Video Final Fantasy PS3

1, 2, 3
Stilzkyn escribió:Y quien no recuerda aquella demo de Nintendo 64 con los personajes del FF VI (Terra y Lock ) totalmente tridimensionales??? Cuantos rumores... total para que al final Square decidiera que el FF VII fuera a parar a la gris de Sony xD. Aqui lo mismo. Rumoressss yo hasta que no confirmen nada no especularé nada. Por cierto ya que estamos, planteo una duda: Qué llegará antes a españa? FF XII o la PS3?? yo voto por la segunda xDDDD

Square no decidio,mas bien nint-pedo perdio su oportunidad ya que square solo pedia que para poder desarrollar un final fantasy no les pusieran limite de memoria (cagada maxima la del cartucho) y asi es impossible (o mu caro y dificil) realizar un final para n64,asi que ambos lados dijero "hasta luego"....pero en fin,en parte as dicho lo correcto asi que no se que ago dandomelas del listillo....XD. [tomaaa]
Cocokras escribió:Con el FFVII no tenian que hacer ni remake ni continuacion ni garbanzos en escabeche, que hagan exactamente el mismo juego en un dvd ( es un rollo cambiar de discos), traducido como dios manda (que daba bajon leer determinadas sandeces) y lo regalen con el proximo FF, a ver si ademas tenemos que pagar dos veces por el mismo juego.

Vamos a ver si es que esto lo resume todo: Hacer un remake significa realizar un juego desde cero y aunque tengas la historia y el sistema de juego ya definido tienes que crear el motro grafico y todo el juego otra vez, esto supone un gasto muy grande en un juego que tiene que vender como si fuera nuevo pero habra gente que diga: "el mismo juego?, yo no pago otra vez por este juego". Y asi es imposible que saquen un remake de FFVII, lo unico factible seria hacer lo que hacia Enix: coger el motor grafico de un juego sencillo y utilizarlo en el remake de otro anterior, aun asi implica no solo dinero, sino tambien personal que podria estar trabajando en otro juego.
Mira,con el remake del resident evil de psx a GC a sido de un exito arrollador ,la gente que es fan de un juego y le gusto no piensa ¿el mismo juego? directamente se lo pilla,dime tu,si saliera un ff7 para ps3 remake,¿no te lo pillarias? el que diga que no es que es un falso o bien que no le gusto el ff7 (o poco o le gusto lo justo) pero hay millones de copias que se vendieron de ff7 y ese juego si saliera un remake seria un exito mas que asegurado,pero 100%seguro,primero en japon desapareceria para empezar...y en el resto del planeta tambien tendria un mega exito brutal,si sacan un remake del resident evil 2 echo de nuevo para x360 o ps3 tambien arrasaria (por ejemplo)
Eso es lo que dices tu y lo que yo haria, iria de cabeza a pillarmelo pero es que hay gente como cocokras que no haria eso y son mas de los que tu piensas.
Por otro lado esta lo que he dixo antes: Hacer un remake requiere un estudio de programacion trabajando en ello bastante tiempo (para el video este de la PS3 se tiraron 3 meses) cuando podrian estar trabajando en juegos nuevos porque un remake esta bien a corto plazo, pero a largo plazo hacer remakes quiere decir estancarse mientras las demas compañias sacan juegos nuevos y sagas nuevas que captan al publico. Ademas quien quiere volver a hacer el mismo juego cuando puedes hacer uno nuevo que va a tener más exito todavia, porque cualquiera que se comprara el remake tambien se compraria un FFXIII nuevo.
A mi tambien me encantaria un remake de FFVII o Chrono Trigger o Terranigma pero hay que hacerse a la idea de que eso no va a pasar, esos juegos eran maravillosos en su epoca y lo siguen siendo, dejemoslos asi.
Ya se a confirmado q se ara el remake de final fantasy VII, pero q lo iran aciendo cuando tengan tiempo, asi q tardaran como minimo unos 5 años, o al menos eso dicen en esta pagina

http://www.gameprotv.com/

Es la noticia principal.

SALUDOS!
moli_malone está baneado por "Troll"
jajajaja,taba mas claro q el agua...XD,gracias por la noticia.
Que se hara remake del VII pa la PS3!!!!!1 DIOOOOOOOSSSS

JOOODER sin duda el juego con el mejor argumento e historia de.... la HISTORIA!!! y lo renuevan!!!! aaaaleluya aaaaleluya!!

De momento a la espera del FF XII que por las imagenes que he visto tiene pinta de ser un bombazo gordo, de momento por graficos y su aspecto medieval ya supera al X y X2

saludos
un excelente para square-enix
Lo q dijo SE fue unas declaraciones de Nomura, q dijo q si lo hace, necesitarian 200 personas y 5 años...
Vamos, es como decir "Si poder, podemos hacerlo, pero no queremos"

No q confirmen q harán el remake...
Tarde o temprano saldra el remake, me sabe mal decirlo pero con lo pesetero q se esta volviendo SE no dejaran pasar esa oportunidad q segurisimo sacaran beneficio.

