Video Final Fantasy PS3

1, 2, 3
Bueno,pues aqui os dejo una demo tecnica de este juego para PS3,que,la verdad,tiene una pinta de miedo.....aun no gustandome estos juegos,mola¡¡¡¡

Saludos [poraki]

Video Final Fantasy PS3
Es la del Final Fantasy VII para PS3? Yo la estoy viendo ahora y se me caen las lágrimas.
Por lo visto si,es una prueba tecnica con el Final Fantasy VII,no se si querran hacer un port(no creo) o sencillamente por la estetica,pero es lo que marca el video,que es un video tecnico del Final VII.

Saludos X-D
No, si el tio ha dicho tras el video que avisaba que no planeaban hacer ningún remake del FFVII para PS3, que se trataba solo de una demo para que la gente viera el potencial de la PS3 llevando clásicos a la nueva generación. Que mamones, podrían haber elegido otro juego! Cuando he visto a Aerith me he emocionado :(

Un saludo
moli_malone está baneado por "Troll"
Q PASADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LO Q E ESPERADO SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OJALA LO AGANNNNN POR FIN AN ESPABILAO,esto es un sueño echo realidad...tiene los mismos graficos de ac casi...bufff
Van a hacerlo, definitivamente.
Podrán decir que sólo es una demo técnica, pero dudo muchiiisimo que dejen escapar el tirón de DoF, BC, y AC, en PS3.
Me atrevería a decir que tendremos remake para el 10º aniversario.
Dios!!! como saquen el FF VII para PS3 me pongo a llorar [buuuaaaa]
Cuando presentaron PS2 también hicieron una demo técnica del FF VIII, haciendo que la consola moviera en tiempo real la escena del baile entre Rinoa y Squall. Nunca se llegó a hacer un remaque del FF VIII para PS2...

De todas formas, la esperanza es lo ultimo que se pierde, no?
exactamente, lo mismo pasó con la ps2 y de ff8-2 nanai

sinceramente no me parece el video más acertado a nivel de carga para una muestra de tecnología, yo más bien lo veo una invitación indecente al pajeo mental

S-E no tiene necesidad de hacer un ff7-remake, más con todos los juegos-mercantilismo de ff7 que hay ya en vista

como ya dije en otro sitio, a nivel técnico habría quedado mejor cualquier otro fmv más currado, o una carrera de chocobos o una pelea

a ver si algún día sale alguna "muestra de tecnología" sobre el ff6 T_T
Diossssssssssssssssssssss
Que se confirme por favor,por vafor,por favor,por favor..........diosssssssssssssssssssssssssssssssssssss
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Final Fantasy VII
No hay algun link para descargarlo? en IGN da un error... y es el unico sitio ke conozco.
Yo lo he visto en gamespot, pero descargarlo no me deja(bueno ni este ni ninguno), si le doy a download me redirecciona a la pagina principal :-(
Si kereis ver/bajar videos:

http://www.ign.com/e3/2005/videos/

Yo lo estoy bajando todos, pero no sé por ke este del Final Fantasy no deja.. :S
[tadoramo] esto es un sueño solo falta q se cumpla porque el juego, la historia esta guapa y si los graficos los mejoras [idea] dioss!
aunque con el ff8 sacaron una demo igual y luego no izieron remake,yo creo q con este si q lo van a hacer,pq para muchos es el mejor juego de la historia,y es incomparable con el 8...simplemente an puesto lo de demo tecnica pa lavarse las manos,por si acaso,pero vamos,q casi seguro q lo hacen,cuando?ese es el dilema...
remake del ff7? no por favor, antes un remake del chrono trigger en condiciones. El Ff7 esta bien hecho, no hay necesidad de un remake excepto una revision de la jodida traduccion.

