Pues lo primero que hace falta es alguien que quiera quiera currarse la pagina. En principio y bajo mi punto de vista no hace falta que sea nada del otro mundo, algo simple y donde exista de alguna manera un sitio para firmar (lo he visto en muchos sitios, tipo traduccion de halo 2 a español neutro, que ha estado de moda hace relativamante poco tiempo). Y por otro lado hace falta gente que sepa idiomas para hacer las diferentes versiones de la pagina para cada lenguage, vease: español, aleman, frances, italiano, etc....., aunque el ingles ya es bastante internacional, yo es por dar ideas y facilidades a la gente.
Y ya por otro lado la publicidad, que ya es moverse, mandar emilios con la noticias a web´s y comentarlo en foros.
Para muchos pareceré un iluso, pero es quizas la cosa que mas ilusion me hace en el mundo en estos momentos y hay que intentarlo.
A ver si alguien se ofrece, pero no es dificil encontrar a gente capaz de programar una web y si no fuera porque estoy con los examenes encima yo mismo enpezaba a moverme y a buscar un colega para diseñar la web.
Un saludo y a ver si esto llega a buen puerto.