En "Pruebas", que hasta que he pillado eso de "en prueba" (es decir, que lo dabas como prueba) xDDD
Yo es que es algo que me escama muchisimo, no asi lo de la universidad que al final (no sin mis dudas) le encontre la logica segun como me lo comento Laguna, pero lo del viaje... se pillo un poco el pastel. ¿Que quizas estuvo en Japon? Quizas, aunque no halla dado ninguna prueba fiable, es algo que no pongo en duda. ¿Que estuvo en el TGS? Bueno, a ese respecto no ha dado ninguna, repito NINGUNA prueba fiable, todo lo contrario, se ha ido sacando fake por fake.
Pero vamos, yo lo he visto como algo gracioso por lo que no tenia que sentirse ofendido, y se tenia que haber defendido un poco bastante, en vez de ir de Megaowner con esas fotos de otras webs. En cuanto a lo que se ha dicho de Metal, buscame un post en el que a parte de pedir la verdad se halla metido o insultado a Laguna. Que las guerras entre unos y otros son la salsa de EOL, y que pese a que los mods tienen que poner orden, en secreto, saben que un suceso de estos cada X tiempo revive el foro dormido (avive el seso e despierte..).
Dejemoslo en que ha sido eso, una anecdota eoliana, que tendra su peso en las Eol Wars como lo que es, anecdota, y que dejemos aqui el tema (al menos fuera de pruebas) que ya merece descansar.
Triki1: Ya he visto que te has puesto el avatar
, gracias tio! A ver si termino este mod... pero tengo algunos problemillas con las texturas, vere que puedo hacer...