Os habeis fijado en la cara que le ponen a los pjs en los videos? o intros como prefirais. Son malisimas, rasgos orientales en una cara de proporciones occidentales y con pelo "occidental", queda fatal. Igual que l Advent children.
¿De verdad es solo una demo tecnica? ¿No se ha dicho nada de si se va a hacer? [decaio]
Constanza escribió: El Ff7 esta bien hecho, no hay necesidad de un remake excepto una revision de la jodida traduccion.

Tu no sabes la d cosas k se kedaron al aire por las prisas en sakarlo?
cosas como cuales¿? explica porfi, que he leido tantas cosas que seguro que lo se pero ahora no caigo.
Espero y deseon que saque el remake gggrgrrgrrg.
Si que hay para descargarselo aki os dejo el link:

http://www.gametrailers.com/vault.php?letter=F&p=&s=30

no teneis mas que pinchar en la lista, donde pone final fantasy VII ps3

Del ff8 hicieron lo mismo para ps2?!!!!!!!!!!!!!!!
por favor decidme alguna pag donde pueda bajarmelo o verlo o como se llamaba para buscar en el emule o algo!!!! porfavor!!! o sino comentad como estaba si molaba y se veia bien y eso ok?¿

PD: en el link que os dejado cuando pichais para verlo sale otra ventana en la que empieza a cargase el buffer (asin como pasa cuando no te lo puedes bajar y tienes que verlo online), sin embargo en esta nueva pantalla sale otro botoncito que si le dais os lo bajais en descarga directa.Ah tb hay un nuevo trailer de advent children!!! dios como mola que sale bahamut y to!!
Constanza escribió:remake del ff7? no por favor, antes un remake del chrono trigger en condiciones.

Que los de Square te oigan, nada me gustaría más en la próxima generación que ver un Chrono Trigger con los gráficos de esta pedazo de demo de FF7... Si tuviera dudas sobre que consola comprarme (que no las tengo), me decantaría por la que tuviera ese Chrono [babas].

Para bajar trailers sin la mamonada de streamings ni ostias (malditos codecs propietarios y maldita micro$oft....) iros a http://www.gametrailers.com y os los descargáis como tocan y los véis en vuestro PC como toca.
despues delo q a pasado en ps2 q si rumeros de ff7 q si luego decian q si lo ivan a sakar q luego sakan un juegos paarecido al ff7 yo creo q san estado esperando a sakarlo en ps3 para hacerlo alo grande
yo pienso k no es mas k una demo tecnica k lo pone bien claro y ya esta para demostrar pontencia "in game" y nada mas, y por supuesto crear revuelo para la venta de consolas etc, la historia se repite, por k han hecho la demo tecnica con ff7, por k es un espina k llevamos clavada desde siempre.

un saludo

p.d. ojala me ekivoke por k me compro consola y todo (a mi tambien me han pillado) pero es lo k hay.....
si lo hacen me pillare la ps3,si no q les den...
Yo me la pienso pillar de todas maneras...
Aaaaaaaaaaaay!!!

Que cuerpo se me ha quedao despues de ver eeeesto!

[cartman]
Anda que no son listo ni nada estos de sony, perfecto, os ponemos la miel en los labios para seguir alimentando la leyenda de que algun dia haran un remake/continuacion del FF VII (que ojala sea asi). Pero a mi me estan tocando las pelotas con tanta chorrada, si lo van a sacar que lo hagan, pero por favor, que no jueguen con la ilusion de la gente

Salu2. Y el video muy bonito
continuacion NO por favor, dejar intacta la historia del 7 a ve si se van a cargar esta magna obra. un remake dejando todo exactamente en su sitio,con los graficos de la prox generacion y la bso no midi.
con eso seria feliz por los siglos de los siglos [tadoramo] [tadoramo]
continuacion NO por favor, que no se cargen la joya de ff7 lo que tienen que hacer es un remake dejandolo tooodo en su sitio con los graficos de la next gen y la bso no midi
seria feliz [pos eso] [pos eso]
No se si los de SONY no lo han dejado lo suficientemente claro o es que la gente no quiere enterarse

NO habrá nunca un remake de Final Fantasy VII, sólo es una demo técnica tal y como han dicho otros compañeros del foro. Es una tech-demo cualquiera como la de la cara de Octopus de Spiderman 2 o la otra que van mostrando paisajes hechos con el motor de Ps3, la única diferencia es que ésta demo es de un juego famoso (para llamar la atención a la gente).

