Soul_Calibur escribió:aqui veo pelea en 3....2.......1.......go
claro que yo soy de fuenla y estudio aqui, pero solo LADE, no dobles licenciaturas absurdas
Bueno, esto lo resumimos de la mejor manera posible:
O) No importa lo que digan las leyendas urbanas, todas las carreras exigen trabajo:
Vagueo constante = Suspenso.
Trabajo = Aprobado.
Trabajo constante = Sobresaliente.
O) Una asignatura de numeros es dificil, pero una asignatura de letras tampoco es moco de pavo.
En mi carrera por ejemplo, hay compañeros que ven muy facil sacar ciertas asignaturas de numeros como las mates y la micro, pero que ven como el sumun de lo chungo asignaturas de letras como Economia mundial. Apuntar que yo suspendi las dos primeras y saque la ultima con un 9.
Antes de caer en la demagogia de lo absurdo y lo topico, tenemos que recordar que ante todo somos universitarios y ante todo trabajamos para sacarnos los examenes.
Y que por ser de una carrera o de otra, nuestros profesores no van a ser mas condescendientes.
Quizas un profesor de numeros se pajee a gusto viendo como sus alumnos sudan por demostrar un teorema de 5 paginas; pero mi profesor de analisis historico se paejaba viendo como nos teniamos que leer mas de 20 libros (un coñazo todos, por cierto) si queriamos tener mas de un 4 en su asignatura.
Puteados estamos todos ¿Unos mas que otros? Tendriamos que ponernos en la piel de los demas para saberlo.
Asi que digamos todos juntos algo de lo que si estamos seguros:
¡Suerte en los examenes de Septiembre estudiantes!
Y que la beca os acompañe...