A mi me encanta el FFVI y mas de una vez me e puesto a jugar para recordar esos tiempos, pero los graficos me an acabado echando p'atras(con los graficos de ahora toy mal acostumbrado jeje), pero volver a jugarlo con los mismos graficos de una peli de animacion en 3D no me lo pensaria dos veces y lo compraria sin pensar. .

Fue mi primer juego de PSX y volver a sentir lo mismo al comprarlo pero para una futura nueva consola no tendria precio jajaj, q paranoia.

SLUDOS!
Diossssssssss vi el video en su vida pero... que se han confirmado??? Me da igual si son 5 o 10 años, el caso es que se haga bien [fies]

Bufff acabo de ver el video de nuevo y me ha pasado lo mismo... esa escena al final en la que se ve al tren.. inconscientemente pienso q va a salir el brazo superdeformed de Cloud para saltar, sin cambiar la escena y de repente... los pelos de punta !!! [jaja]

Tb fue mi primer juego de psx... y el que me hizo entrar en este gran mundo de los rpgs... ainsss
moli_malone está baneado por "Troll"
Ademas si lo hacen en 5 años y poquico a poco sera cojonudo,pq asi explotaran toa potencica tecnica de ps3...
Prefiero no lanzar las campanas al vuelo porque me suena mas a lo que a dicho Turyx...

Algo asi como comprar la Ps3 anda que ya haremos el remake... si eso
Pues si esa noticia es de verdad, sera un bombazo en toda regla!!!

A los q decian q no pagarian dinero pa este juego xq seria pagar por lo mismo q cuando salio el FF7 original.....ains.......Q NO TODO EL MUNDO A JUGADO AL FF7!!!!!! hay q recordar q el juego salio a finales del '97!!!o sea, q si este sale en 4-5 años (2010-2011???) cuantos años habran pasao??? 13-14??? joder!!! los jugadores q se estan "haciendo" ahora no han jugado a este juego, asi, si es verdad q van a hacer el remake sera la oportunidad de q puedan jugar a este grandisimo juego......arf arf arf!!!!

Tb fue mi 1er juego pa la PSX...jeje no sabia ni de q iba y mis padres me lo pillaron pa reyes xq en la tienda les dijeron q era muy muy bueno...y joder q si lo era!!! aunque al principio no me enteraba de nada y decia "dios mio q mierda es esta!!!" hasta q le di otra oportunidad!!!pufff q bueno!!! [Alaa!]

Haber si es verdad!!!!
Me da error el link...
Yo creo q definitivamente ese remake va a ver la luz en PS3. Asi es como The Bouncer vio la luz, primero fue una demostracion de Square para PS2 en el q unos personajes se daban de leches en un restaurante, el video gusto y se dio el visto bueno para realizar el juego. Y esta vez tiene toda la pinta de q la cosa va a volver a repetirse.
Una cosa para dejar todo claro:

No hos agais muchas ilusiones ya que Square-Enix en su dia dejo muy pero que muy clarito que jamas hara este Remake en Ps3 ya que segun el el proceso seria de 5 años trabajando sin parar con 3000 personas en ello creo que dijo y que esto solo lo hizo para demostrar la calidad grafica que puede conseguir la Ps3, nada mas no es el Remake es como si ahora para probar la potencia, y la calidad grafica de la NRevolution hace un video del Gosht and Goblins o de Final Fantasy Mistic Quest(Snes) xD
Que bonito video..... (es lo mismo de siempre)

QUIERO ACCION

[triston]

KingFeniX escribió:Me da error el link...

GAMETRAILERS
http://www.gametrailers.com/
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
THE STAMPEDE escribió:Ya se a confirmado q se ara el remake de final fantasy VII, pero q lo iran aciendo cuando tengan tiempo, asi q tardaran como minimo unos 5 años, o al menos eso dicen en esta pagina

Esa noticia esa mas falsa que un duro de madera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hibiki-Naruto escribió:No hos agais muchas ilusiones ya que Square-Enix en su dia dejo muy pero que muy clarito que jamas hara este Remake en Ps3 ya que segun el el proceso seria de 5 años trabajando sin parar con 3000 personas en ello creo que dijo y que esto solo lo hizo para demostrar la calidad grafica que puede conseguir la Ps3, nada mas no es el Remake

Exactamente...siento convertirme en el cruzado anti remake pero aunque a mi tambien me gustaria un remake me juego mi sueldo de un año contra 1€ de cada uno de vosotros a que no lo sacan.
Esa noticia no me la trago ni de coña... y si de verdad Square anunciara el remake de FFVII de forma oficial, en media hora estaria en primer plano en todas las páginas de videojuegos importantes.

Eso no quiere decir que no vaya a pasar.... [boma]
Umm visto el video, seria preferible que gastaran el tiempo en cosas nuevas no en lavarle la cara a un gran juego.
joer, pues yo tuve una ereccion al ver la noticia XD [flipa]
Umm visto el video, seria preferible que gastaran el tiempo en cosas nuevas no en lavarle la cara a un gran juego.