Ah, repito por si no ha quedado claro [Alaa!]

NO habrá nunca un remake de Final Fantasy VII
Esta claro que square no ara ningun remake para PS3, ahi todo bien. Pero con la mierda de la peli los fans de FFVII se olvidaron de un possible remake del juego...y claro...tienen ke hacer la demo tecnica del juego...me imagino la redaccion de square-enix tiene ke estar llena de cartas de los fans. Eso si, si lo hicieran PS3 se venderia como churros....
Tampoco descarto un remake de Chrono trigger, ojala lo hicieran, y de Parasite eve =.
Alguien sabe de donde podria bajarme el video que tienen en IGN? el que ocupa un tocho de megas.
soy el único al que no le flipa tanto el video teniendo en cuenta que será la nueva generación?
No se, me esperaba mas calidad y realismo en rostros , pero bueno , se ve que soy muy exigente o que a lo mejor se dice nueva generación y ya hay que sorprenderse con poco ... ein?
Macho Baute,haz el favor y mira el ff7 y luego mira este video,como no fliparse,y al principio de la 2 generacion,habia tanta diferencia¿??
seaman... tengo el FFVII muy trillado y si , hay diferencia pero hay que tener en cuenta que esto era de PS1 no de PS2 y los graficos por lo tanto normal que parezcan tan mejoradisimos...
Hombre, segun la mission de la demo era ver el FFVII con la capacidad de la nueva generacion en tiempo real...cosa que PS2 no soporta.
Peña, lo impresionante de la demo es que es en tiempo real. A lo que se referían en la presentación es que todo el juego sería así.

Un saludo
El final 7 y el chrono son dos ases en la manga que tiene square con los que puede hacer miles de cosas...
Estos juegos pueden hacer resucitar a una consola incluso...

Saludos.
Pues la unica manera por la cual me compraria una ps3, sería si saliera un remake del VII, ellos quieren ganar la batalla?, pues hagan un remake.
de que sirve romperse la cabeza pensando en ideas que ya son repetitivas y que siempre terminan pareciendose a algo?
pues ya saben [fumando]
weno tonces nadie sabe na del link del technical demo que hiciero del final fantasy VIII para ps2 no?
pues cuando no lo sepais aki me parece que lo tengo chungo para encontrarlo....
Me parece bastante lamentable hacer una demo tech sobre un título que millones de seguidores estamos esperando...y luego negar su desarrollo...hay decenas de juegos de los que hacer un benchmark y no precisamente FFVII.

Aunque siempre atrae mas FFVII que cualquier otro juego...y es lo mas fácil a la hora de atraer público.

Un saludo
ergalle escribió:No se si los de SONY no lo han dejado lo suficientemente claro o es que la gente no quiere enterarse NO habrá nunca un remake de Final Fantasy VII, sólo es una demo técnica tal y como han dicho otros compañeros del foro. Es una tech-demo cualquiera como la de la cara de Octopus de Spiderman 2 o la otra que van mostrando paisajes hechos con el motor de Ps3, la única diferencia es que ésta demo es de un juego famoso (para llamar la atención a la gente). Ah, repito por si no ha quedado claro NO habrá nunca un remake de Final Fantasy VII

Jope tio, porque eres asi, tu que naricessabes si habra algun dia un remake de FF7, todos sabemos que sony ha hecho esto para poner a medio mundo caliente, y pensando ya en pillarse la ps3. Lo que esta claro que si me hacen un remake a la altura me compro la consola y el juego valga lo que valga. Aunque tenga que prostituirme. Y si no lo hacen es porque son unos cobardes, porque saben que se convertiria en el juego mas vendido de la historia, lo tengo casi seguro. Lo que si podriamos hacer es entre todos los interesados empezar a recoger firmas (electronicas) en una web que se crease, de manera internacional, con todos los idiomas. Yo creo que la ocasion lo merece. ¿Que me decis?

