Final Fantasy 7 es mi juego preferido, no sólo por el juego en si sino también por las circunstancias de la época en que lo jugué y sinceramente, me daría mucha pena que sacasen el juego en playstation 3.
Después de ver los videos de las consolas de nueva generación creo que un juego como ese se merece para un remake mucho más de lo que he visto.
Como dice Baute la cara da verguenza, ya es hora de que dejasen de hacerlas de porcelana, las animaciones de los pocos juegos ingame next gen que se han visto hasta ahora siguen sin parecerme reales (OJO, que no digo que no sean buenas, pero no lo suficiente para este juego
)
Cuando se ve Midgar de fondo puede estar todo lo bien hecho que querais, pero se ve de lejos y me parece el peor ejemplo de la potencia de la consola que podeis poner.
Para ver caras planas y animaciones ortopédicas en FF7 ya están las escenas de video del original, que no eran pocas y cubrían las escenas mas emocionantes.
Se que lo que digo es un poco descabellado porque aún no se sabe la potencia que tendrán las nuevas, pero para que negarlo, tengo a este juego en un pedestal.
Y para terminar creo que habrá remake si o si, que ya dijo quién fuese de Square-enix (vete a la mierda tu y tu "franquicia" FF7
) que lo harían cuando no hubiese posibilidad de jugar al original, aparte de que es un As en la manga perfecto y la siguiente generación se ve jodida en competencia.
Yo quisiera que si hay un Remake me hiciese caerme de espaldas nada más verlo y creo que la siguente generación sigue sin ser la adecuada para eso.
Que no se me tire nadie al cuello
Saludos