogrames !!!
Solo una puntualizacion...

Infogrames pone los derechos d distribucion, pero el juego ha sido desarrollado por bandai, por eso va a ser un buen juego. Si fuera cosa d infogrames seria un truño como los d gameboy adv...
Bueno, pero si no fuera por Infogrames alomejor no llegaria a españa este juego [buenazo]
Como diria groucho "sinceramente querida, me importa un bledo".
Hasta ahora he pillado todos los dragonball d importacion y supongo q hare lo mismo con este, porq no hay nada q mas me joda q las traducciones y las cutreconversiones pal...
hombre yo si sale antes en Japon que en España lo pillare en copia, pero si el juego es realmente bueno me lo comprare cuando salga en PAL [+furioso]
48 respuestas