:O :O Hereje :O :O

Éste juego es uno de mis más húmedos sueños desde que ví el increible vídeo demostración de PS3.

Por no mencionar el pequeño detalle de que hacerlo encumbraría a la PS3 como la más vendida con una aplastante diferencia [sonrisa]
Veo que no fui el unico en tener las erecciones XD
el unico video que ha salido x ahora, es el de la primera pagina, no? el de la demostracion, no??
Tyler Durden escribió:el unico video que ha salido x ahora, es el de la primera pagina, no? el de la demostracion, no??

Si, el de la demo tecnica que square realizo para PS3, igual que para ps2 hizo lo mismo con el FFVIII y el baile de Rinoa y Squall, el video que no quiere decir para nada que vayan a sacar un remake
x eso mismo lo pregunto, porque hsta que square no diga o muestre nada, es haceros falsas esperanzas....

ademas, para que vale un remake 10 años despues del juego original?? los remakes se suelen hacer 20 o 30 años despues, al menos, en el caso del cine...

a mi me gustaria que saliera uno, solo para volverlo a jugar, con los graficos que puede llegar a tener ps3, pero la verdad, que recuerdo el final 7, con esos personajes super deformed, y me encanta...y quiero seguir recordandolo asi....

lo unico que si sale el remake me gustaria, seria que acabaran el juego, y lo hicieran todo perfecto, no como el que hay, que hay muxas cosas que no las pudieron acabar...
Vamos, que esto es un efecto dominó, hacen un vídeo de demostración técnica con lo que les sobró de hacer advent children, un par de medios desinformadores (como Hobby Sontrolas) se inventan que eso es un remake y aunque venga Nomura a decir que eso es mucho curro y que tienen en mente hacer nada, ya se lo cree todo el mundo...

Desde luego majetes... yo estoy haciendo remakes de los billetes de mil pesetas y los vendo a cien euros, luego pongo mi nº de cuenta para que me hagáis ingresos ;)

Exactamente...siento convertirme en el cruzado anti remake pero aunque a mi tambien me gustaria un remake me juego mi sueldo de un año contra 1€ de cada uno de vosotros a que no lo sacan.

¿Pero que sueldo? Si tu trabajas por un plato de lentejas xD
JKin escribió:hacen un vídeo de demostración técnica con lo que les sobró de hacer advent children

No sé, pero la diferencia entre los personajes "de cerámica" de la demo técnica con esos personajes "reales sin poros en la piel" de la película es demasiada. De momento no sé si PS3 podría poner gráficos como los de la peli, pero sí como los de esa demo técnica.

Estaría bien un remake del FF7, pero quizás estaría mejor que no hicieran nada y dentro de 20 años hicieran un remake del mismo juego. ¿Cómo serán las consolas dentro de 20 años? podría ser algo antológico XD, con sonido 20.3, billones de polígonos por personaje, todo a tamaño real (nada de mapa con casitas más pequeñas que el protagonista y luego al entrar se hace todo grande XD), etc.

De momento que salga PS3, que baje de precio y luego hablamos XD

[fumando] y ya está todo dicho.
Yo no pierdo la esperanza, si an echo conversiones de casi todos los finals, en GBA, en PSX (vale q sean capiar y pegar) xq coño no iban a acer algo parecido con este final q a sio el q mas beneficios les a dao?

Ya ves q les costara poner unas mejoras graficas si luego recuperaran los gastos multiplicados.

Recuerdo q cuando salio la PS2 tb dijeron q iban a acer los Final Fantasy VII - VIII - IX con mas suavidad y calidad grafica pero al final nada de nada. . buf ya no se q pensar.

La paciencia es la ley de toda ciencia jajaj

SALU2!!
Que quereis que os diga yo tb me lo pase de puta madre(es decir poco) con este juego. Pero sinceramente si se centran 4, 5 años o el tiempo que sea en hacer este juego para ps3, lo mas seguro es que vayan sacando productos de media-alta calidada durante este tiempo.

Yo preferiria que todo ese tiempo se volacasen en algo que me sorprenda y enganche tanto como lo hizo el FFVII en su dia, cosa que a mi no me pasaria con una nueva version de este con los graficos de hoy dia. Pero bueno es solo mi opinion, imagino que habra mas gente que piense al contrario.
Si hicieran el remake como un proyecto a largo plazo, no habria problema por la calidad de FFXIII y demas juegos de Square, porque tienen distintos equipos haciendo cada juego.... a esos lo que les sobra es gente, la question seria ¿les sobra gente buena? Mira el Sakaguchi que se piro por su cuenta para hacer juegos de 360. Mucha gente dira ¡que cabron!, le sueltan un maletin los de microsoft y sale detras de ellos... pero a mi me parece bien... las compañias de videojuegos ganan demasiado dinero en relacion a lo que ganan sus productores y diseñadores... y es bueno que se revelen y monten sus propias compañias
132 respuestas
1, 2, 3