Buenas...
Desde mi punto de vista creo que os faltan cosas como:
- Argumento de MGS4 con Snake tuberculoso.
- Las tropecientasmil X360 que se fueron para el mundial de alemania y las que siguen tirando hacia alli.
- Personajes del foro con clones (ellos mismos pero con diferente nombre).
- Hacer coñas cada vez que sale un juego de 360, haciendo que las consolas peten (hasta los XBLA petan consolas,
).
- Tambien tendriais que decir alguna fecha para la "peli" y cada vez retrasar esa fecha de salida unas horas, para decir al final que sale despues del TGS...OWNED... (xDD).
- Alguien haciendo estadisticas para ver diferencias (imposibles en todos los sentidos ahora mismo) entre Assasin's Creed X360 vs Assasin's Creed PS3.
- Nada de Viva Piñata?.
- Alguien diciendo ñigeramente (Tzare edition) o alguien equivocandose al escribir, estilo OWNDE...xDD.
- Coñas Monkey Island..." No pagues nunca mas de 20 centimos por un videojuego"...
- Diskun, queremos que modifiques algun sitio del video donde tu salgas con tu X360 "modded" edition.
- La polemica Forza2 vs GTHD me mola.
- Espero que no se ofenda, pero asthar podria hechar una mano en el bando Sony... Sino mirad el ultimo hilo sobre el retraso oficial de PS3...picandose con todo el mundo (tal vez desde su punto de vista sean motivos, pero desde el mio...).
- Queremos un Yoda diciendo las cosas del reves, o en su defecto alguien hablando con enigmas todo el rato...xDD.
-Nadie se tropieza? Ni se chocan contra un puerta de alguna nave como paso en alguna de las partes de Star Wars? (un solado de aquellos blancos choca contra una puerta medio abierta, ellos pasan siguiendo a Darth Vader). <-- En la remasterizada lo arreglaron, pero en la original se veia a kilometros,xDD.
Y creo que no me dejo nada. Los anteriores videos = GOD. (Comentar que si se me incluyese algun dia, quiero estar en un tripartito...osea... PS3/360/Wii...aunque por ahora solo Wii360 FTW.
Sobre el Forza2 añadir que en los ultimos 2 meses puede cambiar...y MUCHO...(Ya ha pasado antes...).
Salu2...si se me ocurre algo mas...Edit al canto. (sorry por el
)