Bueno, bueno, bueno....
Se acabaron los examenes, el TGC esta ya aqui (mañana mismo empieza!) y deberia de ponerme con Reloaded antes de que se acabe el mes.
Lo hare, y este TGS va a dar caña al tema, amen de todo lo que ha ido pasando... pero hay otro proyecto directamente ligado a la franquicia "EOL WARS" que me gustaria terminar.
El objetivo es innovar, mediante la mejora de la interaccion del universo eoliano con el usuario (como dice nintendo), y crear un metodo por el cual podamos librar AUTENTICAS CONSOLE WARS sin llenar los foros de troladas del 15. Y con humor como siempre!
Como no, si es EOL WARS, Diskun esta implicado. El tema es que Diskun esta metido tambien en un proyecto personal secreto, asi que voy a tratar de "molestarle" xD lo menos posible, es decir, voy a cargar con todo el trabajo que pueda.
Eso si, como maestro indiscutible del Photoshop, el toque profesional lo dara seguro!
Por lo pronto, me ha pasado el diseño de cierto arma que muchos reconocereis, muy muy guapa. Consegui ripearla de un video, pero me quedaba fatal. Toque Diskun y el cambio es notable. Eso si, aun queda bastante de equilibrar (problemas con la paleta...).
Asi que de momento, todo lo demas lo estoy haciendo yo. Bueno, ya me direis que tal esta quedando!
(y como Diskun querra meterle mano a todo lo que vea cutre xDDD preparaos a comparar screens...)
(Premio al que sepa, que marine de EOL WARS: EPISODE I es el protagonista...)