Un saludo [bye]
enga, donde y cuando hay que firmar¿? que podemos hacer para que es pag se aga mundialmente famosa?¿
aver si con un poquillo de suerta logramos que lo saquen pal decimo aniversario....
Zer0_Blue escribió:

Jope tio, porque eres asi, tu que naricessabes si habra algun dia un remake de FF7, todos sabemos que sony ha hecho esto para poner a medio mundo caliente, y pensando ya en pillarse la ps3. Lo que esta claro que si me hacen un remake a la altura me compro la consola y el juego valga lo que valga. Aunque tenga que prostituirme. Y si no lo hacen es porque son unos cobardes, porque saben que se convertiria en el juego mas vendido de la historia, lo tengo casi seguro. Lo que si podriamos hacer es entre todos los interesados empezar a recoger firmas (electronicas) en una web que se crease, de manera internacional, con todos los idiomas. Yo creo que la ocasion lo merece. ¿Que me decis?

Un saludo [bye]

Yo estoy totalmente con la propuesta de la web !!!
Pues lo primero que hace falta es alguien que quiera quiera currarse la pagina. En principio y bajo mi punto de vista no hace falta que sea nada del otro mundo, algo simple y donde exista de alguna manera un sitio para firmar (lo he visto en muchos sitios, tipo traduccion de halo 2 a español neutro, que ha estado de moda hace relativamante poco tiempo). Y por otro lado hace falta gente que sepa idiomas para hacer las diferentes versiones de la pagina para cada lenguage, vease: español, aleman, frances, italiano, etc....., aunque el ingles ya es bastante internacional, yo es por dar ideas y facilidades a la gente.

Y ya por otro lado la publicidad, que ya es moverse, mandar emilios con la noticias a web´s y comentarlo en foros.

Para muchos pareceré un iluso, pero es quizas la cosa que mas ilusion me hace en el mundo en estos momentos y hay que intentarlo.

A ver si alguien se ofrece, pero no es dificil encontrar a gente capaz de programar una web y si no fuera porque estoy con los examenes encima yo mismo enpezaba a moverme y a buscar un colega para diseñar la web.

Un saludo y a ver si esto llega a buen puerto.
Yo apoyo la mocion de juntar firmar para que se cree el FF7.

LA pueden hacer en I-Espana que no cobran y dan 100megas [oki]
segun tenia entendido estaban pensando en hacer un ffVII-2
yo toy con vosotros,hay q hacer algo.
moli_malone escribió:hay q hacer algo.

Exacto, tenéis que olvidaros de que harán un remake... Square no es precisamente una compañía que se dedique a hacer remakes. Que hicieran el Final Fantasy Tactics en GBA no quiere decir nada.
AkiraSan escribió:Exacto, tenéis que olvidaros de que harán un remake... Square no es precisamente una compañía que se dedique a hacer remakes. Que hicieran el Final Fantasy Tactics en GBA no quiere decir nada.

el ffta no es un remake del de psx... ojalá lo fuera, hicieron un truño ><

además, para qué hacer un remake? si le sacan más rendimiento (mismo éxito, menos trabajo) sacando cualquier subjuego basado en ff7
"segun tenia entendido estaban pensando en hacer un ffVII-2"

nooo!!otra cagada de ese nivel no!!! porfavor!!
ombre, yo sq tengo los examens y las entregas de practicas aki ya!! pero si alguien que sepa mas o menos como va el tema de hacer una pag se kiere poner en contacto conmigo a partir del 5 de julio yo encantado de la vida de intentar hacerla, cuestion de liarse con ella
132 respuestas
1, 2, 3